Saga de Kuroneko:
- Spoiler: Mostrar
Y acto seguido, llegan Luffy y compañía.H-Samba - Capitulo 23 escribió:Usopp: Escuchad.
¡¡¡TENED CUIDADO!!!
¡¡¡NOS INVADEN LOS PIRATAS!!!
¡¡¡Piratas!!! ¡¡¡Pirataaaaaaas!!!
¡¡¡Salvad vuestras vidas!!!
Como sabemos, hablaba del pez gigante de Little Garden, el cual sus excrementos eran tan grandes como islas. En la saga de Dressrosa se encuentra con estos enanos y se comen la carpa dorada, tal y como me remarco Markoala en el tema de spoilers.H-Samba - Capitulo 24 escribió:Usopp: Vemos, hoy te contaré…
¡¡Lo de aquella vez que con cinco años me encontré con una gigantesca carpa dorada del Sur…!!
Kaya: ¿Una carpa dorada?
Usopp: Lo que más me llamó la atención fue el gigantesco tamaño de sus cacas.
Las confundí con islas, y sin darme cuenta desembarqué en una…
Kaya: Hahahaha… ¿Y qué pasó con esa carpa dorada?
Usopp: La hice pedazos y la llevé a la tierra de la gente diminuta, donde todavía deben estar comiéndosela.
Y nuevamente, debido a mis buenas acciones, la gente me elogia diciéndome…
EDIT: Confirmadas las islas Nanimonai:
Créditos a Ramsus.Ramsus escribió:Me sorprende que en este tema hayáis hablado tantas veces de la "profecía" de la Carpa Dorada Gigante y no hayáis hecho ninguna referencia a la segunda parte de esa profecía, que es la de los excrementos de ese pez, tan grandes como una isla.
Si retrocedemos al capítulo 114 titulado "Ruta", encontramos nada menos que la primera aparición de Nico Robin en el manga. Ella aparece por sorpresa en el Merry justo mientras los Mugiwara abandonan Whiskey Peak y les entrega un eternal pose para que "esquiven" Little Garden (y por consecuencia Drum) para llegar a Arabasta de una forma más segura. Pero, ¿a qué isla llevaba ese Log Pose? Aquí os dejo esta curiosidad sacada directamente de la web, en el script de dicho capítulo:
Esta curiosidad no sólo confirma otra de las mentiras de Usopp como real (la "islas excremento de Carpa Dorada Gigante" existen) sino que además nos demuestra que Robin, en su primera aparición en el manga, literalmente mandó a la mierda a los Sombrero de PajaEl Eternal Pose que Miss All Sunday le da a Vivi marca el camino a "Nanimonai Shima" (Isla desierta/vacía/inhabitada), una isla cercana a Arabasta. Al final del arco argumental de Little Garden, cuando aparece la carpa dorada "devora-islas", Brogy comenta que las heces de este monstruo son tan grandes que las llaman "Nanimonai Shima", el mismo nombre que usa Miss All Sunday en este capítulo.
No se sabe a ciencia cierta si hablan de lo mismo, de ser así podría tratarse de un error por parte de Oda, ya que no se debería poder llegar a un sitio así mediante un Eternal Pose.

El topo ese podría llegar a ser Miss Merrychristmas.H-Samba - Capitulo 24 escribió:Usopp: ¡Sí…! Bueno, verás…
¡¡Vi a ese topo legendario entrar en la mansión!! Así que decidí seguirle.
El cerbero ya ha aparecido en Thriller Bark, el dragón en Punk Hazard y ¿El alienigena del planeta Ultramarinos? Ya sabemos que alienigenas si existen, después de ver a los piratas espaciales de la mini-historia de Enel.H-Samba - Capitulo 40 escribió:Ninjin, Piman y Tamanegi: ¡¡Aléjate, Cerbero!!
Usopp: ¡¡Un dragón, a por él!!
Usopp: ¡¡Corred, es un alienígena del planeta Ultramarinos!!
¿Serán estas hierbas la medicina que quiere encontrar Chopper para lograr la cura definitiva?H-Samba - Capitulo 41 escribió:Usopp: ¡¡No… no hables como si fueses a morir…!!
¿¡Co… conoces esa medicina!? ¡¡Unas hierbas legendarias!!
¡¡Las legendarias hiervas que pueden curar cualquier enfermedad!! ¡¡Al otro lado del océano…!!
¿¡Futura pelea contra uno de los 5 zoans voladores!?H-Samba - Capitulo 152 escribió:Usopp: Por el camino fuimos atacados por un cóndor gigantesco. ¡Por un momento quedé sorprendido, así es como me veis! Pues no-
Usopp: ¡¡Como cabría esperar, sabía lo que debía hacer cuando viniese volando a por mi corazón!! Me abalancé-
Usopp: … ¡¡En ese mismo momento, volando frente al cóndor, vuestro Captain!! Amarre una cuerda alrededor de su cuellos y le dije “yo soy Captai~~~n”-
- Aun no hay traducción de Samba xD Pero en el capitulo 184, el mismo dice que ha perdido la cuenta de la cantidad de barcos que ha hundido y que lo apodan "El señor de la destruccion", ¿Lograra obtener dicho apodo?
- Capitulo 222: Usopp le dice a Chopper que una vez derroto a 10 gigantes, ¿Probable lucha en Elbaf?
- Soy el capitán Usopp y tengo a (inserte numero aquí) hombres a mi cargo!
Creo que el numero siempre varia, de 80.000.000 a 8.000, ¿lograra tener su ejercito utilizando a los enanos de Green Bit?
Yo soy el capitán de este barco!
¿Mentira que quizá se haya cumplido tras la pelea contra Luffy? o puede que al final del manga, Luffy muera y los mugiwara queden al cargo de Usopp (Si, seguro...).