Naruto V. 9 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por El Ferdi »

No he entendido una mierda xD. Joder es que en este manga los combates se representan como el culo, la mitad de las veces no se que coño esta pasando.

De lo único que me he enterao es que Obito ha recobrado la consciencia.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Bembi escribió:Soy el unico que al ver como iba mutando penso en..

Imagen
- Kaneedaa ayudame!

buen momento para volver a ver esta pelicula :D
Tranquilo no eres el único XD

Obito ha echo al igual que naruto, primero dominar el chacra y luego totalmente la conciencia saliendole la capa, lo que no me ha gustado es las bijudamas de la espalda, y en especial el cetro.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

ceiner escribió:
Bembi escribió:Soy el unico que al ver como iba mutando penso en..

Imagen
- Kaneedaa ayudame!

buen momento para volver a ver esta pelicula :D
Tranquilo no eres el único XD

Obito ha echo al igual que naruto, primero dominar el chacra y luego totalmente la conciencia saliendole la capa, lo que no me ha gustado es las bijudamas de la espalda, y en especial el cetro.
El cetro es el mismo que el del Sabio de los 6 caminos, el cual espero que aparezca en forma de Edo Tensei o algo porque a Obito tal y como están las cosas ya no lo para nadie.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

DoSiS escribió:
El cetro es el mismo que el del Sabio de los 6 caminos, el cual espero que aparezca en forma de Edo Tensei o algo porque a Obito tal y como están las cosas ya no lo para nadie.
Se que es el centro del sabio, lo que no me gusta es que este echo con una bijudama, al igual que las que tiene en la espalda, los bijus tardaban en cargarlas para hacerlas, y este las tiene sin mas en la espalda, y que cambie la forma a un baston no me gusta.

El capitulo si me gusto el momento gore de la mente de obito pero eso del diseño no me ha gustado.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

ceiner escribió:
DoSiS escribió:
Se que es el centro del sabio, lo que no me gusta es que este echo con una bijudama, al igual que las que tiene en la espalda, los bijus tardaban en cargarlas para hacerlas, y este las tiene sin mas en la espalda, y que cambie la forma a un baston no me gusta.

El capitulo si me gusto el momento gore de la mente de obito pero eso del diseño no me ha gustado.
Siguen siendo los palos ilimitados que usaba antes tanto él como Pain sólo que le ha puesto unos aretes de cortina de ducha al final del extremo.

Sobre las bijudama tienen pinta de ser un mojón, y la prueba definitiva de ello es que para que parezcan devastadoras Kishimoto ha tenido que usar a un personaje para que diga lo fuertes que son, yo no sé tú pero cuando Pain usó su Shinra Tensei no vi a ningún shinobi random diciendo ''Wow, si nos toca eso seguro que nos mata''.

E/ Por cierto, aún estoy esperando a que Obito use alguna técnica del Rin'negan y viendo que ahora tiene el poder del Juubi no creo que lo vayamos a ver, una pena.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

El capítulo ha estado soberbio.
Obito recobra la consciencia y parece que controla al Juubi, es imparable ahora mismo, deberían saberlo ya Naruto y demás.
Supongo que lo único que podrá acabar con él (o ni siquiera eso) es la trump card de Madara, tengo curiosidad por saber qué es.

Sorprendenos Kishimoto.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Oye, pues a mi me ha parecido un muy buen capítulo. Kishimoto explica las cosas que no se entienden (que son muchas) muy bien, el dibujo ha estado decente...

Ah, si, y la escena de la mutación de Obito me ha parecido muy buena, tiene varios detalles muy creativos, como la propia separación de Obito, ese grito desencajado, el fondo negro que refuerza la impresión psicológica... Al final voy a acabar pasándome del lado de Obito, es el héroe de Naruto.

Y la última viñeta tampoco esta mal, me ha recordado a muchos cómics de superhéroes. Solo faltaba la clásica: "¿Sobrevivirán al ataque? ¿Obito será el más poderoso? ¡Lean el próximo capítulo para averiguarlo!"
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por ceiner »

DoSiS escribió:
Siguen siendo los palos ilimitados que usaba antes tanto él como Pain sólo que le ha puesto unos aretes de cortina de ducha al final del extremo.
Imagen
Pero parece que le sale de la mano si te fijas como las bijudamas raras del capitulo anterior
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Um... ahora que lo pienso...

Imagen

Kishimoto está... ¿Planeando?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rorochodoko »

Haber, se supone que este Obito super powerupeado, debe de ser el mas poderoso en lo que va del manga y el mangaka no le pudo haber dibujado una entrada decente, no se algo asi como una tormenta, o un huracán que al final el este en medio o algo así es lo que esperaría, pero no, mejor que simplemente aparezca ahí parado ¬¬
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

AIRGHS!!! NOUUUUUUUUUUUUU HUHUUHHUHUUHUH BUTHURT!!! UUHUHHUHUHU Porque le hacen esto a Obito? Obito molaba cuendo estaba con Deidará sempai y era un monger indestructible. Debió dejarlo como final boss megalomano pero cono aquella personalidad y verlo mutar con el pokemon satánico mientras dice: LOOOOOL DOMINACIÓN MUNDIAL!!
Pero noooooooooo hay que hacer un malo con complejo de ángel caído, le falta el pelo plata para rematar.

JJOAJOAJOAJO Y lo peor es que el capitulo moló mucho.

Por cierto los homenajes a Akira no son de extrañar, el autor afirmó que es una peli muy importante para él y que le hizo ser Mangaka así que....TETSUOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! KANEDAAAAAAAAAAAAAA!!!!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Rorochodoko escribió:Haber, se supone que este Obito super powerupeado, debe de ser el mas poderoso en lo que va del manga y el mangaka no le pudo haber dibujado una entrada decente, no se algo asi como una tormenta, o un huracán que al final el este en medio o algo así es lo que esperaría, pero no, mejor que simplemente aparezca ahí parado ¬¬
Las críticas de alguno rayan la infantilidad total. Vete a ver dibujos de niños.

Ha sido un gran capítulo, con toques bizarros y unas grandes escenas. La trama avanza lenta, pero estable.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Brutal entrada de Obito, el jinchuuriki del Bijuu. Mola bastante el diseño.

No acabo de entender esto de las fotos durante la transformación... Va recordando al grupo, a Rin y tal, no? Pero... Y? XD nosé.

La verdad es que está muy emocionante pero va todo muy lento, tengo ganas de que luchen de verdad y que Naruto y Sasuke espavilen ya y de ver a Madara con Hashirama..!!

Coincido con la gente de que puede ser que la única forma de ganar a Obito sea invocando al mítico Sabio de los Seis caminos...!!!!! La cosa sería cómo hacerlo..! Y quién!?
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

neoku123 escribió:
Rorochodoko escribió:Haber, se supone que este Obito super powerupeado, debe de ser el mas poderoso en lo que va del manga y el mangaka no le pudo haber dibujado una entrada decente, no se algo asi como una tormenta, o un huracán que al final el este en medio o algo así es lo que esperaría, pero no, mejor que simplemente aparezca ahí parado ¬¬
Las críticas de alguno rayan la infantilidad total. Vete a ver dibujos de niños.
Ha sido un gran capítulo, con toques bizarros y unas grandes escenas. La trama avanza lenta, pero estable.
+1 xDD

A mí el capítulo me ha molado, lo que pasa es que ahora todos hasta que encuentren una forma de remontar van a ser "¡Uf! Casi me mata. Hale, otra vez."

Y eso, Obito mola...pero yo tampoco he entendido muy bien el concepto de lo que quería expresar Kishimoto con la ruptura de la foto. Parecía que iba a morir por el descontrol del Juubi cuando ha dicho el nombre de Rin, después parece que al romper la foto lo ha asimilado y ha cortado con ese pasado, pero después la ha recompuesto, quedando igual que antes pero con conciencia. Eso es lo único que no he entendido demasiado xD.

EDIT: ¡LOL claro! La ruptura representa la pérdida de control del Juubi y la posterior unión como Obito se afianza como Jinchuuriki de éste, pasando a ser el puto dios que es ahora. Lo interpreté mal desde el principio, gracias xD.
Última edición por Golda el Mié Jul 24, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Golda escribió:Y eso, Obito mola...pero yo tampoco he entendido muy bien el concepto de lo que quería expresar Kishimoto con la ruptura de la foto. Parecía que iba a morir por el descontrol del Juubi cuando ha dicho el nombre de Rin, después parece que al romper la foto lo ha asimilado y ha cortado con ese pasado, pero después la ha recompuesto, quedando igual que antes pero con conciencia. Eso es lo único que no he entendido demasiado xD.
Supongo que querría expresar con la ruptura de la foto que la poca conciencia que quedaba en Obito se estaba desvaneciendo (la foto se rompía) ante el poder del Juubi, pues está como atado a unas extremidades blancas, las cuales le rompen a el, pero que al final ha acabado controlandolo y recuperando la conciencia, volviéndose a juntar sus partes (la foto se recompone). No lo sé, yo lo veo así.

PD: Creo que me he expresado fatal, pero se entiende, ¿no? xD
Última edición por Anton VIII el Mié Jul 24, 2013 4:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Cerrado