Akainu es una maquina destructiva pero su defensa es nula, digamos que para el su defensa es el ataque, tiene una ataque brutal (y luego un mentalidad de HP redomado).Capitan Pillo escribió:Difcil eleccion.
Pero hay que tener en cuenta una cosa, con poderoso nos referimos a únicamente poder destructivo?
En ese caso Akainu seria realmente el mas poderoso de los 3, su poder destructivo es mucho mayor que el de los otros dos almirante, el problema es que si tenemos en cuenta otros factores, Akainu es el mas debil.
Porque Aokiji prácticamente elimina la principal debilidad de las akuma no mi, el agua. Como vimos en la guerra Aokiji congelo el tsunami de barbablanca sin necesidad de entrar en contacto con ella, luego ese ya no es un punto debil. El poder de aokiji es menos destructivo que el de su compañero volcánico, pero lo compensa con otros aspectos como un mayor control de lo que esta haciendo y lo que congela, Akainu no parece tener mayor control de su magma que el simple hecho de producirlo y expulsarlo.
Despues Kizaru tiene una cantidad de poder destructivo similar al de Akainu (destruyo uno de los grooves de shabondy de un solo golpe) y tambien posee un control de sus ataques similar al de Kuzan. Sumado a su ventaja de poder moverse a la velocidad de la luz para mi hacen de Kizaru el almirante mas poderoso.
Aokiji (Mi favorito): Tiene muy buen ataque y una gran defensa, y sobre todo tiene moral, akainu con tal de acabar con luffy es capaz de destruir lo que se le ponga por delante, yo creo que Aokiji es de los tres el mas completo ademas el hecho de que sengoku le ofreciese el puesto de Almirante en jefe (aunque luego Kong, se lo pasase por ahi), indica que es el mas completo en casi todas las facetas, aunque no tenga un poder tan abrumador como Akainu.
KIzaru: Me gusta si pero no se su personalidad, tan olvidadiza y pasota, (Aokiji se toma las cosas con calma), yo creo que es su punto flaco
Fujitora: poca informacion, no sabemos nada de el, aunque el hecho de ser ciego, es una gran desventaja.
Como aokiji, esta fuera de la marina, diria que el mas fuerte es Akainu