Naruto v.8 (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por davy jones7 »

Ikari D Link escribió:Como ultima cosa dire, que por alguna razon del destino y extraña siento que Sasuke se sacrificara o morira en esta batalla... XD
Mira por donde yo creo que va a ser al revés, naruto es el que se sacrificar, y sasuke se convertirla en el próximo hogake XD

Que horror, capitulo malo malisimo, de los peores de esta parte del Juubi se tira 1654961469789 capítulos para evolucionar, aun tengo la duda aun sigue evolucionando o ya a alcanzado su etapa final?

Lo bueno es que ya nadie se acuerda de Neji XDDD

Que termine ya esto de una vez por dios...
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:
Castiel100 escribió:Cada vez me esta empezando a molar menos Naruto. La aparición de los 4 hokages estuvo bien e incluso la reconversión al lado bueno de Sasuke pero como ver ahora el juubi esta siendo vapuleado como si nada, cuando hace unos capitulos atrás era invencible y estaba muuuy por encima de todos excepto de Naruto, no mola nada! Han pasado todos de no poder sobrevivir al juubi a vencerle! XD

Y luego esta la flipada de Sakura que lleva acumulando chakra 3 años!! XD en serio de risa.
No como tener a un bebe metido en el útero DOS AÑOS!! NO SEÑOR, ESO ES DE GUIONAZO!!!
Estamos hablando de Naruto, no de One Piece. A Oda se le permiten mas cosas porque en un 90% tiene una historia logica, coherente, una trama que no apesta, etc. Kishimoto hace tiempo que ha traspasado la linea de WTF's permitidos en un manga antes de caer en un guion absurdo y banal.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BERFS Yo solo os oigo quejarse por quejaros

-UOUOUOUO LOS SEKUNDARIOS NO HASEN NARA!!! HESO NO ME JUSTA UEUEUEUEUE

-UOUOUOUOU LOS SEKUNDARIOS HESTAN LUCHANDO I HASIENDO KOSAS NO ME JUSTA!!!! UOUOUOUOU

Anda iros a cagar, quejarse de Naruto no es mas que puta inercia: UUOUUOOU ANTES ERA MEJOR Y NO HABÍA GUAT A FAKS!
Nop, solo niños de 11 años sin experiencia matando a super asesinos profesionales.

Oda tiene hecho anormaladas peores pero él merece una felación.
Kubo hace más the hearts pero ah! con él THE LULZ!.
El de Fairy tail hace 30920392309230 por capitulo, pero nada.
Última edición por Capitan Pillo el Mié May 29, 2013 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

davy jones7 escribió:
Ikari D Link escribió:Como ultima cosa dire, que por alguna razon del destino y extraña siento que Sasuke se sacrificara o morira en esta batalla... XD
Mira por donde yo creo que va a ser al revés, naruto es el que se sacrificar, y sasuke se convertirla en el próximo hogake XD

Que horror, capitulo malo malisimo, de los peores de esta parte del Juubi se tira 1654961469789 capítulos para evolucionar, aun tengo la duda aun sigue evolucionando o ya a alcanzado su etapa final?

Lo bueno es que ya nadie se acuerda de Neji XDDD

Que termine ya esto de una vez por dios...
Nah, siento yo que para redimirse de todo "los males" que le ha hecho a la aldea se terminara sacrificando y sus ultimas palabras sera algo como: "Tu has sido mi unico y mejor amigo, besame aqui y ahora Naruto" y bla bla... Entonces Naruto sera Hokage y en vez de toda su carota pone la de Sasuke porque fue Hokage o sino simplemente dira que cumplio el sueño de ambos o algo asi... Esas cosas emocionales.

Y en cuanto a lo de Neji... Pues 2 capitulos despues de que murio a todos les valio un carajo, asi que totalmente de acuerdo.
Teddyb3ar escribió:
Capitan Pillo escribió:
Castiel100 escribió:Cada vez me esta empezando a molar menos Naruto. La aparición de los 4 hokages estuvo bien e incluso la reconversión al lado bueno de Sasuke pero como ver ahora el juubi esta siendo vapuleado como si nada, cuando hace unos capitulos atrás era invencible y estaba muuuy por encima de todos excepto de Naruto, no mola nada! Han pasado todos de no poder sobrevivir al juubi a vencerle! XD

Y luego esta la flipada de Sakura que lleva acumulando chakra 3 años!! XD en serio de risa.
No como tener a un bebe metido en el útero DOS AÑOS!! NO SEÑOR, ESO ES DE GUIONAZO!!!
Estamos hablando de Naruto, no de One Piece. A Oda se le permiten mas cosas porque en un 90% tiene una historia logica, coherente, una trama que no apesta, etc. Kishimoto hace tiempo que ha traspasado la linea de WTF's permitidos en un manga antes de caer en un guion absurdo y banal.
Yo aqui le doy la razon al señor Pillo y a ti a la vez XD aunque no hay excusas para poner una chorrada en algun manga donde se supone tiene que haber coherencia, Oda podra ser todo el que quiera pero eso no significa que podamos perdonarle y aguantarnos las cosas raras que mete de vez en cuando...

Psdt: Cuantos capitulos llevamos viendo al Juubi "evolucionar"? Joder que ya viene siendo hora de que acabe :gota:
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

BargasYack escribió:NO PUEDO AGUANTARLO MÁS.

¡¡Qué puta mierda de capítulos llevamos estas últimas semanas!! El que me acabo de leer es la gota que colma el puto vaso, otra a la basura.

"¡Anda! Que la semana pasada empareje a la random de Sakura con dos personajes super power capaces de destruir mentes y montañas, UMMMM, ¿Qué hago? ¡Si! Power Up By The Face". Y en eso se resume este mierda de capítulo, Sakura despierta un poder que debería tener desde hace 2 putos años, y lo hace ahora, en este momento, JUSTO, cuando la van a atacar, Coño, que barato joder.

Nada, la semana pasada me callé lo de Minato porque no me dio por entrar, espero que se criticase pero bien, pero esto, esto es la leche. En fin, lo dicho, ya estaban Bleach y Fairy Tail, ahora acabo de tirar Naruto al cajón de "Series para echarse unas buenas risas".

Un saludo.
Y si solo fuera eso.. es que nadie se a percatado de las incongruencias de los personajes? el gordo va y dice, ahora ya estamos todos'' NO PUTO GORDO NO ESTÁIS TODOS, tu amigo de los ojos blancos que conoces des de que ibais en pañales la palmado no hace ni una hora, como dices que estáis todos? sin contar que falta lee y Tenten del cual habéis sudado de ellos como la mierda.

Y Hinata? se le muere su querido hermano y ya pasa de todo, ni un comentario ni una referencia, NADA, es que absolutamente nada. Ahora están todos que no cagan por un tipo que los dejo tirados hace ya mil años y del cual no tenían relación alguna cuando estaba en la aldea.

Que esa es otra, el emo se va de la aldea porque le sale del pepote, hace maldades junto al orochi, la lía parda en la reunión de kages, le corta el brazo al raikage y casi secuestra a su hermano, pero que mas da, ahora vengo y quiero ser hokage. Nadie le cuestiona nada, lo ven lógico y se apuntan al carro, sudando de que Naruto les lleva salvando el culo des de que el mundo es mundo y si siguen vivos en la guerra es por el.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió:BERFS Yo solo os oigo quejarse por quejaros

-UOUOUOUOU LOS SEKUNDARIOS HESTAN LUCHANDO I HASIENDO KOSAS NO ME JUSTA!!!! UOUOUOUOU

Anda iros a cagar, quejarse de Naruto no es mas que puta inercia: UUOUUOOU ANTES ERA MEJOR Y NO HABÍA GUAT A FAKS!
Nop, solo niños de 11 años sin experiencia matando a super asesinos profesionales.

XDDDDDDDDDDD!!!!!

Es gracioso ver como defiendes este manga a capa y espada y FT lo echas por tierra XDDD
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

magomarc535 escribió:Y si solo fuera eso.. es que nadie se a percatado de las incongruencias de los personajes? el gordo va y dice, ahora ya estamos todos'' NO PUTO GORDO NO ESTÁIS TODOS, tu amigo de los ojos blancos que conoces des de que ibais en pañales la palmado no hace ni una hora, como dices que estáis todos? sin contar que falta lee y Tenten del cual habéis sudado de ellos como la mierda.

Bueno mago no voy a defender como esta llevando el manga en los últimos capítulos, pero yo he pretendido entender que Choji se refiere a la reunión de los 9 novatos, ya que el equipo de Neji era de un año superior.

En cuanto a los últimos capítulos, la aparición del 4º salvando la situación me dio un hype tremendo pero luego no me gusto como llevo las cosas, ni la apertura del equipo 7 de una manera tan poco desarrollada. Y la seriedad de Madara hace mucho que la perdió, desde que derroto a los 5 kages.

Ahora mismo lo que mas me interesa es lo de Kakashi y Obito pero seguramente no me gustara el desenlace.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Capitan Pillo escribió:BERFS Yo solo os oigo quejarse por quejaros

Pillo, tampoco es eso, no se ataca a Naruto por inercia, se le ataca cuando no gusta como va el manga. Y no es cuestión de comparar mangas.
En mi caso, de todos los que has dicho puedo critcarlos con bastante mala leche salvo de One piece, y el hecho que sacas de el parto de Ace me parece una de las mayores cagadas argumentales de Oda. Y hay más y no me gusta. Pero se lo pasas, porque en el global lo hace más cosas buenas que malas. Lo cual no quiere decir que cuando las hace no se digan.

Sakura es un personaje odiado en general desde siempre. Es la Orihime de Naruto, y sin monster titty que resta puntos XD. Y que un personaje que en ningun momento del manga ha sido igual de poderoso que Naruto o Sasuke los sea de repente, pues queda cutre.
Pero al margen de Sakura y de las ganas que tienen todos de ser Hokage. La actitud de Madara te parece coherente? Dejar que todos, entre ellos los kages ranger antiguos, apalizen a tu Bulbasur y tu te sientas a mirar... Pues mira me parece una mierda.

@Mago: Pequeña corrección de tocahuevos XD. Neji es primo de Hinata, no hermano.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Sandaime escribió:Sakura es un personaje odiado en general desde siempre. Es la Orihime de Naruto, y sin monster titty que resta puntos XD.
La Orihime de Naruto es Hinata, las dos son igual de tetudas y cansinas.

Respecto al capítulo pues nada, yo aún no me he recuperado del "I will be hokage" de Sasuke como para que ahora se les una Sakura al tema.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Dejar que todos, entre ellos los kages ranger antiguos, apalizen a tu Bulbasur y tu te sientas a mirar..
Imagen

Veis como sois unos putos subjetivos de mierda! Shiro y Sengoku a tocarse Kintamas en la guerra mientras sus HIJOS son brutalmente masacrados. Pero he! que no es Naruto!!! No tenemos que quejarnos por inercia.
Sakura es un personaje odiado en general desde siempre.
Sakura es odiada por no tener tetas gordas ni espada. Sakura es un personaje femenino como la copa de un pino, que evoluciona y mejora como persona a lo largo de la trama. Empezando siendo una criaja consentida y super borderline a ser una tía abnegada y que se comporta como una chica de 16 años DE LA VIDA REAL.
Y que un personaje que en ningun momento del manga ha sido igual de poderoso que Naruto o Sasuke los sea de repente, pues queda cutre.
prpfprfrfpprf Que Kishi no sepa manejar womans en combate no indica nada. Sakura agrieta el suelo a puñetazos, si eso no es poder no se que coño es.
Volviendo a vuestra mega objetividad. La función de Robin es tener tetas y ser secuestrada, pero hey!! De ella no se puede decir que es más débil que la mayonesa.
XDDDDDDDDDDD!!!!!

Es gracioso ver como defiendes este manga a capa y espada y FT lo echas por tierra XDDD
Al menos Kishi no tira de enseñar las tetas de Hinata en todas las putas viñetas para ver si disimula que es un gaán inepto incapaz de hilvanar dos conceptos seguidos sin mearse encima.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió: Veis como sois unos putos subjetivos de mierda! Shiro y Sengoku a tocarse Kintamas en la guerra mientras sus HIJOS son brutalmente masacrados. Pero he! que no es Naruto!!! No tenemos que quejarnos por inercia.
Eso fue una guerra, y es obvio que los lideres de ambos bandos se queden en la retaguardia y den las ordenes, en la guerra de naruto acaso los kages no se quedaron en la retaguardia, y Obito, Kabuto se quedaron atrás también mientras peleaban los zombis, y los ninjas?

AYYYYYYYY que para lo que queremos aveces eres un poco cortito!!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

davy jones7 escribió:
Capitan Pillo escribió: Veis como sois unos putos subjetivos de mierda! Shiro y Sengoku a tocarse Kintamas en la guerra mientras sus HIJOS son brutalmente masacrados. Pero he! que no es Naruto!!! No tenemos que quejarnos por inercia.
Eso fue una guerra, y es obvio que los lideres de ambos bandos se queden en la retaguardia y den las ordenes, en la guerra de naruto acaso los kages no se quedaron en la retaguardia, y Obito, Kabuto se quedaron atrás también mientras peleaban los zombis, y los ninjas?

AH! AH vale! El capitán subjetivo a la carga!! Es mucho más entendible que en una BATALLA, bigote Boomerang se quede luciendo mostacho mientras MUEREN sus HIJOS.
Pero en Naruto es distinto. En una GUERRA no puedes permitirte observar cuando 9 niños empiezan a pegarle a tu MONSTRUO DE 300 METROS que dispara bombas atómicas por la boca. No señor! Hay que ayudar al indefenso coloso bulbasuriano vomita rayos lasers!!!

Yo por suerte solo soy un poco cortito cuando me interesa, tu lo eres desde el desayuno hasta la comida y después ya todo el día. Un autentico profesional del mamarrachismo breaker.

Yo nunca diré que este manga es la cumbre del arte literario y que le den 320'20993903290 nobeles de idem. Pero si veo una absurda tendencia a quejarse por inercia de él y ser totalmente inflexibles porque sí.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

WTF
WTF
WTF
WTF

Mira que se le ha ido la olla entes pero esta vez.... ya ralla lo absurdo... ¿´por donde empezar?

-Naruto en plan vamor todos, como lider no ha estado mal pero ¿En verdad un clon de madera basta para abrir una avertura en la barrera que ni el 10 colas pudo atravezar?... es ridículo, vamos la escala de poder se fué por el excusado ya Kishi ha pasado y le vale madres todo lo que escribió por lo menos en los primeros 500 episodios.....

-Madara ¿Sentándose a esperar?... es absurdo, totalmente absurdo, ¡Carajos! se supone es el villano final, el malo malísimo, el tiopo que venció incluso a la muerte, el ninja entre ninjas, el tipo que está tratando de conquistar el mundo... y ¿Se sienta a esperar? no me chingues Kishi, en serio me rompes las bolas como carajos va Madara a mandar todo a la chingada esperar a que derroten al 10 colas y pelear, ni GOKU hacia semejante cagada.

-¿La espalda?... le van a dar de perrito, o sentada de espaldas... es la única forma en que en ese momento me imaginaba a Naruto y Sasuke viendo la espalda de Sakura, ambos al mismo tiempo, mientras que cualquiera de los dos le daba, el otro le da al anterior y como todo buen hentai.yaoi.yuri.... bueno ya.

¿Tres años? en serio ¿Tres años?... carajos, apenas si se sabia para que rayos servia esa técnica, no hay forma que pudiese ser aprendida Sakura NO tenía el nivel para dominarla hace tres años.... han pasado tantas cosas en esos años (que recuerdo NO han sido 3... si, a estas altura que importa ya) .... que ya todos saben que es un Power UP sacado de los huevos, de la nada.... ni siquiera del tamaño que en su momento lo fué el Rinnengan, el modo hermitaño, el modo dragón, el edo tensei, la combinación de tecnicas con la que dejaron a kabuto inerte, la resureccion de Orochimaru, el sello maldito, la henkidama, la flecha de sagitario, el tiro del escorpión.... ¡Carajos!

WTF

De nuevo WTF
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió:
davy jones7 escribió:

AH! AH vale! El capitán subjetivo a la carga!! Es mucho más entendible que en una BATALLA, bigote Boomerang se quede luciendo mostacho mientras MUEREN sus HIJOS.
Pero en Naruto es distinto. En una GUERRA no puedes permitirte observar cuando 9 niños empiezan a pegarle a tu MONSTRUO DE 300 METROS que dispara bombas atómicas por la boca. No señor! Hay que ayudar al indefenso coloso bulbasuriano vomita rayos lasers!!!

Yo por suerte solo soy un poco cortito cuando me interesa, tu lo eres desde el desayuno hasta la comida y después ya todo el día. Un autentico profesional del mamarrachismo breaker.

Yo nunca diré que este manga es la cumbre del arte literario y que le den 320'20993903290 nobeles de idem. Pero si veo una absurda tendencia a quejarse por inercia de él y ser totalmente inflexibles porque sí.
Lo primero para insultar no me quotes, empezaste tu diciéndonos subjetivos de mierda.

Luego lo de OP es una guerra es entendible que los lideres de cada bando se queden en la retaguardia, idem como la guerra ninja de naruto, donde sus lideres se quedaban en la retaguardia.

ESTO, ya no es guerra ni es nada, es todos contra el hipermegazord mosntruakobulbasaur, y si coño, mueve y haz algo y no te quedes parado 1564996 capítulos viendo como intentan derrotar una y otra vez a tu monstruo.

Siempre tienes que meter otros mangas para defenderte, el objetivo de mierda seras tu, que lo que te parece a ti guay es lo mejor y lo que no te gusta es lo peor, como si tuvieras la razón absoluta.
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Capitan Pillo escribió:
Sakura es un personaje odiado en general desde siempre.
Sakura es odiada por no tener tetas gordas ni espada. Sakura es un personaje femenino como la copa de un pino, que evoluciona y mejora como persona a lo largo de la trama. Empezando siendo una criaja consentida y super borderline a ser una tía abnegada y que se comporta como una chica de 16 años DE LA VIDA REAL.
Mira, esto ya te lo había leido más veces, y creo que tienes razón, pero yo con Sakura no soy objetivo. Ni lo intento. La odio y punto. Nunca voy a ver las cosas positivas del personaje. Y como se que hay más gente que la odia, me sumo XD
Capitan Pillo escribió:
Y que un personaje que en ningun momento del manga ha sido igual de poderoso que Naruto o Sasuke los sea de repente, pues queda cutre.
prpfprfrfpprf Que Kishi no sepa manejar womans en combate no indica nada. Sakura agrieta el suelo a puñetazos, si eso no es poder no se que coño es.
Volviendo a vuestra mega objetividad. La función de Robin es tener tetas y ser secuestrada, pero hey!! De ella no se puede decir que es más débil que la mayonesa.
Más comparación XD. Si, Robin está desaprovechada. Y si, ahora mismo que Sakura sea casi tan fuerte como el rubio y el emo queda raro. Haciendo la comparación con One piece no me rebate, me dices que Oda tambien lo hace mal. Y yo te digo que si, pero esto tampoco esta bien.

Edit: Mierda, se me ha borrado la primera parte del mensaje. Basicamente te digo con la comparación de la guerra de One piece:
Me haces la del congreso con el y tu más XD. Mira, te lo digo ahora, la actitud de Shirohige me pareció de vergüenza.
La actitud de Madara te parece de vergüenza? Evidentemete la de Shiro si, y lo haces análogo.
Última edición por Sandaime el Mié May 29, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Cerrado