Noticias destacadas (5ª Parte)
Re: Noticias destacadas (5ª Parte)
No sé si alguna de las víctimas mortales podría ser mi amiga o podría haberlo sido. El mundo es muy grande y nos hemos cruzado con bastantes personas en nuestra vida. A algunas no las recordaremos y otras quedarán en el corazón para siempre, aunque no las volvamos a ver. A lo mejor mi vínculo hacia todas esas personas que fallecieron tras el accidente o que murieron poco después en el hospital, se debe simplemente a la posición de espectadora y no existe ni ha existido jamás un lazo de amistad.
Pero por un momento leo la prensa y pienso en las vidas truncadas, las cosas que podrían haber sido y no fueron. Las setenta y ocho personas que querían llegar a su destino y no tuvieron la oportunidad de cumplir con su cometido. Las posibilidades de haber sido yo una más si hubiera hecho el mismo trayecto. La idea de que mis seres más allegados y queridos hubiesen pisado la estación de la cual saldría ese mismo tren...
No, no soy capaz de decir que no me importa, que me da igual. Mi vida no cambiará y seguirá siendo la misma porque seguramente no los conocía, al menos no he recibido ninguna llamada en la que me diesen tal noticia. Pero puede que ahí no estuviese la gente que me importa pero, ¿y mañana? ¿Quién sabe qué será de las personas que amo mañana? ¿Estaré preparada para leer o escuchar que hay a quien no le interesa? No lo sé, tal vez la rabia me consuma mezclada con el dolor porque por un momento he sabido ponerme en el lugar de las personas, aunque sea para respetar sus sentimientos y dejarles ese minuto de paz que tardará en llegar a sus vidas.
Sólo porque me puede pasar a mí, sólo porque la muerte puede estar en cualquier momento, en cualquier lugar y puede venir a buscarme a mí o a los que quiero, sólo por eso nunca diré públicamente, lo piense o no, que no me importa lo más mínimo.
Los que habéis dicho semejantes burradas deberíais venir aquí algún día a contar que vuestra madre sufrió un accidente sólo para que algún bestia os diga que no le importa porque no fue la suya.
Pero por un momento leo la prensa y pienso en las vidas truncadas, las cosas que podrían haber sido y no fueron. Las setenta y ocho personas que querían llegar a su destino y no tuvieron la oportunidad de cumplir con su cometido. Las posibilidades de haber sido yo una más si hubiera hecho el mismo trayecto. La idea de que mis seres más allegados y queridos hubiesen pisado la estación de la cual saldría ese mismo tren...
No, no soy capaz de decir que no me importa, que me da igual. Mi vida no cambiará y seguirá siendo la misma porque seguramente no los conocía, al menos no he recibido ninguna llamada en la que me diesen tal noticia. Pero puede que ahí no estuviese la gente que me importa pero, ¿y mañana? ¿Quién sabe qué será de las personas que amo mañana? ¿Estaré preparada para leer o escuchar que hay a quien no le interesa? No lo sé, tal vez la rabia me consuma mezclada con el dolor porque por un momento he sabido ponerme en el lugar de las personas, aunque sea para respetar sus sentimientos y dejarles ese minuto de paz que tardará en llegar a sus vidas.
Sólo porque me puede pasar a mí, sólo porque la muerte puede estar en cualquier momento, en cualquier lugar y puede venir a buscarme a mí o a los que quiero, sólo por eso nunca diré públicamente, lo piense o no, que no me importa lo más mínimo.
Los que habéis dicho semejantes burradas deberíais venir aquí algún día a contar que vuestra madre sufrió un accidente sólo para que algún bestia os diga que no le importa porque no fue la suya.

-
redboy
- Teniente Segundo

Veo mucho imbecil supongo que en la vida real deben ser la pena personificada jajajajajajajajajaja en fin aunque sea una opinion en estos casos lo mejor es decir coherencias no gilipolleces de que os la suda amigos un poco de tacto para los afectados pero bueno esto va por el PODS,CRICKIEN... como nadie os hace ni puñetero caso quereis llamar la atención diciendo 4 burradas bien dichas sea o no tu opinión como ya dije puedes decir lo que te salga de las pelotas pero ten un poco de tacto que aquí algun gallego ha visto tu penoso comentario y mas de uno se habra cagado en tus mismisimos y lo dejamos ahí

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Hace unos años se mató un chaval de mi pueblo en un accidente de coche. Me mostré indiferente a su muerte ya que no conocía de nada al chaval, ¿es me hace gilipollas o insensible? Pues no. Ahora, si decido gritar en medio de un bar dónde hay amigos y/o conocidos del chaval y grito:
Entonces debería llevar una camiseta con un "Atención soy gilipollas" bien visible.Imbécil de turno escribió: "ESTOY MUY TRISTE Y AFLIGIDO, JAJAJA QUE ES MENTIRA PRINGAOS, QUE ME LA SUDA QUE ESTE MUERTO PORQUE NO LO CONOCÍA DE NADA XD XD XD QUE SOIS UNOS LLORICAS Y NO OS QUEJÉIS PORQUE ES MI OPINIÓN Y TENGO DERECHO A OPINAR"
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oh si , si DESDE LUEGO ES LO MÍSMO, recordemos esta divertida anecdota:IntroduzcaNombreAqui escribió:Yo mas que comentar la noticia como tal, quiero comentar lo de pillo que me parece curioso, que ahora nombra a todos los que vienen a decir que se las pela que son los que se quieren hacer pasar por niños malos, recordando que cuando ocurrio el desastre con el terremoto en japon el estaba en esa misma posicion que hasta me acuerdo que muchos en el foro se lo reprocharon.
A varias horas antes del tsunami hice este poco acertado comentario: Bah yo no me preocuparía, Japón está asediado por maremotos y tsunamis anualmente, seguro que tienen algún plan para estas contingencias.
Lo reprochable y admito erroneo del comentario, es que estúpidamente incluí cebolletadas del tipo de que Japón tendría algún robot que desviaría la ola de un puñetazo.
Si de ahí sacais: JA JA MUCHA GENTE VA A MORIR QUE GRACIOSO Y MALOTE SOY. Culpa vuestra.
La verdad es que erre en todas mis predicciones y me temo que Japón no estaba preparada para un tsunami a esa escala. Que hice mal en meter la cebolletada del roboz visto lo visto. Si, lo admito, pero por entonces estaba convencido de que Japón estaba preparada y tenía planes para este tipo de crisis.
De hecho en ese tema hubo comentarios infinitamente más chungos que mi cebolletada, y 2i222002092092 de gente diciendo que solo le importaba que siguieran sacando mangas.
Otra discusión que mantuve precisamente, consternado por la tragedia y lo erróneo de mis cálculos comente que la tragedia se hubiera podido evitar a mucha mayor escala, si el gobierno Japonés no hubiera sido irresponsable, permitiendo rellenar el mar y construir sobre él, en un país que vive asediado por esta clase de fenómenos. Porque como dije, el día que venga una ola más alta se lo lleva todo por delante, como así ocurrió.
Que en todas partes hay especuladores y poceros, pues sí me temo. Y sigo pensando que el gobierno pudo haber evitado muchas más muertes de no haber permitido esos rellenos.
La discusión que mantuve con Fenril (de la que admito me vapuleó) es que aprovechando la situación en Fukushima mostré mi total descontento hacia la energía nuclear, y de como yo no la considero nada segura ni limpia.
SI DESDE LUEGO QUE ES LO MISMO!!!!
El equivalente sería a que el mundo sabiendo que ese día habría un accidente de tren pero aun no se ha producido yo dijese: PRPFRPFRPRFP Ahora que lo sabemos de que preocuparnos, fijo que tomamos medidas y se arregla. Porque en nuestro país descarrilan varios trenes anualmente y sabemos que hay que hacer para evitar perdidas mortales.
Y que luego se produzca y mate a las 80 personas, quedo como un idiota? Si, pero no quedo como un idiota acretinizado por querer ser el rey del mal y que el debate gire en torno a mí
Hete aquí la diferencia.
Y para rematar dos cosas:
1º-Aun si me hubiera ido de bad ass con la tragedia. Han pasado dos años, la gente puede cambiar y a día de hoy podría considerar que de haberlo hecho, fue una estupidez y avergonzarme de ello.
Es lo que tiene la gente, que madura y recapacita.
No me costaría nada buscar un post tuyo primigenio y postearlo para que veas que clase de comentarios incluso tú mismo pudiste haber soltado.
2º-El recurrir a: PUES SI PILLO LO HACE MAL, LOS DEMÁS TAMBIEN PUEDEN UEUEUEUEUU TENGO 9 AÑOS!!111UNO!!.
Es tope infantil y ridículo. Si a mi se me da por reírme del holocausto no veo en que da manga ancha a los demás para hacerlo.
Bien pues como tu mismo dices, es un foro y podemos expresar nuestra opinión libremente: Opinamos que los 3 sois unos cretinos. Y ya está, no te puedes enfadar porque: OH! Somos libres de decir lo que pensamos.comento porque esto es un foro y de eso va a un foro, de comentar, en este caso la noticia, y al igual que vosotros expresáis vuestra opinión sobre lo acontecido(que os da mucha pena, que si el pesame a los familiares) yo digo la mía,
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Pillo yo solo comente que me parecio curioso por el cambio de rol del que hace el mal comentario a quien lo critica, jamas dije que estuviera de acuerdo en ningun momento con que la gente se las de del super malote de turno y tomara estos desastres como un chiste solo porque no afecto a alguien cercano. Que conste, por eso hice mi comentario final solo queria resaltar ese pequeño cambio y lo resalte como curioso ni te jusgue ni nada por el estilo (porque quien soy yo para eso xD)Capitan Pillo escribió:...
Sobre el tema como tal si ya se pasa a una discusion de "Si realmente un desastre no afecta a alguien querido puede sudarmela" pues yo digo, entiendo que se pueda ser indiferente a toda esa clase de sucesos, pero ante todo siempre, siempre, se deberia guardar respeto sobre eso, que es diferente el que no te importe a hacerse el "gracioso" de turno porque no te importa, aunque nuevamente, no soy nadie para criticar a los "graciosos" de turno.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAOJAJOAJO Tranquilo no me lo tome a mal, ya viste que nunca te ataque, de hecho estaba esperando a ver quien era el primero en sacarlo a coaliciónPillo yo solo comente que me parecio curioso por el cambio de rol del que hace el mal comentario a quien lo critica, jamas dije que estuviera de acuerdo en ningun momento con que la gente se las de del super malote de turno y tomara estos desastres como un chiste solo porque no afecto a alguien cercano. Que conste, por eso hice mi comentario final solo queria resaltar ese pequeño cambio y lo resalte como curioso ni te jusgue ni nada por el estilo (porque quien soy yo para eso xD)
- Movius
- Teniente Comandante

¿Qué queréis que os diga?
Como a cualquier otra persona me entristece el fallecimiento de una persona (o en este caso casi 80 personas) y claramente no deseo que ocurra, pero una cosa es lamentarse por la notica o incluso guardar unos minutos de silencio en memoria de las víctimas para después continuar la vida cotidiana y otra muy distinta pasar totalmente del tema y pasarte por el forro de los huevos a los afectados por el incidente.
Hay personas que se ponen tristes al escuchar este tipo de noticas, otras se enfadan y piensan en lo gilipollas que ha sido el maquinista, otras pasan del problema y dicen "mientras no me ocurra a mí", entre otras. Lo que quiero decir es que no todos tenemos la misma forma de afrontar la muerte de personas; aunque no tengan relación con nosotros, pero no debemos olvidar que son personas al igual que cualquier otra y sus familiares y amigos lo están pasando extremadamente mal. Solo debéis intentar practicar la empatía para entenderlo, poneos en su lugar, ¿cómo os sentiriáis si varios de vuestros familiares o uno de vuestros amigos muriera en uno de estos accidentes?
En mi caso por ejemplo no sé como me lo tomaría, pero sin duda no muy bien. Y aunque esas personas que han muerto no tengan nada que ver conmigo, me da exactamente igual, hay que mostrar un poco de humanidad hacia esas personas fallecidas, hacia los que están ayudando a los heridos y hacia los que están sufriendo sus consecuencias.
Como a cualquier otra persona me entristece el fallecimiento de una persona (o en este caso casi 80 personas) y claramente no deseo que ocurra, pero una cosa es lamentarse por la notica o incluso guardar unos minutos de silencio en memoria de las víctimas para después continuar la vida cotidiana y otra muy distinta pasar totalmente del tema y pasarte por el forro de los huevos a los afectados por el incidente.
Hay personas que se ponen tristes al escuchar este tipo de noticas, otras se enfadan y piensan en lo gilipollas que ha sido el maquinista, otras pasan del problema y dicen "mientras no me ocurra a mí", entre otras. Lo que quiero decir es que no todos tenemos la misma forma de afrontar la muerte de personas; aunque no tengan relación con nosotros, pero no debemos olvidar que son personas al igual que cualquier otra y sus familiares y amigos lo están pasando extremadamente mal. Solo debéis intentar practicar la empatía para entenderlo, poneos en su lugar, ¿cómo os sentiriáis si varios de vuestros familiares o uno de vuestros amigos muriera en uno de estos accidentes?
En mi caso por ejemplo no sé como me lo tomaría, pero sin duda no muy bien. Y aunque esas personas que han muerto no tengan nada que ver conmigo, me da exactamente igual, hay que mostrar un poco de humanidad hacia esas personas fallecidas, hacia los que están ayudando a los heridos y hacia los que están sufriendo sus consecuencias.

Sobre lo del maquinista, he leido mil y pico teorias, visto otras no se cuantas representaciones graficas, oido a expertos, etc. Tambien destacar que he visto textos sacados de contexto (lol) y un sin fin de cosas mas. Yo lo tengo muy pero que muy claro.
En la supuesta "caja negra" (no se como se llama en los trenes) se va a haber si el tio hizo un intento de frenar o no O (y esto es gravisimo) si realmente estaba como dicen algunas fuentes, FUERA de la cabina hablando con su movil particular. Antes de lanzar la piedra vamos a ver si verdaderamente el maquinista es el unico y exclusivo culpable o si desde fuera no se siguio el protocolo pero no culpemos a nadie todavia sin ver todos los hechos "claros".
Lo que me parece una verguenza es que los medios ya empiecen con la puta guerra derecha/izquierda, no teneis mas que ver el titular del pais con cosas como "fallos de coordinacion en los servicios de ayuda" <- Hay que ser cabron y malnacido para decir esto AHORA. O a los "defensores" Manos Limpias anteponiendo la denuncia como si ellos fueran la unica justicia (cada vez me dan mas asco). Y a ver los siguientes dias que me huelo la tostada.
Como anecdota, ayer coincidi con algunos alumnos amigos de la profesora de Vitoria y bueno, algunos parecian ciertamente destrozados. Otros directamente pasaban del tema. Gente para todo, claro esta. De todas formas, es increible como cambian las cosas cuando uno o una se va, parece ser que todo lo malo se olvida y echarle en falta es un "must" (al margen de que haya gente que de todo tipo, claro).
En la supuesta "caja negra" (no se como se llama en los trenes) se va a haber si el tio hizo un intento de frenar o no O (y esto es gravisimo) si realmente estaba como dicen algunas fuentes, FUERA de la cabina hablando con su movil particular. Antes de lanzar la piedra vamos a ver si verdaderamente el maquinista es el unico y exclusivo culpable o si desde fuera no se siguio el protocolo pero no culpemos a nadie todavia sin ver todos los hechos "claros".
Lo que me parece una verguenza es que los medios ya empiecen con la puta guerra derecha/izquierda, no teneis mas que ver el titular del pais con cosas como "fallos de coordinacion en los servicios de ayuda" <- Hay que ser cabron y malnacido para decir esto AHORA. O a los "defensores" Manos Limpias anteponiendo la denuncia como si ellos fueran la unica justicia (cada vez me dan mas asco). Y a ver los siguientes dias que me huelo la tostada.
Como anecdota, ayer coincidi con algunos alumnos amigos de la profesora de Vitoria y bueno, algunos parecian ciertamente destrozados. Otros directamente pasaban del tema. Gente para todo, claro esta. De todas formas, es increible como cambian las cosas cuando uno o una se va, parece ser que todo lo malo se olvida y echarle en falta es un "must" (al margen de que haya gente que de todo tipo, claro).
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
FuenteLa Cámara de Diputados de Uruguay aprueba la legalización de la marihuana
·El proyecto de ley, que aún debe pasar por el Senado, regula la producción, comercio y consumo
·Es el primer país de América Latina en abandonar el prohibicionismo total en política de drogas
Uruguay se convirtió este miércoles en el primer país de América Latina en dejar atrás la política de prohibición total de las drogas. La Cámara de Diputados aprobó una ley para regular el consumo, la producción y la venta de marihuana, por la que el Estado monopolizará el negocio del cannabis, el autocultivo estará permitido y los usuarios podrán comprar el producto para uso propio en las farmacias.
En los últimos tiempos han surgido en el continente -el más azotado por la violencia y la corrupción consecuencia del narcotráfico- voces, cada vez menos aisladas, que reclaman una vía alternativa a la confrontación militarista con el narcotráfico. El año pasado, el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, abanderó durante unos meses una corriente de opinión que promulgaba la legalización de las drogas. El expresidente de México Vicente Fox declaraba recientemente: “Cultivaría marihuana si estuviera permitido”. Pero solo en Uruguay se ha transformado en algo plausible. “Estamos en un contexto de aumento de los decomisos y de presos por tráfico de drogas y sin embargo el fenómeno no cesa, la inseguridad pública y el consumo han aumentado”, explica Sebastián Sabini, uno de los autores principales de la ley y diputado del Movimiento de Participación Popular, integrante del Frente Amplio (FA), la coalición de partidos en el Gobierno. “Era necesario regular un mercado que ya existe para alejar a los jóvenes de las bocas de humo (punto de venta de drogas), cuidar su salud y buscar una alternativa con respecto a lo que se estaba haciendo hasta ahora”.
Aun a falta de que la ley pase por el Senado y se elabore el reglamento, los ejes de la futura legalización están claros. El Estado asumirá el control y otorgará licencias a algunas empresas para que realicen la distribución y producción. “Somos un país chico, con unas 20 hectáreas (unos 30 campos de fútbol) tendríamos suficiente”, calcula Sabini, que afirma que en Uruguay hay unos 180.000 consumidores (aproximadamente un 5,5% de la población). Cada cultivador podrá tener 6 plantas, también se podrán constituir clubes de cannabis con hasta 45 miembros y 99 plantas, y cada usuario dispondrá de una cuota de 40 gramos mensuales para el consumo propio que deberá adquirir en las farmacias.
El proyecto de regulación de la marihuana ha sido uno de los que más se le han enquistado al presidente, José Mujica, que durante su mandato ha aprobado otras leyes sociales muy progresistas para la región, como la del aborto o la del matrimonio homosexual. El 63% de los uruguayos se oponen a la ley, según la última encuesta divulgada esta semana por la consultora Cifra. En el terreno político también existe una gran división: la sesión en la cámara legislativa se dilató durante más de 14 horas. Los dirigentes del Frente Amplio llamaron a filas para que todos sus diputados (50), de acuerdo o no con la ley, votaran a favor, y la oposición, formada por el Partido Nacional y el Colorado (49 diputados en conjunto), hizo lo mismo para que sus integrantes se pronunciaran en contra. La aprobación pendía de la decisión del diputado del FA y médico de profesión Darío Pérez, que había mostrado en las últimas semanas sus reticencias al proyecto. “La marihuana es una bosta, pero lo es sin ley y con ley”, dijo en su intervención después de enumerar los efectos nocivos de la sustancia para la salud. Finalmente la disciplina de partido se impuso, Pérez votó a favor y el Frente Amplio hizo valer su mayoría absoluta.
Hasta ahora, la legislación vigente en Uruguay, aprobada en 1974 bajo la dictadura militar, permitía el consumo de marihuana y otras drogas, pero prohibía la producción y el comercio. Juan Vaz, uno de los fundadores de la Asociación de Estudios del Cannabis del Uruguay, estuvo preso 11 meses después de que la policía le encontrara un cultivo en su casa. Vaz, que lleva 20 años cultivando marihuana y que ha asesorado al Ejecutivo en la elaboración de la ley, defiende que “no es una ley ideal, pero es mucho mejor de lo que hay. Al menos se quiebra el paradigma de la prohibición respecto a las drogas”.
A mi no me parece una mala idea.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Yo estoy totalmente de acuerdo con la legalización de marihuana, como idea. ¿Pero esto es bueno para Uruguay? No, de hecho creo que va a perjudicar bastante al país.
[Cuenta abandonada]
- Marty McFly
- Teniente

No creas. Seguramente en turismo crecerá xD
Vamos, marihuana y El Cuarteto de Nos, a ver quien retiene a Duiken ahora en España xD
Vamos, marihuana y El Cuarteto de Nos, a ver quien retiene a Duiken ahora en España xD

- Duiken
- Teniente

- Género:
No hombre, no, yo me quedo aquí. María no me falta xD
Yo creo que el presidente ya dejó claro su motivo en las entrevistas en las que le preguntaron sobre el tema. (Ya que estoy animo a cualquiera que lea esto a que busque entrevistas de Mujica, no tienen desperdicio, habla lento pero claro, nada de triquiñuelas de política habituales). El problema está en que el consumo existe, es una realidad en el país, como lo es en otros, y es un bloque de economía sumergida enorme. Reflotar todo ese comercio no es sólo una forma de mover el dinero legalmente, sino de quitarle esa fuerza a las mafias y narcos. No se trata sólo de marihuana, marihuana fuma el que puede, mucha gente está enganchada a drogas más nocivas. Entonces, teniendo en cuenta que el estado regulará el consumo, hará controles de calidad y ofrecerá un precio razonable... lo que van a conseguir es debilitar mafias y narcos, en un intento de alejar a la población joven, y no tan joven, de círculos conflictivos. Yo lo veo así, más o menos. Es un tema más amplio, pero bueno, ahí lo dejo.
Aquí una entrevistilla más o menos reciente, donde sacan el tema de la marihuana.
http://www.youtube.com/watch?v=aaLCZ14qwF4
Yo creo que el presidente ya dejó claro su motivo en las entrevistas en las que le preguntaron sobre el tema. (Ya que estoy animo a cualquiera que lea esto a que busque entrevistas de Mujica, no tienen desperdicio, habla lento pero claro, nada de triquiñuelas de política habituales). El problema está en que el consumo existe, es una realidad en el país, como lo es en otros, y es un bloque de economía sumergida enorme. Reflotar todo ese comercio no es sólo una forma de mover el dinero legalmente, sino de quitarle esa fuerza a las mafias y narcos. No se trata sólo de marihuana, marihuana fuma el que puede, mucha gente está enganchada a drogas más nocivas. Entonces, teniendo en cuenta que el estado regulará el consumo, hará controles de calidad y ofrecerá un precio razonable... lo que van a conseguir es debilitar mafias y narcos, en un intento de alejar a la población joven, y no tan joven, de círculos conflictivos. Yo lo veo así, más o menos. Es un tema más amplio, pero bueno, ahí lo dejo.
Aquí una entrevistilla más o menos reciente, donde sacan el tema de la marihuana.
http://www.youtube.com/watch?v=aaLCZ14qwF4

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
¡¡¡Pues menuda alegría que me da leer esta noticia!!! Mi opinión es excactamente como la de Duiken, asi que no me voy a repetir. Procuraré mantenerme infromado sobre el asunto y ver como le va a Uruguay..... que le vaya de rechupete y luego se apliquen el cuento más países XD, pero me da que no llegaremos a ver esto en España, al menos en estos tiempos.
Desde luego ha ganado enteros como destino turístico, a mí ya me ha pillado XD.
Desde luego ha ganado enteros como destino turístico, a mí ya me ha pillado XD.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Esta bueno, principalmente porque la legalizacion de la Marihuana le va a joder el negocio a los narcos. Lo unico que haria es establecer leyes cuando uno la fuma, serian muy parecidas a las del alcohol...

Es como legalizar el asesinato. Como hay asesinos que no dejarán de matar por las leyes, es mejor darles la libertad de hacerlo y no ponerle el remedio que disminuya los acontecimientos. ¡Lo que hay que oír!
A algunos se les nota que no tienen ni idea de lo que son en realidad las drogas y las consecuencias que éstas conllevan. Me gustaría ver a estos mismos sufrir por la muerte de un familiar cercano a causa de la mierda que se meten en el cuerpo. Pero claro, dudo que les importe la vida de los demás.
A algunos se les nota que no tienen ni idea de lo que son en realidad las drogas y las consecuencias que éstas conllevan. Me gustaría ver a estos mismos sufrir por la muerte de un familiar cercano a causa de la mierda que se meten en el cuerpo. Pero claro, dudo que les importe la vida de los demás.