Torneo akuma no mi favorita

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Torneo Akuma-no-mi favorita

Mensaje por zero1908 »

Roanboy escribió:Habilidad de Doflamingo
Otra de las frutas desconocidas pero visto lo visto, puede controlar vicealmirantes y ponerlos a pegarse porque si, a comandantes de Shirohige los para y les vacila, corta piernas y caras con hilos y vuela usando caminos que deja echos, muy over y mola demasiado como para no votarla.

Habilidad de Hawkins
Realmente si no tiene limites de muñecos o puede usar una gran cantidad de muñecos con los que poder resistir ataques puede ser muy brutal esta fruta, ademas que los muñecos valen por ataques de logia, visto lo visto y joder mola, ademas la forma de "espantapajaros" con los clavos digo yo que sera para crear mas muñecos, habrá que verla pero por las ganas de saber mas voto esta.

Bari Bari no mi
Fruta muy desaprovechada en las manos equivocadas, pero muy buena si se usa correctamente, es que eso de separarse permite que puedas esquivar rápidamente a tu adversario, ademas de dejar tus partes vitales fuera de su alcance para no ser herido de gravedad.

Doku Doku no Mi
Una pseudologia por la cantidad de veneno que creas y la armadura de veneno que usas encima, muy destructiva sino se controla, aunque su desventaja de estar cagando mucho es la que no la hace un fruta tan top como la Gura Gura no mi, pero aun así, paramecia a tener en cuenta.

Baku Baku no mi
Y por ultimo la fruta de las combinaciones en tu cuerpo o para parir mezclas de personas, es que es tal la variedad a crear que solo por eso mola y tiene que ser votada, es que un Zorji (Sanji y Zoro), un Franpper (Chopper y Franky), Nabin (Robin y Nami), es que mola y punto.

Ponle numero...Para haci hacer el conteo mas facil...

Un Saludo...
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Aquí van:

1 Doku Doku

2 Gasu Gasu

3 Moku Moku

4 Habilidad de Doflamingo

5 Bara Bara

Luego edito y pongo los motibos. Y seguramente cambiaré el orden de alguna, que es que ando con prisa.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Perdonar un error que tuve puse Bari Bari en vez de Bara Bara :lol: La bari bari esta en la proxima ronda.

Bueno pues ahí van mis votos.

1º Habilidad de Doflamingo En si manejar hilos no tiene gran misterio, pero como la tiene un buen usuario le da mucho juego aun sin ver todo el potencial, controlar personas, cortes donde menos te lo esperas, caminar sobre los hilos, buena Paramecia (mis preferidas por la gran variedad que puede haber )

Gasu Gasu no Mi Una logia que mezcla la habilidad de Maguellan y Smoker (puede que menos venenosa), puedes matar en silencio, hacer grandes explosiones, lanzar rayos por la boca, sacar espadas de la nada, y puedes ser un globo :ok:

Doku Doku no Mi Es una Paramecia con toque Logia estilo fruta de Mr.3, y casi mejor que no sea logia, por que si te tocas, te daña pero puedes perder los brazos, aparte de poder manejar hidras, ir por ellas cual carretera, una medusa de Gas, y un level up mortal con el venom demon.

Bara Bara no Mi Esta fruta en la vida real te puede hacer inmortal ( bueno al menos a cortes ) aunque me gustaria verla mas en acción, me parece que le sacaron mas juego en los videojuegos.

Nui Nui no Mi Le voy a dar una oportunidad a esta habilidad, me resulta muy similar a la de Doflamingo, ambas manejan hilos de manera distinta, me extraña tanta similitud xD, a ver si ahora va a resultar que Doflamingo tiene otra habilidad y los hilos solo son hilos con haki ( Teoria cutre tenia que ponerla )
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

1. Doku Doku, de las Paramecias más poderosas capaz de producir todo tipo de venenos, además de inutilizar a los rivales que utilicen ataques cuerpo a cuerpo como puñetazos o patadas.
El principal problema de esta fruta son las constantes diarreas que tiene su usuario xD, pero aún así me encanta.
2. Habilidad de Doflamingo, es una habilidad impresionante, capaz de cercenar miembros y de controlar a personajes relativamente poderosos moviendo solo los dedos, y por ahora no hemos visto que tenga una sola debilidad, me parece una de las mejores Akuma no mi de todo OP.
3. Habilidad de Hawkins, si es una Zoan Mitológica es de las mejores que han aparecido, permite transferir el dolor de los golpes que te propinan a otras personas mediante muñecos de vudú, por no hablar de la transformación en un muñeco gigante de vudú, sin duda una fruta con muchas utilidades.
4. Baku Baku, puede que Wapol no le haya sacado todo el partido a esta Akuma no mi, pero yo la veo una habilidad muy útil, con ella puedes combinar tu cuerpo con el de otras personas e incluso con objetos como cañones o espadas, pudiendo así imitar el poder de otras frutas como la Gomu Gomu, la Supa Supa, la Bomu Bomu, la Buki Buki, etc.
5. Gasu Gasu, es una Logia muy peligrosa, puede controlar los gases, además de convertirse en ellos dándole a la fruta muchas opciones diferentes en batalla, como retirar el oxígeno o producir gases tóxicos e inflamables.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Propongo se clasifiquen los grupos como ¨grupo de la muerte¨ aun alcanzamos :o

Nunca crei que vencerian a la doku doku de magellan en mi top

1. Habilidad de doflamingo: Simplemente me encanta, poder dominar a los demas, ademas de rebanar y hasta volar, dofla para presidente

2. Doku doku: MUUUUY poderosa, inmune a golpes fisicos (por asi decirlo), ademas se ve genial.

3. Gasu gasu: Una logia (mis favoritas), muy fuerte, con muchas posibilidades por los distintos tipos de gases

4. Moku moku: Parecida a la anterior pero mas limitada a un solo tipo de humo

5. Ushi ushi modelo bisonte: Aunque no fue muy popular el hacerte un toro o bisonte esta genial, si ser girafa era aumentar tu fuerza, imaginen bisonte
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

1-Habilidad de Doflamingo: Porque es una de las habilidades con más misterio del manga (ahora ya no tanto), y lo poco que se sabe de ella me encanta.
2-Gasu Gasu no mi: Por su versatilidad.
3-Kilo Kilo no mi: Porque me encanta como era utilizada por Miss Valentine.
4-Doku Doku no mi: Por ser tan peligrosa.
5-Bara Bara no mi: Por su versatilidad.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

zero1908 escribió:
Roanboy escribió:Habilidad de Doflamingo
Otra de las frutas desconocidas pero visto lo visto, puede controlar vicealmirantes y ponerlos a pegarse porque si, a comandantes de Shirohige los para y les vacila, corta piernas y caras con hilos y vuela usando caminos que deja echos, muy over y mola demasiado como para no votarla.

Habilidad de Hawkins
Realmente si no tiene limites de muñecos o puede usar una gran cantidad de muñecos con los que poder resistir ataques puede ser muy brutal esta fruta, ademas que los muñecos valen por ataques de logia, visto lo visto y joder mola, ademas la forma de "espantapajaros" con los clavos digo yo que sera para crear mas muñecos, habrá que verla pero por las ganas de saber mas voto esta.

Bari Bari no mi
Fruta muy desaprovechada en las manos equivocadas, pero muy buena si se usa correctamente, es que eso de separarse permite que puedas esquivar rápidamente a tu adversario, ademas de dejar tus partes vitales fuera de su alcance para no ser herido de gravedad.

Doku Doku no Mi
Una pseudologia por la cantidad de veneno que creas y la armadura de veneno que usas encima, muy destructiva sino se controla, aunque su desventaja de estar cagando mucho es la que no la hace un fruta tan top como la Gura Gura no mi, pero aun así, paramecia a tener en cuenta.

Baku Baku no mi
Y por ultimo la fruta de las combinaciones en tu cuerpo o para parir mezclas de personas, es que es tal la variedad a crear que solo por eso mola y tiene que ser votada, es que un Zorji (Sanji y Zoro), un Franpper (Chopper y Franky), Nabin (Robin y Nami), es que mola y punto.

Ponle numero...Para haci hacer el conteo mas facil...

Un Saludo...
Gracias, se me había pasado completamente numerarlas, aunque estaban en orden de la que mas me gusta a la que menos, pero gracias igualmente, así se ve mas claro.
Imagen
Nahual
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahual »

Mi voto es así:

Primero con 5 puntos: Doku Doku no Mi para mi una gran fruta la habilidad para manipular el veneno esta de lujo, yo creo que es una gran habilidad que que solo puede ser tocado por personas con haki lo que le da una ventaja por que no cualquiera lo tiene ademas de que puede exhalar veneno es grandioso.

Segundo con 4 puntos: Doflamingo aun que no se sabe exactamente cual es su habilidad (o bueno yo no) me gusta pues pareciera que es algo así como una habilidad de titiritero muy útil para desde mi punto de vista para evitar batallas o librarse de ellas.

Tercero con 3 puntos: Hawkins su habilidad también la desconozco pero por lo que creo el puede redirigir el daño a otras personas usando muñecos budu, lastima por los afectados pero una buena forma para librarse del daño.

Cuarto con 2 puntos: Moku Moku no Mi a como yo lo veo es una buena fruta pues te puede convertir completamente en humo lo que hace imponible ser las timado con un arma común.

Quinto con 1 punto: Bara Bara no Mi creo que es una buena habilidad principalmente porque te ayuda a volar, lastima que no puede ser muy alto pues no se puede separar mucho de los pies pero aun así el poder volar es ta chido.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Ya está hecho el recuento del grupo monstruoso, parece ser que las zoan no estan teniendo mucho exito en los bloques.

Y así quedan las puntuaciones:

Goru Goru no Mi: 0 puntos
Sube Sube no Mi: 1 punto
Nui Nui no Mi: 1 punto
Ushi Ushi no Mi modelo bisonte: 1 punto
Kilo Kilo no Mi: 5 puntos
Uma Uma no Mi: 5 puntos
Baku Baku no Mi: 6 puntos
Moku Moku no Mi: 11 puntos
Bara Bara: 13 puntos

Ganadores del Bloque C

Habilidad de hawkins: 19 puntos
Gasu Gasu no Mi: 22 puntos
Doku Doku no Mi: 37 puntos
Habilidad de Doflamingo: 44 puntos

La habilidad de Doflamingo es la que mas destaca por ahora entre todos los participantes, y la Doku Doku esta a nivel de los ganadores de los otros dos bloques, asi que veamos que es lo que pasa en...

BLOQUE D

Bari Bari no Mi
Imagen
Imagen

Hana Hana no Mi
Imagen

Shari Shari no Mi
Imagen

Kage Kage no Mi
Imagen

Woshu Woshu no Mi
Imagen

Ope Ope no Mi
Imagen

Tori Tori no Mi modelo halcón
Imagen

Zoan T-rex
Imagen

Zoan despertar Rinoceronte
Imagen

Zoan oruga
Imagen

Pika Pika no Mi
Imagen

Numa Numa no Mi
Imagen

Yami Yami no Mi
Imagen

Luz vs oscuridad por partida doble, una de las zoan mas poderosas, la habilidad de una nakama, otra de un doctor y entra en juego la habilidad de un personaje que ha entrado fuerte en el manga.Para mi esta es una de las mas emocionantes :o
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Este es el verdaredo grupo de la murrte!

1. Habilidad deTiranosaurio Rex... de mis favoritasnuna zoan dinosaurio ...i love it

2.Kage Kage no mi...

3.Ope Ope no mi.

4.Yami Yami no mi...

5.Pika Pika no mi...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Bari Bari no Mi Ya era hora de una fruta defensiva y encima muy defensiva por lo que se puede ver, te permite derrotar a los enemigos mientras hechas una meadita,o hecharte una siesta en medio de una guerra.

T-rex En defensa contra las Zoan que no pasan ni una xD, transformación unica dentro de las zoan, te otorga una fuerza física superior a la de cualquier animal y gyogin, sobre todo en lo que a mordiscos se refiere, y te hace crecer demasiado desde el tamaño original.

Pika Pika no Mi Luz, te puedes volver en Luz, aunque tengan haki puedes esquibarlo con facilidad, ¿alguna vez has sentido una patada a la velocidad de la luz en tu cara? , aparte lanza laseres por el dedo al estilo E.T XD

Kage Kage no Mi Se le saco mucho juego a esa fruta, controlar sombras y crear un segundo tu oscuro, para mi es mejor de momento que la Yami Yami.

Ope Ope no mi De vez en cuando me gustaria tener esta habilidad para cortar a cualquiera sin daño alguno, podrias robar con facilidad en las tiendas y trolear a tus amigos cambiandoles de cuerpo XD

Mencion honorifica a la Yami Yami, hasta yo me he asustado con este grupo al poner las imagenes hoy ( solo me se unas pocas frutas de memoria y hasta que no cuelgo las imagenes no se que habilidades son todas xD)
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

5 puntos a la Pika Pika no mi: Me encanta todo el partido que se le puede sacar y además me mola bastante como se le ha dado una fruta que otorga la velocidad de la luz a alguien que habla tan lento como Kizaru.

4 puntos a la Bari Bari no mi: Bartolomeo me mola bastante en cada viñeta que aparece, además me gusta mucho las frutas defensivas y con esa inclusive se puede atacar.

3 puntos a la Ope Ope no mi de Law, también es de mis personajes favoritos y me mola el rollo ese de poder controlar lo que quieras de la forma que quieras siempre que esté en tu sala de operaciones.

2 puntos a la Yami Yami no mi: Un gran repertorio de ataques además de ser una de las frutas más letales, ese ataque que se llama Kurouzu es de los más poderosos que hay.

1 puntos a la Hana Hana no mi: Aunque es demasiado repetitiva y no se puede poner las extremidades donde no estés mirando, es gracioso el imaginarse a Robin pajeando 100 tíos a la vez a su alrrededor.
Responder