Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes
- administrator
- Sargento Mayor

Re: Kuma Vs Kurohige .Lucha Entre personajes!!
Si Kurohige es pre timeskipt voto por Kuma, aunque Teach le anule la fruta, Kuma es muy superior fisicamente, y por lo poco que hemos visto la fruta de oscuridad no me parece muy ofensiva.
- zero1908
- Teniente Primero

Asi mismo!!!!administrator escribió:Si Kurohige es pre timeskipt voto por Kuma, aunque Teach le anule la fruta, Kuma es muy superior fisicamente, y por lo poco que hemos visto la fruta de oscuridad no me parece muy ofensiva.
yo tambien voto por Kuma
El tipo es bastante mas veloz y fuerte que Kuroige sin fruta ademas se vio que el superaba aun siendo tan grnade la velocidad de todos los Muwigaras, Puede con un solo toquesito lanzar a Kurohige al Oceano y matarlo...
Y ademas...
Uno de esos Ursus Shock y el pinche Gordito se cae al pizo y lo colocan para que lo invien a el Mar.
- wild animal
- Comodoro

En eso ultimo discrepo Zero. Vote por Kuma pero veo superior a Kurohige.
Con facilidad reciste un uro shock, recuerda que soporto un terremoto concentrado 100% en su cara, no como el de Akainu que también le llegó el golpe a la isla, el de Kurohige era todo en su cara, y aun así siguió en pie y se enfrentó a Sengoku después.
Fui el único que vio la gigantesca ¨masa¨ de oscuridad, no solo es absorver, Kurohige lanza ¨algo¨ que vencio al fuego de Ace, y eso que este cubría media isla.
Con facilidad reciste un uro shock, recuerda que soporto un terremoto concentrado 100% en su cara, no como el de Akainu que también le llegó el golpe a la isla, el de Kurohige era todo en su cara, y aun así siguió en pie y se enfrentó a Sengoku después.
Fui el único que vio la gigantesca ¨masa¨ de oscuridad, no solo es absorver, Kurohige lanza ¨algo¨ que vencio al fuego de Ace, y eso que este cubría media isla.
- zero1908
- Teniente Primero

Si...es cierto...se que puede resistir el ursus Shock...pero par mi lo que lo hace perder no es la resistencia "sabemos que si es bastante resistente" sino la velocidad... Creo que Kuma podria vencer.... seguramente con muchisimos daños... pero la Yami Yami no mi le quitara su fruta power... el podria atcar con un Laser a Kurohige sin que este se lo espere...wild animal escribió:En eso ultimo discrepo Zero. Vote por Kuma pero veo superior a Kurohige.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Teach es como sabéis mi personaje preferido del mundo mundial pero....estaría tope jodido si se enfrenta a Kuma.
El cyborg es demasiado poderoso, por mucho que barbanegra pueda anular los efectos de su fruta (que ya de por sí es injusta hasta extremos indeficbles) se sigue enfrentando a tío que dispara rayos laser por la boca y está relleno de acero.
No dudo que Teach no pueda ahora contra Kuma (y aun así estoy seguro que las pasaba putas), pero con solo la yami yami puede darle un combate medianamente digno a Kuma. Pero ganar, ni de coña
El cyborg es demasiado poderoso, por mucho que barbanegra pueda anular los efectos de su fruta (que ya de por sí es injusta hasta extremos indeficbles) se sigue enfrentando a tío que dispara rayos laser por la boca y está relleno de acero.
No dudo que Teach no pueda ahora contra Kuma (y aun así estoy seguro que las pasaba putas), pero con solo la yami yami puede darle un combate medianamente digno a Kuma. Pero ganar, ni de coña
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Teach fue derrotado facilmente por Shirohige moribundo, no nos inventemos cosas.wild animal escribió:Teach estaba al nivel de un moribundo Shirohige
- wild animal
- Comodoro

Nombre de usuario escribió:Teach fue derrotado facilmente por Shirohige moribundo, no nos inventemos cosas.wild animal escribió:Teach estaba al nivel de un moribundo Shirohige
Perdon pero yo ví que ambos le dieron golpes al otro, aquí nadie esta inventando nada.
Soporta terremotos en la cara, tiene resistencia adecuada, anula los terremotos, tiene el factor sorpresa, usa toda clase de artimañas para ganar, eso es estar a su nivel (del moribundo), con ayuda pero ganó Teach.
Ambos dieron y recibieron golpes.
- administrator
- Sargento Mayor

Pues has visto mal xDwild animal escribió:Nombre de usuario escribió:Teach fue derrotado facilmente por Shirohige moribundo, no nos inventemos cosas.wild animal escribió:Teach estaba al nivel de un moribundo Shirohige
Perdon pero yo ví que ambos le dieron golpes al otro, aquí nadie esta inventando nada.
Soporta terremotos en la cara, tiene resistencia adecuada, anula los terremotos, tiene el factor sorpresa, usa toda clase de artimañas para ganar, eso es estar a su nivel (del moribundo), con ayuda pero ganó Teach.
Ambos dieron y recibieron golpes.
Teach le da UN golpe a Shirohige, este ultimo lo corta con el bisento y le da con un terremoto en la cara, y es cuando Teach se caga y ordena a todos dispararle.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Habéis visto mal ambos, Teach no golpea a Shirohige, detiene el terremoto con su habilidad, que es distinto.administrator escribió:Pues has visto mal xD
Teach le da UN golpe a Shirohige, este ultimo lo corta con el bisento y le da con un terremoto en la cara, y es cuando Teach se caga y ordena a todos dispararle.
Teach no mató a Shirohige, ni siquiera le puso la mano encima.
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

bueno al parecer es teach solo con la yami yami , porque con la gura gura y otras frutas mas que ha ido acumulando sin duda acaba rápidamente con el cyborg . aun así le doy mi voto a kuma ya que este solo debería darle 1 o 2 golpes para mandarlo a volar o impactarlo fuertemente con un ursus shock y si teach llegara a anular su fruta kuma al menos debería haberle dado un buen golpe y con su velocidad y fuerza , ademas de su cuerpo robotico y lasers kuma acabaría con barbanegra , aun así teach podría darle pelea .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- zero1908
- Teniente Primero

Shirohige...estaba enfermo...Agotado...le habian atravesado con una espada en el adomen, le volaron media cara recibido 2 Golpes Full Power de Akainu, mas todos los Chorocientas Hostias que le dieron a Shirohige, al fin y al cabo Shirohige hubiera estado como cuando pelio con Akainu (Cuando tenia un solo agujero en el pecho y "no el de la cabeza") se hubiera Violado a Teach... De hecho Teach lo unico que hizo fue aprovecharse mientras Aokiji, Kizaru y Sengoku se queradon viendo su "truco de magia"...Nombre de usuario escribió:Habéis visto mal ambos, Teach no golpea a Shirohige, detiene el terremoto con su habilidad, que es distinto.administrator escribió:Pues has visto mal xD
Kuma: Es demasiado rápido para ese Teach, acabaría cayendo.
Eso si, el Teach actual con la Yami Yami superdesarrollada y la Gura Gura controlada se funde a Kuma con el dedo gordo del pie
Eso si, el Teach actual con la Yami Yami superdesarrollada y la Gura Gura controlada se funde a Kuma con el dedo gordo del pie
Iluminando este foro desde 2010
- administrator
- Sargento Mayor

Es verdad, me he liado con el animeNombre de usuario escribió:Habéis visto mal ambos, Teach no golpea a Shirohige, detiene el terremoto con su habilidad, que es distinto.administrator escribió:Pues has visto mal xD
- Charl
- Recluta Privado de Tercera

Kurohige le absorbe con la oscuridad y ya esta,, pero si se da prisa. Siempre se tira media hora hablando y mientras se enrolla le pueden atacar, y si no le dejan de atacar, le derrotan. Pero si se da prisa, voto por Kurohige aunque a Kuma se le podria ocurrir algo. Habria que verlo 
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

EUSTASS KID
EUSTASS KID
- zero1908
- Teniente Primero

Voten pronto... mañana cambio el Enfrentamiento...