---Boa vs Magellan---Luchas entre personajes V 2.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Luffy Post vs Doflamingo---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.
Wodao escribió:Croco tiene que llegar a tocarte, Moriah tiene que agarrarte e inmovilizarte... Mingo sólo tiene que mover un dedo xDDD
Lo que dices es una gilichorrada equivalente a decir que como Zoro usa la espada (arma) con el brazo y de un corte te puede mutilar, Zoro mata a cualquiera sólo con mover un brazo.

La habilidad de Mingo no se ha confirmado todavía, aunque todo apunta a que es una fruta de hilos. De ser así, Mingo no "te mata al mover sus dedos", Mingo controla hilos (arma) con sus dedos, con los que puede cortar o manipular a su rival, ahora, dichos hilos son tan esquivables como lo puede ser una espada.

Un besito.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Nombre de usuario escribió:Hola.
Wodao escribió:Croco tiene que llegar a tocarte, Moriah tiene que agarrarte e inmovilizarte... Mingo sólo tiene que mover un dedo xDDD
Lo que dices es una gilichorrada equivalente a decir que como Zoro usa la espada (arma) con el brazo y de un corte te puede mutilar, Zoro mata a cualquiera sólo con mover un brazo.
Lee antes de decir chorradas, anda.
PODS escribió:Vaya tonterías he escuchado en este tema, que Luffy sudo con Caesar y Hody? ni de coña! al principio de los combates ni se le veía serio, cuando de verdad se cabreo los reventó a los dos con facilidad.
Pero es que contra Dofla eso no le vale, o va serio de primeras o se lleva la follada de su vida como en el primer match contra Crocodile.

PD: Lo de Dofla mutilando a Luffy con Law recomponiéndolo me suena tan win y a la vez tan probable... xD
Imagen
jozu wins lol
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Wodao escribió:Pero es que contra Dofla eso no le vale, o va serio de primeras o se lleva la follada de su vida como en el primer match contra Crocodile.
Croco ganó el primer match por su logia, ese factor no existe a día de hoy
Wodao escribió:PD: Lo de Dofla mutilando a Luffy con Law recomponiéndolo me suena tan win y a la vez tan probable... xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja a ver, vale que lo diga Pillo que ya sabemos como es el pobre, pero los demás? en serio te imaginas a Luffy siendo descuartizado y Law volviendo a pegar sus partes desde su retaguardia? xDD pobre Luffy como lo va a pasar xDDDD
Ahora en serio, si Smoker no fue descuartizado Luffy menos, Luffy será cortado y tal como si de un espadachín se tratase pero nada más.
Iluminando este foro desde 2010
laac67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por laac67 »

ajajajajajajajajajajajajajajaja! con un dedo doflamingo decapita a luffy????? naaaaaa... eso hoy por hoy con el haki que luffy ha mostrado hasta ahora es imposible... y eso que no ha mostrado todo su haki y mucho menos su verdadera fuerza... ni se ha tomado en serio ninguna pelea... yo no creo que ahora se de un 1 vs 1... sera law y luffy vs dofla... y ganaran luffy y law... pero ya de por si luffy es una gran amenaza para doflamingo...
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

PODS escribió:
Wodao escribió:Pero es que contra Dofla eso no le vale, o va serio de primeras o se lleva la follada de su vida como en el primer match contra Crocodile.
Croco ganó el primer match por su logia, ese factor no existe a día de hoy
Wodao escribió:PD: Lo de Dofla mutilando a Luffy con Law recomponiéndolo me suena tan win y a la vez tan probable... xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja a ver, vale que lo diga Pillo que ya sabemos como es el pobre, pero los demás? en serio te imaginas a Luffy siendo descuartizado y Law volviendo a pegar sus partes desde su retaguardia? xDD pobre Luffy como lo va a pasar xDDDD
Ahora en serio, si Smoker no fue descuartizado Luffy menos, Luffy será cortado y tal como si de un espadachín se tratase pero nada más.
Pero hombre, está claro que no va a pasar, era irónico xDD pero la verdad es que me molaría, sería curioso (ganando Luffy al final, obviamente xD).
Imagen
jozu wins lol
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Este VS lo gana Luffy y en nada se va a ver en el manga, no va a ver ningun power-up de por medio para vencerle.

Aunque eso si, Dofla será el primer enemigo post-time skip que obligará a Luffy a luchar como luchó contra Lucci
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi teoría es que Popos no se vio en su vida One Piece. Que en su lugar esta convencido de que ve Uan Pisu pero en realidad esta viendo Bleach o...Fairy tail.

Esta convencido de que Uan Pisu es una serie super seria, llena de coolicidades, con heroes maduros serios y con grandes conflictos, los power ups son el resultado de brutales y complejos entrenamientos y se valen de una energía mágica y cliche....JAJOAJOAJO PERO NO!!

Luego vemos que en One Piece los power ups son ridículas bizarradas y chorradas de ridículo aspecto y aun más surrealista origen:

-Beber un barril con agua:
Imagen

-Tener afro
Imagen

-Chutarse con sombras
Imagen

-Recubrise de cera
Imagen

-Tener una bola de oro pegada por accidente a la mano
Imagen

Los únicos power ups...molones...por decirlo de alguna manera, son los gears. Que quieras que no sigue siendo bombear sangre rapidamente y llenarse el brazo de aire...

Pero no! Popos está convencido que el combate con doflamingo, sera con Luffy volando y sacando una espada de fuego, o lanzando rayos de energía.
Pero me temo que no será asi, lo más probable es que vencer a Dofla dependa de algún tipo de power up momentaneo totalmente bizarro.
Y como Luffy a usado habilidades de otra akuma no mi en su favor para ganar combates, no veo disparatado que esta alianza acabe con un Law centrado en recomponer a Luffy mientras el segundo se enfrenta a Dofla.
Y este último siendo el responsable de cercenaciones varias.

Por cierto ADOOOOOOOROOOOOOOOO como pronunciais la palabra HAKI, esperando que así teneis razón. Ni diciendo que haría Luffy, ni teniendo en cuenta las limitaciones del mismo.
No, no, no, simplemente pronunciar Haki, como si fuera una energía deus ex machina mágica que todo lo hace y todo lo soluciona.
Cuando hemos visto que realmente para combate solo tiene 2 usos.
Y peor, sin tener en cuenta que Dofla también tiene haki y seguramente más entrenado que el de Luffy.
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

No se si llege tarde al Vs de Dofla y Luffy jaja

Joder creo y estoy casi seguro que la clave para derrotar a DD sera el Haki del rey, hasta ahora de los 3 hakis que se han mostrado es el que mas relevancia le dan, pero el mas inutil ante una pelea con otro personaje igual de fuerte, de alguna manera creo que el Haki del Rey anula algunas Akuma no mi's, Tipo Law y su Room! o Bartolomeo y sus Barreras, siempre y cuando mantengas "activado" dicho Haki y no por periodos cortos como se le ah visto usarse para desmayar a randoms, bueno eso es especular xD ahora hablemos de hechos y para mi Gana DD ! para mi es el tipo de personaje que se le gana en conjunto tipo pacifista

Ganador DD! :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Yo no creo que el Haki del Rey tenga relevancia en algo, mas que nada fue creado para demostrar que los personajes que lo poseen logran llegar a ser muy poderosos, como lo dicho por Rayleigh los que llegan a la cima poseen ese tipo de haki...Yo pienso que alguno de los Almirantes puede llegar a poseer este haki.
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Capitan Pillo en parte tiene razón,doflamingo no tiene nada que hacer con un Luffy-afro pesadilla de agua con una bola de oro en una mano y cera en el otro.

Quitando la broma hay una teoria, sobre cual puede ser la debilidad de Doflamingo y quizás ese Power Up absurdo, no es mia asi que menciono al portador de la teoria... bueno no lo encuentro, pero era tal que asi.

Ahora va y aparece un enano con la habilidad de coser, osea puede ser el enemigo natural de doflamingo, mientraes el pone hilos el enano los descose a una gran velocidad, y encima se meterá en las zonas intimas de doflamingo para quitarle armas. Yo en esta saga veo un primer versus con Luffy derrotado, y luego haciendo equipo con Wiscas ( o como se llame aun no memorice el nombre del enano xD)
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Doflamingo vs Luffy

1.Doflamingo mueve un dedo, tiempo requerido: medio segundo.
2. Luffy, que no ha visto luchar a Donquixote (en Marineford estaba ocupado en correr), no reacciona, seguirìa hablando sobre paparruchas de amistad y nakamadería.
3. Luffy muere decapitado.

Fin.

PD. El Haki Color de la Armadura de Luffy (en defensa) y una mierda, son lo mismo. Y si no te has dado cuenta, infeliz usuario, repasa la isla de los peces pulmonados.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Mi teoría es que Popos no se vio en su vida One Piece. Que en su lugar esta convencido de que ve Uan Pisu pero en realidad esta viendo Bleach o...Fairy tail.

Esta convencido de que Uan Pisu es una serie super seria, llena de coolicidades, con heroes maduros serios y con grandes conflictos, los power ups son el resultado de brutales y complejos entrenamientos y se valen de una energía mágica y cliche....JAJOAJOAJO PERO NO!!

Luego vemos que en One Piece los power ups son ridículas bizarradas y chorradas de ridículo aspecto y aun más surrealista origen:
Siento destruirte tu One Piece imaginario. One Piece es un manga parecidísimo a Dragon Ball(en mi opinión muy mejorado en todo pero bueh) en todo: Una escala de poder bien definida, alto contenido humorístico pero sin perder la gran seriedad de la trama, personajes variados y aventura. Y no es para menos,la gran inspiración de Oda siempre ha sido el creador de Dragon Ball.
Pero vamos a lo que vamos, algunas de las cosas que has puesto son recursos humorísticos, nunca nada importante, Luffy siempre ha vencido a sus enemigos con sus puños sin payasadas, las payasadas(que molan y mucho) las dejamos para que el transcurso del viaje se nos haga mas entretenido. Dicho esto(que me desvió xD) Luffy vencerá a Dofla de la misma forma que venció a Arlong, Croco, Enel, Moriah, Hody Jones y Caesar con sus puños y sin ayuda.
Rashomon escribió:Doflamingo vs Luffy

1.Doflamingo mueve un dedo, tiempo requerido: medio segundo.
2. Luffy, que no ha visto luchar a Donquixote (en Marineford estaba ocupado en correr), no reacciona, seguirìa hablando sobre paparruchas de amistad y nakamadería.
3. Luffy muere decapitado.
Luffy va a morir en esta saga :shock:
Como ha dicho Nombre de Usuario, los ataques de Dofla se pueden esquivar como otros cualquiera
Iluminando este foro desde 2010
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

La firma de Einstein no te hace justicia, hijo.

Para esquivar un ataque tendrás que: a) Saber que van a atacarte. b) Saber desde donde viene el ataque.

Luffy no sabe qué movimiento hace Doflamingo para atacar, ni qué tipo de ataques tiene. ¿Cómo va a evitarlo?
Los hilos de Donquixote son (casi)invisibles, y no tiene más que mover un dedo (literal) para cortar a Luffy.

También puedes esquivara Kizaru, está chupado: cuando vaya a atacar, ve hacia donde el ataque no vaya, sin importar qué.

Malditos fanáticos de Mono D. Luffy
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Rashomon escribió:La firma de Einstein no te hace justicia, hijo.

Para esquivar un ataque tendrás que: a) Saber que van a atacarte. b) Saber desde donde viene el ataque.

Luffy no sabe qué movimiento hace Doflamingo para atacar, ni qué tipo de ataques tiene. ¿Cómo va a evitarlo?
Los hilos de Donquixote son (casi)invisibles, y no tiene más que mover un dedo (literal) para cortar a Luffy.

También puedes esquivara Kizaru, está chupado: cuando vaya a atacar, ve hacia donde el ataque no vaya, sin importar qué.

Malditos fanáticos de Mono D. Luffy
Pero tu te lees? madre mia, que monton de mierda, tu ves One Piece? tu ves a Zoro cortando miembros a sus rivales? no verdad? pero corta metal y rocas por la mitad? me lo explicas? claro que no, porque es un puto shonen, Dofla llegara, le hara cortes a Luffy con sus hilos, los cuales esquivara in extremis gracias a su haki (si amigo, haki de presencia, no hace falta saber que van a atacarte, ni como te van a atacar, lo presiente y lo esquiva, para eso se lo ha inventado Oda)

Segun tu, Dofla tambien podria cargarse a los almirantes no? Akainu es bastante mas lento que Luffy, y Shirohige tambien lo era, menos mal que Dofla es buena gente y le dejo hacer en la guerra, si hubiera querido se lo carga moviendo un dedo :aplausos:
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Rashomon escribió:1.Doflamingo mueve un dedo, tiempo requerido: medio segundo.
Si, le fue muy útil cuando intentaba matar a un moribundo Smoker (que ya havia recibido palizas de Law y Vergo), ah no, espera, que con vuestros amados hilos no le hizo nada, ni una cicatriz.

Doflamingo tiene más rango que Luffy, está por encima de un shichibukai medio pero no le llega a un Almirante, y Luffy se queda en un shichibukai medio, pero esto en la serie nunca ha sido un problema, la diferencia además esta vez no es tan abismal como otras ocasiones, así que Luffy terminará ganando, evidentemente.
Imagen
Cerrado