RAW 713: "Usoland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 713: "Usoland"

Mensaje por Edwardquake »

Traffy escribió:Sé que no viene a cuento y puede que incluso ya esté mencionado, pero... ¿Podría ser el que parece el cabecilla del CPAigis0 el hombre con el que habla Dofla tras Marineford?
Se viene diciendo desde que apareció por primera vez el CP0 xD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Quitando misterios de quién es ésto o aquel, o qué poderes se gasta Fujitora o el resto de la Family, una cosa que me resulta súper curiosa es que en es la segunda referencia a la saga de Jaya/Skiepea tras Bellamy y lo de la columna. COn la estatua de Norland tenemos otra referencia que ya pudimos ver hace mil años en una etapa, donde curiósamente, pudimos ver a Dofla en acción por primera vez xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Esta saga pinta fenomenal recordando viejos momentos de Jaya y Sky Pea, estoy deseando ver a ussopp siendo aclamado por los enanos y temiendo por las consecuencias. Ademas seria genial un ejercito de enanos y gigantes dirigidos por ussopp.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Pinta pero que muy bien el capitulo, a veremos si hay mas leña, pero ya solo por lo del reclutamiento (Ya me imagino unas pruebas para reclutar gente en plan torneo y el mas fuerte sube de rango (no se porque veo a Fujitora alguien que no estaba en la Marina)) y el otro almirante "Vaca/Toro Verde" espero que sea una mujer grandota, pechugona, basta y bruta en plan partir un barco con un mano y sin esforzarse (Y que tenga zoan, ojala) aunque aun no la/le veremos.

Lo de Usopp, este tío es la ostia, el mas humano dentro de su banda pero joder la polla, con sus mentiras y encima sale Norland, mola mola, una carga de enanos en la playa la veo.

Y Fujitora lanza meteoritos ya veremos porque pero primero pregunta, luego le quita el cargo como Tashigi hizo con Cocrodile en Arabasta, para lanzar el meteorito, muy guapo.

A la espera de ver las imágenes y saber mas.
Imagen
VampirovD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VampirovD »

Preparense!!! parece que enel estara mas adelante, muchas cosas del espacio y es algo que se daria mas adelante.

SAnji vio la pelea de lucy, entonces significa que sabe donde se encuentra la fruta de ace y por eso esta ahi.

Lucy acabo su pelea rapido al parecer y en dos semanas puede que veamos a rebeca ya pelear.

fujitora se me hace que tenia la obligacion de preguntar y ya le habian dado la orden de que si decia esto pasaba esto y si decia lo otro pasaria lo otro.

Preparence usoland va con todo y su ejercito!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

lo de gyuu no solo hace referencia al toro, tenemos la palabra gyuunyuu que significa leche de vaca
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Para un japonés la vaca, el toro y el buey son el mismo animal, no son tan exquisitos con los géneros. Aunque a fin de cuentas da igual, todos le vamos a conocer por el epíteto japonés.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Si es mujer será vaca verde, si es hombre será toro verde, tan fácil como eso, no hay más xD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

En el caso de que fuesen individuos ajenos a la marina, podría darse el caso de que fueran criminales del famoso nivel 6 de ID. Sería una dulce ironía, aunque muy estrafalaria para Oda. Amén de que seguramente lo hubieran capturado de ser así, ba, idas de olla aparte, ante algo que es inviable, me parece un capítulo importante sobretodo por lo de que Caesar recibirá el perdón si actúa bajo órdenes de un Sichi, al igual que Law si Luffy es un subordinado... en ese caso ¿Por qué tanto lío con Cocodrile? No entiendo ni mierdas, ¿Es peor controlar un país que vender armas peligrosas a criminales enemigos del gobierno?
Última edición por Crikrien el Mar Jul 02, 2013 3:23 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
superfreak

Mensaje por superfreak »

redon escribió:
NutriaConPijama escribió:Ok. Si no es indiscreción, ¿los spoilers los traduces tu directamente? Porque según CCC parece que los japoneses que discuten esto en los foros traducen directamente de tu spoiler en inglés...

Y respecto a lo de Sanji, ¿puedes confirmar si ve a Lucy con sus propios ojos o simplemente se entera?
Gracias de antemano
Lo que he publicado en AP es lo que yo tengo, me los pasan directamente en inglés, luego lo traduzco al español (a veces me tomo alguna licencia como lo de Casa de Muñecas, porque los textos en inglés son un poco neutros). Ya se lo he explicado a CCC por privado porque hace un rato me ha preguntado.

Los japoneses traducen el texto en inglés porque somos los primeros que publicamos Spoilers de One Piece, antes que nadie XD.

Sobre lo de Sanji no tengo ni idea, no creo que haya entrado en el Coliseo, a lo mejor ha pasado cerca y ha escuchado algo.

paso cerca y sintio el haki de luffy puede ser no?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Jakou escribió:Si es mujer será vaca verde, si es hombre será toro verde, tan fácil como eso, no hay más xD
No necesariamente, ¿acaso no coincidió todo el mundo en que Luffy llamase a Blueno "vaca"? Yo seguramente lo traduzca como "vaca verde", independientemente de lo que penséis.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Qué humildad por parte de Law, por favor. Aunque seguramente no se esperara el meteoritazo en su cara.
Superficial y pedante
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tampoco os ralléis de donde han salido los dos almirantes. O bien son un rollo Vergo que no estuvieron en la batalla o bien pensad que en el mundo de One Piece puede haber más fuerzas de la ley a parte de la marina. No se, algún cuerpo de policía o algún general de un ejército real, un cazarecompensas o incluso algún guardaespaldas o cuerpo de defens del Gorousei o Tenryubiito.

Lo que es seguro es que Oda ya nos dirá en su momento de donde salen cada uno de estos dos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BJAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJO SI! Por fin! JOAOJOAJJOAJOA Aleluya! La fruta que llevo predicando años ha aparecido!! SOI FELIS! JOAOJAOJAJO La fruta de los asteroides!! Siempre pensé que sería Kaido quien la tendría.

Usopp tío...en serio...eres Jesucristo. Quien ha resuelto la tortilla? La super inteligente y resuelta Robin? Nooope, el débil y prescindible Usopp. OOJAJAO En serio, cada saga Usopp es más épico.

Sobre el reclutamiento global de la marina no acabo de entenderlo bien. No era antes el reclutamiento global? No eran poco laxos los requisitos para ser marine? Si hasta dejaron a Jango serlo.
No se nose, me huelo a triquiñuela de Oda cogida por los pelos.
Responder