El final de la Mera Mera no Mi
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Re: El final de la Mera Mera no Mi
Sanji ya dijo contra Absalom que nunca comería una Akuma No Mi, que conocía casi todas y que no quería perder su posibilidad de nadar a menos que fuera por la Suke Suke No Mi. Yo descartaría que Sanji comiera ninguna fruta, le convertiría en un pescador menos eficiente para cazar sus peces en el All Blue. De todo lo dicho, espero que se la coma Coby, sería lo más guay.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Cierto. Además, aunque yo haya apoyado a Sanji comiendo la Mera Mera (por descarte) no creo que la coma, y es que repasándome la saga de Punk Hazard, cuando Sanji (en el cuerpo de Nami) se zambuye en el lago para rescatar el torso de Kinemon, éste dice que lo hará él puesto que es el que mejor nada de la tripulación, y para mí eso es clave para que no se coma la Mera Mera, teniendo en cuenta también su Blue Walk.Okama Nodnol Kure escribió:Sanji ya dijo contra Absalom que nunca comería una Akuma No Mi, que conocía casi todas y que no quería perder su posibilidad de nadar a menos que fuera por la Suke Suke No Mi. Yo descartaría que Sanji comiera ninguna fruta, le convertiría en un pescador menos eficiente para cazar sus peces en el All Blue. De todo lo dicho, espero que se la coma Coby, sería lo más guay.
Eso sí, yo dije que en el caso que se la coma uno de la tripulación, tenía que ser Sanji, ya que no me gustaría ver a dos usuarios de fuego como nakamas. Dicho esto y lo anterior, no creo que la Mera Mera acabe en la tripulación, con lo que me uno a la teoría de que se la va a quedar Koby.
Espero que Koby aparezca en esta saga y Luffy, que no se la podrá dar a ninguno de sus nakamas, se la ofrezca a él, y, como hemos hablado tantas veces con Kaido, que sea Koby el que venza a Akainu con la Mera Mera. Pura justicia poética.
- Spoiler: Mostrar
sigo esperando que la mera mera sea para el nuevo nakama. AAAAAAAAAAUNQUE me gustaria que Coby tmb la comiese ( pero no por voluntad propia ) me gustaria que sea mas como un momento de desesperacion por luffy que no sabe donde meter la mera mera entre tanto caos y viese a coby y le salte y lo oblige a comersela. seria lo mas ideal y logico. Si la marina viese a coby charlando de lo mas tranquilo con luffy debatiendo sobre la mera mera seria el fin de coby en la marina
. asique o se la come el prox nakama ( enano
) ooo Coby a la fuerza.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Es que, de hecho, ya tenemos dos usuarios de fuego (patadas de Sanji y red hawk de Luffy) y se avecina un tercero al final de esta saga (Kin'nemon enseñando su técnica de la espada ígnea a Zoro).Markoala escribió: Eso sí, yo dije que en el caso que se la coma uno de la tripulación, tenía que ser Sanji, ya que no me gustaría ver a dos usuarios de fuego como nakamas.

Pero la tecnica de kinnemon era para cortar el fuego, no crearlo (igual me equivoco)El One Piece es Sabo escribió:Es que, de hecho, ya tenemos dos usuarios de fuego (patadas de Sanji y red hawk de Luffy) y se avecina un tercero al final de esta saga (Kin'nemon enseñando su técnica de la espada ígnea a Zoro).Markoala escribió: Eso sí, yo dije que en el caso que se la coma uno de la tripulación, tenía que ser Sanji, ya que no me gustaría ver a dos usuarios de fuego como nakamas.
Con el red Hawk a Oda se le fue la olla...

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Lo crea. Al sacar la espada se puede ver un resplandor de fuego y al atacar a los smiley, éstos explotan (es decir, se asume que Kin'nemon les ha lanzado un corte en llamas que inicia la explosión).Kaido escribió:Pero la tecnica de kinnemon era para cortar el fuego, no crearlo (igual me equivoco)El One Piece es Sabo escribió:Es que, de hecho, ya tenemos dos usuarios de fuego (patadas de Sanji y red hawk de Luffy) y se avecina un tercero al final de esta saga (Kin'nemon enseñando su técnica de la espada ígnea a Zoro).Markoala escribió: Eso sí, yo dije que en el caso que se la coma uno de la tripulación, tenía que ser Sanji, ya que no me gustaría ver a dos usuarios de fuego como nakamas.
Con el red Hawk a Oda se le fue la olla...
Y sí, concuerdo con que el red hawk sobra completamente dentro de las técnicas de Luffy.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Sería épico que después de todo lo que ha dado de hablar la dichosa fruta, acabara siendo un FAKE xD. Y no me extrañaría viniendo de Doflamingo, después de ver la que ha montado en el último capítulo, que al final la fruta no fuera la aunténtica, si al fin y al cabo todo forma parte de su plan.
De todos modos, si resulta ser la aunténtica, ya he dicho que no me gustaría ver a ningún Mugiwara con ella (incluidos los futuros nakamas). Preferiría que se la llevara la marina y se la terminara comiendo Coby. Aunque el owned que nos llevaríamos todos si la fruta es falsa es lo que más me gustaría xD.
De todos modos, si resulta ser la aunténtica, ya he dicho que no me gustaría ver a ningún Mugiwara con ella (incluidos los futuros nakamas). Preferiría que se la llevara la marina y se la terminara comiendo Coby. Aunque el owned que nos llevaríamos todos si la fruta es falsa es lo que más me gustaría xD.
- armada1992
- Cabo

- Género:
coby , mas que nada xk están allí barcos de la marina y xk coby es capitán, lo mas difícil para un personaje como el era que aprendiese haki y técnicas del rokushiki lo cual increíblemente ( teniendo en cuanta como era) las ha aprendido, creo que lo único q le falta es una logia , lo cual encaja ya que su destino es ser almirante y todavía tiene que ascender muchos puestos y a la serie no le queda tanto ( q puede q si pero no con saltos temporales en los que coby ascienda 4 veces ) ademas si ya tiene técnicas lucha como el haki y el rokushiki el detonante y la novedad que le haga ascender es una fruta como la mera mera no mi, por otra parte tener esa fruta lo hermanaría mas con luffy ( recordemos que es el primer amigo de luffy, es entrenado por su abuelo, y es en parte el que cumple el destino de luffy con el sueño de su abuelo de que fuese un buen marine) .
A mí me gustaría que la Akuma no mi del Coliseo no fuese la Mera Mera. Doflamingo quería apartar a Luffy de la fábrica de Smiles y de Law (conociendo su peligro, imagino, y espero que no sea porque piense que contra Law y Luffy perdería), así que no hay necesidad de usar la verdadera Mera Mera como cebo. Con sólo su nombre serviría.
De quedársela alguien (si es la verdadera Akuma), no me gustaría que se la quedada ningún Mugiwara, no hacen falta 9 martillos en el equipo (sé que no son todos usuarios, todavía), que los piratas necesitan nadar. Además, van sobrados.
De quedársela alguien (si es la verdadera Akuma), no me gustaría que se la quedada ningún Mugiwara, no hacen falta 9 martillos en el equipo (sé que no son todos usuarios, todavía), que los piratas necesitan nadar. Además, van sobrados.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo creo que tiene que serlo sí o sí. Doflamingo no hubiera hecho el paripe sin nadie delante, me refiero a esto:Cotolo escribió:Sería épico que después de todo lo que ha dado de hablar la dichosa fruta, acabara siendo un FAKE xD. Y no me extrañaría viniendo de Doflamingo, después de ver la que ha montado en el último capítulo, que al final la fruta no fuera la aunténtica, si al fin y al cabo todo forma parte de su plan.
Una cosa es que la que está en la vitrina no sea real, para no arriesgarse a que alguien la robe y se la coma sin ganar el torneo, pero yo veo evidente que Doflamingo tiene la Mera Mera real sí o sí.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f700.html escribió:Trébol: Nne, nne, nne.
¡¡He traído ESA COSA, Doffy!!
Doflamingo: Estás demasiado cerca.
Trébol: ¿¡Realmente estoy tan cerca!?
Doflamingo: Ahí estás mejor… siéntate.
Trébol: ¡¡Nne!!
Pica: …
Doflamingo: Una vez sepa de la existencia de ESTO,
“Luffy Sombrero de Paja” vendrá a por ella.
¡¡La alianza puede convertirse en unos grilletes!!
Diamante, dejo esto en tus manos.
[...]
Doflamingo: Fufufu, vendrá volando…
¡¡Esta es la habilidad de su hermano, la “Mera Mera no Mi”!!
¡¡¡No querrá que nadie más se haga con ella!!!
¡¡¡Fufufufufu!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo he pensado en la posibilidad de que la Mera finalmente sea consumida por el que está sentado en "el trono de Picas" de la Banda de Doflamingo.
Quiero decir, la banda de piratas de Ace se llamaba "Spade" que se corresponde a las "Picas", ¿no? Podría haber alguna relación entre ellos.
Pero me gusta mas la idea de que Luffy la gane y se la de a cualquier necesitado; en un intento de legar la voluntad de Ace.
Quiero decir, la banda de piratas de Ace se llamaba "Spade" que se corresponde a las "Picas", ¿no? Podría haber alguna relación entre ellos.
Pero me gusta mas la idea de que Luffy la gane y se la de a cualquier necesitado; en un intento de legar la voluntad de Ace.
mi teoria es qe se la coma Diamante, explico los motivos:
en Punk Hazard Zoro le pide a Kinemon qe lo enseñe a cortar el fuego, y ya anteriormente, en Arabasta, Zoro dijo qe ya solo le qedava por cortar el diamanete, pues bueno.....aora podria acabar con 2 pajaros de un tiro, o mejor dixo, de un sablazo XD
en Punk Hazard Zoro le pide a Kinemon qe lo enseñe a cortar el fuego, y ya anteriormente, en Arabasta, Zoro dijo qe ya solo le qedava por cortar el diamanete, pues bueno.....aora podria acabar con 2 pajaros de un tiro, o mejor dixo, de un sablazo XD
Luffy es capaz de cogerla y tirarla al mar, regalársela a Coby (Que no le iría mal para ser almirante (Haki+Rokushiki+Fruta= Posible Almirante)) o simplemente no ganarla. Nadie de la tripulación se la comerá, eso tenedlo en mente. Quizás venga Kurohigue y la robe (?) Si Kin'emon no se hubiera comido la de la ropa, le iría que ni pintada. Espero que le enseñe lo del fuego a Zoro, por cierto. ¿Sanji? Nope, es... Imposible, inconcebible. Ya sabéis las razones. Quizá no sepamos su destino hasta dentro de mucho tiempo (O igual se la come ese almirante ciego o_O) Quien sabe... El tiempo dirá :S
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me gustaría mucho que la tuviera Koby.
Que aparezca en esta saga, junto a Fujitora o algo por el estilo, que Luffy consiga la Mera Mera pero no sepa que hacer con ella y que se la entregue a Koby.
Que Koby derrote a Akainu con la Mera Mera es simplemente sublime.
Que aparezca en esta saga, junto a Fujitora o algo por el estilo, que Luffy consiga la Mera Mera pero no sepa que hacer con ella y que se la entregue a Koby.
Que Koby derrote a Akainu con la Mera Mera es simplemente sublime.