Sabo aparecerá en Dressrosa
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Re: Sabo aparecerá en Dressrosa
Hombre no seria descartable, que apareciese, Sabo, pero creo que hya demasiados frentes abiertos ahora mismo, para que sabo apareciese, vamos que si sigue abriendo mas frentes, seria un caos, ya.
Me encantaria que Sabo apareciese, pero esta saga ya es lo suficientemente Mastodontica para abrir un nuevo frente con Sabo. SI esta vivo, ODa lo hara aparecer seguro, tarde o temprano, Sabo retornara PARA MORIR DE NUEVO jajajajaja
Me encantaria que Sabo apareciese, pero esta saga ya es lo suficientemente Mastodontica para abrir un nuevo frente con Sabo. SI esta vivo, ODa lo hara aparecer seguro, tarde o temprano, Sabo retornara PARA MORIR DE NUEVO jajajajaja
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Estoy seguro de que acabara apareciendo de nuevo en el manga, pero dudo mucho que sea ahora.Yo creo que el aprecerá en una saga en la que finalmente se centre solamente en el ya que no va ser un encuentro como el de Luffy u Ace en arabasta, si se encuentran Sabo y luffy seguramente llorara... vamos que se emocionara mucho y no será un ola y adiós, y ahora mismo no veo sitio para ese encuentro aunque claramente oda siempre nos puede sorprender.
Sabo está MUERTO, esto es lo que Oda quiso transmitir cuando el tennryubito lo disparó cuando Sabo quería irse con su barca. Dejad de pensar en que está vivo y tendrá que aparecerá porqué al final estará muerto y os traumareis todos esperando a que salga.
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Me encanta como va cambiando de nombre el tema cada vez que se frustran los planes y espectativas de ver a Sabo vivo y en Dressrosa.
Y cuando termine la saga este tema cambiara su nombre a: "Sabo es X personaje" o "Sabo aparecera luego de que X cosa suceda" o el mas reciente exito... "Sabo aparecerá en X saga".
Y cuando termine la saga este tema cambiara su nombre a: "Sabo es X personaje" o "Sabo aparecera luego de que X cosa suceda" o el mas reciente exito... "Sabo aparecerá en X saga".

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Tambien se supone que quiso decir eso cuando DD mato a Bellamy y luego resultó que no.Sir_Vista escribió:Sabo está MUERTO, esto es lo que Oda quiso transmitir cuando el tennryubito lo disparó cuando Sabo quería irse con su barca. Dejad de pensar en que está vivo y tendrá que aparecerá porqué al final estará muerto y os traumareis todos esperando a que salga.
La cuestion es si está vivo o muerto. Muchos habeis dicho que en el Green Secret Pieces (creo) Oda habla de que Sabo murio. No me lo termino de creer, ¿y si es tan cierto por que nadie crea un tema sobre esto y dar a todos a enternder que realmente murió??
Otra cosa, yo creo que vivió, ha habido muchos muertos en One Piece (Kuina, Otohime, Bellemere, Fisher Tiger, Ace, Barbablanca, etc) y todos tienen en comun varias cosas:
vimos el momento exacto de su muerte o en todo caso vimos su tumba.
Creo que Sabo no tiene nada que ver con estos fallecidos, ¿que le habria costado a Oda enseñarnos una tumba? quiere dejarnos esto en el misterio, es que se nota, que es un frente abierto, aunque tampoco he visto nunca eso de que Dragon aparecia salvando a alguien, y eso que lo he buscado.
Otra cosa, si Sabo no estuviera vivo no habría explicación para esto:
- Spoiler: Mostrar
Lo mas seguro es que este vivo, pero saldrá cuando nos hallamos olvidado de el (como paso con Bellamy); espero que no sigamos con teorias de que fulanito es Sabo dentro de un año.

- Kruschev
- Sargento Mayor

La verdad es que seria un puntazo que apareciera Sabo, pero no como nakama, sino como rival de Luffy xD.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Rezad porque Semen no vuelva a aparecer, porque os juro que si reaparece entraré en un hiperstado fuera de la lógica dimensional. Me introduciré en el manga, y le mataré de la forma más brutal y sarnosa posible para que quede claro que ha muerto y para que dejéis de hacer temas onanistas con él.
Según la Wiki de One Piece, el libro informatvo "One Piece Green: Secret Pieces" y el libro "One Piece Blue Deep: Characters World" Sabo está oficialmente muerto; lo cual puedo verificar dado que me he leído ambos libros aunque desgraciadamente no forman parte de mi colección.
Además, no sé si estaría del todo contenta en caso de que Oda decidiese volver a hacerlo aparecer, a los muertos es mejor dejarlos donde están :3
Chao, chao!
Además, no sé si estaría del todo contenta en caso de que Oda decidiese volver a hacerlo aparecer, a los muertos es mejor dejarlos donde están :3
Chao, chao!
Última edición por Everdeen el Dom Jul 07, 2013 6:26 pm, editado 2 veces en total.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Estoy hasta los... de las teorias de Sabo.
Desde que murió sale en todas las teorias, estoy harto de Sabo
Desde que murió sale en todas las teorias, estoy harto de Sabo
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Danathron
- Aprendiz

Yo creo que Sabo está vivo. Pero SIENDO Sabo. ¿Dónde estaría el sentido siendo otro personaje? A Oda dudo que se le vaya tantísimo la pinza. Llevo bastante tiempo buscando entrevistas, o algún documento donde Eiichirō Oda confirmase su muerte y no he encontrado nada. Además, no digo todo esto por que sí. Algunas páginas del manga me hacen creer esto.
Dragon se encontraba allí aquel día para presenciar la llegada de los Tenryuubito. ¿Quién creéis sino que es el chico que está herido? Ahora mismo ignoro cuándo y dónde aparecerá Sabo. Pero quiero creer dos cosas: la primera, que Sabo está vivo. Y la segunda, que es un revolucionario.

Ami no me importa si aparecera o no aparecera, si es tal o cual personaje. Mi opinion es que sabo sobrevivio y listo. que oda se encargue de meterlo o no en el mundo de one piece, no me interesa teorisar si aparecera pronto o no. que aparezca cuando quiera si es que esta vivo.
Yo, honestamente, creo que Sabo está vivo. No es algo que me importe mucho (tengo mucho más interés en los Revolucionarios, por ejemplo), pero es lo que creo.
Oda no mata fácilmente, eso ya lo hemos visto. Crocodile, Enel, Pell, coño, mil personajes. No le gusta matar si no es necesario argumentalmente (como es el caso de Ace, que dio lugar al Timeskip).
Dedicó mucho de su tiempo al trío Ace, Luffy y Sabo. Una saguita, más o menos. Si Sabo no hubiese sido importante, ni habría aparecido. Para apreciar el pasado de Luffy y Ace, Sabo no hacía falta. ¿Qué ha cambiado su muerte? Ni siquiera ha servido para reforzar el odio de Luffy hacia los Dragones Celestiales.
Por otro lado, Dragon salvó a alguien. ¿Para qué malgastar una viñeta diciendo "Curad a este"? En cualquier caso, podría haber dicho "Curad a los heridos". Pero no, se estaba refiriendo a una única persona. Y no se haría hincapié en eso si esa persona no fuese Sabo.
Además, Sabo es MUY útil argumentalmente hablando. De estar vivo, estará afiliado a la Armada Revolucionada, lo cual le dará ese toque que necesita. Si los Revolucionarios solo contasen con importantes como a Ivankov y a Dragon (porque Inazuma tampoco es muy relevante que digamos), no tendrían tanto atractivo. Tener a Sabo en sus filas es lo que daría la puntillita para convertirlos en algo verdaderamente interesante para el público.
El problema está en que la gente ve a Sabo en todos lados, y al final habéis cogido tirria a cualquiera que diga que Sabo está vivo. Yo no creo que vaya a aparecer en Dressrosa (demasiados frentes abiertos hay ya), pero que va a aparecer, lo tengo bastante seguro. Quizá en una saga donde los Revolucionarios tengan bastante peso (que ya va siendo hora). Pero es que tampoco me importa tanto, no le espero con ansia.
E ya.
Oda no mata fácilmente, eso ya lo hemos visto. Crocodile, Enel, Pell, coño, mil personajes. No le gusta matar si no es necesario argumentalmente (como es el caso de Ace, que dio lugar al Timeskip).
Dedicó mucho de su tiempo al trío Ace, Luffy y Sabo. Una saguita, más o menos. Si Sabo no hubiese sido importante, ni habría aparecido. Para apreciar el pasado de Luffy y Ace, Sabo no hacía falta. ¿Qué ha cambiado su muerte? Ni siquiera ha servido para reforzar el odio de Luffy hacia los Dragones Celestiales.
Por otro lado, Dragon salvó a alguien. ¿Para qué malgastar una viñeta diciendo "Curad a este"? En cualquier caso, podría haber dicho "Curad a los heridos". Pero no, se estaba refiriendo a una única persona. Y no se haría hincapié en eso si esa persona no fuese Sabo.
Además, Sabo es MUY útil argumentalmente hablando. De estar vivo, estará afiliado a la Armada Revolucionada, lo cual le dará ese toque que necesita. Si los Revolucionarios solo contasen con importantes como a Ivankov y a Dragon (porque Inazuma tampoco es muy relevante que digamos), no tendrían tanto atractivo. Tener a Sabo en sus filas es lo que daría la puntillita para convertirlos en algo verdaderamente interesante para el público.
El problema está en que la gente ve a Sabo en todos lados, y al final habéis cogido tirria a cualquiera que diga que Sabo está vivo. Yo no creo que vaya a aparecer en Dressrosa (demasiados frentes abiertos hay ya), pero que va a aparecer, lo tengo bastante seguro. Quizá en una saga donde los Revolucionarios tengan bastante peso (que ya va siendo hora). Pero es que tampoco me importa tanto, no le espero con ansia.
E ya.
- Danathron
- Aprendiz

Totalmente de acuerdo. Como ya he dicho, ignoro dónde y cómo vaya a aparecer, pero estoy segurísima de que lo hará, y puede que ese futuro no esté tan lejano, de hecho. Pero, por favor, dejémonos de si Sabo es este o Sabo es aquél. Sabo es Sabo, no hay más.Yavim escribió:Yo, honestamente, creo que Sabo está vivo. No es algo que me importe mucho (tengo mucho más interés en los Revolucionarios, por ejemplo), pero es lo que creo.
E ya.

- Nosequeponer
- Cabo

Pienso que Sabo está vivo, ya que fue recogido por Dragon y trataron sus heridas. Me aventuro más: es el hombre que aparece hablando con Robin cuando se separó la tripulación (tenía un sombrero de copa con una pluma).
Aparecerá al final de la serie cuando los revolucionarios se unan al resto de combatientes en la batalla final contra el Gorosei y la Marina.
Eso sí, qué mal desarrollada está la trama de los revolucionarios para llevar ya más de 700 capítulos. Se han esbozado dos ideas y ya. Es una lástima ya que pienso que tiene muchísimo potencial.
Aparecerá al final de la serie cuando los revolucionarios se unan al resto de combatientes en la batalla final contra el Gorosei y la Marina.
Eso sí, qué mal desarrollada está la trama de los revolucionarios para llevar ya más de 700 capítulos. Se han esbozado dos ideas y ya. Es una lástima ya que pienso que tiene muchísimo potencial.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Si Bellamy, un tío que creíamos muerts por el osom de Dofla vive, ¿Por qué Sabo no viviría? Oda reciclo un pj que daba TODAS de estar muerto ¿Y no reciclaría uno al que te deja claro que salvan del mar Dragon & cia.?? hwuhuakhjwahdjakje. Sabo vive, entre nosotros (?).