¿Por qué no quitarle a Kuma su puesto de Shichibukai?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
monekou_94
Sargento
Sargento

Re: ¿Por qué no quitarle a Kuma su puesto de Shichibukai?

Mensaje por monekou_94 »

El objetivo de un Shichi es acojonar a la piratería. Y Kuma es de los que más acojonan.
Superficial y pedante
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

Ser Shichibukai es un compromiso, un contrato que inicia y finaliza con formalidad y con motivos de apertura y censura.
No hay ninguna razón para despedir a Kuma, sigue siendo el plan original del Pacifismo y sería una tontería dejar otro hueco vacío por una persona que ha servido al Gobierno sin dañar su imagen ni traicionarlo en ningún momento. Es poderoso, obedece órdenes y no es ninguna carga para la Marina.
Pero, ¿quién dice que los Revolucionarios no han ideado una confabulación para hacer creer al Gobierno que Kuma se ha sometido a ellos? A lo mejor sigue teniendo consciencia o el que los marines creen que es, puede ser en realidad un pacifista normal.
No soy de las personas que se conforma con que un personaje importante, de la noche a la mañana, pasa de aliado y legal a títere de una justicia injusta. Personalmente no me creo nada y el tiempo, seguramente, me dará la razón.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Porque así Oda no tiene que ocupar su hueco inventandose otro personaje.
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Principalmente, porque, como se ha mencionado antes,
monekou_94 escribió:El objetivo de un Shichi es acojonar a la piratería.

Kuma es uno de los Shichibukais mas reconocidos por los piratas como amenaza real, y se distingue de los Pacifistas por el poder de su Akuma No Mi, que es bastante útil para dispersar (ademas, literalmente) a los piratas.
Ademas, la imagen pública, desconoce las modificaciones hechas por Vegapunk para deshumanizarle completamente.
De cara al público Kuma sigue siendo un pirata de 3 metros, despiadado, fuerte y al que hay que temer, bajo el auspicio y apoyo del Gobierno Mundial.

Además;
Jakou escribió:Porque así Oda no tiene que ocupar su hueco inventandose otro personaje.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
narupiece

Mensaje por narupiece »

Además sería como dijo brannew , el ouka shichibukai no puede ser una organizacion inestable , y en los últimos 2 años se han renovado 4 puestos sin contar que doflamingo acaba de renunciar al puesto y law esta con el ojo puesto encima , mucho menos lo van a hacer con uno de los miembros mas "antiguos" de la organización.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Godot Alba escribió:Lo he estado pensando... y Kuma ya no tiene conciencia. Entonces solo es una máquina, como un Pacifista cualquiera, ¿no? En tal caso, ¿para qué lo quiere la Marina como un Shichibukai? Los Shichibukais se alían con la Marina para recibir ciertos privilegios, pero sabemos que aunque a Kuma se le retiren esos privilegios va a seguir manteniendo una lealtad total hacia la Marina, ¿entonces por qué no le quitan su puesto, lo ponen de "Pacifista jefe" o algo así y se buscan a otro pirata poderoso más que haga de Shichibukai, para tener más piratas fuertes de su lado?

Un saludo, y espero no haberme olvidado de algún dato importante.
Si lo que quieren es tener un Shichibukai más, no hace falta que ocupe el puesto de Kuma, no hay unos huecos finitos. Además, ¿qué sentido tiene? El Gobierno Mundial no gana nada al hacerlo, y quizás pierda prestigio si parece que Kuma ha abandonado el Shichibukai.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El puesto de shichibukai es otorgado por la influencia y el prestigio de un pirata para que, al ir en el lado del Gobierno, los demás piratas se sientan intimidados. Kuma intimida, y mucho. Cumple su cometido como shichibukai, y por eso no le cesan.

Y, además, resultaría muy extraño ver a un pirata y ex-revolucionario del lado del Gobierno una vez abandonado su puesto de shichibukai. Muy extraño. Creo que esta es la razón principal.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

DisasterDrew escribió:De cara al público Kuma sigue siendo un pirata de 3 metros, despiadado, fuerte y al que hay que temer, bajo el auspicio y apoyo del Gobierno Mundial.
De 3 metros es Doflamingo, Kuma medirá 6 o 7 xD
Imagen
jozu wins lol
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Y además, para todos aquellos piratas que no conozcan lo que son los Pacifistas... cada vez que se encuentren con uno creerán que se enfrentan a un despiadado miembro del Shichibukai en persona.

¿No os suena de algo? (Kid, Law, Urouge, Hawkins, los propios Mugiwara... :neko:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No puedo asegurarlo hasta que vuelva a verle, pero supongo que Kuma da una buena imagen de pirata terrible que se doblegó ante el poder de la Marina y ahora trabaja para ellos. Además, no querrán que la opinión pública sepa lo de las modificaciones robóticas.

Por otro lado , si le quitaran el puesto de Shichibukai tendrían que ponerle de Marine de pleno derecho, y eso seguramente a la gente no le inspiraría confianza.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Poruqe ahora mismo es el único Sichi que no traicionaría al gobierno. Y eso es la panacea en algo tan inestable como el sichi que ya se ha visto que como organización es un putiferio.
Kevinax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kevinax »

Llamadme loco pero creo que es porque tiene 1-2 días de haber retomado sus acciones de Shichibukai y lo mas probable es que estén reparandolo
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Para no dejar otro hueco en el Ouka Shichibukai, esa es la principal razón.

Además conserva su puesto porque es un personaje muy conocido y con una poderosa Akuma no mi, es respetado por la mayoría de piratas random, por lo que es importante para el Gobierno que siga siemdo Shichibukai.

Por no hablar de la gran cantidad de trabajos que tiene para abastecer a su familia secreta de siete miembros, y seis de ellos padecen una enfermedad muy grave del Grand Line.
Por esta razón Kuma ha tenido que buscar miles de empleos para poder darles de comer y mantenerles, incluso en una ocasión tuvo que prostituirse en las calles de Okama Land (si a esos caminos rosas se les puede llamar calles xDD)
Actualmente posee estos empleos, ya que gracias a todos ellos es respetado por muchos personajes y es uno icono para la crisis de muchos países del mundo de One Piece, incluso sus técnicas para buscar trabajo y sus estrategias de Marketing son estudiadas en universidades y colegios.

-Shichibukai
-Matasanos renegado.
-Derriba gigantes.
-Rebienta espadachines
-Profesor de dibujo
-Chef
-Espantapájaros
-Profanador de tumbas
-Nevera portátil
-Bruja de una casa de terror
-Acorazado con rayos láser
-Despertador
-Geisha
-Lector de libros para niños de cinco años
-Teólogo especializado en la búsqueda del Mega Unicornio de colorines
-Ordeña ETs
-Ama de casa
-Prostituta a ratos
-Saco de boxeo para los Okamas
-Custodia barcos
-Mensajero
-Es el doble de personajes top como Gaimon o Urouge
-Sacerdote
-Quizá sea Revolucionario, aunque creo que dejó el puesto porque no le pagaban
-Agencia de Viajes Mundial Oso Panda, la AVMOP, es el preaidente de dicha compañia
Imagen
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por tonirookie »

Mira, yo tengo alguna esperanza que Kuma vuelva a "ser humano", sé que es casi imposible que pase, pero en fin...
Lo digo porque para mí Kuma es un gran personaje y que además debe de contar por su cuenta todo lo que pasa con Los Revolucionarios y también contar la historia de cuándo ayudó a los Mugiwaras.

Teniendo en cuenta lo anterior, te contesto a tu pregunta aunque esta respuesta tiene una remota posibilidad. Poniendo "la realidad" en la balanza, pues, supongo que es porque los piratas siguen viendo a Kuma como el que era antes de "morir", así que... No hay por qué cambiarlo.

Y eso que he leído por aquí que es por no pararse a poner otro, mmm... Teniendo en cuenta Oda, creo que no es por eso ni de coña porque Oda es sinónimo de curro, así que...

Saludos :)
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Responder