RAW 715: "Un reñido bloque C"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 715: "Un reñido bloque C"

Mensaje por Sadgasm »

Teddyb3ar escribió:
Espero que aceptes ya de una vez que lo que planteas no tiene sentido, lo mires por donde lo mires.
Nah, tu dejale que siga en su mundo.

Por seguro que estereotipar (¿?) frases para darselas de algo o escribir de una manera atipica creyendo ser capaz de conocer a la gente del foro por haber mediado dos putas palabras seguro que es mas eficiente y util que defender una postura terriblemente pauperrima que no tiene salida desde el mismo momento que se pronuncia. Si señor, con dos cojones.

Eso si, el supa psicologo oficial del foro luego se da por aludido cuando se generaliza por la estupidez de algunos usuarios.

En fin, es Nacho. No se de que me sorprendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ves tío ¿a que viene ese comentario? con razón todos son así de nazis contigo macho, con razón. A parte de que eres un cogotón luego pones cosas así y ¿que esperas?

Venga voy a poner algo del capítulo para disimular un poco este off-topic:

Bueno el tío de los hombros súper salidos mola, imagino que alguien ya lo habrá dicho pero en mi opinión podría ocultar algún tipo de dial para potenciar sus puñetazos y además causar explosiones.
Luego los hermanos me ha molado lo de la fusión pero estoy a la espera de que nos digan si es de temporal (30 minutos XD) o una akuma no mi o no sé algo un poco razonable he leido alguna gilipollez del sombreo o que se yo... eso no mola.

Don Chinjao yo lo veo como el más fuerte del grupo, obviamente Luffy le acabará ganando pero he de decir que si Luffy no estuviera en este grupo ya tendría un claro vencedor.

El idiota del cactus no sé ni lo que opinar de él.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

La inutilidad en forma humana, bueh, al tema.

Sobre Don Chinjao muchos estamos dando por sentado que se va a cargar a muchos randoms y a personajes que a priori parecen menos poderosos, aunque claro... No creo que Oda nos meta un Odawned como que Luffy gane de una pasadita al calvo pero tampoco me creo que no le vaya a costar vencerle, yo creo que va a ser un combate bastante reñido y me encantaria ver diferentes aplicaciones del Haki del Rey por parte de ambos (y no para tumbar a la gente mientras echan espuma por la boca precisamente).
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

No sé si soy yo o qué, pero a Doflamingo lo veo como un mierda. Después de haber esperado verlo en acción desde que se enfrentó a Bellamy, nos encontramos con que es uno más. Crocodile y Moria serían más débiles pero se nos presentaron de una manera que molaban, para mí, saber que Doflamingo es un entremés que precede al plato principal, que es Kaido, ha hecho que pierda mucha epicidad este personaje, y eso que lo tenía en mi TOP 10 de favoritos. Lo tenía.
Sadgasm escribió:
Teddyb3ar escribió:...
Imagen
Es grasioso porque es verdad. :cry:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Eridiacta escribió:No sé si soy yo o qué, pero a Doflamingo lo veo como un mierda. Después de haber esperado verlo en acción desde que se enfrentó a Bellamy, nos encontramos con que es uno más. Crocodile y Moria serían más débiles pero se nos presentaron de una manera que molaban, para mí, saber que Doflamingo es un entremés que precede al plato principal, que es Kaido, ha hecho que pierda mucha epicidad este personaje, y eso que lo tenía en mi TOP 10 de favoritos. Lo tenía.
Tranquilo, a Dofla se le tiene reservado algo grande. Yo estoy convencidísimo de que no será derrotado en esta saga. El enemigo más fuerte que caiga en Dressrosa será Diamante, o quizá Burgess (con menos probabilidad).

Un personaje que se nos presentó hace una década en el manga y que nos ha hypeado constantemente a cada aparición no puede caer de primeras.
Superficial y pedante
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sadgasm escribió:
Capitan Pillo escribió:
Sadgasm escribió: Y pillo si Skinner pudo hacer que unas palomas aprendieran a lanzar una bomba atómica, jugar con tu conducta debería ser mas fácil....
JOJOAJOAJOAJOA Pues no lo consigues!! jaojajoajoa.

Por cierto ya que sacas a coalición palomas, acabaré está NITRO RACEANTE discusión, ilustrandos sexymente sobre lo que es discutir con nachoaprisa

Discutir con Nachoaprisa es como jugar al ajedrez con una paloma. La paloma tirará todas las piezas, se cagará sobre el tablero y se pavoneará como si hubiera ganado
Tu no eres sexy pillo, de niño no lo eras, ahora no lo sos y en un futuro tampoco lo seras. Crei que ese punto ya lo habiamos tratado...

Si veo que tendre que usar un metodo Watsoniano de estimulo respuesta, o quien sabe tal vez pueda irme al paradigma psico dinamico puede que tengas una pulsion reprimida :shock: ?

Y tu defensa cual es? Decir que paresco una paloma jugando ajedrez? Increible demostracion de sabiduria la tuya.

Y eso no era una defensa, era la simple realidad, solo digo, no me agrada la gente narcisista y tu eres la viva imagen de Narciso.

Es interesante ver como saltas cuando te digo feo...

Discutir con alguien que cree que siempre tiene la razon es como discutir con una pared, incluso cuando esa pared salga con cosas como que Doflamingo le cortara la cabeza a Luffy y este seguira con vida

Ademas nunca te dije feo :shock: que te dieras por aludido diciendote a ti mismo feo es otra cosa :P

No dejas de soltar términos relacionados con la Psicología cuando deberías saber que todo buen psicólogo, siquiera estudiante, entiende que cada persona es un mundo, que cada patología es el fruto de multitud de razones, que pueden ser muy dispares, y que analizar a una persona a través de un foro y, encima, pavonearte mencionando a Watson, Skinner, el narcisismo y a saber cuántos más, es un insulto al buen profesional.

Y esto te lo digo como estudiante de Psicología. Así que deja mi querida carrera fuera de estos debates y céntrate.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

OJAJOAJOAJOAJO

Imagen

joojajoajoa Como siempre Nacho no se entera de nas JOAOJOAJOJAJOAJ Por cierto el post en que me insulta JAJOAJOAJOAJOA CRISTO!! Me siento aplastado! Porque no lo habéis colgado ya en post para el recuerdo? OJAJOAJOJAAJO
Que le den 698568586985696589 nobeles de literatura!! JOAOJAJOJAO Y 98929819829821 pianazos en la cabeza.
Anyway ya le han dado su merecido por facineroso, os lo agradezco ya que como estoy en libertad vigilada me tengo que cortar MUUUUUUUUUUCHO de soltar autenticas puñaladas.

En fin vamos a lo que vamos:

Ideo pudiera ser que tenga diales en sus codos u hombros? Unos jet diales similares a los que llevaba Gedatsu en su codo.
Ya vimos que los diales no son tan desconocidos fuera del cielo por la gente más veterana del Grand Line. Recordemos que Brook tiene un tone dial y Brook lo guarda desde hace más de 50 años.
Ideo podría conseguir jet diales de alguna manera.

Imagen
Imaginaos esto en un tío más tocho que el encantador sacerdote.

PD: JAJOAOJJAO En serio Nacho no caza ni una!! Es increíble!! Debería ser estudiado por psicólogos de verdad!! Sabo es el one piece, haz tu tesis sobre él.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Jul 26, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

No creo que sea así...

A ver, si tuviese de verdad diales en los hombros, eso supondría que activa los diales cuando estira el brazo de una forma específica, dando un retroceso que le permita sacudir con mucha más fuerza y precisión, ¿Esa es tu teoría, no?

No creo que sea así, por dos claros motivos: para empezar, tal uso de diales tendría que hacer que su camisa estallase, y, por otra parte, el propio Ideo comenta que quiere utilizar la fruta para volverse más fuerte, si de veras usase diales, su fuerza dependería de un objeto que el no ha fabricado, lo cual le resta méritos a una persona tan supuestamente preocupada por su propia fuerza. Por no hablar de que ese uso de diales que comentas no explica el porque de las explosiones, o porque estira el brazo de forma tan rara a la hora de golpear.

Si es un dial, no creo que sea algo tan simple como una serie de diales de precisión, sino algo más complicado, algo que requiera el uso del brazo entero, tal y como hemos visto. Personalmente no creo que sea un nuevo estilo de karate, ya que es un tópico muy tocado durante este torneo, pero no me extrañaría nada que se debiese al uso de la electricidad, polarizada a través de hombros y cintura, para aprovechar la energía de su movimiento de tal manera que pueda generar explosiones. Sé que es una teoría muy absurda, pero no le quitaría méritos a la fuerza de Ideo, sino todo lo contrario, ya que su fuerza dependería de cuan rápido y fuerte golpee, y cuanta energía gaste. Y no sería la primera vez que vemos en un cómic algo parecido.

Por otra parte, en el lugar más lógico para los diales, los guantes, no parece que esté escondiendo nada, ya que una y otra vez está apretando los puños, una postura poco habitual cuando tienes diales en las manos, y curiosamente segundos después de atacar de donde sale el humo es de los guantes...

O sease, en resumen, barajaría las siguientes probabilidades:

-Dial especial

-Mi teoría absurda

-Alguna nueva habilidad por revelar

Ya que queda claro que no es usuario de una akuma (en teoría)

PD: ¿Eing? ¿Qué ha pasado aquí?

PDD: Venga, dejadlo ya, intentar razonar con Nacho acaba degradando tu propo CI, sencillamente ignorenlo
Última edición por Garrac Garrak el Vie Jul 26, 2013 12:48 am, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Eridiacta escribió:
Sadgasm escribió:
Teddyb3ar escribió:...
Imagen
Es grasioso porque es verdad. :cry:
Gracioso* :wink: Tanto que criticas a zero y cometes errores de primer grado?

Pillo: Un tipo de 60 kilos no puede soltar puñaladas :shock:

Vichin:

Imagen

Don no tiene haki!!! Aceptenlo cabronazos!!! Asi no tendran que esconderse en una roca cuando salga el proximo manga.

TheHumoneR: yo soy todo un comico
Última edición por Sadgasm el Vie Jul 26, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Sadgasm escribió:...blablabla...
Eres un triste, no haces más que decir bobadas y poner memes forzados.
Creo entender por qué la gente no obvia tus comentarios y te da cancha, y es por el simple hecho de que resultas gracioso.

Por otra parte: Ya han puesto aquí el script del capítulo, y se dice que lo de Don Chinjao es Haki del Rey, ¿a qué viene tanto rollo?
En caso de que no lo fuera, lo vería totalmente fuera de lugar.

Y lo de Ideo, a saber. Me decanto más, como ya han dicho, por unos diales en los hombros o algún tipo de mecanismo, me niego a admitir que sea así de deforme por naturaleza x)
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Sadgasm escribió:Gracioso* Tanto que criticas a zero y cometes errores de primer grado?
Imagen
llevaba todo el día intentando meter esto, gracias
Veamos, sino dices "grasioso" no tiene gracia. Así que revisa varios Post mios y seguramente también lo encontrarás. No sé a ti pero es que a mí la palabra "grasioso" me encanta como suena, mucho más que gracioso, aunque no sepas como suena esta última.

Pero el caso es que es un fallo intencionado, no como lo que hace en ocasiones Zero y lo que solías hacer tú antes de usar el corrector de Word.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Eridiacta escribió:
Sadgasm escribió:Gracioso* Tanto que criticas a zero y cometes errores de primer grado?
Imagen
llevaba todo el día intentando meter esto, gracias
Veamos, sino dices "grasioso" no tiene gracia. Así que revisa varios Post mios y seguramente también lo encontrarás. No sé a ti pero es que a mí la palabra "grasioso" me encanta como suena, mucho más que gracioso, aunque no sepas como suena esta última.

Pero el caso es que es un fallo intencionado, no como lo que hace en ocasiones Zero y lo que solías hacer tú antes de usar el corrector de Word.
No son que no quiera arreglarlos, pero es que cuando uso un móvil o tablet... Ortografía...reducir...mucho...

Aunque aun no he entendido...si es un comentario en mi defensa o en mi contra... :? :? :?

Ahora pienso y digo Nacho... Oda se ha dado la tarea de actuar y decir las cosas directamente igual como lo hacen en Plaza Sesamo, para que se aprendan los nombre, los animales, todo...

Acaso se necesita decir que mas, que venga Rayleigh a decir, Don Chiajao tiene haki para contentarte, es una teoria sin el menos fundamento ni circuntacial ni veridico.

Ademas segun tu punto de vista deberias dudar que Akainu sea el Almirante de flota por que lo dijo jinbei y este puede estar mintiendo o que marco sea el mas fuerte de los piratas de shirohige, por sue solo se dijo que ahora el es el capitán... pero vale... escucha lo que quieras escuchar...

PDT: Pillo tiene un pelo castaño sexy...el es sexy.....XD ... :P ...Lo digo en sentido heterosexual
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Estoy con Sadgasm, para mí eso no es haoushoku. El haoushoku no requiere que se junten las palmas para ser usado, ahí hay gato encerrado.

P.D: Patético el spam que estáis haciendo y la manera en que lo estáis haciendo.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Tranquilo, a Dofla se le tiene reservado algo grande. Yo estoy convencidísimo de que no será derrotado en esta saga. El enemigo más fuerte que caiga en Dressrosa será Diamante, o quizá Burgess (con menos probabilidad).

Un personaje que se nos presentó hace una década en el manga y que nos ha hypeado constantemente a cada aparición no puede caer de primeras.
Puede que tengas razón, no sé. Veo que a Doflamingo lo tienen demasiado cerca como para que escape, aunque sí es cierto que lo veo con un nivel ligeramente superior al de Luffy y con unos medios sobre cogedores, tiene a todo el mundo en sus manos.
A lo mejor si pasase lo que dices volvería a tener una imagen más cercana a la que solía tener del Faker de Doflamingo.
Aunque aun no he entendido...si es un comentario en mi defensa o en mi contra...
No es malo, pero tampoco es bueno. Quiero decir, no he dicho nada de ti, simplemente que yo no suelo cometer errores de ortografía. Si tu los haces por lo del móvil vale, a mí me da igual, el que te ha metido en la conversación es Sadgasm.
P.D: Patético el spam que estáis haciendo y la manera en que lo estáis haciendo.
Muy cierto
Imagen

3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Esto cada vez se parece más a forocoches ( y ojo, no digo que me disguste jaja)

Bueno, está bien debatir el tema del haki, pero hasta cierto punto. A primera vista parece que sí que hace uso del susodicho pero bueh, quien no quiera verlo pues no lo verá y viceversa.

No se si es que me he acostumbrado o que, pero ultimamente ya no estoy con ansias de capítulo y a veces lo veo una semana más tarde (perdóname señor) espero que sea por vaguería mia.

Me intriga que pasará con la fruta, más que nada porque lo que yo creo es que no se la va a quedar nadie de los que han aparecido nuevos a no ser que sean de real importancia posteriormente (entiendase nuevo nakama o algo por el estilo), entonces solo queda que la consiga Luffy que vete a saber que coño hará con ella, que la fruta sea destruida o que sea un timo de doflamingo.

Tiempo al tiempo...
Firma de reformas 8) Imagen
Responder