Muy cierto lo que dijo jal90 con todo el respeto que mereces... Osea te molesta que alguien diga que un post le gusto...Pero tu no haz hecho nada por lo menos recientemente para el tema... Segun mi concepto un tema esta vivo o abierto por que para alguien es interesante leerlo y le guste y mas que todo haya gente que se moleste en citar tal comentario... en cuanto se pierdan estas reglas... esta compleramente errado...jal90 escribió:Primero: te enfurruñas tú sola. "Veo este tipo de gente y me hierve la sangre", ¿pero de qué vas? ¿Quién te crees que soy o qué cojones te crees que represento para ir soltando esas sobradas?-Yumi- escribió:Básicamente yo he dicho lo mismo con ellos pero atacando porque estoy de mala hostia. Es más, JoNaota postea desde mi casa porque es mi chico y se ha quedado sin internet, estábamos hablando de lo mismo, campeón, ahora sí me retiro, porque quería dejar sólo ese punto bien claro.
Mitsui: Sí, estoy de muy malas pulgas porque veo este tipo de gente y me hierve la sangre.
Segundo: si no has querido leer que yo me refería a poner en duda las intenciones de los usuarios que postean aquí, y no los resultados (es decir, el nivel de las frases), y en vez de intentar aclarar este punto te has dedicado a meter la pata diciendo no sé qué rollos de que como me han citado un mensaje me duele que digan que ha decaído, es tu problema.
Y ya está. En lo que respecta a mí, si me equivoqué al interpretar tu primer mensaje, lo podemos dar por zanjado. No hay más que rascar.
Tu dices que te hierve la sangre el hecho que no todos los comentarios te agradan, a mi tampoco y creo que hay muchos post de pillo mas interesantes como el que cito markoala en cuanto las peleas a mi me entretuvieron pero no para este post de grandes Post.
-Pero te dejo una solucion si no te gusta como son las cosas hazte la tarea de postear esos grandes post pues se deben estar esperando con ansias.
En cuanto a si le lamo el culo a Jal90 por que me gusto ese post, Joder a todo el mundo le encanto fue la descripcion de lo marraviiloso que es luffy como personaje y protagonista... No soy su fan ni un hater...Pero si puedo decir me cae bien de hecho salvo raras exceociones casi todo el mundo que visite un tema mio o se moleste en dar un comentario interesante a menudo me cae bien... Y quienes no caigan bien no me molesto en decirlo pues no vale la pena...
Hombre ese un pensamiento muy errado, Los "veteranos no son mas que los novatos" todo miembro es presindible siempre y cuando no aporten mucho y no no me refiero a la barrita y nisiquiera eso mientras no incumpla las reglas basicas del foro, no se le puede considar un mal forero. me refiero a que hombre todos empezamos de ser novatos que alguien con mas con 3 años y tantos diga tal cosa, es molesto... Y eso es algo que les ha pasado a casi todo el mundo admitamoslo Golda, con todo el respeto del mundo recuerdo una vez mientras leia un tema de Panteras negras al inicio que se discutia por un tema entre veteranos Vs Novatos... Osea ese es un problema que tendran siempre los buenos prospecto a ser foreros grandes y que aporten al foro... Como por ejemplo Antibulty y Wildanminal de ese mismo tema cuando iniciaron eran ""novatos"" y por lo menos se nota que tienen mas post de publicados que muchos muchos veteranos...Mitsui escribió:1- Los posts han cambiado porque los usuarios han cambiado. Probablemente a peor.
2- Yumi parece tener la regla, la encuentro demasiado mosqueada.
Conclusion: No hay generaciones de foreros solo foreros que estan aqui por que les entretiene... Si ser veterano te hace mas importante, solo dire que bajo tu pensar el foro sera tan malo en 2 o 3 años que lo debrian cerrar...