Te olvidas del problema psicológico más extendido: el nuevo nakama (que últimamente son todos los que aparecen).El One Piece es Sabo escribió:No me fastidies que hay más. Que las gilipolleces como que Magellán era un nuevo Almirante, Enel como séptimo Shichibukai o Sabo apareciendo en cada saga como personaje en el que no se ha profundizado me parecen dignas de estudio psicológico.PODS escribió:Eres nuevo, aun no has visto nada xDEl One Piece es Sabo escribió:Este tipo de temas no dejan de convencerme más y más de que los teóricos más retrasados me los he encontrado con "One Piece".
Se que es raro, pero yo digo que son amigos. Ahí lo dejo.
Rayleigh padre de Shanks?
- Hermione
- Ejecutado

Re: Rayleigh padre de Shanks?

"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
- Sadgasm
- Teniente Primero

Te falto decir cuando la gente decia que Vergo tenia una fruta de cauchoEl One Piece es Sabo escribió:No me fastidies que hay más. Que las gilipolleces como que Magellán era un nuevo Almirante, Enel como séptimo Shichibukai o Sabo apareciendo en cada saga como personaje en el que no se ha profundizado me parecen dignas de estudio psicológico.PODS escribió:Eres nuevo, aun no has visto nada xDEl One Piece es Sabo escribió:Este tipo de temas no dejan de convencerme más y más de que los teóricos más retrasados me los he encontrado con "One Piece".
Se que es raro, pero yo digo que son amigos. Ahí lo dejo.
Y sobre el tema.........Pfff nada que decir....Que teoria mas mala
PD: Sabo es Wicca

- El One Piece es Sabo
- Teniente

-No me va a dar un paro cardíaco. Simplemente digo que me pareces corto por soltar una teoría sin ningún fundamento.redboy escribió: Chaval esto es un foro xD relajate que parece que te va a dar un paro cardiaco o algo jajaja,ya somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos no te pongas así jajaja, haber esto es un foro y como tal tenemos libertad de expresión yo he creado un post porque me ha entrado el gusanillo y he dado mis casualidades y argumentos sino te gustan me lo dices pero que estes fanfarroneandote como si fueras el mas listo de la clase... xD 2º yo no he faltado el respeto en ningun momento y aqui mas de 1 lo ha hecho bueno lo dejo pasar sino tienen otra cosa que hacer que reirse por internet y no tener una vida social equilibrada pues no es mi problema yo me registro aqui porque me gusta el manga los anime y en general one piece,no soy un fanatico ni nada de esto solo disfruto viendolo como serie que es,solo pido respeto sino os gusta ok pero un poco de moderacion si he hecho una barbaridad perdonadme de los errores se aprende corregirse a si mismo es de sabios,3º y ultimo vi un post de que decian que zoro era hijo de Rayleigh y no hubo tanta falta de respeto y con Zoro yo lo veo aún mas dificil por temas de edad de que sea hijo de Ray pero bueno ahi lo dejo saludos foreros
-La libertad de expresión me parece una falacia que deriva en la caricaturización de la opinión. No te creas que la libertad de expresión es tu excusa personal para decir cualquier tontería y quedarte tan ancho.
-No estoy fanfarroneando. Estoy diciéndote las cosas como son. Tus casualidades no son casualidades cuando son compartidas por otros personajes con los que has elegido no establecer lazos familiares porque te conviene de cara a tu absurda teoría. Tus argumentos son vacuos, no tienen validez alguna porque no fundamentan tu idea de parentesco (a no ser que seas lamarckista, que lo dudo).
-¿Qué eres, de los inútiles que sacan el argumento de la vida social cuando no tienen ni idea sobre la otra persona? Yo he dicho que tu teoría es una mierda y que roza la estupidez porque así lo es. Me daría igual que fueses el más fiestero o un amargado que se encierra en casa todo el día, así que no me vengas con falacias ad hominem. Y para tu información, sí tengo una vida social. Pero, como comprenderás, después de llevar todo un día preparando una mudanza no tengo ganas de salir con nadie.
-¿Y te piensas que soy un fanático? Pero si "One Piece" me parece una serie normalita, qué me estás contando. No es necesario ser un fanático para darse cuenta de que tu teoría, como he dicho, roza la estupidez. Que el ser un forofo o no de un producto no condiciona tu inteligencia, compañero.
-Corregirse es de sabios, sí. Pero es más de sabios tener un poquito de sentido común y darse cuenta de cuándo estás fundamentando correctamente una teoría y cuándo estás haciendo el ridículo.
-A mí me parece igual de imbécil pensar que Zoro es hijo de Rayleigh. ¿Qué importancia tiene aquí eso? Ay, esas falacias...
Ostras, ¡ésa no la conocía! Es que es alucinante, de verdad. Yo que veía gente estudiar física cuántica para construir teorías creíbles y bien argumentadas sobre "Lost" (es un ejemplo), y luego voy y me encuentro con energúmenos mentales de ese calibre...Nachosaprissa escribió: Te falto decir cuando la gente decia que Vergo tenia una fruta de caucho![]()
![]()
Creo que ese es una de las teorias mas malas que he visto...
Y sobre el tema.........Pfff nada que decir....Que teoria mas mala![]()
PD: Sabo es Wicca
PD: Sabo es Sabo. Es el alfa y omega, el Sabo y el Obas, es decir, Sabobas, el nombre del séptimo shichibukai. ¡Todo está conectado!
Eso es porque los demás no saben la verdad: el nuevo nakama soy yo.Hermione escribió: Te olvidas del problema psicológico más extendido: el nuevo nakama (que últimamente son todos los que aparecen).

-
redboy
- Teniente Segundo

Bueno no me voy a empeñar en responderte porque hay partes que tienes razón y otras que ni por asomo solo quiero buen rollo,me equivoque creando un post así me entro el gusanillo y había algunas casualidades absurdas o como quieras decirlas que me hacía cooncordar pero no hay que ponerse así,me quedo con la experiencia de este post ya había creado 1/2 y eran normal los 15/20 comentarios de los otros post supongo que este sera una barbaridad,supongo que los 2 o 3 que apoyan mi teoria o piensan lo mismo son igual de tontos/inutiles... bueno una para saber y otra para aprender ya esto me vale para el futuro de crear un post serio... saludos

- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Leyendo todo tu argumento, creo que el único punto a favor son las edades, no encuentro ninguna otra linea de parentesco... el hecho de que estuvieran en el mismo Barco no dice nada por si solo, ya que no se conoce nada de la vida pasada de ambos... En cualquier caso ya llegara el momento es que se sepa mas sobre Shanks, que es uno de mis personajes favoritos!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
This ain't Naruto, madafaca.El One Piece es Sabo escribió:redboy escribió: PD: Sabo es Sabo. Es el alfa y omega, el Sabo y el Obas, es decir, Sabobas, el nombre del séptimo shichibukai. ¡Todo está conectado!

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

No los llames argumentos, no tienen ninguna base fáctica.redboy escribió: (...)he dado mis casualidades y argumentos sino te gustan me lo dices pero que estes fanfarroneandote como si fueras el mas listo de la clase
Una teoría tiene una base argumental solida, o en su defecto, consiste en una argumentación razonable que explica una serie de hechos.redboy escribió:(...)supongo que los 2 o 3 que apoyan mi teoria o piensan lo mismo son igual de tontos/inutiles
Lo que has posteado, como la mayoría de ''teorias'' de este foro, es una porra o una elucubración, nada mas.
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

¿Desde cuándo las cicatrices se heredan?
Eso que se lo digan a Lamarck con la herencia de caracteres adquiridos.
Ah por cierto ninguno de tus conjeturas podria tener validez, salvo la edad, y dudo que Shanks sea hijo de Rayleight
Al igual que Big Mom puede ser la madre de Lola . Son teorías que no se basan en nada pero poder ser pueden.
de todas formas Sobre el lo de Big mom y Lola, podia tener cierta Validez, Lola Nacio en el nuevo mundo y Big Mom esta en el nuevo mundo, y si no recuerdo mal, creo que menciono que su madre era alguien importante en el nuevo mundo, ademas al despedirse de Nami.
Ademas no tienen cierto parecido:

Ya se que son solo suposiciones, pero me parece mucho mas probable, que lo de que Shanks sea hijo de Rayleight
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Como teoria no vale mucho porque no tiene base, las hipotesis son totalmente ilógicas, cosa que no saca que pueda ser o no, pero la teoria necesita tener puntales que realmente se pueda mantener de pie. A mi parecer si fueran piratas que no han compartido tripulación podría ser posible, pero es más lógica la explicación que Oda tiene una forma de dibujar con lo cual detalles de parecido encontrarás (se nota mucho en las mujeres) y a Luffy no será ni la primera ni la última vez que alguien le salve la vida.
Saludos
Saludos

- fabiS
- Aprendiz

Roanboy escribió:Vayamos por partes, porque vaya tema....sin sentido con estos argumentos
Como ya te han dicho las cicatrices nada tienen que ver con la paternidad, porque vamos mi padre tiene cicatrices en el hombro que yo no tengo (ejemplo) y seguimos siendo padre he hijo.redboy escribió:Los dos tienes una cicatriz en el ojo
Estas seguro de eso ?
Yo me haría las pruebas ... vaya a ser ...
jajajajaja
Me ha encantado tu respuesta !!!
Sobre la teoría ?
Cualquier buen pirata que se precie sabe que su hijo tiene que vivir su propia aventura.
Sinceramente, los argumentos no son muy convincentes que digamos... no tiene sentido que por haber hecho lo mismo o "coincidir" físicamente sean padre e hijo. No me convence mucho la verdad...
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Menudos argumentos de chorlito tiene uno que leer... ¿Acaso no leéis el manga de One Piece?

script capítulo 506 escribió: Los únicos capaces de crear esta era,
¡¡son las personas que siguen con vida…!!
Roger todavía continúa con vida en algunos
que siguen las palabras que pronunció aquel día…
El Shanks al que conoces es uno de ellos.
Luffy: ¿Eh? Ossan, ¿¡conoces a Shanks!?
Rayleigh: Si sois de “East Blue”, debéis conocer a un pirata llamado Buggy, ¿no?
Zoro y Nami: Buggy.
Rayleigh: Ambos fueron grumetes en nuestro barco.
Luffy: ¡¡¡Eeeeeeh!!! ¿¡¡Shanks estuvo en el barco del Rey de los Piratas!!?
Rayleigh: ¿Qué…? ¿No te lo había contado…?
Hará unos 10 años… me lo encontré en esta isla.
Había perdido su distintivo sombrero de paja y… uno de sus brazos.
Luffy: Uh.
Rayleigh: ¡¡Cuando le pregunté qué era lo que había pasado, me sonrió y me empezó a hablar de ti…!!
Shanks: Rayleigh-san, ¡¡¡me he quedado sorprendido!!!
¡¡En “East Blue”…!!
¡¡Encontré a un chico que hablaba de la misma forma que el capitán Roger…!!
¡¡¡Eran las vivas palabras del capitán…!!!
Script capitulo 507 escribió:Rayleigh: Ya que Shanks no te ha contado nada,
ahora no puedo simplemente irme de la lengua…
Igualmente, ¡¡felicidades por haber llegado hasta aquí…!!
Estoy seguro de que te estará esperando en el “Nuevo Mundo”.
Y por si aún no estáis del todo convencidos...san ( -さん ): se añade después del nombre de las personas es un sufijo de cortesía y respeto.(se utliza tanto para personas de la misma edad como para personas mayores que tu).
Que miedo da Ray cuando se cabrea con los grumetes, ¿eh?...[b]One Piece Script Capitulo 19[/b] escribió:Piratas: Oh Dios, ya están peleando otra vez.
Hahaha. ¡¡Venga, vamos!! ¡¡Veamos lo que tenéis!!
Buggy: ¡¡El polo Norte!!
Shanks: ¡¡No, el polo Sur!!
Buggy: ¿Todavía estáis con esas?
Shanks: ¡¡Por supuesto!! ¡¡Tengo razón!!
Rayleigh: ¡¡Ya basta!!
¡¡Os pasáis el puto día peleando!!
Buggy: Ih.
Shanks: Uh.
Rayleigh: ¡¡A quién le importa si es más frío el polo Norte o el polo Sur!!
Buggy y Shanks: …
Rayleigh: ¡¡Si tanto os importa tomad ambos caminos y comprobadlo por vosotros mismos!!
No sois más que dos idiotas que necesitan relajarse un poco.
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Jun 19, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.

Maiki_20

- Hermione
- Ejecutado

Estoy un poco preocupada porque tengo un lunar en el brazo y mis padres no. ¿Cabe la posibilidad de que sea adoptada?
También tengo una cicatriz en la barriga que tienen mis vecinos, mis amigos y toda la gente que he conocido: un ombligo. ¿Somos todos hermanos?
También tengo una cicatriz en la barriga que tienen mis vecinos, mis amigos y toda la gente que he conocido: un ombligo. ¿Somos todos hermanos?

"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Bluehair, ahórrate esos comentarios absurdos y no nos cuentes tu vida si no quieres acabar mal en este foro. En este tema con dicha frase no aportas NADA. ¡NADA!Hermione escribió:Estoy un poco preocupada porque tengo un lunar en el brazo y mis padres no. ¿Cabe la posibilidad de que sea adoptada?
Y para no hacer Oftoopic:
Shanks y Buggy eran dos grumetes en el barco de Roger, ¡PUNTO!
En ningún momento se ha visto a Ray hablándole de forma diferente que a cualquier otro nakama, o pensando en él como algo más que esto. Y en mi post anterior ya dejé MUY CLARO que en todo momento ambos se tratan como miembros de la misma banda sin nada que indique una posible relación familiar.
E incluso en el capítulo 19 en la primera aparición de Ray ya vimos lo contrario, cuando a ambos les trató de igual modo y parecía que ni le importaba que abandonasen el barco... ¿Ahora resulta que también Buggy será hijo de Ray o de Roger? xD

Maiki_20

- Hermione
- Ejecutado

¿Bluehair? Sé inglés pero hay jergas que no he estudiado.TheLordGlitcher escribió:Bluehair, ahórrate esos comentarios absurdos y no nos cuentes tu vida si no quieres acabar mal en este foro. En este tema con dicha frase no aportas NADA. ¡NADA!Hermione escribió:Estoy un poco preocupada porque tengo un lunar en el brazo y mis padres no. ¿Cabe la posibilidad de que sea adoptada?
También tengo una cicatriz en la barriga que tienen mis vecinos, mis amigos y toda la gente que he conocido: un ombligo. ¿Somos todos hermanos?![]()
Y para no hacer Oftoopic:
Shanks y Buggy eran dos grumetes en el barco de Roger, ¡PUNTO!
En ningún momento se ha visto a Ray hablándole de forma diferente a cualquier otro nakama, o pensando en él como algo más que esto. Y en mi post anterior ya dejé MUY CLARO que en todo momento ambos se tratan como miembros de la misma banda sin nada que indique una posible relación familiar.
E incluso en el capítulo 19 en la primera aparición de Ray ya vimos lo contrario, cuando a ambos les trató de igual modo y parecía que ni le importaba que abandonasen el barco...
Es este tema el que no aporta nada porque no existe una teoría ni el creador ha expuesto argumentos convincentes, ni siquiera sostenibles. Me da mucha pena por el usuario porque se ve que su intención era buena pero todo el mundo se está riendo de él y eso es lo que no me gusta.
Pienso que Rayleigh puede ser el abuelo materno de Luffy y esto sí lo digo en serio. Se ha comportado como un verdadero familiar y se ha hecho cargo de su "nieto" durante dos años por su propio bien. Además, fue él quien le propuso a Luffy separarse de sus amigos porque le importaba su futuro y que no cayese al adentrarse en el Nuevo Mundo.
Sería interesante que Rayleigh fuese el padre de la madre de Luffy, esa gran desaparecida.