Y ganó Zabo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el vencedor de la ronda final del coliseo?

Diamante
6
7%
Burgess
8
9%
Bartolomeo
4
5%
Lucy(Sabo)
39
44%
Rebecca
20
23%
Ninguno
11
13%

Votos totales: 88

YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Coliseo Corrida

Mensaje por YonkouShirohige »

Luffy ganará el grupo C, el grupo D no tendrá ganador porque no terminará, y tengo dudas sobre si llegará a empezar el grupo D, así que, ni Cavendish ni Rebecca ganarán
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Bueno, tras el capítulo 715 sabemos mas sobre los participantes del bloque C, y en el 716 ya practicamente el desenlace(habrá que esperar un poco). Pero ¿Lucy o Don Chinjao? ¿Cuál de los dos? Yo supongo que, como la mayoría supondréis, ganará Lucy, dándonos un combate intenso e interesante. Por otro lado la habilidad de Bobby, un tanto extraña ¿De que trata exactamente? Yo pienso que lo que se obtiene mediante esta chaqueta humana es una especie de fusión. Y Ideo, como dije, tenía alguna habilidad oculta que habría que tener en cuenta ¿De donde salen esas explosiones?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
jainkoa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jainkoa »

Speaker escribió:Bueno, tras el capítulo 715 sabemos mas sobre los participantes del bloque C, y en el 716 ya practicamente el desenlace(habrá que esperar un poco). Pero ¿Lucy o Don Chinjao? ¿Cuál de los dos? Yo supongo que, como la mayoría supondréis, ganará Lucy, dándonos un combate intenso e interesante. Por otro lado la habilidad de Bobby, un tanto extraña ¿De que trata exactamente? Yo pienso que lo que se obtiene mediante esta chaqueta humana es una especie de fusión. Y Ideo, como dije, tenía alguna habilidad oculta que habría que tener en cuenta ¿De donde salen esas explosiones?
No creo que haya que tener en cuenta a Ideo ya que ya ha perdido. Y lo más seguro es que ni vuelva a salir...
Lo que yi quiero saber es como pierde Jean Ango
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

jainkoa escribió:
Speaker escribió:Bueno, tras el capítulo 715 sabemos mas sobre los participantes del bloque C, y en el 716 ya practicamente el desenlace(habrá que esperar un poco). Pero ¿Lucy o Don Chinjao? ¿Cuál de los dos? Yo supongo que, como la mayoría supondréis, ganará Lucy, dándonos un combate intenso e interesante. Por otro lado la habilidad de Bobby, un tanto extraña ¿De que trata exactamente? Yo pienso que lo que se obtiene mediante esta chaqueta humana es una especie de fusión. Y Ideo, como dije, tenía alguna habilidad oculta que habría que tener en cuenta ¿De donde salen esas explosiones?
No creo que haya que tener en cuenta a Ideo ya que ya ha perdido. Y lo más seguro es que ni vuelva a salir...
Lo que yi quiero saber es como pierde Jean Ango
Cierto, Ideo a freír espárragos, no tiene pinta de que vaya a volver a salir. Jean Ango es derrotado
Spoiler: Mostrar
de un cabezazo de Don Chinjao en el 716
Bueno, tan solo dos participantes en el Bloque C ¿Quién creeís que ganará?
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sería un sorpresón tremendo que no fuera Lucy. Si pierde será por irse fuera sin ser derrotado, parece muy evidente que vencerá Lucy, por mucho que le cueste.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo creo que el Coliseo Corrida acabara en esta pelea, no veo a Luffy derrotando a Chinjao y después a Doflamingo...demasiadas cosas. Espero que sea así, porque si derrotara a Chinjao le quedarían fuerzas para Dofla?
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

L909 escribió:Yo creo que el Coliseo Corrida acabara en esta pelea, no veo a Luffy derrotando a Chinjao y después a Doflamingo...demasiadas cosas. Espero que sea así, porque si derrotara a Chinjao le quedarían fuerzas para Dofla?
Ten en cuenta que los 500 millones que DCJ se ganó en su juventud son más o menos el nivel que tendría ahora Luffy (siempre puede haber debate, pero yo algo así le echaría). Teniendo en cuenta que, aunque el de OP es un mundo ficticio y no cuenta como en la realidad, Chinjao está ya entrado en edades. Calcula, pero yo diría que Luffy no tiene porqué pasarlo como lo pasó en su batalla con Lucci u Oars. Lo vería más bien como un Blueno, aunque no debe seguir necesariamente ningún esquema de arcos anteriores; fíjate en las trayectorias de Luffy en cada saga, que en realidad no tienen mucho que ver.

Tengo cada vez más claro que el torneo se va a detener, y pienso que al finalizar el DCJ vs Lucy con la revelación de la verdadera identidad de éste, podría ser el momento perfecto.
[Cuenta abandonada]
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Si, tienes razón pero bueno...es que tampoco hemos podido apreciar mucho del poder de Chinjao.
Como bien dices coincido contigo, no creo que el bloque D se llegue a iniciar ya que también creo que después de la pelea o antes se detendrá el torneo.
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

L909 escribió:Yo creo que el Coliseo Corrida acabara en esta pelea, no veo a Luffy derrotando a Chinjao y después a Doflamingo...demasiadas cosas. Espero que sea así, porque si derrotara a Chinjao le quedarían fuerzas para Dofla?
Bueno, ten en cuenta que luego tendría tiempo para descansar durante el bloque D. Le dan algo de comer, y como una rosa de nuevo.

La duda que tengo es , cuanto puede permitirse Luffy seguir perdiendo el tiempo en este torneo. El resto de la banda ya la está liando por ahí, y Law ya ha entrado en harina con Doflamiengo
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
jainkoa

Mensaje por jainkoa »

antybulty escribió:Sería un sorpresón tremendo que no fuera Lucy. Si pierde será por irse fuera sin ser derrotado, parece muy evidente que vencerá Lucy, por mucho que le cueste.
Pues yo pienso que el combate no va a terminar y que será interrumpido
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

¡Bueno, llego un poco tarde al tema, xd!
Bloque C: supongo que lo ganará Lucy. Aunque Don Chinjao se lo va a seguir poniendo difícil y, además, vamos a tener que tragarnos más capítulos sobre el pasado de Garp antes de que acabe el bloque, me imagino, así que todavia queda para rato.
Por otro lado, no creo que si se produce la interrupción de los combates por la interrupción de la Marina o de cualquier otra fuerza, sea antes de que empiece el Bloque D, dado que uno de los focos de acción parece que se está desplazando al Coliseo. Supongo que el otro se desplazará a la Casa de Muñecas ¿y al Sunny?
Bloque D: sé que muchos postulan a Rebecca para nueva nakama- yo mismo, antes de que supiera de
su "rollo" con el juguete y de su ¿parentesco? con el Misterioso Gladiador Ricky
pero yo, sinceramente, prefiero que gane Cavendish; me da a mi que va a ser un tipo relevante en las historias del futuro, y tampoco me cae mal. Además, querría verlos en la siguiente fase a Lucy, Bartolomeo, y él.
Bueno, respecto a la segunda fase. Salvo que alguien me diga que ya se sabe a ciencia cierta que va a ser un conjunto de versus individuales, yo apostaría porque habrá otra Battle Royal entre los ganadores de la primera fases y los componentes "inferiores" de la Familia Don Quixote y que quien gane esta batalla será quien se enfrente a Diamante. Lo creo por dos razones: 1. sería más espectacular. 2. Le veo un fallo a la teoría de: "Fase de grupos, conjunto de 4 vs.", principalmente, a que después habría que celebrar otros 2. versus a modo de semifinales, antes de enfrentar al campeón con Diamante (si el torneo no es interrumpido antes por cualquier bando). Eso, seguramente, nos depararía un torneo demasiado largo. Sin duda, convertiría a Dressrosa en la saga más larga desde Sky Pie, xd.
En cualquier caso, apostaría a que en la segunda fase quedarán en pie, como batalla final previa a la del finalista contra Diamante, Lucy y Jesús Burgess- ¡Y eso sí que será un combate épico!
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¡Pues hay lo tenemos! Lucy se cargó a Don Chinjao al final. Ahora solo queda el bloque D, bloque que mucha gente dice que no va a terminar/empezar. Yo pensé desde el principio que si el coliseo es interrumpido, será después de los bloques, que es cuando entra en acción la Donqui Family. Eso si, respecto al bloque D, si gana Cavendish puede que estuviera mas interesante, es decir, Rebecca se supone que se lleva bien con Luffy, en cambio, si pasara Cavendish, el combate sería mucho mas interesante. Además, bartolomeo también parece querer algo de Luffy, así que la cosa se pondrá interesante. A ver que pasa...
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ahora que va a empear el bloque D:
La cosa está entre Rebecca y Cavendish, no nos los ha presentado tanto Oda para que ahora venga y gane Suleiman xD.

Siendo 2 los posibles ganadores todo apunta a la victoria de Cavendish, ¿por qué?
Rebecca no ha aparentado ser nada fuerte, le pone ganas pero eso no es suficiente. Si mal no recuerdo nada más aparecer, Rebecca le dio las gracias a Luffy por defenderle de Spartan, ¿no quiere decir esto que Rebecca es mas debil que este??

A no ser que Rebecca en realidad sea muy fuerte y se haya hecho pasar por debil... pero salvo eso, no veo posibilidades de que gane. ¿Acaso alguien piensa que el ganador no será Cavendish?
ImagenImagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Rebecca es cierto que no es muy fuerte... pero es que Cavendish es un bocachancla a mí no me ha enseñado nada este chico, solo lo "guapo" que se cree jajaja, le hemos visto intentar dar a Luffy ya 2/3 veces y ha fracaso o le para Chinjao con su cabeza, o Luffy para su espada con suma facilidad, vamos que Cavendish no creo que sea tan,tan "poderoso" como se presupone pero creo que tiene el level para ganar bastante sencillo a Rebecca... , aunque bueno Rebecca puede jugar sus basas y engañar, despistar o desquiciar al espadachín y haga algo irreglamentario o se descuide pero si esto no pasa gana " el flecudo"
Imagen
Imagen
Imagen
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

Yo si que pienso que el torneo se desarrollara con normalidad hasta el final. Si tuviese que interrumpirse, creo que sería en los momentos finales de la ultima batalla entre Diamante y el aspirante a la victoria.
Me parecería una tonteria, que Oda haya descrito todas las fases del torneo, y nos hubiese presentado a todos los contrincantes para luego dejar el torneo a medias.

Tambien estoy de acuerdo en que tras los bloques, habrá una lucha de todos contra todos para que salga el aspirante que luche contra diamante. De esta manera creo que los vencedores de los bloques serían Burguess, Bartolomeo, Luffy y Rebecca. Burguess lucharía a su bola, y los otros tres formarían un equipo para desgastarse lo menos posible. Veo a Bartolomeo sirviendo de escudo a Luffy durante todo el combate. Es mas, en un ataque de inventiva, me gustaría que los 4 vencedores de bloques derrotaran a toda la Donquixote Family, y cuando tuviesen que eliminarse entre ellos para que solo quedase uno, Bartolomeo fuese contra Burguess y le sacase del ring, sacrificando el mismo su participacion y quedando los dos eliminados (para ayudar a Luffy a ganar), y luego Luffy abandonando o dejandose ganar para que fuese Rebecca la que se enfrentase a Diamante. Y luego misteriosamente, que fuese Rebecca la que se alzase con la victoria y con la Mera-mera, aunque esto ya no se como seria...
Responder