RAW 714: "Lucy y Ucy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Guirao
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 714: "Lucy y Ucy"

Mensaje por Guirao »

:x Estoy arto de que si no eres un pedazo de pan que va dando abrazitos y besitos a todo el mundo por la calle la gente no lo quieran para nakama.., bellamy es un personaje de los que faltan en la banda de los que cuando les hagan una putada no simplemente pienses bueno le pegara un puñetazo y lo dejara K.O..., yo quiero poder pensar que lo va a matar y le escupirá en el suelo, por que no todos los nakamas tienen que ser buenazos, en lo diferente esta lo bueno, mientras tengan lealtad absoluta a luffy y este vea que es un buen partido de una forma u otra, yo creo que no hay ningún requisito mas para entrar en la tripulación. :wave:
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Guirao escribió::x Estoy arto de que si no eres un pedazo de pan que va dando abrazitos y besitos a todo el mundo por la calle la gente no lo quieran para nakama.., bellamy es un personaje de los que faltan en la banda de los que cuando les hagan una putada no simplemente pienses bueno le pegara un puñetazo y lo dejara K.O..., yo quiero poder pensar que lo va a matar y le escupirá en el suelo, por que no todos los nakamas tienen que ser buenazos, en lo diferente esta lo bueno, mientras tengan lealtad absoluta a luffy y este vea que es un buen partido de una forma u otra, yo creo que no hay ningún requisito mas para entrar en la tripulación. :wave:

Pues que Bellamy es una copia del protagonista, seria tan cursi verlos a los dos juntitos haciendo un G2, si quieres un buen final para el que muera esta saga :o
Imagen
Not found
Guirao

Mensaje por Guirao »

MerlaXIV escribió:
Guirao escribió::x Estoy arto de que si no eres un pedazo de pan que va dando abrazitos y besitos a todo el mundo por la calle la gente no lo quieran para nakama.., bellamy es un personaje de los que faltan en la banda de los que cuando les hagan una putada no simplemente pienses bueno le pegara un puñetazo y lo dejara K.O..., yo quiero poder pensar que lo va a matar y le escupirá en el suelo, por que no todos los nakamas tienen que ser buenazos, en lo diferente esta lo bueno, mientras tengan lealtad absoluta a luffy y este vea que es un buen partido de una forma u otra, yo creo que no hay ningún requisito mas para entrar en la tripulación. :wave:

Pues que Bellamy es una copia del protagonista, seria tan cursi verlos a los dos juntitos haciendo un G2, si quieres un buen final para el que muera esta saga :o
Copia? que nos a mostrado bellamy solo a realizado un ataque parecido al de luffy.. contra Tank Lepanto en el coliseo, en jaya ni 1 y en personalidad no se parecen para nada.
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

A mi Bellamy me gusta mucho, es uno de mis villanos favoritos. Desquiciado, prepotente, creíble. Qué coño, Jaya fue una buena saga solo porque estaba él.

Pero remarco lo de villano. Me gustaba el Bellamy pre-TS. A este le veo más débil, menos seguro de sí mismo. Y como le de por hacerse amigo de Luffy, me dará una pena terrible. Bellamy se merece morir como lo que era, como un cabrón sin escrúpulos. Esperemos que no pase lo contrario.

¿Y cómo va a ser Bellamy nakama? Eso es un sinsentido. Solo por su parecido con Luffy (no hay ningún otro personaje en One Piece que tenga una Akuma no mi tan parecida a la del Mugiwara como Bellamy) ya hace imposible eso.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Yavim escribió:A mi Bellamy me gusta mucho, es uno de mis villanos favoritos. Desquiciado, prepotente, creíble. Qué coño, Jaya fue una buena saga solo porque estaba él.

Pero remarco lo de villano. Me gustaba el Bellamy pre-TS. A este le veo más débil, menos seguro de sí mismo. Y como le de por hacerse amigo de Luffy, me dará una pena terrible. Bellamy se merece morir como lo que era, como un cabrón sin escrúpulos. Esperemos que no pase lo contrario.

¿Y cómo va a ser Bellamy nakama? Eso es un sinsentido. Solo por su parecido con Luffy (no hay ningún otro personaje en One Piece que tenga una Akuma no mi tan parecida a la del Mugiwara como Bellamy) ya hace imposible eso.
Es verdad lo de la fruta, es lo unico que jode su union.

Con lo primero que has dicho no te doy la razon, joder, no viste lo que le hizo a los moros esos en el torneo? no te confundas, sigue siendo un cabron, pero respeta a Luffy.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Venga, que ahora viene un tipo que comio la Ushi Ushi no mi, modelo ciervo, puestos a que se parezcan los nakamas :)

Ciertamente, si Bellamy actuara como Zoro, solitario, serio, y sin tanto hacer el memo como gusta en los tiempos libres, podría encajar, pero Bellamy, es un hijo... cambio en Sky, pero de ahí, a tener a un canalla en el grupo, no cuadraría, Bellamy mata enemigos, y nos mugis tras derrotarlos len dejan una almohada para que descanse y 10 euros para que se compre una buena merienda.

Pero teniendo en cuenta que ha Luffy le queda por crecer, y que sus frutas son tan parecidas, seria no pensar, que todo lo que haga no lo podría hacer Bellamy, y si viceversa.

Quien podría imaginar a Bellamy estirándose para hacer una buena técnica, y que por ello, esta quede descartada para el prota.

Bellamy esta bien donde esta, que se contraponga ante Bellamy, y se proclame rey, y con amistad si quiere con Luffy, asi ya Luffy ya tendría dos islas para su futuro.
Imagen
Not found
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

MerlaXIV escribió:Venga, que ahora viene un tipo que comio la Ushi Ushi no mi, modelo ciervo, puestos a que se parezcan los nakamas :)

Ciertamente, si Bellamy actuara como Zoro, solitario, serio, y sin tanto hacer el memo como gusta en los tiempos libres, podría encajar, pero Bellamy, es un hijo... cambio en Sky, pero de ahí, a tener a un canalla en el grupo, no cuadraría, Bellamy mata enemigos, y nos mugis tras derrotarlos len dejan una almohada para que descanse y 10 euros para que se compre una buena merienda.

Pero teniendo en cuenta que ha Luffy le queda por crecer, y que sus frutas son tan parecidas, seria no pensar, que todo lo que haga no lo podría hacer Bellamy, y si viceversa.

Quien podría imaginar a Bellamy estirándose para hacer una buena técnica, y que por ello, esta quede descartada para el prota.

Bellamy esta bien donde esta, que se contraponga ante Bellamy, y se proclame rey, y con amistad si quiere con Luffy, asi ya Luffy ya tendría dos islas para su futuro.
A ver, entiendo que digais que las frutas son parecidas, pero que Bellamy mata a sus enemigos? cuando has visto tu matar a Bellamy? En cambio Zoro mato a 100 cazarrecompensas de Baroque Works, y Robin dijo cuando se unio que lo que se le daba bien era asesinar.

Ahora dime, que ha hecho Bellamy para parecer mas villano que Franky o Robin en su momento?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Spoiler: Mostrar
administrator escribió:
MerlaXIV escribió:Venga, que ahora viene un tipo que comio la Ushi Ushi no mi, modelo ciervo, puestos a que se parezcan los nakamas :)

A ver, entiendo que digais que las frutas son parecidas, pero que Bellamy mata a sus enemigos? cuando has visto tu matar a Bellamy? En cambio Zoro mato a 100 cazarrecompensas de Baroque Works, y Robin dijo cuando se unio que lo que se le daba bien era asesinar.

Ahora dime, que ha hecho Bellamy para parecer mas villano que Franky o Robin en su momento?
Todo da entender que aunque perdió legalmente contra Roshio, en Jaya, Bellamy apuñalo la mano, lo dejo inconsciente, y se dedico a saltar encima de el hasta causarle la muerte. De buena gente no es.

Por lo demás, esa parte de Zoro estaba bien, ahora es mas blando. Técnicamente no mato, pues 2 años después mr9 es el líder de todos esos asesinados o eso parece.

Y Robin, nunca se la vio matar, dijo eso para asustar parece ser, pero dejar con vida a Pell cuando era suyo completamente, pues muy asesina no seria.

Asique, no te digo que Zoro y Robin, no fueran malos, y hasta asesinos, pero ya desde el principio mostraron una piedad y un corazón, por así decirlo, en esta saga puede mostrarlo Bellamy, pero la primera impresión, que dio durante años, fue otra.
Imagen
Not found
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

El supuesto perdón de Bellamy no me esta gustando. ¿Qué es un alma cándida desde el primero de los capítulos de One piece??? Un buenazooo??? Pobrecito, es verdad, pego a Luffy y a Zoro, pero todavia no sabía lo que hacia, pobrecito....el muy cabrón. Todavía no sabemos las putadas que ha hecho en Skypia, que cuando lo lei dije, ya lo ha profanado. Preguntaros, sigaran vivos kamikiri y el indio jefe de la tribu, etc..?? que fue a hacer ahí?? Robar el oro, la columna que le dieron a Luffy en forma de gratitud, menudo elemento para nakama.

Espero que Zoro no se vaya de Dressrosa, sin verselas con Bellamy. Porque todavía le debe una desde Jaya[/
TODOS ESOS PERSONAJES QUE HAS NOMBRADO SIGUEN VIVO SI NO REPASA LA MINIHISTORIA EN LOS CAPITULOS 645 Y 649 DESDE LAS CUBIERTAS DEL MUNDO.

Reconozco que Bellamy no me cae bien para Nakama pero es cierto que el Bellamy de hace dos años era un cabron y este se ha suavizado
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
exterminator_sp

Mensaje por exterminator_sp »

Bellamy es la prueba de que una hostia a tiempo quita toda la tontería :lol:
Miss Craizy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miss Craizy »

¿Alguien sabe por qué Caribou tiene tanto protagonismo en las portadas? ¿No se supone que es un personaje secundario que pasó sin pena ni gloria por la Isla Gyojin? Me alegra que haya encontrado a su tripulación, tengo ganas de saber de otras personas del Nuevo Mundo.
Parece que Kinemon y Momonosuke tienen mucha historia por contar. ¿Para qué iba a querer Doflamingo a Momonosuke? ¿Qué interés puede tener en un niño que no puede ser manipulado con la misma facilidad que los demás?
Nami se ha quedado plana tras ser convertida en muñeca, Brook sí me ha parecido gracioso. Me da pena que tengan que depender tanto del resto de la banda porque solos no tienen el suficiente poder para derrotar a sus enemigos. Estaban más lúcidos hace dos años, me están decepcionando cada día más. Ni siquiera están capacitados para proteger a un barco mientras Kuma lo mantuvo bajo custodia e intacto durante dos años.
¿Por qué Ricki no se quiere quitar la máscara? ¿Puede haber algo interesante en su rostro? ¿De qué o de quién se oculta?
No creo que Bellamy quiera matar a Luffy sólo por ganarse un puesto dentro de la familia Doflamingo. Seguramente acabará haciendo lo correcto y dejará de ser el conejillo de indias. Si ya de entrada se lo está planteando es muy buena señal. Además, si es inteligente sabe que volverá a perder contra él.
Me ha puesto los pelos de punta la conexión existente entre Luffy y Bartolomeo. Lo primero que he pensado es en que Bartolomeo sea familiar de Dragón o esté relacionado con la madre de Luffy e incluso con el propio Sabo. Pero la idea se acerca más a los Revolucionarios, no tiene otra explicación.
El final ha sido bastante emocionante e inesperado. Una victoria perfecta.
Imagen
Las preguntas que no podemos contestar son las que más nos enseñan.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Miss Craizy escribió:¿Alguien sabe por qué Caribou tiene tanto protagonismo en las portadas? ¿No se supone que es un personaje secundario que pasó sin pena ni gloria por la Isla Gyojin? Me alegra que haya encontrado a su tripulación, tengo ganas de saber de otras personas del Nuevo Mundo.
WTF! ¿Porque va de él la mini-historia, quizá?
¿No se supone que es un patán conocedor de un secreto que puede poner patas arriba al mundo?

Macho, mira que estamos tontos en este foro, pero es que nada más volver ya estás soltando subnormalidades como si te pagaran por ello.
[Cuenta abandonada]
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Gorgias escribió:
Miss Craizy escribió:¿Alguien sabe por qué Caribou tiene tanto protagonismo en las portadas? ¿No se supone que es un personaje secundario que pasó sin pena ni gloria por la Isla Gyojin? Me alegra que haya encontrado a su tripulación, tengo ganas de saber de otras personas del Nuevo Mundo.
WTF! ¿Porque va de él la mini-historia, quizá?
¿No se supone que es un patán conocedor de un secreto que puede poner patas arriba al mundo?

Macho, mira que estamos tontos en este foro, pero es que nada más volver ya estás soltando subnormalidades como si te pagaran por ello.
Creo que te excedes un poco. No todo el mundo tiene controlado todo el tema de One Piece, y tampoco es una aberración que diga algo así. Con esa actitud lo único que consigues es que la gente novata que viene (y al fin y al cabo, somos la supuesta "sangre nueva") pierda las ganas de postear.

Las cosas se pueden decir con tacto.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Yavim escribió:Creo que te excedes un poco. No todo el mundo tiene controlado todo el tema de One Piece, y tampoco es una aberración que diga algo así. Con esa actitud lo único que consigues es que la gente novata que viene (y al fin y al cabo, somos la supuesta "sangre nueva") pierda las ganas de postear.

Las cosas se pueden decir con tacto.
No, ha hecho bien por el hecho de quién es en realidad Miss Craizy.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

El tema de las portadas va asi:

buggy 30 covers
coby and helmeppo 30 covers
Jango 37 covers
Hatchan 40 covers