Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)
- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)
A mi me gusta bastante el nuevo opening, ya hacia falta uno nuevo.
Pues ami me encanto le doy un 10+ La letra es muy buena, y la sonrisa de luffy casi en la ultima escena me gusta mucho. 
- VolandoVoy
- Recluta Privado de Tercera

La verdad es que no está mal, me gusta más que algún otro de One Piece que hay, aunque en general me gustan todos
. Pero a este le he dado pulgar abajo porque tenía el listón un poco alto, se hizo esperar en opening.
-Porque, a mi parecer, no tiene novedades, a excepción de los primeros 20 segundos, donde se van dibujando y pintando los mugiwara, nunca había visto algo así y me impresionó
, puede que sea lo que más me gusta. Pero, después de eso, está lo típico de presentar a los mugiwara de una forma muy similar a la de One Day, fue como si ya lo hubiera visto.
-Tampoco me hace mucho el tiempo que pierden presentando a Law, que no es que no supiéramos quién es, ya lo conocemos de cuando salió hace 2 años (en tiempo One Piece) y cuando se estrenó el opening ya estaba dando vueltas por ahí xD. Me hubiera molado más que lo hubieran puesto con una pose simple y molona, y hubieran presentado a alguno de los que aún no puedo mencionar por spoiler, para intrigar. Porque a esos los deja muy de pasada...
-La escena de las peleas sí me ha gustado, creo que tiene la acción necesaria ,la que le falta al resto del opening, y un ritmo rápido que ayuda ,aunque podrían haber tardado más y quitar momentos de estanque como las 2h de vuelo del Sunny (sí, ya sé que exagero
), que ya voló bastante en We Go y en este mismo también tiene su momento junto a los mugiwara de colores caminando, cosa que tambíen me suena...
pero que me gusta porque se ajusta a lo más tranquilo de la canción, y de eso no me quejo, me pareció bonito.
-La banda juntita también es tópico ya mirando al horizonte, pero está bien cuando lo combinan con las miniescenas sacadas de las portadas de capítulo del manga, también muy recurrido pero que para mí siempre es un puntazo, pero prescindir de ello de vez en cuando no mata a nadie xD.
-También va un puntito para la sonrisa final de Luffy ( a la que tengo debilidad
, es de las más bonitas) y la pose guay de la peña en traje (Suit up!).
-La canción... me pilló. Ya me dijeron antes de verlo "se llama Hands Up!" y me vino a la mente el primer opening de Naruto Shippuden, que es de un estilo bastante diferente, esa es más brutal
Al principio no me gustó, ahora le he cogido el gustillo y tiene una letra preciosa (acabo de leerla ahora, no lo había hecho antes), me hace sonreír... y dan ganas de levantar las manos 
El opening ahora podría decir que me encanta y todo, pero como soy un poco indecisilla y neutral
puedo acabar cogiéndole el gusto a algo que antes no me gustaba, por eso hago caso a la primera impresión que, se dice, es la más importante
PD: Me vais a disculpar el rollaco este, pero estaba cansadísima de estudiar para ¡mi último examen!, que no creo que me salga muy allá DX y necesitaba distraerme.
-Porque, a mi parecer, no tiene novedades, a excepción de los primeros 20 segundos, donde se van dibujando y pintando los mugiwara, nunca había visto algo así y me impresionó
-Tampoco me hace mucho el tiempo que pierden presentando a Law, que no es que no supiéramos quién es, ya lo conocemos de cuando salió hace 2 años (en tiempo One Piece) y cuando se estrenó el opening ya estaba dando vueltas por ahí xD. Me hubiera molado más que lo hubieran puesto con una pose simple y molona, y hubieran presentado a alguno de los que aún no puedo mencionar por spoiler, para intrigar. Porque a esos los deja muy de pasada...
-La escena de las peleas sí me ha gustado, creo que tiene la acción necesaria ,la que le falta al resto del opening, y un ritmo rápido que ayuda ,aunque podrían haber tardado más y quitar momentos de estanque como las 2h de vuelo del Sunny (sí, ya sé que exagero
-La banda juntita también es tópico ya mirando al horizonte, pero está bien cuando lo combinan con las miniescenas sacadas de las portadas de capítulo del manga, también muy recurrido pero que para mí siempre es un puntazo, pero prescindir de ello de vez en cuando no mata a nadie xD.
-También va un puntito para la sonrisa final de Luffy ( a la que tengo debilidad
-La canción... me pilló. Ya me dijeron antes de verlo "se llama Hands Up!" y me vino a la mente el primer opening de Naruto Shippuden, que es de un estilo bastante diferente, esa es más brutal
El opening ahora podría decir que me encanta y todo, pero como soy un poco indecisilla y neutral
PD: Me vais a disculpar el rollaco este, pero estaba cansadísima de estudiar para ¡mi último examen!, que no creo que me salga muy allá DX y necesitaba distraerme.
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

- pichukincapo
- Recluta Privado de Primera

No me gusto nada, me hace dormir, y parece que es el Opening de "Barbie en el lago de los cisnes" con esa musica.
Muy malo.
Muy malo.
¿hay fecha para su single o no se sabe si va a salir todavia...?
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D
"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
El single acaba de salir AYER 29. Ahora toca esperar a que alguien lo suba xDCaFMa escribió:¿hay fecha para su single o no se sabe si va a salir todavia...?
Edit: Me corrijo, creo que sale el 10 de Julio.

¿fuente?PokeBaal escribió:El single acaba de salir AYER 29. Ahora toca esperar a que alguien lo suba xDCaFMa escribió:¿hay fecha para su single o no se sabe si va a salir todavia...?
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Yesasia, por cierto, le han cambiado la fecha nuevamente, ahora es el 31 de Julio... Y por lo que creo, el single tendrá varias versiones por cada uno de los mugiwara, eso puede significar 2 cosas, que cada Mugi tenga su propia portada del single, o que cada seiyuu haga un cover de la canción o algo parecido.CaFMa escribió:¿fuente?PokeBaal escribió:El single acaba de salir AYER 29. Ahora toca esperar a que alguien lo suba xDCaFMa escribió:¿hay fecha para su single o no se sabe si va a salir todavia...?

- VolandoVoy
- Recluta Privado de Tercera

¿De verdad? Pues me hace mucha ilusión, hace tiempo (hasta donde llegan mis pobres conocimientos) que hacían algo así con los seiyuu, si al final resulta ser eso. Si no... también me parece guay hacer una versión para cada Mugiwara, aunque será un poco pesado luego buscarlas y escucharlas todas, me parece interesante y divertido.PokeBaal escribió:Y por lo que creo, el single tendrá varias versiones por cada uno de los mugiwara, eso puede significar 2 cosas, que cada Mugi tenga su propia portada del single, o que cada seiyuu haga un cover de la canción o algo parecido.
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

¿ Se tiene ya noticias sobre el single?

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Bueno, al final cada Mugi tendrá su propia portada del single y nada mas, aquí se las dejo, las saque de Amazon:
- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOAJOAJO Me encanta el supremo ninguneo a Chopper: Que te jodan!! No tienes empaque suficiente para salir en la portada, la compartes con Law y ENCIMA TAPADO POR SU ESPALDA! JA JA QUE TE JODAN!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Y es raro. Que siendo lo que es Chopper en el mundo del merchan (y en general en cualquier cosa de la serie que se pueda vender) no le hayan dado una portada en la que pueda lucir todo su kawaiismo. +1 al "JA JA QUE TE JODAN!!"Capitan Pillo escribió:JOAJOAJOAJO Me encanta el supremo ninguneo a Chopper: Que te jodan!! No tienes empaque suficiente para salir en la portada, la compartes con Law y ENCIMA TAPADO POR SU ESPALDA! JA JA QUE TE JODAN!!
Serán sosas, pero esas imagen son más que tentadoras para renderizarlas para hacer firmas con ellas...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Que pinta Law ahí? Desde cuando es Mugiwara? XDD
Quedaban mejor Chopper y Jinbe, meh.
Quedaban mejor Chopper y Jinbe, meh.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible el videoclip y la versión completa del Opening, gracias a ladyakatsuki de AP.
Videoclip en Youku
Descarga Directa de la canción en MP3
Videoclip en Youku
Descarga Directa de la canción en MP3
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!