Garp, sueño frustrado?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4330
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Garp, sueño frustrado?

Mensaje por Kumadori CP9 »

RoDryBones escribió:
Arzhat escribió:¿Solo a mi me intriga las pintas de Kisaru? xD
No xD, puede que haya tenido gran afición por la literatura aún sin tener muchos recursos (Cosa que asumo desde la imagen). Pero se le ve muy feliz.
Ya que nos centramos en Kizaru, parece que de pequeño era pobre y muy estudioso (cosa que no me encaja mucho con el actual, pero bueno, se puede ser empollón y a la vez despistado :lol: ) puede que se hiciera Marine para tener un buen trabajo que sacara a su familia de la pobreza y que sus padres se sintieran orgullosos de él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:27 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 41

Re: Garp, sueño frustrado?

Mensaje por Charl »

yo pienso que tambien hay que visualizar la posibilidad de que sea una simple coincidencia... no todos los niños a los que les gusta buscar tesoros tienen que ser piratas.... Puede que quisiera ser un explorador intrepido o algo asi no? Aunque tambien puede que quisiera ser pirata y su pueblo fuera arrasado por unos piratas cuando era pequeño, y lo unico que quiso fue derrotarlos a todos al ver que no eran como el esperaba... al menos todos los piratas :wave:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 24
Género:

Re: Garp, sueño frustrado?

Mensaje por MenganaDeTal »

RoDryBones escribió:
Arzhat escribió:¿Solo a mi me intriga las pintas de Kisaru? xD
No xD, puede que haya tenido gran afición por la literatura aún sin tener muchos recursos (Cosa que asumo desde la imagen). Pero se le ve muy feliz.
Kizaru siempre está feliz. Y no tiene recursos porque se gastó todos sus ahorros en botox para estar siempre feliz. :lol:

A lo mejor sólo era un pequeño delincuente y/o explorador.
Y además, ¿que más da que él por un segundo de su vida hubiera querido ser pirata? Se hizo marine, eso es lo que importa. Os recuerdo que Bellemere de pequeña era un huracán y al final se hizo marine.
No shade.
Responder