Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera
Lol lo que estoy leyendo por aqui...Que luffy no tiene suficiente nivel? WTF????????????????????????????????????????????? Si debe de ser el mejor que cojones? Llevan dos sagas y se ha cargado a personajes con unos 300.000.000 millones de recompensa como si fuesen mierda... Como que no tiene nivel?¿????????'' Ahora mismo tendría unos 550 millones de recompensa por su poder. Que alguien me diga cuantos personajes hay con esa recompensa...
1º ¿A quién se ha cargado con unos 300 millones (no 300.000.000 millones como tú dices, que eso son 300 billones) de recompensa?kaskaroto escribió:Lol lo que estoy leyendo por aqui...Que luffy no tiene suficiente nivel? WTF????????????????????????????????????????????? Si debe de ser el mejor que cojones? Llevan dos sagas y se ha cargado a personajes con unos 300.000.000 millones de recompensa como si fuesen mierda... Como que no tiene nivel?¿????????'' Ahora mismo tendría unos 550 millones de recompensa por su poder. Que alguien me diga cuantos personajes hay con esa recompensa...
2º Otra vez. Las recompensas no se basan en lo fuerte que sea cada uno, sino en su peligrosidad contra el Gobierno Mundial.
3º Que se sepa solo Ace tenía esa recompensa, y creo que Luffy tardará bastante en subir más de la que ya tiene.
4º Que Luffy deba ser el mejor, no tiene por qué significar que ya tenga que serlo.
Deja de decir chorradas loco piensa un poco antes de escribir.
- administrator
- Sargento Mayor

Chorradas? lee el manga primero, Caesar tiene 300 millones de recompensa. Y te recomiendo no basar tus comentarios en errores estupidos como el de los 3.000.000 millones porque no vas a tener mas razon.TzOrLl escribió:1º ¿A quién se ha cargado con unos 300 millones (no 300.000.000 millones como tú dices, que eso son 300 billones) de recompensa?kaskaroto escribió:Lol lo que estoy leyendo por aqui...Que luffy no tiene suficiente nivel? WTF????????????????????????????????????????????? Si debe de ser el mejor que cojones? Llevan dos sagas y se ha cargado a personajes con unos 300.000.000 millones de recompensa como si fuesen mierda... Como que no tiene nivel?¿????????'' Ahora mismo tendría unos 550 millones de recompensa por su poder. Que alguien me diga cuantos personajes hay con esa recompensa...
2º Otra vez. Las recompensas no se basan en lo fuerte que sea cada uno, sino en su peligrosidad contra el Gobierno Mundial.
3º Que se sepa solo Ace tenía esa recompensa, y creo que Luffy tardará bastante en subir más de la que ya tiene.
4º Que Luffy deba ser el mejor, no tiene por qué significar que ya tenga que serlo.
Como han explicado antes, Luffy ha estado entrenando 2 años. Mientras el resto de piratas seguian un desarrollo normal, los mugis han avanzado mucho mas rapido, para eso se ha hecho el timeskipt joder, a ver si os creeis que los mugis eran los mas debiles de los supernovas, con el nivel que tenian podrian haber sobrevivido como cualquier otro rockie, el entrenamiento lo han hecho para ser LOS MEJORES, si hasta Rayleight le dice en Shabondy "ve directo hacia la cima", mas claro que eso...
- Rorochodoko
- Recluta Privado de Tercera

Obviamente luffy destaca en poder, solo se le debe de acercar Burguess y DIamante, mas no lo superan, o acaso se creen que buerguess es mas poderoso solo por ser tripulante de un Yonkou... recordemos que ya han salido los oficiales del yonkou mas poderoso y no se destacaban por ser extremadamente fuertes, de Burguess ni siquiera creo que sea el 2do mejor a bordo, por ahi debe de estar Shirew, Laffite o Catarin Devone...... asi que veo muy dificil que luffy llegue a perder en este torneo.

- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

Nunca me an gustado demaciado los temas en donde se hablan de los posibles nuevos nakamas, en especial por que yo no se si es una especie de necesidad que en cada saga ya busquen un nuevo nakama, pero justamente con tu tema me surgio la idea de que la chica que conocio luffy (en estos momentos no recuerdo su nombre) termine ganando la mera mera y luffy decida hacerla nakama, no es exactamente como que le roben la mera mera, pero aunque luffy terminara ganando el torneo, ni el mismo sabe que hacer con la fruta, lo mejor seria que no ganara el torneo, que ganara la linda chica y que luffy la convirtiera en parte de la tripulacion, lo cual no estaria fuera de lugar por que los fans estan tan desesperados por una nakama que llegan a inventar ridiculeces.
Pero bueno, esto es solo un pequeño resumen de una gran teoria que tengo en mi cabeza y que mas por flojera que otra cosa no e sacado un tema ni explico mi teoria completa en este comentario
ñ.ñ saluditos
Pero bueno, esto es solo un pequeño resumen de una gran teoria que tengo en mi cabeza y que mas por flojera que otra cosa no e sacado un tema ni explico mi teoria completa en este comentario
ñ.ñ saluditos
i'll be wating
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Burguess TIENE que comérsela. Joder! Que es el campeón! Y el héroe de los niños! Si se la come sera double champion y double hiro kids!!

Miradle joder!! Es un tipo encantador! AY encima tiene barba! Decidme si no queréis que un tío tan genial pueda propulsar fuego?

Miradle joder!! Es un tipo encantador! AY encima tiene barba! Decidme si no queréis que un tío tan genial pueda propulsar fuego?
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Caesar Clown tenia 300 millones, Moria tenia mas de 300 y la tenía retenida desde hace a saber cuanto tiempo.TzOrLl escribió:1º ¿A quién se ha cargado con unos 300 millones (no 300.000.000 millones como tú dices, que eso son 300 billones) de recompensa?kaskaroto escribió:Lol lo que estoy leyendo por aqui...Que luffy no tiene suficiente nivel? WTF????????????????????????????????????????????? Si debe de ser el mejor que cojones? Llevan dos sagas y se ha cargado a personajes con unos 300.000.000 millones de recompensa como si fuesen mierda... Como que no tiene nivel?¿????????'' Ahora mismo tendría unos 550 millones de recompensa por su poder. Que alguien me diga cuantos personajes hay con esa recompensa...

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
¿?TzOrLl escribió: 1º ¿A quién se ha cargado con unos 300 millones (no 300.000.000 millones como tú dices, que eso son 300 billones) de recompensa?
Eso desde siempre han sido 300 millones
300=trescientos
3.000=tres mil
30.000= treinta mil
300.000= trecientos mil
3.000.000= tres millones
30.000.000= treinta millones
300.000.000= trescientos millones
3.000.000.000= tres mil millones/ tres billones(si eres anglosajón)
30.000.000.000= treinta mil millones/treinta billones (lo mismo)
300.000.000.000=trescientos mil millones/trescientos billones (lo mismo)
3.000.000.000.000= tres billones/ tres trillones (lo mismo)
etc,etc

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
En efecto, 300.000.000 son trescientos millones, pero al poner 300.000.000 millones creas confusión ya que pone "trescientos millones" millones.Kaido escribió:¿?TzOrLl escribió: 1º ¿A quién se ha cargado con unos 300 millones (no 300.000.000 millones como tú dices, que eso son 300 billones) de recompensa?
Eso desde siempre han sido 300 millones
300=trescientos
3.000=tres mil
30.000= treinta mil
300.000= trecientos mil
3.000.000= tres millones
30.000.000= treinta millones
300.000.000= trescientos millones
3.000.000.000= tres mil millones/ tres billones(si eres anglosajón)
30.000.000.000= treinta mil millones/treinta billones (lo mismo)
300.000.000.000=trescientos mil millones/trescientos billones (lo mismo)
3.000.000.000.000= tres billones/ tres trillones (lo mismo)
etc,etc
- Spoiler: Mostrar
- flipperstyle

yo al unico de los conocidos que me imagino con la mera mera es coby nisiquiera me imagino a sabo con esa fruta para mi se la come coby o un personaje nuevo
El que se quedara con la Mera-Mera no mi, sera nada mas y nada menos que el gran Capitán Buggy
- sh-dark-ace

Yo soy de los que piensan que el torneo no acabara, en las rondas finales pasara algo (yo voto por la aparición de Doflamingo) y luffy acabara llevandose/robando la Mera Mera No Mi que posteriormente dara en futuras sagas a alguien.
Tambien esta la opcion de que alguien se la acabe comiendo por error como Luffy o Buggy XD
Tambien esta la opcion de que alguien se la acabe comiendo por error como Luffy o Buggy XD

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ciertamente no hemos visto todo el potencial que Luffy ha adquirido en estos dos años de entrenamiento ya que PH no reveló mucho de ello.
Ahora bien, tal cual algunos habían predicho, parece ser que el torneo va ser interrumpido por la excelente movida de Doflamingo para acorralar a Law... y aquí es cuando la alianza de pone en juego; O Luffy va en ayuda de Law o se queda para seguir en la competencia por obtener la Mera Mera.
Oda nos presenta un sin fin de posibilidades para el dueño, que bien no podría ser alguno de los que están presentes en esos mismos instantes en Dressrosa.
No se si Luffy la va a conseguir, tampoco como, aunque espero que sea él quien la obtenga al final y decida guardarla para alguien digno de ella. Incluso con pocas o nulas probabilidades de reunir (de alguna manera "milagrosa") al trío ASL siendo el mismo Ace quien la vuelva a tener o ¿por que no? Sabo.
Candidatos como Coby y Rebecca suenan mucho, Momonosuke últimamente con la imagen del dragón en llamas que nos presentó Oda. Dudo que alguno de los Mugis la vaya a comer puesto que "distorsionaría" un poco la forma de combate que les hemos visto hasta ahora, no digo que sea malo, pero sería un giro muy drástico para ellos.
En este punto siento que cualquiera puede obtenerla, además, hablamos de Eichiro Oda, pocas cosas son predecibles.
Ahora bien, tal cual algunos habían predicho, parece ser que el torneo va ser interrumpido por la excelente movida de Doflamingo para acorralar a Law... y aquí es cuando la alianza de pone en juego; O Luffy va en ayuda de Law o se queda para seguir en la competencia por obtener la Mera Mera.
Oda nos presenta un sin fin de posibilidades para el dueño, que bien no podría ser alguno de los que están presentes en esos mismos instantes en Dressrosa.
No se si Luffy la va a conseguir, tampoco como, aunque espero que sea él quien la obtenga al final y decida guardarla para alguien digno de ella. Incluso con pocas o nulas probabilidades de reunir (de alguna manera "milagrosa") al trío ASL siendo el mismo Ace quien la vuelva a tener o ¿por que no? Sabo.
Candidatos como Coby y Rebecca suenan mucho, Momonosuke últimamente con la imagen del dragón en llamas que nos presentó Oda. Dudo que alguno de los Mugis la vaya a comer puesto que "distorsionaría" un poco la forma de combate que les hemos visto hasta ahora, no digo que sea malo, pero sería un giro muy drástico para ellos.
En este punto siento que cualquiera puede obtenerla, además, hablamos de Eichiro Oda, pocas cosas son predecibles.

By FearStyle-putoamosama
lei casi todos los comentarios... y buee... burguess vencer a luffy????? ni de casualidad, porque? yo no lo veo teniendo un gran haki y ni que lo controle muy bien si es que lo tiene, lo que si tiene creo es una gran fuerza y poder destructivo, pero desde ya no creo que con eso le gane a un haki del nivel y control que tiene luffy... ahora el viejo que le tiene rencor a los Monkey D.(realmente odia a garp) el si creo que es algo, es una leyenda de la era de roger, que peleo con garp y sobrevivio aunque parece que garp le dejo una gran herida jaja... creo que luffy pasa sin muchos problemas la primera y segunda ronda del torneo, asi como dijo lo franky... pero cuando tenga que enfrentarse a diamante para obtener la fruta es cuando se pone interesante... y esta es mi opinion: van a empezar a pelear y cuando luffy este obteniendo un pequeño margen en la pelea, aparece el resto de los hombres principales de doflamingo y por la pelea se cargan el coliseo y la pelea se extiende por toda la isla y a esta pelea se suman los marines y algun muguiwara llevando la pelea y la destruccion a todo la isla, pero al final luffy obtiene la fruta...
- Onepiecemaniaco

Yo creo que se va a imterrumpir el torneo y que todo esta preparado por Doflamingo.
Tambien estoy con los que dicen que la mera mera es falsa
Tambien estoy con los que dicen que la mera mera es falsa