Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Me quedo como la mayoría con ganas de ver que es el oso-perro gigante de la cueva y en que puede aportar mas poder a komamura.

Un poco simple, pero representa como han dicho, que una vez ichigo conoce lo que es, no tiene problemas en encontrarse a si mismo (asauchi)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pkjj
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

Capítulo corto donde los haya. Al menos nos enseñan que el resto están entrenando bien y que van a poder plantar cara a los quincy, aunque sea sin bankai. Espero que después no hagan nada de nada contra ellos, me jodería mucho.
Si vuelven al anime con este capítulo ni rellenan un cuarto de capitulo. Si seguimos así, al manga le quedan años.
Ahora ichigo tendrá que coger a Renji otra vez en el entrenamiento. Que un día menos de entrenamiento es mucho.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Conociendo como conozco los entrenamientos de Ichigo, fijo que adelanta a Renji y lo humilla xDDD. Vamos, a lo Mark Cavendish.
ANUNCIESE AQUÍ.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me ha gustado mucho el capítulo. Aunque Renji también consiguiera su Asauchi, se peleo con él, mientras que Ichigo lo ha aceptado. Hasta el tío ese que forja las espadas se ha flipado de lo que ha pasado solo llegar, ya que no solo le ha extendido su mano y ha aceptado a su Asauchi, sino que desde el principio los Asauchi le han mostrado respeto y han esperado la respuesta de Ichigo.

Ichigo será un grande por eso.

Eso sí, espero volver a ver el monstruaco que "salió" cuando Ulquiorra le perforó el pecho. Seguramente lo controle tarde o temprano, cuando vuelva a salir, si sale. Que salga porfaplis.

PD: Menudo flipe el final con Komamura con SU PADRE! LOL. Poco a poco Kubo va atando TODOS los cabos, hasta el origen de Komamura.
El padre de Komamura... es... un POKÉMON!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Markoala escribió:
El padre de Komamura... es... un POKÉMON!
Imagen
A mi me ha recordado mas a Fujur
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

al final resulta que es el tatarabuelo. Por lo visto todos los capitanes hacen su movimiento: Mayuri tiene pensado algo gordo, supongo.

Por otro lado asistiremos a la "n" esima despedida de Ichigo con su espada!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Es cosa mia o la calidad del dibujo de personajes esta decayendo mucho, una cosa es hacer escenas con un dibujo poco definido para ensalzar un elemento comico pero ultimamente ya es todo el rato, y sin contar que cada personaje nuevo que sale es un copi paste de otros
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Vaya capitulito! Al leer las primeras páginas pensaba que me había equivocado de manga! XD Tanto personaje nuevo o que casi no ha aparecido, pues..

El capitulo flojillo. Ahora solo toco esperar como todos los capitanes y tenientes adquieren un power up de la hostia! algunos como Mayuri que hace dos años no pudieron con un paquete como Ishida que no era capaz de matar ni a Casper, cuesta mas de creer pero bueno. De Renji, Zaraki, Byakuya o sobre todo Ichigo, que para eso es el prota, vale pero que los demás se flipen tanto.. no sé yo si va a molar.
Imagen
The One and Only
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

LO mejor del capitulo la hermana de Omaeda LOL XD

Ahora enserio, otro capitulo de transición, capitanes entrenando blablabla, Akon sigue vive, Mayuri experimentando con algo, su bankai? El medallon? los cuerpos del laboratorio de Szayel? Vete a saber.

me dejo la duda la ultima pagina, adiós a Zangetsu REALLY? No me lo trago...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ahora es mayuri el que también nos esconde otro misterio.

Komamura otro que igual para tener un power up.

E ichigo dira adiós a zangetsu, me sabe mal, pero a saber que se inventa ahora con la nueva.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Recuerden siempre lo que Bleach nos enseña:

Si algo no tiene sentido, lo hizo un científico paranormal!
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Capitulo normalito, sin aparente importancia.
Mayuri haciendo cosas de cientifico, Komamura haciendo perradas (si son chistes malos, no me juzguen). Y Ichigo dira Adios a Zangetsu.....
Adios o hasta luego quien sabe, si de verdad es adios, ¿dejara Ichigo de usar Getsuga Tenshou?, ¿que habilidad spameara ahora? Cuantas preguntas y ninguna respuesta.

P.D.-De los FB muertos, esos que aparecen en aquella pagina de hace unas semanas, ¿se los comio Tite porque no tenia dinero para comprar comida?, porque los pone y ala, a vivir la vida. Llegaran en momento Ichigo casi muerto, y como heroes ahi para ser derrotados en milesima, Ichigo ganara power up y c'est fini.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Perdonar mi ignorancia en este tema, pero Ichigo ya no puede ''transformarse'' de nuevo en ese super mega cool vasto lorde que pudo con ulquiorra sin despeinarse? vamos es que estoy convencido que se pasaría por la piedra a todos los nazis.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

magomarc535 escribió:Perdonar mi ignorancia en este tema, pero Ichigo ya no puede ''transformarse'' de nuevo en ese super mega cool vasto lorde que pudo con ulquiorra sin despeinarse? vamos es que estoy convencido que se pasaría por la piedra a todos los nazis.
Probablemente si, pero claro si hace eso se acabaría enseguida todo. Es como los Vizards que estan viviendo en la SS, también podrían transformarse, pero solo lo hacen para entrenar a sus tenientes paquetes lol
Imagen
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Hay algo que me queda dando vueltas de hace poco, y eso que la parte de la duda salio hace bastante en el manga.
aqui va:

Si Isshin era capitan hace que. ¿20/30 años, del 10 escuadron? cuando nos muestran la saga del pasado y Unohara se refiere al fallecido capitan del 10 escuadron, oviamente no se referia a el.

Porque la duda que tengo es que cuando Shinji ve al papa de ichigo creo (y digo creo) lo recuerda, o le dice tu!!. en fin, la verdad es que fue hace mucho que vi eso, y me baso en el anime, porque en el manga ya ni me acuerdo.
La cosa es que mi duda radica en que todo parecia indicar que ese capitan del 10 escuadron de la saga del pasado era Isshin, pero no, ya que solo es una mera coincidencia.
dudo mucho que Tite se traspapelara..cierto???
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Cerrado