Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por zero1908 »

jal90 escribió:
-Yumi- escribió:Básicamente yo he dicho lo mismo con ellos pero atacando porque estoy de mala hostia. Es más, JoNaota postea desde mi casa porque es mi chico y se ha quedado sin internet, estábamos hablando de lo mismo, campeón, ahora sí me retiro, porque quería dejar sólo ese punto bien claro.

Mitsui: Sí, estoy de muy malas pulgas porque veo este tipo de gente y me hierve la sangre.
Primero: te enfurruñas tú sola. "Veo este tipo de gente y me hierve la sangre", ¿pero de qué vas? ¿Quién te crees que soy o qué cojones te crees que represento para ir soltando esas sobradas?

Segundo: si no has querido leer que yo me refería a poner en duda las intenciones de los usuarios que postean aquí, y no los resultados (es decir, el nivel de las frases), y en vez de intentar aclarar este punto te has dedicado a meter la pata diciendo no sé qué rollos de que como me han citado un mensaje me duele que digan que ha decaído, es tu problema.

Y ya está. En lo que respecta a mí, si me equivoqué al interpretar tu primer mensaje, lo podemos dar por zanjado. No hay más que rascar.
Muy cierto lo que dijo jal90 con todo el respeto que mereces... Osea te molesta que alguien diga que un post le gusto...Pero tu no haz hecho nada por lo menos recientemente para el tema... Segun mi concepto un tema esta vivo o abierto por que para alguien es interesante leerlo y le guste y mas que todo haya gente que se moleste en citar tal comentario... en cuanto se pierdan estas reglas... esta compleramente errado...

Tu dices que te hierve la sangre el hecho que no todos los comentarios te agradan, a mi tampoco y creo que hay muchos post de pillo mas interesantes como el que cito markoala en cuanto las peleas a mi me entretuvieron pero no para este post de grandes Post.

-Pero te dejo una solucion si no te gusta como son las cosas hazte la tarea de postear esos grandes post pues se deben estar esperando con ansias.

En cuanto a si le lamo el culo a Jal90 por que me gusto ese post, Joder a todo el mundo le encanto fue la descripcion de lo marraviiloso que es luffy como personaje y protagonista... No soy su fan ni un hater...Pero si puedo decir me cae bien de hecho salvo raras exceociones casi todo el mundo que visite un tema mio o se moleste en dar un comentario interesante a menudo me cae bien... Y quienes no caigan bien no me molesto en decirlo pues no vale la pena...
Mitsui escribió:1- Los posts han cambiado porque los usuarios han cambiado. Probablemente a peor.
2- Yumi parece tener la regla, la encuentro demasiado mosqueada.
Hombre ese un pensamiento muy errado, Los "veteranos no son mas que los novatos" todo miembro es presindible siempre y cuando no aporten mucho y no no me refiero a la barrita y nisiquiera eso mientras no incumpla las reglas basicas del foro, no se le puede considar un mal forero. me refiero a que hombre todos empezamos de ser novatos que alguien con mas con 3 años y tantos diga tal cosa, es molesto... Y eso es algo que les ha pasado a casi todo el mundo admitamoslo Golda, con todo el respeto del mundo recuerdo una vez mientras leia un tema de Panteras negras al inicio que se discutia por un tema entre veteranos Vs Novatos... Osea ese es un problema que tendran siempre los buenos prospecto a ser foreros grandes y que aporten al foro... Como por ejemplo Antibulty y Wildanminal de ese mismo tema cuando iniciaron eran ""novatos"" y por lo menos se nota que tienen mas post de publicados que muchos muchos veteranos...

Conclusion: No hay generaciones de foreros solo foreros que estan aqui por que les entretiene... Si ser veterano te hace mas importante, solo dire que bajo tu pensar el foro sera tan malo en 2 o 3 años que lo debrian cerrar...
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

A ver si os enteráis ya, que no digo que los foreros sean o mejores o peores, si no que se citan aquí post que son NORMALES, que no tiene nada de "HOSTIA, tiene que ser recordado por todos" que os estáis subiendo a la parra todos, y como se nota que os sentís ALUDIDOS, en serio, me hace reafirmarme más en mi pensamiento. Aquí los motivados poniendo palabras en mi boca que no he dicho sobre generaciones o no sé qué mierdas mentales que os hacéis vosotros sólos. Es mi opinión y muchos me apoyan por lo que se ve: Aquí ya no se hace referencia a nada memorable, ahora se pone cualquier tontería que se ve por ahí. Y que una vez vale, pero 1203182371 veces cansa y se nota que se va a por el forero de moda o al amiguito de turno, no que todos sean así ni que todos quieran conseguir algo como dice un señorito por ahí. Después la gente se extrañará de por qué me enfado. Hala, seguid poniendo en mi boca/manos, palabras que yo no he dicho, motivaos y esas cosas.

EDIT: Que hagan lo que les salga del alma, pero yo tengo derecho a decir que no me parece bien.
Última edición por Yumi Asakura el Lun Jun 24, 2013 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El mayor problema que tienen aquí algunos es tomarse un foro de One Piece demasiado enserio. ¿Qué problema tenéis con que la gente postee lo que le salga de ahí? Si no incumple las normas, o no va con vosotros, allá cada uno con sus mensajes.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

A ver, yo llevo aquí casi 8 años y es como dice Xeno, se juntan los badass del foro en offtopic y se montan sus crews y siempre se dedican/dedicarán a atacar a novatos por las buenas. Es lamentable.

Y eso de que el tema antes era mejor venga va SNO que también había la misma cantidad de mierda que ahora solo que con otros usuarios. Así que a llorar a Jerusalén.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlazeBlue »

El mayor problema que tienen aquí algunos es tomarse un foro de One Piece demasiado enserio. ¿Qué problema tenéis con que la gente postee lo que le salga de ahí? Si no incumple las normas, o no va con vosotros, allá cada uno con sus mensajes.
Es un gran comentario para tener en cuenta en el futuro. Todos deberían coger el ejemplo y no mirar al hijo del vecino ni hablar del primo del hermano, que mientras no haya delito para todos paz y gloria.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Joder Yumi. De verdad. Si no quieres ver por qué te digo lo que te digo, tú misma, pero ahí tienes el mensaje con las partes en cuestión destacada en negrita. El tema de la decadencia global del foro me da igual, en casi todos los foros en los que estoy es un rollo así y al final uno se acostumbra :lol:, en eso por ejemplo no estoy de acuerdo con zero (tampoco en que me citara el post), aunque que cada uno aguante su vela. Hay más gente que ha dicho que los últimos posts le parecen flojísimos, que ha bajado el nivel y demás, ¿por qué la he tomado contigo y no con ellos? Eso es la clave de todo este rollo, ya te he dicho que si interpreté mal tu mensaje puedo reconocer que me he equivocado y seguimos con nuestras vidas, pero si me desvías a supuestos absurdos que no se extraen en ninguna manera de mis mensajes, pues obviamente la cosa no va a hacer más que torcerse.

En fin, resumiendo: que puedes pensar lo que te plazca del nivel de los posts que se ponen. ¿Pero acusar a otros usuarios de estar utilizando mal este recurso deliberadamente? Si no tienes algo a lo que agarrarte no tiene ningún sentido. Soltar la bomba de los amiguismos, rebatida por varios usuarios, y quedarse más ancha que larga no cuenta como prueba para lo que estabas diciendo. Que la generación de ahora sea más idiota que la anterior (ni me va ni me viene) o que algunos tengan el gusto en el culo tampoco cambian el que se siga utilizando el tema con los mismos objetivos que antes, para citar posts para la posteridad que el usuario en cuestión considera grandes.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Imagen

Por favor ya no discutan mas
ya no tiene sentido no mas
estan asiendo sufrir a mi familia

En serio, ha quedado clara la opinión de todos.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

The Buddha escribió:El mayor problema que tienen aquí algunos es tomarse un foro de One Piece demasiado enserio. ¿Qué problema tenéis con que la gente postee lo que le salga de ahí? Si no incumple las normas, o no va con vosotros, allá cada uno con sus mensajes.
Eso. Tio en el año que llevo en el foro nunca habia leido un comentario tan acertado como el tuyo :ok: Yo ya me habia dado cuenta como una vez que postie alguna estupides para bromear en un tema de los RAW de Redon y salto un forero diciendo que si solo venia a hacer spam que me vaya del foro porque este foro es solo para gente con cerebro y yo me quede como WTF?

La gente se toma demasiado enserio este foro y joder como dices es solo un foro. Para que no te llenen de basura tiene que escribir una puta teoria en cada tema de One Piece General o poner un mensaje haciendo uso de todo tu intelecto en cualquier otra parte del foro para que no vengan y te digan cosas.

Otros foreros que se burlan por la forma de escribir de algunos y lo peor es que estoy casi seguro que esos foreros antes de venir y postear aqui escriben el comentario en Microsoft Word para ver que no tengan ningun error.

Si, el foro es genial y para mi es el mejor foro de One Piece en español, pero joder, es solo un foro, uno no viene aqui a exponer su tesis de universidad.

Ahora cambiando de tema, los foreros que van del 2010 para abajo son unos grandes creidos, no digo todos pero gran parte de ellos lo son, recuerdo una ves un post de un forero que tenia como 4 años en el foro cagandosele a un forero que se unio al foro en el 2012, que acaso para tener una opinion valida en el foro hay que tener cierta cantidad de tiempo en este? Si no tienes por lo menos 3 años en el foro tu opinion vale mierda para algunos.

PD: Ya me lei las primeras paginas del tema y la verdad me parece la misma mierda en todo momento, con la misma mierda me refiero a la misma cosa, misma calidad de mensajes

EDIT: Ya vinieron 2 saltando, cuanta prepotencia, pues venga hagamos algo parecido,Golda tienes 15 años...Me paso por el culo la opinion de un crio de 15 años :wave: Nakumen eres un arrogante, engreido y prepotente yo me paso por el culo la opinion de gente asi :ok: y el 99% de mis mensajes son sobre one piece eso es lo mas gracioso de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDIT 2: Voy a tener que sacar un puto diploma de Harvard para poder comentar en este foro :lol:
Última edición por Sadgasm el Mar Jun 25, 2013 1:59 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Nachosaprissa no puedo estar más de acuerdo contigo.

Muchos de los foreros antiguos tienen el ego demasiado grande, se creen que por llevar más tiempo aquí tienen más razón que los demás, que pueden ir insultando por ahí, y toda esa mierda.

Lo que pasa es que como ya tienen su grupito de amigos aquí dentro hecho pues se protegen unos a otros y a los demás que nos den por culo. Este foro está genial para estar informado de todo, pero los foreros la verdad, se salvan tres o cuatro.

Como a alguno de los top foreros no le caigas bien ya te puedes dar por completo ignorado en esta web, eso es así. Que en realidad a mí me da igual porque es una gilipollez pero coño, un foro está para debatir y comentar cosas, si gracias a algunos graciosos te hacen el vacío pues vamos bien. En fin.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Sin ánimo de faltar, ¿alguien en su sano juicio va a comparar a EZPP o Ciber, por ejemplo, con Nacho?

Y si es así, ¿acaso será una comparativa igualada?

Fin de mi alegato.

EDIT: más infinito para Naku.
Última edición por Golda el Mar Jun 25, 2013 12:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Nachosaprissa escribió:PD: Ya me lei las primeras paginas del tema y la verdad me parece la misma mierda en todo momento
Hostia, a mi me pasa algo parecido pero con tus posts, me he leído los primeros y la mierda semanal que me dejas en la silla, que es la mismo y eso hijo mío es spam aun que ahora tenga 5 veces más de palabras tus posts, siguen siendo la misma mierda.

Sobre las otras cosas que habéis comentado, no sé porque os quejáis de que se burlen de vuestras faltas ortográficas, al contrario, deberías aprender a escribir mejor y quizás os vaya mejor en esta vida, pero siempre es más fácil llorar y decir que los veteranos abusan de su barrita, que no digo que no , que hay muchos que lo hacen y yo entre ellos de vez en cuando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Os dais cuenta que en las ultimas 3 paginas creo que no se a citado nada que aporte a este tema? Incluidas las citaciones absurdas de las cuales se queja Yumi (con toda la razon del mundo la verdad..)

Opinion personal, que venga algun Mod o alguien a poner fin a esta estupidez de discusion y que el tema siga su curso, ya sea con citaciones epicas o absurdas.

PD: Citaria algo, pero la verdad no e encontrado nada bueno que citar, o sea que lo dejo asu auqnue se pueda considerar spam.
I Wanna Be Your Superrandom
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Publico un post sobre Pillo y se monta todo este follón, que la verdad no sé muy bien por qué ha empezado. Cada uno tiene su opinión y sus gustos y ya esta. Si lo sé no publico nada.
Imagen
The One and Only
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Imagen
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Castiel100 escribió:Publico un post sobre Pillo y se monta todo este follón, que la verdad no sé muy bien por qué ha empezado. Cada uno tiene su opinión y sus gustos y ya esta. Si lo sé no publico nada.
No te sientas culpable hombre, de como 5 o 6 páginas antes ya estaba la mierda XD Uu de hecho a cada rato se remarcaba en buen plan: no dejeis otro post de mierda porfavor, pero hay gente que no entiende y sigue citando cosas que le parecen chulas, pero al resto del globo no.

No sé... dejad de pelear. Que la buena vibra entre a sus mentes con esta cute y feliz imagen.
Imagen
Pd: todos los post de mi husbandu deberian estar citados en este tema, todos y cada uno de ellos ser dejado por una persona diferente y entonces, todos seriamos unos sopla-pollas :3.
Cerrado