Roanboy escribió:Habilidad de Doflamingo
Otra de las frutas desconocidas pero visto lo visto, puede controlar vicealmirantes y ponerlos a pegarse porque si, a comandantes de Shirohige los para y les vacila, corta piernas y caras con hilos y vuela usando caminos que deja echos, muy over y mola demasiado como para no votarla.
Habilidad de Hawkins
Realmente si no tiene limites de muñecos o puede usar una gran cantidad de muñecos con los que poder resistir ataques puede ser muy brutal esta fruta, ademas que los muñecos valen por ataques de logia, visto lo visto y joder mola, ademas la forma de "espantapajaros" con los clavos digo yo que sera para crear mas muñecos, habrá que verla pero por las ganas de saber mas voto esta.
Bari Bari no mi
Fruta muy desaprovechada en las manos equivocadas, pero muy buena si se usa correctamente, es que eso de separarse permite que puedas esquivar rápidamente a tu adversario, ademas de dejar tus partes vitales fuera de su alcance para no ser herido de gravedad.
Doku Doku no Mi
Una pseudologia por la cantidad de veneno que creas y la armadura de veneno que usas encima, muy destructiva sino se controla, aunque su desventaja de estar cagando mucho es la que no la hace un fruta tan top como la Gura Gura no mi, pero aun así, paramecia a tener en cuenta.
Baku Baku no mi
Y por ultimo la fruta de las combinaciones en tu cuerpo o para parir mezclas de personas, es que es tal la variedad a crear que solo por eso mola y tiene que ser votada, es que un Zorji (Sanji y Zoro), un Franpper (Chopper y Franky), Nabin (Robin y Nami), es que mola y punto.
Ponle numero...Para haci hacer el conteo mas facil...
Un Saludo...