RAW 714: "Lucy y Ucy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Sakuragi »

Que cosa mas rara nami sin tetas, volvemos a los inicios, jajaja.

Nami esta montada en el waver, estarán intentando escapar aun con ese aspecto???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Viendo la imagen mas que juguetes son como si estuvieran "pintados" y cada uno es un estilo. Y en el caso de Brook "El Grito" le pega mucho y mola. Y para los que decían derrotados pues a mi me parecen de todo menos derrotados. Pero bueno falta ver que pasa en el capitulo.
Imagen
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Pues yo creo que la habilidad que puede tener el/la que esta en el barco es el de convertir a alguien en un cuadro o en una pintura.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Me lo parece a mí o han hecho un Chopper Made in Minecraft en serio, es clavado a como sería en cubos :lol:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Nami, Brook y Choper demostrando su valia como siempre. Donde esta la batalla Dofla vs Fujitora vs Law???!?!?! Que decepcion.... :(
naochaaa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por naochaaa »

Hola, antes que nada gracias por el spoiler. Moría por ver que pasaba entre Law, Doflamingo y Fujitora, pero bueno, la historia debe avanzar también en otros frentes. Me ha intrigado mucho lo de Bartolomeo, ojala se expliquen pronto más cosas de él. Lo de los 'muñecos'... verdad, que parecen más que estuvieran capturados en una especie de pintura o algo así. Bueno, todas serán especulaciones hasta que veamos el capítulo. Parece que Luffy en verdad hará enloquecer el coliseo, jeje será divertido. :lol:
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

goku9 escribió: ¿Incluso el Thousand Sunny ha sido transformado en juguete? me pregunto como serán todos en juguetes, no me quiero ni imaginar como serán las pechos de Nami en versión juguete. Y otra cosa, ¿una vez transformados en juguetes creéis que los usuarios de frutas podrán siguiendo utilizar sus habilidades, es decir podrán Chopper, y Momonosuke cambiar de forma?
Digo yo que si no pueden usar las frutas mejor preocupate por Brook ;)
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Cambió de rumbo Oda xD,nos deja con la intriga del Dofla y Fuji vs Law. El plan de Dofla va cogiendo forma o eso parece.Sanji sale apeado por Violet pero nada que temer con la parejita y los del Sunny convertidos en muñecos xD... va cogiendo un poco de color esto e.e . Respecto a lo de Bellamy... no tiene nada que hacer con Luffy o le hace alguna patraña rastrera y lo ataca por la espalda o no tiene mucho que decir xD... opino que Bellamy ya ha madurado lo suficiente para saber que no esta a la altura de Luffy y supongo que se aliara con este último desobedeciendo la orden de Dofla. Creo que debe darse cuenta que lo están utilizando porque si se guia por sus emociones morirá o la cagará. Después Bartolo me hace dudar en sus intenciones no se a que se refiere con esas palabras... ya solo quedan 8 en el Bloque C. Y Zoro va a estar otro capitulo sin aparecer en fin...
Imagen
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Juraria que comente o.o

En resumen, me gustaria ver todas las formas de chopper cuadradas, y que esto puede dar juego a los SBS preguntando cosas como, ¿ como serian todos los muguis en juguetes? o ¿ que cuadro representaria cada mugui?

Buen trabajo como siempre redon

Spoiler: Mostrar
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Fuafuafua,por fin veo a los del Sunny y me lo encuentro con esas pintas, llamarme raro pero encuentro guapa a Nami.
Lucy sigue divirtiéndose en el coliseo, menudo capitán que se la bufa todo.
El tema de Momonosuke, me parece raro que Doflamingo lo quiera capturar, esto me hace unas cuestiones¿por qué lo quiere?¿por qué enviaron a Momonosuke a la misión?.En la saga de Punk Hazard me parecio que iba tener un papel futuro importante, y ahora no me cabe duda cada vez lo veo más en la banda. Y hablando de Nakamas
WUCY FROM NAKAMA
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Torvic Lesor escribió:WUCY FROM NAKAMA
No sabía que hubiera una ciudad/país que se llamase Nakama.
Superficial y pedante
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

monekou_94 escribió:

:lol: Lol, bueno capaz oda nos trollea a todos en un futuro diciendo que wucy viene del pais nakama y ahi van a quedar todos muteados y van a tener que alavar a monekou_94
:wave:
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

monekou_94 escribió:
Por supuesto que existe, un lugar donde todos los candidatos a Mugiwara se reúnen. Un Lugar donde no importa que no tengas aptitudes al combate,que tengas tu propia tripulación, seas un científico Megalomaniaco, o incluso que estés muerta. Esa ciudad es parte de la Legendaria isla Sogeki, que se encuentra en nuestros corazones :soge: .
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Torvic Lesor escribió:
monekou_94 escribió:
Por supuesto que existe, un lugar donde todos los candidatos a Mugiwara se reúnen. Un Lugar donde no importa que no tengas aptitudes al combate,que tengas tu propia tripulación, seas un científico Megalomaniaco, o incluso que estés muerta. Esa ciudad es parte de la Legendaria isla Sogeki, que se encuentra en nuestros corazones :soge: .
Imagen
Superficial y pedante
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues no creo que sean juguetes. Quizás la fábrica de juguetes sea un lugar dónde de alguna forma, artificialmente, convierten a personas en juguetes, pero que no tiene nada que ver con lo que les ha pasado a los Mugis.

E aquí mi teoría:

Los mugis parecen más bien obras de cuadros. Brook es claramente El Grito de Munch, Nami y Chopper son representaciones cubistas (fijaos en la nariz y la boca de Nami y como curiosamente se tapa los ojos).

Estando en Dressrosa, que está basado en España, y teniendo presentes que los Mugis parecen haberse convertido en pinturas, ¿Por qué no un personaje parecido a Picasso o Dalí que tenga la habilidad de cambiar el aspecto de las personas a su gusto?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder