Usopp, el Nostradamus de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Usopp, el Nostradamus de One Piece

Mensaje por PokeBaal »

Como ya hemos notado, las mentiras de Usopp se están haciendo realidad desde que los Mugiwara entraron en Grandline. Voy a hacer una lista con las mentiras que al menos, yo recuerdo:

Saga de Kuroneko:
Spoiler: Mostrar
H-Samba - Capitulo 23 escribió:Usopp: Escuchad.
¡¡¡TENED CUIDADO!!!
¡¡¡NOS INVADEN LOS PIRATAS!!!
¡¡¡Piratas!!! ¡¡¡Pirataaaaaaas!!!
¡¡¡Salvad vuestras vidas!!!
Y acto seguido, llegan Luffy y compañía.
H-Samba - Capitulo 24 escribió:Usopp: Vemos, hoy te contaré…
¡¡Lo de aquella vez que con cinco años me encontré con una gigantesca carpa dorada del Sur…!!

Kaya: ¿Una carpa dorada?

Usopp: Lo que más me llamó la atención fue el gigantesco tamaño de sus cacas.
Las confundí con islas, y sin darme cuenta desembarqué en una…

Kaya: Hahahaha… ¿Y qué pasó con esa carpa dorada?

Usopp: La hice pedazos y la llevé a la tierra de la gente diminuta, donde todavía deben estar comiéndosela.
Y nuevamente, debido a mis buenas acciones, la gente me elogia diciéndome…
Como sabemos, hablaba del pez gigante de Little Garden, el cual sus excrementos eran tan grandes como islas. En la saga de Dressrosa se encuentra con estos enanos y se comen la carpa dorada, tal y como me remarco Markoala en el tema de spoilers.

EDIT: Confirmadas las islas Nanimonai:
Ramsus escribió:Me sorprende que en este tema hayáis hablado tantas veces de la "profecía" de la Carpa Dorada Gigante y no hayáis hecho ninguna referencia a la segunda parte de esa profecía, que es la de los excrementos de ese pez, tan grandes como una isla.

Si retrocedemos al capítulo 114 titulado "Ruta", encontramos nada menos que la primera aparición de Nico Robin en el manga. Ella aparece por sorpresa en el Merry justo mientras los Mugiwara abandonan Whiskey Peak y les entrega un eternal pose para que "esquiven" Little Garden (y por consecuencia Drum) para llegar a Arabasta de una forma más segura. Pero, ¿a qué isla llevaba ese Log Pose? Aquí os dejo esta curiosidad sacada directamente de la web, en el script de dicho capítulo:
El Eternal Pose que Miss All Sunday le da a Vivi marca el camino a "Nanimonai Shima" (Isla desierta/vacía/inhabitada), una isla cercana a Arabasta. Al final del arco argumental de Little Garden, cuando aparece la carpa dorada "devora-islas", Brogy comenta que las heces de este monstruo son tan grandes que las llaman "Nanimonai Shima", el mismo nombre que usa Miss All Sunday en este capítulo.

No se sabe a ciencia cierta si hablan de lo mismo, de ser así podría tratarse de un error por parte de Oda, ya que no se debería poder llegar a un sitio así mediante un Eternal Pose.
Esta curiosidad no sólo confirma otra de las mentiras de Usopp como real (la "islas excremento de Carpa Dorada Gigante" existen) sino que además nos demuestra que Robin, en su primera aparición en el manga, literalmente mandó a la mierda a los Sombrero de Paja :lol: :lol:
Créditos a Ramsus.
H-Samba - Capitulo 24 escribió:Usopp: ¡Sí…! Bueno, verás…
¡¡Vi a ese topo legendario entrar en la mansión!! Así que decidí seguirle.
El topo ese podría llegar a ser Miss Merrychristmas.
H-Samba - Capitulo 40 escribió:Ninjin, Piman y Tamanegi: ¡¡Aléjate, Cerbero!!

Usopp: ¡¡Un dragón, a por él!!

Usopp: ¡¡Corred, es un alienígena del planeta Ultramarinos!!
El cerbero ya ha aparecido en Thriller Bark, el dragón en Punk Hazard y ¿El alienigena del planeta Ultramarinos? Ya sabemos que alienigenas si existen, después de ver a los piratas espaciales de la mini-historia de Enel.
H-Samba - Capitulo 41 escribió:Usopp: ¡¡No… no hables como si fueses a morir…!!
¿¡Co… conoces esa medicina!? ¡¡Unas hierbas legendarias!!
¡¡Las legendarias hiervas que pueden curar cualquier enfermedad!! ¡¡Al otro lado del océano…!!
¿Serán estas hierbas la medicina que quiere encontrar Chopper para lograr la cura definitiva?
Drum Island:
H-Samba - Capitulo 152 escribió:Usopp: Por el camino fuimos atacados por un cóndor gigantesco. ¡Por un momento quedé sorprendido, así es como me veis! Pues no-

Usopp: ¡¡Como cabría esperar, sabía lo que debía hacer cuando viniese volando a por mi corazón!! Me abalancé-

Usopp: … ¡¡En ese mismo momento, volando frente al cóndor, vuestro Captain!! Amarre una cuerda alrededor de su cuellos y le dije “yo soy Captai~~~n”-
¿¡Futura pelea contra uno de los 5 zoans voladores!?
Alabasta:
Aun no hay traducción de Samba xD Pero en el capitulo 184, el mismo dice que ha perdido la cuenta de la cantidad de barcos que ha hundido y que lo apodan "El señor de la destruccion", ¿Lograra obtener dicho apodo?
Jaya:
Capitulo 222: Usopp le dice a Chopper que una vez derroto a 10 gigantes, ¿Probable lucha en Elbaf?
Mentiras random:
Soy el capitán Usopp y tengo a (inserte numero aquí) hombres a mi cargo!
Creo que el numero siempre varia, de 80.000.000 a 8.000, ¿lograra tener su ejercito utilizando a los enanos de Green Bit?

Yo soy el capitán de este barco!
¿Mentira que quizá se haya cumplido tras la pelea contra Luffy? o puede que al final del manga, Luffy muera y los mugiwara queden al cargo de Usopp (Si, seguro...).
Ya saben, el tema se abre para discutir sobre las mentiras de este personaje, si se cumplirán o no, y si saben alguna otra de sus mentiras que no haya puesto (estoy seguro que hay muchas mas), no se la guarden xD
Última edición por PokeBaal el Mié Ago 26, 2015 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Usopp, el Nostradamus de One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy a insistir en lo que dije:

La mentira de Usopp de los ocho mil seguidores se cumplirá en Elbaf, comandando toda una legión de gigantes. Eso le haría a Usopp cumplir dos sueños seguidos:

Tener eses seguidores y ser todo un heroe para los gigantes de Elbaf a quienes admira.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Tenacitas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Usopp es el Demiurgo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Currazo de tema. Iba a hacerlo yo pero solo tenía en mente poner los relatos que le contó a Kaya. Gran aporte lo de otra ocasiones.

Yo creo que hay que diferenciar entre la mentira que dice cuando tiene miedo y los relatos que se inventa.

Hay algunas que son muy destacables.
  • La Carpa Dorada Gigante: La vez que encontró una Carpa Dorada Gigantesca, la cuál sus cacas eran del tamaño de una isla. Además, dice que la derrotó y se la dio a la "gente diminuta".
    • Dicha Carpa Dorada existe y es el Devorador de Islas de Little Garden. Sus cacas son exactamente como nombró Usopp y actualmente sabemos que los Enanos pueden comer durante 2 meses a los Peces Toro, los cuales son los descendientes de la Carpa Dorada (incluso la nombran ellos mismos) con lo que si un Pez Toro les dura tanto, dicha Carpa les puede durar toda una vida.
  • Salvador de un pueblo: Lo nombro ahora ya que puede ir relacionado con los Enanos. Usopp dice en algún momento de su aventura que fue el Salvador un pueblo al derrotar un terrible enemigo que les tenía amenazados. Tras vencerla, Usopp fue declarado como héroe de dicho pueblo.
    • ¿Quizás se refiera al pueblo de los Enanos? Sabemos que Usopp ya ha quedado como un héroe ante ellos y visto que quieren vencer a Doflamingo y Los Mugis tienen dicha misión. Seguramente Usopp sea el héroe de todo esto ya que les ha dicho que él es el capitán de los "Usolanders" (Mugiwaras), con lo que todo sería gracias a él.
  • La Derrota del Topo Gigante: Usopp le cuenta a Kaya que en una ocasión vio un Topo Gigante y que lo venció.
    • Seguramente se refiera a Miss Merry Christmas. ¿Quién más sino? Ganó junto a Chopper pero fue Usopp el que le dió el golpe final.
  • El Gran Usopp derrotado por 10 Gigantes: En una ocasión, creo que cuando conoce a Chopper, le dice a éste que el Gran Usopp nunca ha perdido una batalla, excepto esa vez que fue derrotado por 10 gigantes a la vez.
    • Teniendo en cuenta que llegará a Elbaf seguro, y sabiendo lo bien que se le da hacerse amigos de ellos, con Dorry y Broggy y con Oimo y Kase esperándole en Elbaf, es muy posible que esto se cumpla. Una predicción en la que dice que va a peder no es complicada de cumplir (xd) pero quizás los Gigantes le dejen ganar para que se haga un poco el chulo (convencidos por él, obviamente) y que llegue un punto en el que los Gigantes no puedan hacer más el tonto y lo chafen sin querer o algo, cumpliéndo de nuevo su "profecía".
  • Los "80.000" hombres de Usopp: Seguramente no sea Capitán, pero quizás si líder de un gran número de personas. Si tenemos presente que los Mugiwaras van haciendo aliados por allá donde pasan y que habrá una gran batalla final, no es raro pensar en la posibilidad de que acaben teniendo "bajo su mando" a muchísimos aliados y sean de Luffy o de Usopp, seguro que Usopp se espabila para guiarlos él con sus mentiras.
En definitiva, Madam Shiyarli podía predecir el futuro, aunque no sabía cuando le pasaba si sabía la certeza de sus predicciones... ¿Por qué tiene que ser una habilidad única?
¿Es posible que Usopp tenga el mismo poder y que de la misma forma, cuando miente esté prediciendo el futuro sin darse cuenta?

No digo que ahora Usopp tenga un superpoder y sepa todo lo que va a pasar, sino que, al igual que Madam Shiyarli, de vez en cuando le sucedan "cosas" y haga una pequeña predicción clave.

PD: Lo destacable de sus mentiras no es que pueda ir haciéndolas realidad a medida que avanza la historia (que es algo que todos dábamos por supuesto) sino que haya acertado algunas a tal nivel de predicción, como La Carpa Dorada Gigante dada a los Enanos o la Derrota de un Topo Gigante.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Esto me lo he encontrado en otro floro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero vamos, no creo que sea un "superpoder" de Usopp, simplemente son coincidencias muy curiosas, una guiño de Oda.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Lo único malo de las fábulas de Usopp es que no haya contado muchísimas más. Ahora que el hecho de que se están haciendo realidad se vuelve más notable tengo ganas de más. Pero yo sólo incluiría las de Kaya, o como dice Mark, diferenciemos bien lo que es una fábula y lo que es una flipada.

Al principio eran simples mentiras (o sueños), para él y en parte para todos y con el tiempo mira... Fuckin' Usopp.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

La verdad es que casualidad claramente no es, Usopp está hecho todo un adivino sin que el lo sepa xd. Y solo hay que ver esto:
Yavim escribió:Esto me lo he encontrado en otro floro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero vamos, no creo que sea un "superpoder" de Usopp, simplemente son coincidencias muy curiosas, una guiño de Oda.
Encajan todas sus mentiras. A ver cual es la siguiente.
YonkouShirohige escribió:Si hombre, claro, claro... no me cabe ninguna duda
Tio, que se vea ese spam.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@Yavim: Yo no contaría al Dragón y al Cerbero como "predicciones". No son mentiras que haya contado Usopp sino una mangnificación de animales jugando con la imaginación, como es el caso del perro y el lagarto. Que luego aparezcan los susodichos no son más que casualidades o a poco tener en cuenta, al menos referente a lo que se está discutiendo en este tema.

En cambio, la mayoría de historias contadas a Kaya sí deberían contarse y muchas ya se han cumplido.

@YonkouShirohige: Me encanta este tipo de comentarios. Post como estos mejor te los ahorras. Si estás o no de acuerdo argumentalo.
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Muy buen tema Poke.
Hace algún tiempo, y a raíz de un fic de Llaelien (Recomiendo su lectura porque tiene mucho que ver con el tema), también pensé en abrir un tema sobre las mentiras de Usopp ya que como bien dices se han ido cumpliendo a medida que la historia ha avanzado.

Lo más destacable del personaje de Usopp es su sueño. Su sueño siempre ha sido un poco incierto, es decir, que no sabemos muy bien como lo va a cumplir. ¿Cuándo sabremos que Usopp es un valiente guerrero del océano?

La respuesta seguramente estaría en hacer realidad todas aquellas mentiras que ha ido soltando. En hacer realidad todas aquellas fábulas. Igual ahora mismo Usopp ni se ha dado cuenta, pero sus compañeros, sus nakamas, sí saben lo que está pasando. Yo creo que para el final de la historia, Usopp logrará la mentira más grande que ha soltado, la de tener 80.000 hombres bajo sus pies y siendo por un momento el capitán de esos hombres.

Esto ahora mismo parece una animalada, una cosa que no puede cumplir de ninguna forma, pero si nos atendemos a la trama, todo apunta a que algún día el mundo se va a ver envuelto en una gran batalla y los muguis van a participar como no. A medida que la trama ha transcurrido, los muguis han ido haciendo amigos y aliados. Si los juntasemos todos, podríamos decir que se puede llegar a los 80.000 seguidores. No todos estarían al mando de Usopp, pero sí que podría darse un caso parecido al de Buggy.

Al menos lo que sabemos, es que tras Usopp, podrían ir:
-Los Skypianos: que se hicieron firmes seguidores de Usopp, honrándolo con una estatua por la aportación de la goma elástica.
-Los enanos: por el simple hecho de hacerse pasar por un descendiente de Noland como Usoland.
-Los gigantes: porque así como ha transcurrido la historia, hemos podido ver como Usopp se ha hecho muy amigo de todos aquellos gigantes que ha conocido. Oimo y Kashi ya iban camino de Elbaf y con Usopp en la mente por haber conocido a Dorry y Broggy.

Y a saber que ejércitos más puede llegar a unir.

De todas formas, a mí me gustaría que se diera cuenta de que ha cumplido su sueño a través de sus nakamas. Diciéndole algo en plan: "Usopp todas tus mentiras se han hecho realidad, ¿no habrás cumplido ya tu sueño?" o eso o que se escriba un libro sobre Usopp tal y como se citó en la conclusión final del fic:
llaelien escribió:Usopp era un hombre capaz de convertir todas sus mentiras en realidad... dirían de él muchos años después, cuando todos los sombrero de paja se transformaran en leyenda y cientos de piratas tararearan canciones sobre ellos durante sus viajes por el mar.

-¿Sabías que existe un océano lleno de peces de diamante, mamá?

-¿De donde sacaste eso, hijo?

-Lo leí en los libros del Gran Usopp, el guerrero del mar.

-¡Ah!, pues si él lo dice, es porque es verdad
@Mark: yo sí contaría esas mentiras. Es más, me parecería demasiada casualidad que justo Oda dibujase esas escenas y que luego apareciesen de verdad. Oda con estas cosas siempre juega y en este caso tiene toda la pinta de haberse hecho a propósito.

A todo esto, la mentira que deseo que cumpla es la de los alienígenas. Podría ser un anticipo a una buena saga ya que no es la primera vez que se hace referencia al espacio:
-Primero con la minihistoria de Enel (donde podría volver a aparecer dicho personaje).
-Luego con la representación del mundo (en el flashback de Robin) rodeado por 6 o 7 lunas.
-Más tarder con un fenómeno que podría estar relacionado: la enorme esfera con la que se encontró Capone
-Y finalmente, con la mentira que soltó Usopp.

A ver si cae esta saga :love:
Franet314
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

Markoala escribió:Currazo de tema. Iba a hacerlo yo pero solo tenía en mente poner los relatos que le contó a Kaya. Gran aporte lo de otra ocasiones.

Yo creo que hay que diferenciar entre la mentira que dice cuando tiene miedo y los relatos que se inventa.

Hay algunas que son muy destacables.
  • La Carpa Dorada Gigante: La vez que encontró una Carpa Dorada Gigantesca, la cuál sus cacas eran del tamaño de una isla. Además, dice que la derrotó y se la dio a la "gente diminuta".
    • Dicha Carpa Dorada existe y es el Devorador de Islas de Little Garden. Sus cacas son exactamente como nombró Usopp y actualmente sabemos que los Enanos pueden comer durante 2 meses a los Peces Toro, los cuales son los descendientes de la Carpa Dorada (incluso la nombran ellos mismos) con lo que si un Pez Toro les dura tanto, dicha Carpa les puede durar toda una vida.
  • Salvador de un pueblo: Lo nombro ahora ya que puede ir relacionado con los Enanos. Usopp dice en algún momento de su aventura que fue el Salvador un pueblo al derrotar un terrible enemigo que les tenía amenazados. Tras vencerla, Usopp fue declarado como héroe de dicho pueblo.
    • ¿Quizás se refiera al pueblo de los Enanos? Sabemos que Usopp ya ha quedado como un héroe ante ellos y visto que quieren vencer a Doflamingo y Los Mugis tienen dicha misión. Seguramente Usopp sea el héroe de todo esto ya que les ha dicho que él es el capitán de los "Usolanders" (Mugiwaras), con lo que todo sería gracias a él.
  • La Derrota del Topo Gigante: Usopp le cuenta a Kaya que en una ocasión vio un Topo Gigante y que lo venció.
    • Seguramente se refiera a Miss Merry Christmas. ¿Quién más sino? Ganó junto a Chopper pero fue Usopp el que le dió el golpe final.
  • El Gran Usopp derrotado por 10 Gigantes: En una ocasión, creo que cuando conoce a Chopper, le dice a éste que el Gran Usopp nunca ha perdido una batalla, excepto esa vez que fue derrotado por 10 gigantes a la vez.
    • Teniendo en cuenta que llegará a Elbaf seguro, y sabiendo lo bien que se le da hacerse amigos de ellos, con Dorry y Broggy y con Oimo y Kase esperándole en Elbaf, es muy posible que esto se cumpla. Una predicción en la que dice que va a peder no es complicada de cumplir (xd) pero quizás los Gigantes le dejen ganar para que se haga un poco el chulo (convencidos por él, obviamente) y que llegue un punto en el que los Gigantes no puedan hacer más el tonto y lo chafen sin querer o algo, cumpliéndo de nuevo su "profecía".
  • Los "80.000" hombres de Usopp: Seguramente no sea Capitán, pero quizás si líder de un gran número de personas. Si tenemos presente que los Mugiwaras van haciendo aliados por allá donde pasan y que habrá una gran batalla final, no es raro pensar en la posibilidad de que acaben teniendo "bajo su mando" a muchísimos aliados y sean de Luffy o de Usopp, seguro que Usopp se espabila para guiarlos él con sus mentiras.
En definitiva, Madam Shiyarli podía predecir el futuro, aunque no sabía cuando le pasaba si sabía la certeza de sus predicciones... ¿Por qué tiene que ser una habilidad única?
¿Es posible que Usopp tenga el mismo poder y que de la misma forma, cuando miente esté prediciendo el futuro sin darse cuenta?

No digo que ahora Usopp tenga un superpoder y sepa todo lo que va a pasar, sino que, al igual que Madam Shiyarli, de vez en cuando le sucedan "cosas" y haga una pequeña predicción clave.

PD: Lo destacable de sus mentiras no es que pueda ir haciéndolas realidad a medida que avanza la historia (que es algo que todos dábamos por supuesto) sino que haya acertado algunas a tal nivel de predicción, como La Carpa Dorada Gigante dada a los Enanos o la Derrota de un Topo Gigante.
Ciertamente.....esta qe flipas el tema :o no muxo qe aportar o decir porqe bueno, ya esta casi todo dixo, solo un peqeño recalco con lo de el "ejercito" de Ussop: tal vez suene algo "loco e improbable" pero se me a ocurrido qe posiblemente esta profecia pueda cumplirse con la guerra final, y si, me refiero a la guerra contra el gorbierno mundial. Yo pienso qe para esta guerra los Mugis se volveran a separar ( un Time-Skip pero de unas semanas solamente), con lo qe cada miembro de la tripulación puede ir a buscar a los amigos qe an ido aciendo a lo largo de su viaje para qe los ayuden a luchar qedando asi la cosa:

-Luffy y Robin---> Revolucionarios
-Zoro-------------> Samurais de la isla de Wano y Mihawk
-Nami------------> Wetheria y Skipiea
-Chopper---------> Drum, reino de Torino
-Brook------------> isla de Time-Skip
-Franky-----------> Water7 (carpinteros y FrankyFamily) y Vegapunk
-Ussop------------> EJERCITO DE GIGANTES DE ELBAF

De momento a falta de la incusio de mas nakamas pienso qe podria ser asi, yo pienso qe ese ejercito de 80.000 hombres se refiere a los gigantes. Bueno comentad aver qe os parece :wave: :wave:
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

No sé, a mí un ejército de 80.000 enanos me parece más factible que uno de 80.000 gigantes. ¿Adónde va Usopp con semejante grupo de bicharracos? xD Mejor una enorme pandilla de hormiguitas que se zampen al rival de turno atacándole en marabunta xDDDDDDDDDD

Un detalle aparentemente insignificante pero que me llama la atención. Toda la parafernalia que suelta Usopp cuando se "convierte" en Sogeking se representa por una frase... "¿Que dónde está la isla Sogeki? Está en vuestros corazones."

Ahora... ¿y si aunque el corazón no tenga nada que ver, esa legendaria isla de tiradores existe de verdad? No molaría ni nada WD
SÍ.
Franet314

Mensaje por Franet314 »

A ver......ya se qe es una bestialidad de gigantes perooo qe qieres, aun siendo muxos menos...2.000, no creo qe se pueda disminuir su tamaño con una lupa magia jajaXDXD nah esta claro qe si es asi..tiene qe ser con gigantes, enanaos y demas , nose, ahora vendra Oda conqe al llegar a Elbaf se los an cargado a todos jajaja.

Pues si.....no estaria mal qe ubiese una isla asi :o :o :lol:
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Ningún Mugiwara, además de Luffy, quiere ser pirata:

-Luffy morirá, al menos desde mi perspectiva, en algún punto del final de la historia. No hablo de entregarse y morir en plan Roger, hablo de una muerte más original.

-Zoro no quiere ser pirata y no tiene por qué serlo al final de la serie. Quiere ser el mejor espadachín, cosa que cumplirá sí o sí. A este hombre lo veo errante una vez muera Luffy y se disuelva la banda.

-Nami quiere dibujar el mapa del mundo, por lo que veo más que factible que su futuro esté en la cartografía.

-Chopper será un médico reconocido mundialmente. Es pirata para recorrer los mares y encontrar la cura a todas las enfermedades (que, obviamente y siguiendo la mentira de Usopp, estará en Raftel y será una hierba legendaria).

-Sanji será chef una vez encuentre el All Blue.

-Robin será, obviamente, historiadora que recuperará la tradición de Ohara.

-Franky volverá a la carpintería en tierra. Nada lo une a la piratería más allá del Sunny.

-Brook volverá con Laboon.

Usopp es el único personaje pirata desde el principio, el único cuyo sueño está ligado desde siempre al mar. "Capitán Usopp". Cuando la banda quede disuelta él será un pirata de renombre mundial, posiblemente algo del nivel de un Yonko, con una tripulación con 80.000 hombres que habrá ido acumulando a lo largo de su aventura (¿por qué os emperráis en pensar en un ejército de gigantes o uno de enanos? ¿No puede ser un ejército con todo tipo de criaturas, mucho más efectivo estratégicamente hablando?). Ésa será su última mentira cumplida, a la par que su sueño, posiblemente para la guerra final y que se mantendrá tras ésta (imaginaos a Usopp apareciendo contra el GM con su gran ejército, su futura tripulación).

Es que os lo digo en serio, desde hace tiempo veo evidente que Usopp terminará siendo un super-capitán y el único que permanecerá en la piratería tras la muerte de Luffy (cuya vida, recordemos, es el One Piece).
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El One Piece es Sabo escribió:Ningún Mugiwara, además de Luffy, quiere ser pirata:

-Luffy morirá, al menos desde mi perspectiva, en algún punto del final de la historia. No hablo de entregarse y morir en plan Roger, hablo de una muerte más original.

-Zoro no quiere ser pirata y no tiene por qué serlo al final de la serie. Quiere ser el mejor espadachín, cosa que cumplirá sí o sí. A este hombre lo veo errante una vez muera Luffy y se disuelva la banda.

-Nami quiere dibujar el mapa del mundo, por lo que veo más que factible que su futuro esté en la cartografía.

-Chopper será un médico reconocido mundialmente. Es pirata para recorrer los mares y encontrar la cura a todas las enfermedades (que, obviamente y siguiendo la mentira de Usopp, estará en Raftel y será una hierba legendaria).

-Sanji será chef una vez encuentre el All Blue.

-Robin será, obviamente, historiadora que recuperará la tradición de Ohara.

-Franky volverá a la carpintería en tierra. Nada lo une a la piratería más allá del Sunny.

-Brook volverá con Laboon.

Usopp es el único personaje pirata desde el principio, el único cuyo sueño está ligado desde siempre al mar. "Capitán Usopp". Cuando la banda quede disuelta él será un pirata de renombre mundial, posiblemente algo del nivel de un Yonko, con una tripulación con 80.000 hombres que habrá ido acumulando a lo largo de su aventura (¿por qué os emperráis en pensar en un ejército de gigantes o uno de enanos? ¿No puede ser un ejército con todo tipo de criaturas, mucho más efectivo estratégicamente hablando?). Ésa será su última mentira cumplida, a la par que su sueño, posiblemente para la guerra final y que se mantendrá tras ésta (imaginaos a Usopp apareciendo contra el GM con su gran ejército, su futura tripulación).

Es que os lo digo en serio, desde hace tiempo veo evidente que Usopp terminará siendo un super-capitán y el único que permanecerá en la piratería tras la muerte de Luffy (cuya vida, recordemos, es el One Piece).
No estoy de acuerdo. Ninguno de los Mugis quería ser pirata, pero ahora que lo son lo tienen muy presente y nunca lo niegan. Zoro, el "Cazador de Piratas" ha demostrado ser la mano derecha más confiable que Luffy podía encontrar (la escena de Zoro hablando de la insubordinación de Usopp fue increíble).
Además de que en ocasiones los Mugis nunca han negado que lo sean, es más, lo han dicho a voces. Sin ir más lejos, Sanji en Punk Hazard, cuando se encuentra con la cabeza cercenada de Kinemon le pregunta quienes son y dice sin vacilar que son piratas.

Que no quisieran antes de conocer a Luffy no significa que ahora no lo sean y menos que no quieran serlo. Luffy les ha demostrado mucho.

Usopp nunca ha soñado ser un Capitán. Siempre lo dice por qué es lo que le identifica pero el verdadero sueño de Usopp es convertirse en alguien muy fuerte y reconocido en los mares, así como lo es su padre, y reencontrarse con él.

Yo no creo que veamos nunca lo que sucederá tras la muerte de Luffy. Si Luffy muere, será al final del manga, donde es probable que acabe como acabó Gol D. Roger o algo parecido, y cuando muera no enseñarán nada más. Quizás una pequeña vista al futuro de los mugis, aunque lo dudo.
Sí bien Usopp no creo que nunca sea capitán, no implica que no pueda ser líder de muchos hombres, como un Comandante a las ordenes de Luffy, como los de Shirohige/Kurohige.
Imagen
Imagen
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Ohhh, que tema más interesante.

Es muy del estilo de Oda ir diciendo cosas random que luego son verdad. quería hacer un par de comentarios sobre estás últimas mentiras de Drum
PokeBaal escribió: Drum Island:
H-Samba - Capitulo 152 escribió:Usopp: Por el camino fuimos atacados por un cóndor gigantesco. ¡Por un momento quedé sorprendido, así es como me veis! Pues no-

Usopp: ¡¡Como cabría esperar, sabía lo que debía hacer cuando viniese volando a por mi corazón!! Me abalancé-

Usopp: … ¡¡En ese mismo momento, volando frente al cóndor, vuestro Captain!! Amarre una cuerda alrededor de su cuellos y le dije “yo soy Captai~~~n”-
¿¡Futura pelea contra uno de los 5 zoans voladores!?
Primero, pienso que volar con los cóndor será utilizar a los pájaros gigantes amigos de Chopper. Nunca se sabe que puede pasar con ellos. Y si es un punto donde tienen que reunir a sus aliados, que mejor momento para hacer que aparezca Heracles'n con su captaii~~n.
Por otra parte, pienso que ya ha vivido que se abalance a su corazón, Perona mismo saltó directa a por él.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Responder