PODS escribió:Luffy va demasiado sobrado, sin usar la Gomu Gomu va a vencer a personajes de nivel considerable, si la usará y se pusiera serio no veo ni a Diamante ni a Burguess dándole problemas
Mec! Contra Hajrudin a pesar de no haber nombrado ningún ataque ha utilizado el gear second y busoshoku haki.
Tiene que utilizar dos de sus mejores técnicas para cargarse al gigante y Diamante y Burguess no les va a costar nada si se emplea a fondo, siiiiiiiiiii.
PODS escribió:Luffy va demasiado sobrado, sin usar la Gomu Gomu va a vencer a personajes de nivel considerable, si la usará y se pusiera serio no veo ni a Diamante ni a Burguess dándole problemas
Se t'a olvidao' desir q Xoper es mas mejor q Doc Q.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Lo he dicho muchas veces, Luffy en esta saga se va a cargar a Doflamingo el cual esta bastante por encima de los personajes nombrados, aunque a lo mejor he exagerado un poco con lo de que no le iban a dar problemas xD
Markoala escribió:Se me acaba de ocurrir y no sé como no lo he pensado antes. No se si alguien lo ha dicho, pero... ¿Nadie más piensa que Jola es la madre de Lola?
Se dicen prácticamente igual.
Lola es un nombre muy español.
Se parecen bastante, además que Jola es mayor cosa que ayuda a que pueda ser la madre de Lola.
Lola dijo que su madre es un pirata poderoso en el nuevo mundo.
Es la conexión perfecta para que Jola les ayude ya que sino dudo que haya forma de que los Mugis vuelvan a su estado normal sin que ella quiera.
Sinceramente lo veo MUY evidente para que luego no lo sea...
Sí, lo habíamos dicho antes xD. Yo lo veo también muy factible, y lo preferiría mil veces a que Lola fuera hija de BigMom. Enserio, ¿quién va a querer aparearse con un monstruo como BigMom? xDD.
Markoala escribió:Se me acaba de ocurrir y no sé como no lo he pensado antes. No se si alguien lo ha dicho, pero... ¿Nadie más piensa que Jola es la madre de Lola?
Se dicen prácticamente igual.
Lola es un nombre muy español.
Se parecen bastante, además que Jola es mayor cosa que ayuda a que pueda ser la madre de Lola.
Lola dijo que su madre es un pirata poderoso en el nuevo mundo.
Es la conexión perfecta para que Jola les ayude ya que sino dudo que haya forma de que los Mugis vuelvan a su estado normal sin que ella quiera.
Sinceramente lo veo MUY evidente para que luego no lo sea...
Sí, lo habíamos dicho antes xD. Yo lo veo también muy factible, y lo preferiría mil veces a que Lola fuera hija de BigMom. Enserio, ¿quién va a querer aparearse con un monstruo como BigMom? xDD.
Si, antes se habia comentado. Yo pienso que será la excusa para que, al igual que con Violet, otra de las tropas de Trebol ayude a los mugis en su batalla contra los mil y un enemigos de esta saga.
Bueno se me ocurrio una posibilidad, para la fruta esta de las pinturas, aqui va mi idea
tal vez la fruta es como el estilo de la de califa, pero esta es una fruta de "plastilina"(no se si tenga un nombre diferente en otros paises), pero seria factible que esta mujer pudiera usar su habilidad para moldear las cosas de su entorno o incluso a si misma
y sobre el capitulo en general, quiero ver un encuentro paternal o algo así algo cursi, hace mucho que no veo momentos cursi en One Piece, lo que paso en el barco me pareció muy apresurado, podrían haber dado un poco mas de detalle sobre eso
ya hasta se me olvido que la pelea de Law, pero ojala para el siguiente episodio podamos ver que está pasando
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Gracias por el script Samba. Tras leer el script me he dado cuenta de una cosa, y es que creo que si Nami y los demás salen del barco es por dos razones. La primera para apartar a Mononosuke de los secuestradores y así poder protegerle mejor. Y la segunda razón es para intentar apartar la acción del barco. Cómo bien decís su misión era defender el barco, y tras el primer ataque de Djola el barco ha sido modificado (la habitación de los chicos), por lo tanto ya han fallado en su misión. A mi parecer consideran que yéndose del barco e intentando atraer la atención de Djola hacia otro lugar, permitirá mantener el barco intacto. Si se quedan en él y combaten el barco puede sufrir más daños materiales. Lo veo una opción razonable. Eso sí, parece ser que los secuestradores no han caido en su trampa, así que el resultado es el mismo.
Pero como sé que os gusta podéis seguir diciendo que Nami, Chopper, Brook, Robin, e incluso a veces Usopp son unos inútiles y que no pintan nada en la banda. De hecho el manga debería basarse solamente en la historia de Luffy y los otros tres. Seguro que mejoraría un montón la calidad del mismo. Y todos os podríais correr de la emoción con sus combates.
Sigo pensando que cada personaje está para lo que está. La gracia de este manga es que no todo se resume a combates. Y pedir que todos seas una máquinas de la lucha es completamente absurdo. Que sí, que a mi también me gustaría ver a Nami o Robin en una posición más activa a la hora de combatir, pero llamar inútiles a los personajes por tomar una posición más defensiva es de ser un poco lerdos.
Y por lo que decís de los dos años de entrenamiento. Una cosa es pasarte dos años entrenando para intentar hacerte más fuerte, o controlar mejor una habilidad. Pero la valentía no es una cosa que se aprende, es una cosa que se lleva, y ninguno de estos personajes se caracteriza por ser valiente. Entiendo que a pesar del entrenamiento al que se han sometido, ante un ataque sorpresa o no, decidan "huir" para analizar la situación. Sinceramente creo que la historia sería una auténtica mierda si todos reaccionaran sin pensar, como es el caso de Luffy y Zoro.
No sé ni para que me molesto, cuando sé que la gente va a seguir diciendo que X personaje es un inútil por no haber reaccionado del modo esperado. Se ve que aquí todos son unos descerebrados ^^
Otro gran capítulo, esta Saga lleva camino de convertirse en la mejor de todas, o una de las mejores.
Lo mejor, la habilidad de Oda en expresar, sin palabras ni texto, solo con dibujos, el enfado de Luffy. Es que se veía venir el hostión desde bien lejos, pero viñeta a viñeta uno se iba dando cuenta de que el hostión cada vez iba a ser más grande, y así fue, hostión que se ha llevado el gigante. Pobre Bull Fight, ojalá lo veamos pronto ya recuperado.
Pobre Bellamy, tener que asesinar a su amigo. Esto me huele a paliza de Diamante a Bellamy y posterior venganza de Luffy. Por cierto, como mola, como dibujo, Diamante. Esto promete.
Bartolomeo, ni idea de lo que quiere de Luffy, pero intuyo que no quiere matarlo.
Confirmado, no era Monet, era la gorda.
Ricky, .de todo lo que se ha comentado creo que lo más normal es que fuera el anterior rey de Dresdrosa
Edit: Creo que ya entiendo lo que dijo H-Samba: "No os puedo dar la respuesta todavía, simplemente tened en cuenta que no son juguetes ni nada parecido. Es algo que con algo de cultura entenderéis cuando lo veáis."
Cultura = Obras de arte?
Muy buen capitulo.
Caribou esta completamente acorralado, es muy seguro que sus subordinados quieran destrozarlo por haberlos abandonado xD
Brook parece el de Scream xD
Pues si, definitivamente los poderes de Djola es convertir las cosas en pinturas lol, no se como harán para reconstruir el barco en ese estado.
Ricky, otro que tiene relación con Rebecca, este es seguro su abuelo, ya que el soldadito tiene que ser su padre.
No se, no me gusta el hecho de que Bellamy se haya vuelto bueno, así porque si...
Yo estoy seguro que Bartolomeo tendra algo que ver con Moriah.
Jaja la cara de Ucy cuando lo esta cabalgando Lucy xDDDDDDDDDD
Lucy de espaldas parece Sogeking O_o
No tiene mucho sentido que Bartolo sea hijo de Moriah o subornidado por el simple hecho de que: se supone que hace bastante Kaido masacró la banda de Gecko entonces porque Bartolo quiere matar a Luffy?? tiene mas sentido que se hiciera amigo de Luffy y formar alianza con Law y Luffy y derrotar a Kaido que le jodio mucho a Moriah en su tiempo y arraso con su tripulación. También opino que cada vez que aparece alguna pista relacionado con Bartolo o dicen que es Sabo o que es un revolucionario o que pertecene a la tripulación del supuestamente "muerto" Gecko que yo creo que esta vivo xd... Habrá que esperar y saber el porque quiere matar a Luffy xD pero hacer hipotesis así no les veo sentido, eso pienso yo ,saludos
Redboy Moria esta vivo, pues cuando Dofla trata de cargarselo, este desaparece con una habilidad desconocida de su fruta. Esto es lo que le cuenta Dofla al hombre del sombrero tras Marineford.
Ya yo también opino que esta vivo. Pero Mihawk no afirmo ni que estuviera vivo o muerto cuando Perona le pregunto xD... Moriah estaba medio moribundo cuando Dofla le iba a dar el golpe de gracia y desapareció lo mas probable que este vivo. Despues para reivindicar mi apuesta de que Moriah no tiene nada que ver con Bartolo digo: Este ultimo fue uno de los supernovas hace 1 año y se adentro en el Nuevo Mundo,tiene su propia tripulación, La tripulación de Gecko fue arrasada por Kaido hace tiempo,tal vez tenga alguna relación con Moriah pero de ahí a pensar que es su hijo... yo opino que si Bartolo fue enviado a conseguir la Mera Mera no mi por alguien tal vez sea un aliado de Big Mom o conocido recordemos que ella quiere matar a Luffy por lo de los dulces. Entonces quiere joder a Luffy arrebatandole la Mera Mera de su hermano y matar a Luffy
redboy escribió:Ya yo también opino que esta vivo. Pero Mihawk no afirmo ni que estuviera vivo o muerto cuando Perona le pregunto xD... Moriah estaba medio moribundo cuando Dofla le iba a dar el golpe de gracia y desapareció lo mas probable que este vivo. Despues para reivindicar mi apuesta de que Moriah no tiene nada que ver con Bartolo digo: Este ultimo fue uno de los supernovas hace 1 año y se adentro en el Nuevo Mundo,tiene su propia tripulación, La tripulación de Gecko fue arrasada por Kaido hace tiempo,tal vez tenga alguna relación con Moriah pero de ahí a pensar que es su hijo... yo opino que si Bartolo fue enviado a conseguir la Mera Mera no mi por alguien tal vez sea un aliado de Big Mom o conocido recordemos que ella quiere matar a Luffy por lo de los dulces. Entonces quiere joder a Luffy arrebatandole la Mera Mera de su hermano y matar a Luffy
La única forma en que podría estar muerto es que estuviese agonizando en el momento de desaparecer, cosa que ya hace dudar, pues es complicado que estando tan mal sea capaz de escapar. Tambíen podríamos sumarle el hecho de que Oda no mata personajes, a no ser que sea super imprescindible para que la historía se desarrolle como tiene previsto.
¿Como puñetas va saber Mihawk si esta vivo o muerto?. No le ha visto despues del incidente, no lo sabe. Yo por toda la informacion que tenemos (y nombro en mi anterior comentarío + mi apreciacion de la situacion en el parrafo de arriba), solo lo puedo dar por vivo.
Saludos
Última edición por SISADGS el Mar Jul 09, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.