Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual de los tres almirantes es mas poderoso?

Akainu
166
39%
Kizaru
118
28%
Aokiji
145
34%

Votos totales: 429

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Capitan Pillo escribió:Difcil eleccion.
Pero hay que tener en cuenta una cosa, con poderoso nos referimos a únicamente poder destructivo?
En ese caso Akainu seria realmente el mas poderoso de los 3, su poder destructivo es mucho mayor que el de los otros dos almirante, el problema es que si tenemos en cuenta otros factores, Akainu es el mas debil.
Porque Aokiji prácticamente elimina la principal debilidad de las akuma no mi, el agua. Como vimos en la guerra Aokiji congelo el tsunami de barbablanca sin necesidad de entrar en contacto con ella, luego ese ya no es un punto debil. El poder de aokiji es menos destructivo que el de su compañero volcánico, pero lo compensa con otros aspectos como un mayor control de lo que esta haciendo y lo que congela, Akainu no parece tener mayor control de su magma que el simple hecho de producirlo y expulsarlo.
Despues Kizaru tiene una cantidad de poder destructivo similar al de Akainu (destruyo uno de los grooves de shabondy de un solo golpe) y tambien posee un control de sus ataques similar al de Kuzan. Sumado a su ventaja de poder moverse a la velocidad de la luz para mi hacen de Kizaru el almirante mas poderoso.
Akainu es una maquina destructiva pero su defensa es nula, digamos que para el su defensa es el ataque, tiene una ataque brutal (y luego un mentalidad de HP redomado).

Aokiji (Mi favorito): Tiene muy buen ataque y una gran defensa, y sobre todo tiene moral, akainu con tal de acabar con luffy es capaz de destruir lo que se le ponga por delante, yo creo que Aokiji es de los tres el mas completo ademas el hecho de que sengoku le ofreciese el puesto de Almirante en jefe (aunque luego Kong, se lo pasase por ahi), indica que es el mas completo en casi todas las facetas, aunque no tenga un poder tan abrumador como Akainu.

KIzaru: Me gusta si pero no se su personalidad, tan olvidadiza y pasota, (Aokiji se toma las cosas con calma), yo creo que es su punto flaco

Fujitora: poca informacion, no sabemos nada de el, aunque el hecho de ser ciego, es una gran desventaja.

Como aokiji, esta fuera de la marina, diria que el mas fuerte es Akainu
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Donquixotedelamancha escribió:Akainu es una maquina destructiva pero su defensa es nula, digamos que para el su defensa es el ataque, tiene una ataque brutal (y luego un mentalidad de HP redomado).
WHAT. Pero si se llevó la paliza de su vida por parte de Shiro y a los dos minutos ya estaba dando por culo otra vez.

Y yo tengo bastante claro que Akainu es el más fuerte, más que nada por su mentalidad. Eso sí, todo cambiaría si Kizaru no fuera tan... Kizaru.
Imagen
jozu wins lol
Volksner
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Hay muchos que sobrevaloran a kizaru, es cierto se puede mover a la velocidad de la luz, tira rayitos, su poder mola, pero de los 3 almirantes me atreveria a decir que es el mas debil de los 3, akainu es una maquina completa de destruccion, su resistencia es increible, soporto varios terremotos de shirohige y luego estaba como si nada persiguiendo a luffy por todo marineford, aokiji tambien en mi opinion es mas fuerte que kizaru, es el mas completo de los 3 almirantes y peleo sin despeinarse con doflamingo. Para mi primero esta akainu luego aoikiji y despues kizaru
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

No sé dónde viste tú a Kuzan pelear con Doflamingo, pero... ok.

El poder destructivo, útil contra rivales random y muros de cemento, no me parece lo más importante (de ahí la inutilidad de Mihawk mostrada hasta ahora), mientras que aptitudes en defensa y velocidad sí.
Y en mi opinión, ahí gana Kizaru. Aunque no pueda detener los golpes creando una pared gigantesca de hielo, puede teletransportarse unos metros a un lado. Y para derrotar a Zakazuki y Kuzan, si se pone serio (no me pongáis lo del carácter como excusa, Borsalino en un duelo contra otro almirante no estaría haciendo un monólogo), sólo tiene que lanzar miles de rayos contra ellos y hacerlos explotar.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Rashomon escribió:Borsalino en un duelo contra otro almirante no estaría haciendo un monólogo), sólo tiene que lanzar miles de rayos contra ellos y hacerlos explotar.
Kuma sólo tiene que tocar a Borsalino y mandarlo al Calm Belt. ¡Kuma es el One Piece! Que los otros no son inútiles y no se van a dejar ganar, joder.
Imagen
jozu wins lol
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Kizaru deberia ser el proximo rey de los piratas!!!! Ese tipo vence hasta a Roger!!! Tendremos que ver a Kizaru siendo apalizado por un Yonko para que se metan en la jupa que es igual de fuerte que Akainu y Aokiji...

Akainu es mas poderoso que Kizaru...Si en One Piece lo que importara fuera la velocidad, Shirohige no hubiera llegado a ser nombrado el hombre mas poderoso del mundo ya que el no era alguien rapido....Lo mismo para Teach que valdria mierda ya que ese gordo es todo menos rapido
Imagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Wodao escribió:
Rashomon escribió:Borsalino en un duelo contra otro almirante no estaría haciendo un monólogo), sólo tiene que lanzar miles de rayos contra ellos y hacerlos explotar.
Kuma sólo tiene que tocar a Borsalino y mandarlo al Calm Belt. ¡Kuma es el One Piece! Que los otros no son inútiles y no se van a dejar ganar, joder.
Kizaru tambien se puede teletransportar asi que ese ataque no le afectaría, al igual que si se lo hace a Pell, simplemente cuando quieran se teletransportan o vuelan e irían a donde quisieran.
Imagen
The One and Only
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Castiel100 escribió:
Wodao escribió:
Kizaru tambien se puede teletransportar asi que ese ataque no le afectaría, al igual que si se lo hace a Pell, simplemente cuando quieran se teletransportan o vuelan e irían a donde quisieran.
¿Cuándo has visto a Kizaru teletransportarse? Como mucho cuando hace el Yata no Kagami, y le lleva unos segundos "cargarlo".

Y mira que Kizaru me encanta, y su fruta es hiperoverpowered, pero sólo os falta ponerlo a nivel de yonkou ya.

PD: Cuanto más lo pienso, más cuenta me doy de que Kuma es el auténtico dios de One Piece.
Imagen
jozu wins lol
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Al principio de la película One Piece Z cuando está luchando contra Zephyr. Vamos si eso no es teletransportarse que venga dios y lo vea. Si hasta incluso se escucha el típico sonido de los animes cuando los personajes se teletransportan como por ejemplo en Dragon Ball.

Se está infravalorando a Kizaru solo porque es un vago. Es el gran tapado de la marina y mas adelante lo demostrará.
Imagen
The One and Only
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Castiel100 escribió:Al principio de la película One Piece Z cuando está luchando contra Zephyr. Vamos si eso no es teletransportarse que venga dios y lo vea. Si hasta incluso se escucha el típico sonido de los animes cuando los personajes se teletransportan como por ejemplo en Dragon Ball.

Se está infravalorando a Kizaru solo porque es un vago. Es el gran tapado de la marina y mas adelante lo demostrará.
JOAJOAOJAJOAJ Si el problema (o fortuna) de Kizaru es que el tio se autoinfravalora el solo. Kizaru sería una jodida arma de destrucción masiva pero por fortuna para el universo, a Kizaru se la suda todo, el vive de la sopa boba y de cumplir su deber a como cuadre.
Si la gran guerra contra Barbablanca le traía sin cuidado, su prioridad era merendar. Esa es la fortuna de Oda, nos da una de cal y otra de arena y no crea una bomba atómica en movimiento.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Castiel100 escribió:Al principio de la película One Piece Z cuando está luchando contra Zephyr. Vamos si eso no es teletransportarse que venga dios y lo vea. Si hasta incluso se escucha el típico sonido de los animes cuando los personajes se teletransportan como por ejemplo en Dragon Ball.

En Film Z Luffy hace el Gia Sekando apretando un puño y le salen llamas en plan Goku, no me jodas. -.-

Y Kizaru tiene 58 años, no es un chavalito que va a dejar de ser vago a estas alturas de la vida.
Es un Enel versión fuerte, no hay más que hacerle. Supongo que es lo que tiene tener dos de las, mmm... tres mejores frutas de One Piece, que te confías y holgazaneas. Y Kizaru perderá por confiarse en exceso, igualito que Enel. Aaais, si Akainu fuera el que tuviera la Pika Pika ya no habría yonkous ni hostias.
Imagen
jozu wins lol
Volksner

Mensaje por Volksner »

Rashomon escribió:No sé dónde viste tú a Kuzan pelear con Doflamingo, pero... ok.

El poder destructivo, útil contra rivales random y muros de cemento, no me parece lo más importante (de ahí la inutilidad de Mihawk mostrada hasta ahora), mientras que aptitudes en defensa y velocidad sí.
Y en mi opinión, ahí gana Kizaru. Aunque no pueda detener los golpes creando una pared gigantesca de hielo, puede teletransportarse unos metros a un lado. Y para derrotar a Zakazuki y Kuzan, si se pone serio (no me pongáis lo del carácter como excusa, Borsalino en un duelo contra otro almirante no estaría haciendo un monólogo), sólo tiene que lanzar miles de rayos contra ellos y hacerlos explotar.
Kuzan peleo con doflamingo en punk hazard, sin despeinarse y con una clara ventaja en mi opinion.

Y en lo que respecta a kizaru, nose con que argumentos dices que le ganaria a akainu y a kuzan, tal vez a aokiji si pero dudo mucho que le pueda ganar a akainu, por favor ese maldito se enfrento solo a shirohige y despues estaba como si nada peleando en marineford, yo estoy segurismo que kizaru no aguantaria todo lo que aguanto akainu en su pelea con shirohige, la velocidad no lo es todo, akainu se lo almuerza a kizaru claramente
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Volksner escribió:
Rashomon escribió:No sé dónde viste tú a Kuzan pelear con Doflamingo, pero... ok.

Kuzan peleo con doflamingo en punk hazard, sin despeinarse y con una clara ventaja en mi opinion.

Y en lo que respecta a kizaru, nose con que argumentos dices que le ganaria a akainu y a kuzan, tal vez a aokiji si pero dudo mucho que le pueda ganar a akainu, por favor ese maldito se enfrento solo a shirohige y despues estaba como si nada peleando en marineford, yo estoy segurismo que kizaru no aguantaria todo lo que aguanto akainu en su pelea con shirohige, la velocidad no lo es todo, akainu se lo almuerza a kizaru claramente
No, no pelearon, Doflamingo se fue después de fostiarse a Humitos, y Kuzan se quedó a cuidarle. Pero no peleó contra Donquixote, lo siento.

Se enfrenta sólo contra Shirohige y pierde. Eso también lo hace Absalon, si perder es fácil.Claro, pues no hemos visto a nadie recibir una paliza y luego levantarse como si nada... todos los Mugis acaban reventados siempre, por ejemplo, y en nada van para arriba.

¿Y cómo se le almuerza? Los puño-meteoros que le ha puesto Oda en plan "no-sé-qué-ponerle-Oh-yeah-mazinger" son fáciles de esquivar, mientras Kizaru le suelte rayitos.

Y no, joder, Kizaru no está al nivel de ningún Yonko. Pero para mí es el más fuerte de los 3 almirantes, y Enel no le llega a la suela.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Yo elijo a Kizaru, ya que su habilidad Logia lo hace mas rápido que los demás, ademas de poseer Haki atacar a larga distancia, moverse a la velocidad de la Luz, creo que tiene ataques mucho mas efectivos que los otros dos!!!

Lo unico que no me gusta es su personalidad un poco salida, como si solo fuera un perro del gobierno que obedec las ordenes, al contrario de Aokiji y Sakazuki que tienen una personalidad definida y cada uno tiene un ideal, el cual defienden a capa y espada...
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
laac67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por laac67 »

me pregunto porque analizar sus akuma no mi? si al final lo que en verdad se considera como fuerza es el nivel de haki que poseen; shanks por ejemplo es creo hoy por hoy el emperador mas fuerte y solo tiene sus habilidades de combate y haki... lo mismo ocurre con garp y rayleigh... osea lo que definiria quien es el mas poderoso entre akainu, aokiji, kizaru y los nuevos almirantes seria quien controla mejor y tiene mayor nivel de haki... me parece que asi es la cosa en...
Responder