Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Eldra »

Creo que no he tardado ni un minuto en leer el capítulo,incluso creia que me había saltado páginas cuando he llegado a la última :lol: ,hay una página entera con viñetas de fondos xD.
Solo puedo destacar del capítulo lo único que ha pasado,es decir,que Ichigo ya tiene su zampakuto veremos cuanto power up le dan próximamente.

Sobre el tema de Zangetsu y Juha Bach es que ni de coña pienso que Kubo haya tenido esto pensado desde el principio,solo hay que ver todas esas largas explicaciones que estáis dando algunos,el cerebro de Tite no para tanto no os calentéis la cabeza :lol:
O al menos es como lo veo yo,perdi el interés por la serie desde hace bastante asi que tampoco me apetece entrar en un gran debate por este manga,solo es mi punto de vista.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sakuragi escribió:Pues vale muy bonito..................no

Yo que me esperaba ver a un nuevo espíritu, con un nuevo nombre y nada.

Vale que la cosa encaja, pero que me explique alguien como juha bach podía estar dentro de ichigo por mucho descendiente de Quincy que sea
No es Juha Bach, es el aspecto en el que su poder Quincy se representa, así como su poder Hollow se representa en Whitey.

¿Por qué se representa en Juha Bach? Por que Juha Bach es el primer Quincy y creador de todos los demás, con lo que su "esencia" está en todos los Quincys.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Eldra escribió:Sobre el tema de Zangetsu y Juha Bach es que ni de coña pienso que Kubo haya tenido esto pensado desde el principio,solo hay que ver todas esas largas explicaciones que estáis dando algunos,el cerebro de Tite no para tanto no os calentéis la cabeza :lol:
Ni siquiera Tite niega eso que dices xD, el mismo ha dicho que lo empezó a planear todo en la saga arrancar y que en el final de la saga de la SS ya estaba pensando en la de los Fullbrings así que esta claro que cosas de la SS las dejo abiertas para poder unirlas con lo que fuese planeando después.

Y si, el cerebro de Tite da para mucho mas XDD, el mismo ha dicho que hay Foreshadowings que los hace para que 1 de cada 4 personas se de cuenta de ello, otros para 1 de cada 10 y otros para 1 de cada 1000 xD para que la gente piense ''quizá no soy el único que se ha dado cuenta de esto'' y luego el foreshadowing que necesitas leer muchas partes del manga para conectar todas las piezas... Tite es alguien que no lo explica todo literalmente ni te lo da masticado, sino en muchas ocasiones de forma implícita con imágenes.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Dunielo escribió:
Eldra escribió:Sobre el tema de Zangetsu y Juha Bach es que ni de coña pienso que Kubo haya tenido esto pensado desde el principio,solo hay que ver todas esas largas explicaciones que estáis dando algunos,el cerebro de Tite no para tanto no os calentéis la cabeza :lol:
Ni siquiera Tite niega eso que dices xD, el mismo ha dicho que lo empezó a planear todo en la saga arrancar y que en el final de la saga de la SS ya estaba pensando en la de los Fullbrings así que esta claro que cosas de la SS las dejo abiertas para poder unirlas con lo que fuese planeando después.
En la saga de los fullbrings es que se aburría hasta el mismo xD,por eso pensaba ya en el siguiente arco.
Pese a ser este el llamado "último arco argumental de Bleach" parece más la resolución de muchos de los frentes que tenía abiertos Tite desde hace mucho,y no me convence que Juha Bach sea la llave de todo.
Pero también hay que decir que todavía quedan cosas por esclarecer,veremos que nos tiene preparados Tite.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dunielo escribió:

Y si, el cerebro de Tite da para mucho mas XDD, el mismo ha dicho que hay Foreshadowings que los hace para que 1 de cada 4 personas se de cuenta de ello, otros para 1 de cada 10 y otros para 1 de cada 1000 xD para que la gente piense ''quizá no soy el único que se ha dado cuenta de esto'' y luego el foreshadowing que necesitas leer muchas partes del manga para conectar todas las piezas... Tite es alguien que no lo explica todo literalmente ni te lo da masticado, sino en muchas ocasiones de forma implícita con imágenes.
Exacto, Tite Kubo se toca los huevos hasta para explicar cosas. Es el final boss de los vagos. Es como...como el vago supremo.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Y el muy perro ha vuelto hacer The heart por todo el morro.

Zanpakutos mierder.
Imagen
Porlakh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Porlakh »

Wow, realmente la gente quiere que le digan: esto a pasado así por esto y fin... :zzz:

Pues a mi me encanta que Tite sea rebuscado y que haga pensar y conectar cosas al lector.

Y los que dicen que es una saga de cerrar cabos sueltos... ¿De qué se creen que va la saga? No es de la lucha Shinigami vs Quincy (que es un tema secundario), sino del por qué de Ichigo y de todo lo que eso conlleva.
Claro está que abrá una ultrabatalla final, pero Tite tiene que atar todos los cabos para que esta suceda, sino ocurrirá como en Naruto, que es todo tan forzado que te ríes.

El capitulo nuevo me encantó, no me esperaba que fueran melliz@s la zampa de Ichi (que sean tias :love: :love: :love: ) xDDD
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Buen cap, tres paginas de puro fondo xD (Tite no vuelvas a las andadas.....)
La zampa de Ichigo me mola bastante, espada larga y daga/espada corta.
A los que comentais en contra de la serie....yo no digo que la alageis y que glorifiqueis a Tite, pero creo que algunas personas critican a Bleach por criticar (cosa que mucha gente hacia antes), se guia de que Tite trolleo antes y no admiten que todo esto lo tenia pensado.
Respecto a que Tite lo tuviera ya todo pensado, yo creo. que la saga arrancar la tenia pensada desde que empezo Bleach, la de los FB desde que termino la SS, y esta ultima desde la mitad/principio de la arrancar. Es mi punto de vista.
Despues y sinceramente, creo que Bleach AHORA esta en un gran punto de su historia, tiene mucho kuego con todas las cosas que hay por ahi, veamos como lo desarrolla Tite.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

You son of a bitch....!!!

Imagen

Imagen

La realidad se desmorona!! Kubo planea cosas!! Y los fans del Ichihime se están masturbando!!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Pillo me has dejado con la intriga. ¿A qué ha venido eso? ¿Simple perversión o algo más? El hermano de Inoue era un Hollow normal, no como Whitey, que era un Asauchi artificial. El único Hollow que hace algo parecido a Whitey es Metastacia quien simplemente se apoderaba del cuerpo cual parásito, lo cual está lejos de hollowkas, ¿no? A muchos personajes les han atacado Hollows y no por eso van a convertirse en Hollow. La hollowka es un proceso "científico" más chungo, ¿no? :joint: :wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

.......

Que...simplemente Kubo repitió la escena de manera simbólica?....
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Ha decir verdad el proceso de Hollowificacion va cambiando según decisión del autor.

En un principio una se podia transformar en hollow al querer convertirse en hollow como le paso a Ichigo, o si eres raro, luego se inventaron el hogyoku, con los vaizards se inventaron la idea que para hollowificarse había que tener un progenitor que fuese atacado por un hollow y ahora con Whitney y Masaki se nos presenta un proceso superextraño para evitar la hollowificacion completa que es meterle almas contrarias para evitar la destrucción del alma.

Bien que dos hollows atacasen a los amigos de Ichigo explicaría porque se han vuelto fullbringers sin necesidad de padres que fuesen atacados por los hollows pero quedaría lo de meter poderes inversos para que se destruya el alma, en este caso almas shinigami y flechas quincy.

Pero no es muy complicado, sabemos que Ginjo ataco a shinigamis quizá para evitar este fenomeno junyo con Quncysy como sabemos que el hogyoku influyo en los poderes de los amigos de Ichigo quiza mas que darles poderes los salvo de un fenomeno similar al de masaki.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Osea que la nueva Zanpa de Ichigo son esas dos armas que parecen una copia de las Kratos? Un poco "borf" a mi modo de ver pero bueno, a ver que tal se pone la cosa a partir de ahora.

PD: Tite empieza a dibujar fondos? España se esta recuperando de la crisis? Rajoy no mentia? Es el FIN!
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Capitan Pillo escribió:.......

Que...simplemente Kubo repitió la escena de manera simbólica?....
Pues precisamente así es como más o menos lo veo yo. Lo mismo que dije sobre el parecido entre la explosión de Whitey al atacarlo Masaki con la explosión del cero de Ichigo-megahollow cuando Ulquiorra le corta el cuerno. O las 2 viñetas "planetarias" de Masaki & Family.
wolfpiratek escribió:Ha decir verdad el proceso de Hollowificacion va cambiando según decisión del autor.
Yo no lo veo así. Lo que pasa es que no se ha terminado de explicar explícitamente y Aizen y Urahara encontraron maneras de provocarlo artificialmente y de forma incompleta si no se usa el Hogyoku.
wolfpiratek escribió:En un principio una se podia transformar en hollow al querer convertirse en hollow como le paso a Ichigo, o si eres raro, luego se inventaron el hogyoku, con los vaizards se inventaron la idea que para hollowificarse había que tener un progenitor que fuese atacado por un hollow y ahora con Whitney y Masaki se nos presenta un proceso superextraño para evitar la hollowificacion completa que es meterle almas contrarias para evitar la destrucción del alma.

Bien que dos hollows atacasen a los amigos de Ichigo explicaría porque se han vuelto fullbringers sin necesidad de padres que fuesen atacados por los hollows pero quedaría lo de meter poderes inversos para que se destruya el alma, en este caso almas shinigami y flechas quincy.

Pero no es muy complicado, sabemos que Ginjo ataco a shinigamis quizá para evitar este fenomeno junyo con Quncysy como sabemos que el hogyoku influyo en los poderes de los amigos de Ichigo quiza mas que darles poderes los salvo de un fenomeno similar al de masaki.
Estás mezclando cosas. Quienes debían tener un progenitor atacado por un Hollow para despertar su poder son los Fullbringers, no los Visored. Inoue y Chado despertaron su Fullbring saltándose la norma generacional por la gracia del Hogyoku y por la influencia del reiatsu de Ichigo. Como mucho son sólo excepciones dentro de los Fullbringers.

El caso de la hollowka de Ichigo es excepcional ya que él nació con un Hollow interior el cual encima era un Asauchi.

Si los Visored controlaron su poder fue porque el Hogyoku cumplió el deseo de Urahara de que así fuera, sumándole la vacuna de almas Quincy+Humanas para equilibrar el poder Shinigami+Hollow y evitar el suicidio del alma y teniendo que someter después a su Hollow interno de un modo parecido a Ichigo con el suyo.

Con el flashback de Masaki parte de la verdad de la Hollowka sí ha quedado desvelada ahora: sin el "toque" del Hogyoku, la Hollowka es inestable y provoca el suicidio del alma, y para contrarrestarlo Urahara desarrolló la susodicha vacuna. Aunque, siendo él consciente o no de ello, hay que tener en cuenta que contaba con el "toque" del Hogyoku. Según Aizen el Hogyoku permitió a los Visored controlar su poder. Quizá la vacuna por sí sola también habría valido pero sólamente para evitar el suicidio del alma, no para que controlaran su nuevo poder. Sería una forma de justificar ambos elementos como imprescindibles, la vacuna y el Hogyoku.

Whitey estaba pensado para provocar la hollowka en un Shinigami. Fue simplemente un paso más en la investigación de Aizen sobre la hollowka, pero casualmente Whitey fue hecho de forma parecida a las Asauchi, por lo que cuando Ichigo lo heredó pasó a ser su Asauchi.

En Masaki se evitó el suicidio del alma porque un Shinigami de gran poder (Isshin) fundido con un Gigai hecho de almas humanas fue enlazado con ella para equilibrar su alma Quincy+Hollow. Dicho de otra forma y usando las palabras de Urahara, "lo opuesto a los Quincy son los Shinigami y lo opuesto a los Hollow son los Humanos". Por eso la vacuna (Quincy+Humano) sólo fue útil para los Visored (Shinigami+Hollow), y lo que hizo Isshin (Shinigami+Humano) sólo servía con Masaki (Quincy+Hollow). En el segundo caso además tuvieron que quedar enlazados de por vida para mantener el equilibrio de las almas. Quizá con los Visored también había un segundo requerimiento que pudo ser evitado por la gracia del Hogyoku o por haber sometido posteriormente al Hollow interior.

No sabemos que ocurre si un humano normal sufre una hollowka. Añadirle almas Shinigami+Quincy no tendría mucho sentido pues son poderes opuestos entre sí. Además la hollowka fue ideada para otorgar más poder a un alma Shinigami, no tiene sentido provarla en un mero humano. Otra cosa es la excepción de Masaki con Whitey y los Quincy con hollowka del ejército de Yhwach, los cuales seguramente serán más parecidos a los Arrancar que a los Visored. Quiero decir que no son Quincys con hollowka sino Hollow arrancarizados con poderes Quincy en lugar de poderes Shinigami.

Y repito que la hollowka es la fusión de un alma Hollow con otra alma. No vale un simple ataque porque es más complicado. El poder que sí se puede acabar obteniendo con un simple ataque de Hollow es el Fullbring.

PD: Y como siempre volverá Aizen o Urahara con algo que le dará por el ojete a todas las teorias. Aún así creo que cuando Bleach acabe sí podremos atar bien todos los cabos.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Si es cierto me he confundido con Vaizards y Fullbringer.

Respecto a los vaizards podemos decir que salvo en todos los casos el hogyoku esta metido ya sea el de Aizen o el de Urahara, si la vacuna de los vaizard es un complemento, lo mismo o que es respecto al hollow no lo se.

Respecto a los fullbringers la cosa es que sabemos que se producen por el ataque de un hollow y que son hereditarios por lo que podemos deducir que son los ataques de los hollows los que producen el ffullbringer y que este se hereda de padres a hijos, curiosamente los únicos amigos que tienen poderes de Ichigo son los que han sufrido ataques de hollows.

Sobre el equilibrio de las almas es curioso, en un principio un humano no tiene que preocuparse ya que es lo contrario de un hollow pero en el caso de un shinigami sustituto tenemos otros poderes que necesitan ser contrarrestados por poderes quincy, asi para evitar el suicidio del alma Kugo neceitaria adquirir algo quincy a la par que algo hollow para evitar palmarla.
Imagen
Cerrado