WHOAAA DE PUTA MADRE!! Entonces la banda ya se había peleado con Dofla mucho antes, QUE SALE EN EL JUEGO!! Y Luffy sabía quien era Barbanegra antes de Impel Down. Y coocen a Kidd y la existencia de los pacifistas. JOAOJAJOAJOAJOAJOAJO Nitro racer.si lo dicen en el propio juego
La verdad tras el misterio de Florian Triangle. ¡Spoilers!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: La verdad tras el misterio de Florian Triangle. ¡Spoilers!
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Perdona, pero estás totalmente equivocado. Yo nunca he dicho eso en ningún momento.Capitan Pillo escribió:WHOAAA DE PUTA MADRE!! Entonces la banda ya se había peleado con Dofla mucho antes, QUE SALE EN EL JUEGO!! Y Luffy sabía quien era Barbanegra antes de Impel Down. Y coocen a Kidd y la existencia de los pacifistas. JOAOJAJOAJOAJOAJOAJO Nitro racer.si lo dicen en el propio juego
Historia alternativa, Pillo. Historia alternativa... NUNCA se han enfrentado con Doflamingo ni ninguno de los enemigos de esa isla, of course. Precisamente porque en el manga ya indica que lograron huir de esa zona del mar antes de que "la extraña cara tras la niebla" les hiciese frente.TheLordGlitcher escribió:El resto del post es la explicación al misterio revelada por el autor en el juego poniendo a los Mugiwara en el supuesto de que se encontrasen con aquello que dejó como siluetas misteriosas en el manga...
Por supuesto, nada de lo que sucede en ese juego sucedió en realidad. Incluyendo a Gaburi.
Precisamente el autor hizo con este juego un "¿y sí....?", para explicar un detalle nimio como es el misterio tras la niebla, y no obligar a los fans a jugar para entender como Luffy pudo haber luchado con Doflamingo, su Abuelo, o Kizaru. Puesto que nunca llegó a suceder nada de esto.
Vaya, pero ya que hablas de ello. Te equivocas en ese detalle. Precisamente cuando apareció Kuma en el juego Luffy no sabía quien era, al igual que la única que reconoció a Kizaru fue Robin y les tuvo que explicar al resto que se trataba de un Almirante, y ... oh! Te recuerdo que Luffy conoció a Teach en Jaya.
Pero el resto de personajes no lo conocían de nada...y así sale reflejado en el juego. Y además, nunca se llama a si mismo Kurohige.
Una imagen vale más que mil palabras...

Y que no os extrañe nada que Oda nos revele un día que Teach posee Haoshoku Haki... No sería la primera vez que lo vemos. Aunque por aquel entonces no sabíamos lo que era.

DO~~~~N

Maiki_20

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Sigo viendo la teoría muy pillada por los pelos.
Para empezar en el juego no mencionan nada de la silueta ya que ellos mismos no la ven en el manga.
Luego yo pienso que se ve claramente que la silueta del manga tiene dos destellos y la del videojuego unicamente uno.
Por ultimo el cambio de tamaño de las siluetas, en el manga las tres son de diferente tamaño mientras que en el juego son del mismo tamaño.
Para empezar en el juego no mencionan nada de la silueta ya que ellos mismos no la ven en el manga.
Luego yo pienso que se ve claramente que la silueta del manga tiene dos destellos y la del videojuego unicamente uno.
Por ultimo el cambio de tamaño de las siluetas, en el manga las tres son de diferente tamaño mientras que en el juego son del mismo tamaño.

Yo lo que no entiendo es porque negáis eso si lo ha escrito el propio Oda ._.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Yo esto es lo que no entiendo. De donde te sacas esto pillo? En la teoria no dice nada de eso. O simplemente era una coña? XDCapitan Pillo escribió:y plantas que vomitan Barbanegras

The One and Only
Asi Aparecen los Jefes , salen de una semilla de la planta D:Castiel100 escribió:Yo esto es lo que no entiendo. De donde te sacas esto pillo? En la teoria no dice nada de eso. O simplemente era una coña? XDCapitan Pillo escribió:y plantas que vomitan Barbanegras
Por lo de la Teoría queda decir que es bastante buena y es una excelente redacción :3

-
Don Chin Jao
- Aprendiz

Me he leído muy por encima esta teoría, pero suena interesante, sin duda. No sería la primera vez -ni la última- en que un autor crea historias alternativas a su gran obra, con elementos próximos a esta, es decir, decisivos, a modo de "preludio".
También me gustaría añadir algo, es un idea propia ( no sé si se ha comentado ya a raíz de esta teora pues no me he leído los comentarios), pero ¿y si estas las frutas de este árbol son las Akuma no mi? No suena mal.
Saludos.
También me gustaría añadir algo, es un idea propia ( no sé si se ha comentado ya a raíz de esta teora pues no me he leído los comentarios), pero ¿y si estas las frutas de este árbol son las Akuma no mi? No suena mal.
Saludos.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿Pero aún estáis dudando de la silueta?wolfpiratek escribió:Sigo viendo la teoría muy pillada por los pelos.
Para empezar, lo primero que se menciona en el juego son las siluetas... y ahora te pondré las imágenes que lo confirman.

Se le llama niebla... y suele ocultar parcialmente la forma real de los objetos...wolfpiratek escribió:Por ultimo el cambio de tamaño de las siluetas, en el manga las tres son de diferente tamaño mientras que en el juego son del mismo tamaño.
Pero ahora mismo te lo dibujo
¿Mejor ahora?

Maiki_20

Si estas siendo ironico, mis disculpas me falta el cafe para despertarme. Pues basicamente porque es una historia creada para un videojuego para descinvular el manga con lo que pasa aqui.Jakou escribió:Yo lo que no entiendo es porque negáis eso si lo ha escrito el propio Oda ._.
Lanzo una pregunta al vuelo, ¿esto de los tornados, trombas o como lo llameis... Aparece en el manga?
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Teddyb3ar escribió:Pues basicamente porque es una historia creada para un videojuego para descinvular el manga con lo que pasa aqui.Jakou escribió:Yo lo que no entiendo es porque negáis eso si lo ha escrito el propio Oda ._.
Lanzo una pregunta al vuelo, ¿esto de los tornados, trombas o como lo llameis... Aparece en el manga?
Sip

Script H-Samba. Cap 490 escribió:[Nadie sabe qué es lo que pasará ahora.]
Luffy: ¡¡Partimos~~~!!
[Estas son las misteriosas aguas del “Florian Triangle”.]
[Cada año, más de cien barcos,]
Lola: ¡¡Bien, partiremos mañana!!
Piratas: ¡¡Oooh!!
Lola: ¿Huh?
[desaparecen entre su espesa niebla.]
[Hasta el gran barco pirata, Thriller Bark,]
[puso su sombra en estas aguas hace 10 años…]
Lola: ¿Habéis… visto algo moverse entre la niebla?
Hermanos Risky: ¿De qué hablas, capitana Lola?
¡¡No nos asustes de ese modo!!
Lola: ¡¡Echémonos a la mar atravesándola una vez más!!
Hermanos Risky: ¡¡Ah!! ¡¡Por supuesto~~~!!
[este ha sido un profundo y antiguo misterio.]
[Es una suerte que hoy la niebla esté tan espesa como siempre]
[para la extraña cara de este mar… que oculta este velo blanco.]
http://www.mangareader.net/103-2597-4/o ... r-490.html
¿Algo más que añadir?

Maiki_20

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Es cierto que las siluetas se parecen un huevo, pensaba que la base no era tan ancha en el juego.
Aun así dudo que el juego no sea mas que una historia alternativa y en el manga aparezca la verdadera silueta.
Si comparamos el manga y el juego vemos claramente que son dos siluetas con la misma forma pero diferentes.
En el juego se deja ver una luz tenue en el centro al igual que aparentemente en el anime.
Pero en el manga no se ve esa luz tenue, es mas no se ve nada, en cambio al acercarse se ven claramente dos siluetas.
Si en el manga quisieran dibujar la esfera brillante la hubiesen dibujado brillando pero en cambio no ponen nada al principio y luego ponen dos brillos, esa es la forma típica de dibujar unos ojos indicando que el verdadero misterio de Florian Triangle es algo vivo.
Aun así dudo que el juego no sea mas que una historia alternativa y en el manga aparezca la verdadera silueta.
Si comparamos el manga y el juego vemos claramente que son dos siluetas con la misma forma pero diferentes.
En el juego se deja ver una luz tenue en el centro al igual que aparentemente en el anime.
Pero en el manga no se ve esa luz tenue, es mas no se ve nada, en cambio al acercarse se ven claramente dos siluetas.
Si en el manga quisieran dibujar la esfera brillante la hubiesen dibujado brillando pero en cambio no ponen nada al principio y luego ponen dos brillos, esa es la forma típica de dibujar unos ojos indicando que el verdadero misterio de Florian Triangle es algo vivo.

No estoy nada de acuerdo con tu teoría, esas figuras en mi opinión tienen más que ver con thriller bark (y quizás una habilidad oculta de Moriah) que con el florian triangle. Y espero que no sea así pues se iría a la mierda uno de los misterios más atractivos.
Si Oda esta diciendo que gracias a Dios hay niebla es porque esa cosa podía haber atacado a los sombreros de paja.
En su día pense que podía ser algo así (0:30):
3 caballos gigantes que arrastran la isla (recordemos que thriller bark no es un barco normal es un trozo de tierra) por los mares del mundo. Pero tras ver en el manga....
Si Oda esta diciendo que gracias a Dios hay niebla es porque esa cosa podía haber atacado a los sombreros de paja.
En su día pense que podía ser algo así (0:30):
3 caballos gigantes que arrastran la isla (recordemos que thriller bark no es un barco normal es un trozo de tierra) por los mares del mundo. Pero tras ver en el manga....
- Spoiler: Mostrar

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Lo gracioso, es que todo aquel que dice no ser cierto mi descubrimiento (prefiero llamarlo así
), aprovecha este mismo tema para postear sus locas teorías sobre animales extraños y mitológicos que nada tienen que ver con One Piece ni han aparecido de ningún modo en la serie y únicamente argumentar repetitivamente que ciertamente la figura es idéntica en las dos fotos, pero en el manga/anime aparecen unas luces en forma de ojos que en el juego no aparece. ¿Coincidencia?
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
¿Queréis explicación a los brillos? Ok, aquí la tenéis. Primero, tanto en el juego como en el manga ni el anime, NADIE se percata de ningún brillo con forma de ojos precisamente por la espesa niebla. Eso no podéis negarmelo. Oda nos muestra a las siluetas (y los brillos) desde el punto de vista de espectadores.
Segundo, en el manga vemos dos brillos alineados que en un primer vistazo parecen ojos. ¿Pero no es eso lo más evidente? Pensadlo desde el punto de vista de qué ahora sabéis lo que es en realidad y podréis encontrarle miles de explicaciones, desde que en vez de dos brillos se trata de uno girando constantemente dentro del remolino (la esfera de luz) , o que las trombas marinas creadas por el Árbol tomasen aspecto semihumano y así nos lo mostrara Oda a los lectores en el manga, o que incluso Oda tuviese pensado ponerle en el juego esa misma apariencia y la cambiase para simplificar la escena y volverlo todo "más natural".
Ohhh, ¡pero claro! Vuestro argumento es que un juego nunca podría ser considerado canon. Ni aunque el guión, argumento y personajes estuviesen creados y diseñados por el propio autor del manga y utilizase dicho juego para explicar un pequeño misterio del manga, o al contrario, el misterio del manga se tratase de una introducción al juego. ¡Como me he atrevido siquiera a sugerirlo!
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
¿Queréis explicación a los brillos? Ok, aquí la tenéis. Primero, tanto en el juego como en el manga ni el anime, NADIE se percata de ningún brillo con forma de ojos precisamente por la espesa niebla. Eso no podéis negarmelo. Oda nos muestra a las siluetas (y los brillos) desde el punto de vista de espectadores.
Segundo, en el manga vemos dos brillos alineados que en un primer vistazo parecen ojos. ¿Pero no es eso lo más evidente? Pensadlo desde el punto de vista de qué ahora sabéis lo que es en realidad y podréis encontrarle miles de explicaciones, desde que en vez de dos brillos se trata de uno girando constantemente dentro del remolino (la esfera de luz) , o que las trombas marinas creadas por el Árbol tomasen aspecto semihumano y así nos lo mostrara Oda a los lectores en el manga, o que incluso Oda tuviese pensado ponerle en el juego esa misma apariencia y la cambiase para simplificar la escena y volverlo todo "más natural".
Ohhh, ¡pero claro! Vuestro argumento es que un juego nunca podría ser considerado canon. Ni aunque el guión, argumento y personajes estuviesen creados y diseñados por el propio autor del manga y utilizase dicho juego para explicar un pequeño misterio del manga, o al contrario, el misterio del manga se tratase de una introducción al juego. ¡Como me he atrevido siquiera a sugerirlo!

Maiki_20

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Historia alternativa, Pillo. Historia alternativa

Resumiendo: Tu teoría para explicar un misterio del manga, se explica en UNA HISTORIA ALTERNATIVA creada por un PUTO JUEGO DE WII, el cual parece hecho por alguien que no vio One Piece en su vida, con magia, un duende flotante, plantas escupe Doflamingos y un malo sacado del final fantasy...SUBLIME, EXQUISITO!
A ver si en el Grand Battle nos explica la localización de Urano o algo así.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Te corrijo Pillo: Mi descubrimiento es que Oda ya nos ha explicado algo que considerábamos un misterio del manga, el cual se explica en UNA HISTORIA ALTERNATIVA a lo sucedido en el manga y creada por un EL AUTOR DE ONE PIECE, cuya historia y argumento ha sido creado por alguien que lleva dibujando One Piece toda su vida, con explicaciones terrenales y científicas a algo que a primera vista podría parecer magia, con una representación física de los pensamientos de Luffy a partir de unas esferas con la habilidad de tener dicho poder como co-protagonista, y con una historia interna llena de misterios y datos que no se revelan nunca del todo en el propio juego y podrían trascender al manga, así como la presencia de un Gran Árbol creado por una antigua civilización capaz de hacer resurgir bajo Florian Triangle islas habitadas con el ecosistema típico de One piece y que permanecen sumergidas hasta la llegada de los que osan someterse a la prueba, y todo ello coronado con un malo con un diseño sacado de la imaginación del autor del manga...
Pues sí: SUBLIME, EXQUISITO!
Pues sí: SUBLIME, EXQUISITO!
Última edición por TheLordGlitcher el Lun Jun 03, 2013 3:14 pm, editado 1 vez en total.

Maiki_20