RAW 714: "Lucy y Ucy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: RAW 714: "Lucy y Wucy"

Mensaje por Monky-chan »

Qué obra de arte. Lo único que a Oda le va a costar mil dibujar a los personajes así todo el tiempo.

Luego tenemos a Bellamy ganando puntos como personaje (de ser de lo peor de la serie a tener contradicciones y todo...) y a Barto, que ahora mismo tiro hacia la opción de que sea cualquier personaje visto (o no visto) antes desfigurado por Luffy. Sería un puntazo. Rollo flashback pseudo-dramático.

El capítulo está genial, tiene puntazos como las referencias artísticas de Oda en el grupo del barco y avanza bastante en el tema del colisseum. Además, hace que te olvides de que en la otra punta de la isla un Almirante y Doflamingo se están pegando con Law.

Ahora sólo queda esperar que Oda sepa solucionar bien todo lo que plantea, que no es poco.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Pue yo si que me quejo con la actitud de Nami y compañia. Y no porque hayan sido sorprendidos por el enemigo, que se había colado en una de las habitaciones y hacia ruido, descartando así toda posibilidad de un ataque sorpresa y la imposibilidad de estar preparados para un contra ataque ante tal abordaje (que cosa más rara en un mundo de piratas, enh?) sino porque, a mi lo que me cabrea es que parece que les ha faltado tiempo para abandonar el barco.

La unica cosa que tenian que hacer, estar en el barco y protegerlo... y cojen se marchan. Dejan el barco a merced del enemigo. Pues de puta madre. ¿De que me sirve tener una 130 de pecho, poder inclinarse 30º o transformarse en Kung-fu mapache si despues te evades de tus responsabilidades huyendo cual rata?

Esto me demuestra que el unico que no solo ha mejorado en los combates, sino que tambien lo ha hecho mentalmente (dentro del grupo de los debiles) ha sido Ussop.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 714: "Lucy y Ucy"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi script en la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f714.html

La próxima semana por cuestión de vacaciones y tal puede que tarde algo más de lo normal.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Gran capítulo! Nami, Brook y Chopper realmente quedan mal parados, no puedo creer qe ni siquiera sean capaces de defender el barco :x aunque esto será supongo por la habilidad de Jola, se confirma que tiene una akuma no mi, semejante a la de Califa quizás, supongo que será pintura-pintura no mi o algo así, y su poder será el de repintar a su antojo a los demás; además, ¿¿no se dijo que era un travesti?? Mas bien resulta ser una mujer muy fea, en cuanto a ser la madre de Lola, no lo veo.

Nami y Chopper quedan pintados al estilo Picasso, y Chopper parece de Minecraft xD; en cuanto al Sunny, convierten al mascarón en un Solrock :lol:

Debería haberme imaginado que Lucy se haría amigo del único animal que participa en el combate, en cuanto a Hajrudin, ha sido una gran escena que ha servido para mostrar de nuevo el poder de Luffy.

En cuanto a Caribou... ¿que clases de marines del Nuevo Mundo permiten que unos simples piratas le roben un buque?
Aunque tambien es verdad que el G5 son la escoria de la Marina y Coribou es un pirata de 190 millones :berry: ,
¿será realmente tan fuerte?? :|
ImagenImagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

A mi no me sorprende que Luffy haya acabado tan rapido con el gigante, pues en Little Garden, ya mas o menos podía pelear con uno, y no tenía ni los gears. Así que teniendo en cuenta lo que le costo a toda la banda derrotar a un solo pacifista, y lo poco que le costo dos años despues a cada uno del trio monstruo, el resultado del combate del capitulo de hoy no me parece sorpresivo, todo lo contrarío, tiene mucho sentido.

No entiendo a la gente que defiende a los del barco, o sea la unica mision que tenían era proteger el Sunny, aparece un enemigo y huyen dejandolo en el barco, que posteriormente a sido atacado a placer por Djola. La verdad es que el poder de este personaje me tiene intrigado, por que parece que simplemente los ha transformado, pero si solo fuese eso, no tendría sentido que huyan ¿no?, seguro que algun efecto que pueda resultar util en combate tiene este poder aunque no se nos haya mostrado todavía.

Saludos
Everdeen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Everdeen »

La verdadera decisión de Bellamy la veremos en el momento más crítico de la batalla de Doflamingo vs Luffy (En el caso de que la haya) ya que como bien dice el primero de todos en el manga, Bellamy decidió volver a ganarse el respeto de Doflamingo para así poder superar la nueva ola que estaba por venir.

Con esto lo que pretendo decir es que si Bellamy ve más fuerte a Doflamingo seguirá queriendo ir con él mientras que si se trata de Luffy, dirá adiós a su alianza con Dofla; las cosas son así, Bellamy es un tio que mira por su propio bien (si no ya veis con que "naturalidad" dijo que había perdido a todos sus nakamas)

Sinceramente, no veo a Bellamy como nuevo nakama y por lo que me he enterado Rebecca tampoco ya que supuestamente mantiene una "relación amorosa" con el soldadito de juguete y dudo mucho que Oda rompa una relación entre dos personajes por el mero hecho de querer introducirlo entre los Mugiwaras.

P.D: Al principio pensé que lo que Djola tenía en la cabeza era una especie de Dial :3

Chao, chao! :wave:
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Nami, Brook y Chopper han demostrado ser unos inútiles, una ataque sorpresa es perdonable, pero ya se habían dado cuenta que había alguien. ¿En que usaron esos dos años si solo pueden pelear contra personajes débiles?

Por otro lado, Rebecca ha ganado puntos de interés, ya veo que el típico flashback de saga será de ella.
Última edición por Trafalgar D Law el Mar Jul 09, 2013 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

Pues viendo el panorama de Nami, Chopper, Brook, Momo y el barco... me han decepcionado un poco, pero todavia falta ver que pasa. Veremos a unos mierdecillas que no valen para nada y huiran? o veremos a unos mierdecillas que acabaran con la gorda? o aparecera Violet de la nada y los ayudara? quien sabe...

Luffy el puto amo, como siempre! XD
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Oda es un freak, no se cansa de hacerle cosas a sus personajes. Primero el cambio de personalidad en Punk Hazard y ahora esto xDDD Lo de Rebecca luce muy interesante, como dicen un poco más arriba, ha ganado puntos de interés en este capítulo.
Última edición por kaizoku ou el Mar Jul 09, 2013 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Bellamy no creo que vaya hacerle nada a Luffy, como máximo puede hacer como Nami en Arlong Park y fingir que lo apuñala.
En otro orden de cosas, el poder de Djola me parece una bizarrada, pero gracias a esto Dofla se ha asegurado que los Mugis no huyan de Dressrosa,al igual que Law cambio los corazones de los Mugis para lo mismo.
Y estoy de acuerdo con Pirata del Sol,pero ademas desde el TimeSkip tengo la sensación de que Oda no ha dado ninguna escena para lucirse a Nami,al menos Robin derroto a Hammond; pero Nami ahora tiene alergia a las camisetas y parece que esta ahí solo para que veamos su conjunto de bikinis.
Imagen
natylol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por natylol »

Nadie noto que, casi al final, a Luffy se le cae la barba :? o fue un error de Oda :?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Lo de los sombreros de paja es preocupante la verdad, no se para que queréis mas nakamas si los que siempre se funden a los malos tochos son los mismos: Luffy, Zoro y Sanji.
Bartolomeo me gusta, pero no se que puede tener contra Luffy, seguro que alguna excusa mala como el novato gay ese xD.
Luffy va demasiado sobrado, sin usar la Gomu Gomu va a vencer a personajes de nivel considerable, si la usará y se pusiera serio no veo ni a Diamante ni a Burguess dándole problemas
Iluminando este foro desde 2010
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A Tocho y Mocho

PORTADA

Caribou tiene una banda que no se lo merece. Vaya panda de Masocas. A no ser que le devuelvan la jugada, que no parece, creo que ese barco va a hundirse con ellos dentro en el fondo del Mar por algún ataque de Scocht y sus hombres, incluso vendiendolos de nuevo Caribou XD

Él como habran conseguido escapar, no creo que hayan derrotado a Yarisugi y los hombres, así que o han escapado aprovechando que alguien salió al paso y los salvo, o es incluso una trampa para que Coribou y los otros le ayuden a capturar a Caribou (que a lo mejor no les sento nada bien que les abandonara XD)

CAPITULO

Throusand Sunny

Cuando vi la imagen de Kaze de que los Mugis y Momo se convertian en Obras de Arte Moderno, pense inmediatamente en la Gorda de la tripulación de Doflamingo, e voila!. Luego comentare como veo el tema de los ejercitos de los palos de la baraja inglesa

Así, podemos distinguir en Brook el Grito de Munch (Expresionismo), El Cubismo de Chopper, el estilo de Picasso en Nami y Momonosuke, un poco como la Mujer frente al Espejo (Arte Abstracto), y un estilo Surrealista en el Sunny, como si de una pintura de Dalí se tratara

Imagen

Mujer Frente al Espejo, Picasso (1936)

Lo interesante es la orden de secuestrar a Momonosuke. Que hizo Momonosuke en su estancia en la isla que hace a Doflamingo tener la necesidad de secuestrarlo? O es utilizarlo como moneda de cambio? Hay algo que no sepamos detrás de Momonosuke y Kinemon referente a su misión que tenga que ver con dicho interes?. No parece ser la ingesta de la fruta de Dragon, que parece ser totalmente desconocido para Doflamingo y sus hombres. De hecho, Djola cuando lo ve en su forma de Dragon piensa que es una anguila (tb es cierto que no tiene pq contarle todo Doflamingo)

No veo que haya habido una derrota como algunos comentan. Djola se infiltro en el Barco (posiblemente a través del submarino), y empezo a liarla en el cuarto de los chicos. Los otros, desprevenidos, fueron convertidos en pinturas, y como ella estaba dentro y podria hacerle algún daño al barco, Nami y el resto salieron con los vehiculos acuaticos afuera para intentar captar su atención fuera del barco, puesto que son conscientes de la importancia del mismo para poder escapar. Sin embargo, a Djola no la engañaron, entre otras cosas pq la inhabilitación del Sunny era parte de su misión

No fue un acto tanto de cobardia, de hecho preferian que les atacase a ellos como dice Nami a dañar el barco

De hecho, por la cara que ponen tras ver como ha dejado el barco, no creo que se queden de brazos cruzados, e intentaran recuperar el Sunny y no dejar que secuestren a Momonosuke. No está todo perdido, y Djola de momento solo ha conseguido la mitad de su plan

De todas formas es una miembro importante dentro de la Doquixote Family, y tampoco hay que menospreciarla. Es posible tb que pueda ser oficial, pq no creo que el puesto recaiga solo en los 3 asientos de cada palo, a pesar de que claramente están por encima del escalafón de los oficiales, puesto que ha salido desde un principio y la misión encomendada es bastante importante

Esta claro que el Sunny no puede navegar de momento... pero sera el aspecto de Nami y el resto incapacitante para luchar (o al menos sera un handicap)?

Corrida Coliseum,Aledaños del Ring

Se nos revela la relación paterno-filial (o al menos eso parece, una relación muy estrecha al menos) entre Ricky y Rebecca. Yo teorice en su día que Kyros podria ser el padre de Rebecca, siendo ambos autenticos herederos del reino de Dressrosa y expulsados por Doflamingo (antes de revelarse que era un posible Tenryuubito, pero eso no quiere decir que no haya podido usurpar el lugar, o simplemente que Ricky fuera el que regia el Coliseo, o disfrutaba de sus momentos de gloria siendo Kyros, y fuera expulsado o desapareciera), y cabe la posibilidad que sea Ricky el mismo, visto como la gente anciana recordaba vagamente su estilo, y el tipo desaparecio sin dejar rastro hace 20 años. Rebecca por su parte es incapaz de reconocerle, por lo que debieron separarse hace mucho tiempo

Que le preocupan mucho los asuntos del Coliseo, o en que se ha convertido, parece claro

El perdon no es tanto por no decirle nada en todo este tiempo, a mi parecer, sino por no haber conseguido pasar de esta fase, y conseguir alzarse con la victoria en el Torneo (momento en el que seguramente, y tras a lo mejor seguir las mismas pretensiones de su hija, de derrotar a Doflamingo, revelarse ante ella

Sobre Diamante y Bellamy, parece en verdad que está apoyando los pies en la silla. Se observa lo que parece una bota encima de la hoja de papel que esta leyendo Bellamy con las ordenes.

Dudo mucho que Bellamy sea capaz de asesinar a Luffy, aquel que le abrió los ojos, le convirtió en otra persona, y le ha estado apoyando a pesar de todo lo que le hizo en el Pasado. En su cara se observa el dilema entre lo que fue su deseo desde hace tiempo, y su "amistad" con Luffy

Si de verdad quisiera, no lo tendria tan dificil darle una puñalada por la espalda, ya que es consciente de que ahora hay cierto feeling entre ellos

Como comentaba antes cuando hablaba de Djola como posible Oficial de la Doquixote Family, yo creo que el puesto ofrecido a Bellamy no es equiparable al de los 3 asientos, siendo estos jerarquicamente superiores al resto de oficiales

Sobre el asunto Bartolomeo ya dijimos en su dia que la cara indicaba una relación profunda que le unia a Luffy, y entre las que comentabamos estaba el odio hacia su persona por haber derrotado a alguien importante para él, incluso el tipo al que este sirve (y al que queria obsequiar con la Mera Mera), o que hubiera un conflicto con esta persona

Entre los candidatos que mencionabamos estaban el 7mo Shichibukai, Buggy, o algún Yonkou. Estaria bien que fuera el 7mo, y algunas cosas que hizó luffy, hayan influido sobre este directa o indirectamente. O sobre Buggy ya ni os cuento XD

Tb perfectamente no tienen pq tener que ver con dicha persona, y ser algo mucho más personal. Lo que está claro es que algo hizo o provoco Luffy que afecto a Bartolomeo de alguna manera

La maleta que lleva me recuerda un poco a la que llevaba El Joker (Batman), si no recuerdo mal, lleno de articulos crueles de broma, tortura, productos quimicos y toxicos , armas mortiferas... de ahi las señales de Danger y Hazard. Yo creo que algo de ese estilo le pega a alguien como Bartolomeo, el cual se rie de la gente (de ahi viene su epiteto de Canibal). Pero vamos, es algo común en comics y dibujos animados. Me estoy acordando tb el coyote

La verdad que podria estar interesante que Bartolomeo intentase sabotear o atacar a Luffy con alguno de esos artilugios desde la grada mientras combate, dando un handicap más a Luffy en el Bloque, lo cual haría más emocionante y dificil el pase a la siguiente fase

Puede haber un triangulo interesante y disputa entre ambas Supernovas por matar a Luffy, que incluso podria hacer que se enfrentaran entre sí

Espero que el que sirve el vino a Cavendish sea uno de sus hombres, y no lo ofrezca la organización

Tb comentamos que a lo mejor unia a Luffy la admiración o el agradecimiento, pero yo visto lo de hoy personalmente no creo que sea nada de eso

Battle Royal C

Sobre Hajrudin teniamos razón cuando lo vimos la primera vez que podria tratarse de un Gigante de Elbaff. Sin embargo, la vez que vimos comenzar este Bloque, no parecia sobre el Ring que fuera tan gigante, y al verlo así, incluso se descartaba como alguien de Elbaff

Siendo un rookie de Elbaff, es posible que conozca al ogro rojo y al ogro azul, pero más que directamente por las leyendas sobre ellos (aunque bueno, con lo que vive un gigante, lo mismo si lo ha hecho, pero tendria que tener más de 100 años, y a lo mejor los conoció de pequeño). Llegado a un punto este hecho podria hacer colaborar temporalmente a Hajrudin con Luffy, sobre todo si hay que salir por patas del Coliseo, ya que Luffy se hizo buen amigo de estos

Ser el Rey de todos los Gigantes... sera ese el deseo de todo gigante, o al menos de la tribu guerrera de Elbaff?

Como dije nada más ver que un Toro participaba en el Bloque de Luffy, lo acabaria domando y montando Luffy durante la lucha, derrotando a varios enemigos a su paso, y así ha sucedido. Muy típico de Luffy, disfrutar de la lucha, hasta que las cosas se tuercen y se tiene que poner serio

Da gusto ver como el público, Rebecca y hasta el propio Gatz disfrutan con Lucy... y como sufren por él cuando lo creen derrotado, y como se sorprenden al verle derrotar a Hajrudin de un solo golpe. Un Jet Pistol con su velocidad actual, no seria visto por la gente normal del público, y su habilidad puede seguir oculta ante ellos, aunque los pesos pesados del Bloque se podrian dar cuenta (aunque Don Chinjao ya lo sabe)

Alguno pensara que ha sido rápìdo... pero es que si no nos tiramos un mes con el Bloque, y esto tiene que ir ligerito, y hay que mostrar un poco a los rivales tb antes de caer derrotados. Yo creo que Ideo y Jean Ango pueden ser los próximos en caer (yo creo que lo haran ante los Funk Brothers, los cuales puede que caigan ante Sai y Boo, o incluso Don Chinjao cargarse a ambos; Luego Sai y Boo podrian caer ante Luffy, y el Final Round entre Don Chinjao y Luffy)

Sobre los Palos de la Baraja

Recapitulando como lo veo más o menos hasta la fecha

- Palo de Trébol. Capaz es de tener el muy baboso como subordinados de mayor rango a mujeres XD. Ya hemos visto que Violet y Djola como miembros de su ejercito. Sus misiones parecen destinadas al espionaje y sabotaje, y pega que los usuarios de las habilidades tengan usos relativos a dicha clase de misiones. Tb creo que de ellos depende la defensa de la fábrica de SMILE, de la que creo que Trébol es el encargado de dicho negocio/actividad. Aparte que seria el rival ideal para Sanji

- Palo de Picas/Espadas. Si Baby 5 no pertenece al Ejercito Trébol, pegaria muy bien en este ejercito, pq es el que creo que es el que conforma la Armada de Dressrosa, en donde los hombres con habilidades del diablo destructivas y mortiferas tienen lugar. Tank Lepanto y Rolling Logan tb pertenecerian a dicho ejercito. Picas es por tanto el comandante en jefe de dicha armada, y estas fuerzas son las que se tendran que batir seguramente contra la Resistencia y los Enanos, por lo que es importante que Zoro esté en dicho frente, ya que creo que Picas/Espadas es Espadachín. Puede que el Pistolero tb forme parte de dicho Ejercito (Usopp tendría su rival), y posiblemente Buffalo y Baby5, que luchan muy bien conjuntamente

- Palo de Diamantes. Los agentes de dicho ejercito se encargan del Coliseo, y Diamante es el Heroe y regente de dicha actividad. Por tanto Lao G, MachVise, Dellinger y Senor Pink serian miembros de este ejercito. Aquí se encontrarian los mejores luchadores cuerpo a cuerpo (quitando a los 3 oficiales superiores y a Doflamingo) de entre todos sus oficiales y agentes

La niña pequeña no se muy bien donde meterla, pero a mi me pegaria mucho en el Ejercito Trébol
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jul 09, 2013 8:40 pm, editado 2 veces en total.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

PODS escribió:Lo de los sombreros de paja es preocupante la verdad, no se para que queréis mas nakamas si los que siempre se funden a los malos tochos son los mismos: Luffy, Zoro y Sanji.
Bartolomeo me gusta, pero no se que puede tener contra Luffy, seguro que alguna excusa mala como el novato gay ese xD.
Luffy va demasiado sobrado, sin usar la Gomu Gomu va a vencer a personajes de nivel considerable, si la usará y se pusiera serio no veo ni a Diamante ni a Burguess dándole problemas
Puede que Bartolo no tenga nada contra Luffy. Simplemente le dice a Cavendish que no permitirá que lo mate, no dice en ningún momento que lo quiera matar él mismo.
Superficial y pedante
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

natylol escribió:Nadie noto que, casi al final, a Luffy se le cae la barba :? o fue un error de Oda :?
Lo comentaron antes, sabremos si fue error o no en el próximo capítulo, cuándo todos descubran quién es o cuando mágicamente siga con su barba xD
kaizoku ou escribió:Oda es un freak, no se cansa de hacerle cosas a sus personajes. Primero el cambio de personalidad en Punk Hazard y ahora esto xDDD Lo de Rebecca luce muy interesante, como dicen un poco más arriba, ha ganado puntos de interés en este capítulo.
Lo raro es que no haya aprovechado a Ivankov para ello con Luffy o Sanji xD, visto que le gusta jugar con los protas en distintas formas.
Gromio D Gonz escribió:En cuanto a Caribou... ¿que clases de marines del Nuevo Mundo permiten que unos simples piratas le roben un buque?
Aunque tambien es verdad que el G5 son la escoria de la Marina y Coribou es un pirata de 190 millones :berry: ,
¿será realmente tan fuerte?? :|
Unos verdaderos inútiles los de la G5 xD, primero en PH y ahora con esto. Vamos, un buque de esos debe valer cien millones de berries o más, y van y lo roban un gordo en teoría más débil que Caribou y una tropa de cosas random. Cualquier otro pirata podría planear entonces hacerse con uno y aprovechar su armamento, y luego lo retoca a su gusto como barco pirata. Me extraña que no hayamos visto algo así viendo lo fácil que puede ser conseguirlo en algunos sitios xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder