RAW 715: "Un reñido bloque C"
Re: RAW 715: "Un reñido bloque C"
Esto ya roza la estupidez y la necedad. Superando las barreras once again. Go for it!
Que si, que el Haki del Rey no se puede sacar ENTRENANDOLO por si mismo, se nacera con el o algo asi, nadie discute eso.
¿Pero que no se puede modular a voluntad? Por favor, leete el manga amigo Nacho pero esta vez sin mirar al techo y prestando un 1% de atencion, quizas cuando aparezca alguien llamado Rayleight le entiendas mejor que al resto del foro.
Es que es de juzgado de guardia xD, de verdad piensas que Shanks, un puto Yonkou Aka Top 4 de One Piece si no controlara su Haki del Rey a voluntad no habria tumbado a mas inutiles del barco de Shirohige? O a casi toda la puñetera flota de la marina en su aparicion? Por favor.
Que si, que el Haki del Rey no se puede sacar ENTRENANDOLO por si mismo, se nacera con el o algo asi, nadie discute eso.
¿Pero que no se puede modular a voluntad? Por favor, leete el manga amigo Nacho pero esta vez sin mirar al techo y prestando un 1% de atencion, quizas cuando aparezca alguien llamado Rayleight le entiendas mejor que al resto del foro.
Es que es de juzgado de guardia xD, de verdad piensas que Shanks, un puto Yonkou Aka Top 4 de One Piece si no controlara su Haki del Rey a voluntad no habria tumbado a mas inutiles del barco de Shirohige? O a casi toda la puñetera flota de la marina en su aparicion? Por favor.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Pues eso te lo estas inventando tuTeddyb3ar escribió:Esto ya roza la estupidez y la necedad. Superando las barreras once again. Go for it!
Y pillo si Skinner pudo hacer que unas palomas aprendieran a lanzar una bomba atómica, jugar con tu conducta debería ser mas fácil....
Como sea ya dije que me da igual si tiene o no, que ustedes se interesen tanto en una chorrada y se dediquen a responderla demuestra algo.
Esto nisiquiera es una teoría es una duda que me surgió
Última edición por Sadgasm el Mié Jul 24, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.

- Nosequeponer
- Cabo

Cuánto revuelo ha armado lo del Haki del Rey. En mi opinión, y calculando una población de muchísimos millones de personas en todo el mundo de One Piece, no creo que hayan aparecido tantas personas con dicho haki. Simplemente nuestros protagonistas, debido a su viaje, es lógico que se encuentren con varias personas que lo dominen. Otros morirán sin haberlo visto y ni siquiera haber oído sobre él.
Por cierto, esta semana sosísima la Jump sin One Piece y sin Bleach. Entiendo ahora que las tres series lleven tantísimos años abiertas, el día que terminen es probable que haya una bajada de ventas impresionante.
Por cierto, esta semana sosísima la Jump sin One Piece y sin Bleach. Entiendo ahora que las tres series lleven tantísimos años abiertas, el día que terminen es probable que haya una bajada de ventas impresionante.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOJOAJOAJOAJOA Pues no lo consigues!! jaojajoajoa.Sadgasm escribió: Y pillo si Skinner pudo hacer que unas palomas aprendieran a lanzar una bomba atómica, jugar con tu conducta debería ser mas fácil....
Por cierto ya que sacas a coalición palomas, acabaré está NITRO RACEANTE discusión, ilustrandos sexymente sobre lo que es discutir con nachoaprisa
Discutir con Nachoaprisa es como jugar al ajedrez con una paloma. La paloma tirará todas las piezas, se cagará sobre el tablero y se pavoneará como si hubiera ganado
El Haki del Rey se está convirtiendo en la última moda de One Piece porque es una de las auras más potentes y el protagonista la lleva encima. ¿Qué mejor rival para él que aquel que como base tenga las mismas armas para defenderse?
Que no sea lo usual no quiere decir que en un coliseo donde hay piratas de todas partes del mundo puedan coincidir uno o dos con dicho haki. Como también es normal que en el Nuevo Mundo, donde están actualmente los bucaneros más peligrosos del planeta, aparezca con asiduidad esa minoría cuyo poder sólo poseen unos cuantos.
Si en una ciudad de más de un millón de habitantes hay sólo diez curas y la única iglesia está en el pueblo, es lógico que los clérigos se concentren en esa zona y llame la atención, si se visita el lugar, verlos a todos.
Que no sea lo usual no quiere decir que en un coliseo donde hay piratas de todas partes del mundo puedan coincidir uno o dos con dicho haki. Como también es normal que en el Nuevo Mundo, donde están actualmente los bucaneros más peligrosos del planeta, aparezca con asiduidad esa minoría cuyo poder sólo poseen unos cuantos.
Si en una ciudad de más de un millón de habitantes hay sólo diez curas y la única iglesia está en el pueblo, es lógico que los clérigos se concentren en esa zona y llame la atención, si se visita el lugar, verlos a todos.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Tu no eres sexy pillo, de niño no lo eras, ahora no lo sos y en un futuro tampoco lo seras. Crei que ese punto ya lo habiamos tratado...Capitan Pillo escribió:JOJOAJOAJOAJOA Pues no lo consigues!! jaojajoajoa.Sadgasm escribió: Y pillo si Skinner pudo hacer que unas palomas aprendieran a lanzar una bomba atómica, jugar con tu conducta debería ser mas fácil....
Por cierto ya que sacas a coalición palomas, acabaré está NITRO RACEANTE discusión, ilustrandos sexymente sobre lo que es discutir con nachoaprisa
Discutir con Nachoaprisa es como jugar al ajedrez con una paloma. La paloma tirará todas las piezas, se cagará sobre el tablero y se pavoneará como si hubiera ganado
Si veo que tendre que usar un metodo Watsoniano de estimulo respuesta, o quien sabe tal vez pueda irme al paradigma psico dinamico puede que tengas una pulsion reprimida
Y tu defensa cual es? Decir que paresco una paloma jugando ajedrez? Increible demostracion de sabiduria la tuya.
Y eso no era una defensa, era la simple realidad, solo digo, no me agrada la gente narcisista y tu eres la viva imagen de Narciso.
Es interesante ver como saltas cuando te digo feo...
Discutir con alguien que cree que siempre tiene la razon es como discutir con una pared, incluso cuando esa pared salga con cosas como que Doflamingo le cortara la cabeza a Luffy y este seguira con vida
Ademas nunca te dije feo
Última edición por Sadgasm el Jue Jul 25, 2013 12:29 am, editado 5 veces en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y la defensa a sido damas y caballero LLAMARME FEO JOAJOAJOAJOAOJAJOAJO
BEST PSICOLOGI EVAAAAAAAAAA!!!!!1111UNO!!!
A cuantos pacientes harás que se suiciden de maníacas maneras?
Y contra algo así pretendéis obvtener raciocinio? O uou, quizás esta en realidad solo sea otra estratagema para obtener una respuesta para sus super complejos HESTUDIOZ SICOLOJICOS!!111 AJOOJAJOAJOAJOAJO
BEST PSICOLOGI EVAAAAAAAAAA!!!!!1111UNO!!!
A cuantos pacientes harás que se suiciden de maníacas maneras?
Y contra algo así pretendéis obvtener raciocinio? O uou, quizás esta en realidad solo sea otra estratagema para obtener una respuesta para sus super complejos HESTUDIOZ SICOLOJICOS!!111 AJOOJAJOAJOAJOAJO
No es que lo "dejara salir"... su simple presencia causa esa sensación, es como la ambición de transmite ya de por si. Por eso les dicen que los mas débiles se vayan porque el simple contacto con el te deja KO si no tienes suficiente "fuerza".Golda escribió:Es que Shanks no entró al Moby Dick "usando" el Haki del Rey, yo diría que más bien fue como "dejarlo salir" o algo así xD.
DCJ ahí está usándolo para atacar a propósito, Shanks solo quería dejar claro que no hicieran gilipolleces, pero no iba a atacar seriamente a nadie.
Nada en absoluto
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Lo mismo iba a decir yo. Siempre se ha dicho que el Haki del Rey lo tienen una persona entre un millón.Nosequeponer escribió:Cuánto revuelo ha armado lo del Haki del Rey. En mi opinión, y calculando una población de muchísimos millones de personas en todo el mundo de One Piece, no creo que hayan aparecido tantas personas con dicho haki. Simplemente nuestros protagonistas, debido a su viaje, es lógico que se encuentren con varias personas que lo dominen. Otros morirán sin haberlo visto y ni siquiera haber oído sobre él..
Ok, es muy escaso, muy exclusivo... pero no algo único.
¿Cuantos habitantes habrá en el planeta de One Piece?. 1000 millones? ¿2000 millones? Esto son unas 2000 personas con haki del rey.
Quitamos a las personas que quizás lo tengan pero no llegan a aprender a usarlo (como Ace), y aún podrían aparecer 100 personajes con haki del rey sin resultar incoherente.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Vaya, vaya. Ahora los seguidores de Sabo se han convertido en usuarios de haki? Yo que pensaba que no quedaba ninguna posible duda en este capítulo. Mm, para mí el haki del rey es como la intangibilidad de las logia, una cosa es tenerlos y otra manejarlos. Yo no creo que traiga mucha complicación en la lucha, más bien sirve para medir el poder de los personajes (Hancock no ha mostrado el suyo, si no me equivoco). Igualmente, aunque no sirva para vencer a alguien fuerte puede ser una ventaja, Rayleigh no dejó KO a Shachi, lo desorientó, y lo mismo de Luffy con Hancock.
No creía que trajera debate, por ejemplo, el tema Bellamy es interesante. Algo me dice que o él o Violet actuarán como Nami cuando simuló matar a Usopp. A lo mejor ya se acaba el bloque, pero el Coliseo no terminará. Me quedo con la cute rabieta de Cavendish, xD.
Un abrazo y me alegro de veros de nuevo!
No creía que trajera debate, por ejemplo, el tema Bellamy es interesante. Algo me dice que o él o Violet actuarán como Nami cuando simuló matar a Usopp. A lo mejor ya se acaba el bloque, pero el Coliseo no terminará. Me quedo con la cute rabieta de Cavendish, xD.
Un abrazo y me alegro de veros de nuevo!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
No se porque muchos se cabrean por el hecho de que en Shin Sekai aparecen más personas con HaoShoku.. yo estoy más que encantado, ya que los usuarios mostrados en Grand Line fueron en su mayoría aliados o al menos no enemigos... En este lado del globo no solo hay aliados.. sino que enemigos también.
Yo solo quiero que la tripulación completa se tope con un enemigo así, sirve y vemos si quienes serán los que no caerán ante un HaoShoku enemigo (el trío sin duda puede soportarlo, la cuestión es con el resto)
Yo solo quiero que la tripulación completa se tope con un enemigo así, sirve y vemos si quienes serán los que no caerán ante un HaoShoku enemigo (el trío sin duda puede soportarlo, la cuestión es con el resto)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
@sadgasm: Es evidente que se puede controlar. No solo sacarlo o no sacarlo sino también su intensidad. Queda más que claro.
- Shanks llega al barco de Shirohige y agrieta la madera y caen bastante subordinados. Shirohige le dice que se modere a lo que Shanks le responde que lo siente, que no puede evitar estar alerta cuando entra en el barco de uno de los Yonkou, que lo ha hecho sin querer. Solo estaba intimidando un poquito.
- Raylegh, en la casa de subastas de Shabaody, usa el Haki del Rey en una área pero solo a determinadas personas, por eso los Mugis no se dan cuenta de lo que hace si no es por el efecto en otros, al contrario que Kidd y Law y sus nakamas que sí que notan el Haki pero lo aguantan debido a que Raylegh no pone mucha potencia para desmayar a simples civiles de la sala.
- El ejemplo más claro es Luffy. Contra los Fake Mugiwaras solo usa poca potencia en ellos únicamente; Los ciudadanos de cerca no entienden porque de repente se desmayan, en cambio, en la Isla Gyojin, lo usa más poderosamente y desmaya a 50.000 Gyojins. Los que quedan son los que han podido aguantar.
Cuando Sanji se queja que ha derrotado a muchos y les ha dejado pocos a ellos Luffy le contesta que lo siente, que se ha pasado. Se entiende como si hubiera "pegado" más fuerte de lo que quería.
Yo creo que es como el Ki de Dragon Ball. Más adelante aprenden a controlarlo para así aparentar que no tienen nada y poder ir liberándolo como les plazca. Que lo liberen no implica que ese sea su máximo poder ya que lo van incrementando depende de la situación.
El Haki del Rey no se entrena, porque depende de la fuerza de voluntad de cada usuario, pero esa fuerza de voluntad puede verse incrementada en depende qué momentos (esos momentos en que Luffy lo usaba cuando no sabía usarlo) y depende de tu entrenamiento dominar la cantidad de poder que tiene tu Haki, es decir, quizás (seguramente) Luffy tenga un Haki del Rey más poderoso de lo que puede sacar, pero aún no está lo suficientemente entrenado como para ser capaz de usar dicha cantidad.
- Shanks llega al barco de Shirohige y agrieta la madera y caen bastante subordinados. Shirohige le dice que se modere a lo que Shanks le responde que lo siente, que no puede evitar estar alerta cuando entra en el barco de uno de los Yonkou, que lo ha hecho sin querer. Solo estaba intimidando un poquito.
- Raylegh, en la casa de subastas de Shabaody, usa el Haki del Rey en una área pero solo a determinadas personas, por eso los Mugis no se dan cuenta de lo que hace si no es por el efecto en otros, al contrario que Kidd y Law y sus nakamas que sí que notan el Haki pero lo aguantan debido a que Raylegh no pone mucha potencia para desmayar a simples civiles de la sala.
- El ejemplo más claro es Luffy. Contra los Fake Mugiwaras solo usa poca potencia en ellos únicamente; Los ciudadanos de cerca no entienden porque de repente se desmayan, en cambio, en la Isla Gyojin, lo usa más poderosamente y desmaya a 50.000 Gyojins. Los que quedan son los que han podido aguantar.
Cuando Sanji se queja que ha derrotado a muchos y les ha dejado pocos a ellos Luffy le contesta que lo siente, que se ha pasado. Se entiende como si hubiera "pegado" más fuerte de lo que quería.
Yo creo que es como el Ki de Dragon Ball. Más adelante aprenden a controlarlo para así aparentar que no tienen nada y poder ir liberándolo como les plazca. Que lo liberen no implica que ese sea su máximo poder ya que lo van incrementando depende de la situación.
El Haki del Rey no se entrena, porque depende de la fuerza de voluntad de cada usuario, pero esa fuerza de voluntad puede verse incrementada en depende qué momentos (esos momentos en que Luffy lo usaba cuando no sabía usarlo) y depende de tu entrenamiento dominar la cantidad de poder que tiene tu Haki, es decir, quizás (seguramente) Luffy tenga un Haki del Rey más poderoso de lo que puede sacar, pero aún no está lo suficientemente entrenado como para ser capaz de usar dicha cantidad.
- Spoiler: Mostrar
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Hay una espada, en la parte derecha de la imagen, de la que extrañamente no comentas ni redondeas nada, y si te fijas, entiendo que anteriormente no te has fijado, se encuentra también volando por el aire, pero no está rota. Muy probablemente, lo que tú crees que son espadas rotas por Don Chinjao, a mí no me parecen espadas, podrían ser espadas que ya estuvieran rotas anteriormente, y que al igual que la espada que no se ha roto ha sido levantada por la fuerza de Don Chinjao.Sadgasm escribió:Para mi los VS seran los siguientes:
Luffy vs Jean: Ganador Luffy, brutal paliza...
Sai vs Hermanos Funck: Ganador Sai, aqui tengo mis dudas...los hermanos Funk se ven muy fuertes pero creo que Sai es mucho mas poderoso que Boo
Don Chin Jao vs Ideo:Aqui tambien gana por paliza Don, ese Ideo se ve muy debilucho
Por cierto:
Dudo que Don tenga haki del rey, miren como rompe las espadas que estan en los circulos rojos, si Shanks con lo monstruo que es su haki del rey solo agrieto un barco, dudo que Don sea capaz de romper espadas que en teoria son mas duras que un barco...
Espero que aceptes ya de una vez que lo que planteas no tiene sentido, lo mires por donde lo mires.
Nah, tu dejale que siga en su mundo.Espero que aceptes ya de una vez que lo que planteas no tiene sentido, lo mires por donde lo mires.
Por seguro que estereotipar (¿?) frases para darselas de algo o escribir de una manera atipica creyendo ser capaz de conocer a la gente del foro por haber mediado dos putas palabras seguro que es mas eficiente y util que defender una postura terriblemente pauperrima que no tiene salida desde el mismo momento que se pronuncia. Si señor, con dos cojones.
Eso si, el supa psicologo oficial del foro luego se da por aludido cuando se generaliza por la estupidez de algunos usuarios.
En fin, es Nacho. No se de que me sorprendo.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Nacho, cállate ya. Te lo digo porque te estás poniendo en ridículo y estás provocando un Facepalm masivo en PK. Estás haciendo un "Viva, he ganado", por no hablar que parece que hablas como un butthurt. Y lo de discutir es como hablar con la pared aplícatelo tú mismo.Sadgasm escribió:Tu no eres sexy pillo, de niño no lo eras, ahora no lo sos y en un futuro tampoco lo seras. Crei que ese punto ya lo habiamos tratado...
Si veo que tendre que usar un metodo Watsoniano de estimulo respuesta, o quien sabe tal vez pueda irme al paradigma psico dinamico puede que tengas una pulsion reprimida?
Y tu defensa cual es? Decir que paresco una paloma jugando ajedrez? Increible demostracion de sabiduria la tuya.
Y eso no era una defensa, era la simple realidad, solo digo, no me agrada la gente narcisista y tu eres la viva imagen de Narciso.
Es interesante ver como saltas cuando te digo feo...
Discutir con alguien que cree que siempre tiene la razon es como discutir con una pared, incluso cuando esa pared salga con cosas como que Doflamingo le cortara la cabeza a Luffy y este seguira con vida
Ademas nunca te dije feoque te dieras por aludido diciendote a ti mismo feo es otra cosa
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685