Tema de SPAM de fútbol 2013

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Queréis a Diego Costa en la selección?

Si
28
72%
No
11
28%

Votos totales: 39

carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Tema de SPAM de fútbol 2013

Mensaje por carlines »

Ni pongo 2014 que esto en un par de meses nos le hemos ventilao, ahora pongo los últimos post .
Garrac Garrak escribió:
pepe12345 escribió:
Kuby37 escribió:A mi me extrañaba que el Tottenham fichara a Capoué, pero ahora se explica... se "explica", ya lo había dicho Garrac, las lesiones lo lastraron, pero llegar a este extremo...

Scott Parker, nuevo jugador del QPR. Veremos si cumplen las expectativas Paulinho y Capoué.
Ya ves gran kuby,no me esperaba para nada que parker se marchara del tottenham y menos a un recien descendido por mucho dinero que le puedan ofrecer.
A ver, a ver. Aclaro una cosa. Probablemente yo sea el forero más vago de la existencia. Lo que normalmente hago es robar y apropiarme de las ideas y frases de foreros mucho más trabajadores que yo, y normalmente paso de meterme en debates largos, me paso, escupo mis idioteces, y tal. Así que, tal vez no sea el más indicado para decir esto, pero creo que la imagen te viene que ni al pelo:

Imagen

Por otrap arte respecto a Capoue... no lo he visto jugar, pero según he oído, ¿es delantero? Y, bueno, el partido contra el Cristal Palace merecía haberse quedado en empate, hemos jugado de culo. (Y, ¿Que puñetas se inventa la prensa? los gunners estaban abucheando al árbitro, que lesp erjudicó bastante con los dos penaltis)

Like always.

Ah, si, Wenger dice que en breves llegarán dos jugadores de renombre...
luffy escribió:Pachanga en el Camp Nou, ni mas ni menos. El balón que roba Messi a Navarro es de cachondeo. Si te ves apurado, balón arriba y fuera. Eso es lo mas básico que se despacha en el futbol.

Que tanto madridistas como cules sigan diciendo gilipolleces de robar, cuando son los equipos mas mangantes de la liga es de coña. El Barça ha tangado, y le han tangado como al que mas. Eliminatorias contra el Chelsea de Mou e Inter de Mou lo mas reciente. Lo que pasa es que madridistas promulgan el "el futbol no se invento hace 6 años". Bien, los robos tampoco se inventaron hace 6 años, aunque os empeñeis en que asi sea.
magomarc535 escribió:
LeoLaw escribió:Hablaís de las hormonas de Messi, sin saber si tiene algún efecto en su juego...
Claro que la tiene Leo, las hormonas te dan superpoderes, te tomas hormonas de pequeño y eres el mejor jugador de cualquier deporte del mundo, te dan la capacidad de volar y cosas así. Lo curioso es que parece que Messi es el único inteligente en este mundo y nadie mas se las toma.

Y lo mas curioso de todo es que yo siga sin saber darle a la pelota cuando también estoy siguiendo un tratamiento con hormonas para ayudar a mi desarrollo. Pero puede ser que las de Messi fueran mágicas
y cristiano ronaldo tenga las venas del tamaño de mi puño porque la naturaleza lo a querido así y no por alguna substancia ajena, no vayamos a pensar mal.

Y lo de los robos es lamantabla, ya nadie se acuerda del Inter, el gol de Bojan fue legal y tal pero no conviene acordarse de estas cosas.
Crikrien escribió:
gorafansub escribió:http://www.marca.com/2013/08/19/opinion ... 1376912475
.
.
.
Estaban tardando. Ya salen los misiles enmascarados como "opiniones puntuales", que dan determinados periodistas, porque se erigen con tal privilegio, o cuan importantes. Lo que viene a decir, esta cosa a la que llamaran articulo, es que no, Casillas debe jugar por decreto, porque si, porque nos sale de las pelotas y no se hable mas coñe.

Menos mal, que hasta los tontos tienen un limite de desengaño, y cada vez son mas los que se huelen la tostada de la prensa deportiva de nuestro pais... Espero.

P.D. Es Mucho mas dificil describir que opinar. Infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina... Ala que hipster soy, de Josep Pla.
Pues hay gente que todavía no se da cuenta de todo el cuento. La pregunta es, ¿Ahora dirán que Ancelotti tiene algo contra Iker? Y peor todavía, si ahora juega Iker. ¿Lo hará por méritos propios o por la prensión de la prensa?

Y lo de los robos, lo repito es un pique que tengo con Paco Master Fly, la cantidad de peña que sigue sin coger mi sutil encanto para el escarnio es asombroso.
Marty McFly escribió:Alguien vio ayer la final de laSupercoppa? A pesar del resultado, no estuvo tan tan desigualado, pero es que en 5 minutos les cascaron 3 al Lazio. Pogba y Buffon, los mejores de la Juve.

Lo que no se es cómo juega Conte; permite a Lichsteiner y a Chiellini subir muchísimo. Tengo que ver el partido completo, alguno sabe si en Roja Directa está?

Supongo que el partido estará en roja directa, tendrás que buscar un poco quizás
Última edición por carlines el Jue Oct 10, 2013 8:51 pm, editado 1 vez en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema de SPAM de fútbol 2013

Mensaje por pacofly »

Yo quiero que Ciberpiraña cuente otra vez la teoia de que Messi la tiene pequeña que tenia que ver con movidas de su enfermedad hormonal, que era wenijimo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues a mí me da pena lo de Casillas. Me da pena ver muchos informativos defendiendo algo que no veo necesidad de defender. No es la misma situación que el año pasado, pero sea en la portería o en la delantera, me parece justo que juegue el que mejor esté o más trabaje. A ver cómo se gestiona eso, pero a mí me cansa bastante el tema Casillas, pese a no estar en su contra, por así decirlo.

Pero vamos a lo serio, mi querido Rayito empieza ganando bien con dos golitos de Bueno. Toda la suerte para ellos. El Atlético mantiene un gran nivel, tercero como mínimo parece asegurado mientras el efecto Cholo continúe.

PD. Kuby, ¿mola ver a Charles de celeste?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pepe12345 »

El city lider de la premier,vaya equipazo que tiene pelegrini,y que interesante que esta la premier con minimo tres equipos disputando el titulo igual que en la"mejor liga del mundo".....
GRANDE KUBY
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El Soton ganó... y van y fichan a la metralleta! Osvaldo será Saint esta temporada! A Europaaaa!!!!
Y el City, primer líder de la Premier tras golear 4-0 a las urracas, aunque no me moló nada que Pellegrini se cargara a Kolarov...
Garrac Garrak escribió:Por otrap arte respecto a Capoue... no lo he visto jugar, pero según he oído, ¿es delantero?
Medio defensivo.
Marty McFly escribió:Alguien vio ayer la final de laSupercoppa? A pesar del resultado, no estuvo tan tan desigualado, pero es que en 5 minutos les cascaron 3 al Lazio. Pogba y Buffon, los mejores de la Juve.
Lo que no se es cómo juega Conte; permite a Lichsteiner y a Chiellini subir muchísimo. Tengo que ver el partido completo, alguno sabe si en Roja Directa está?
Te lo he buscado, pero no lo encontré. Supongo que lo subirán a lo largo del día.

Btw, la Juve juega igual que el año pasado, con línea de 3 en defensa, Chiellini, Barzagli y Bonucci, y 5 centrocampistas, triángulo con Pirlo, Vidal y Marchisio (que se lesionó y entró Pogba), y Asamoah y Lichsteiner por las bandas. Así que es normal que el suízo esté arriba xD. Luego el gol de Chiellini fue que subió en una contra, tal y como hacen Piqué, David Luiz y tantos otros.
antybulty escribió:PD. Kuby, ¿mola ver a Charles de celeste?
Y verlo marcar no veas...
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Lo que me extraña de Chiellini no es que suba, me has entendido mal, lo que me extraña es que estaban el y Lichsteiner solos arriba xD Con la pechá de medios que tiene, que nadie les acompañe... raro. Pero bueno, sólo he visto el resumen, por eso quier ver el partido, a ver cómo juega la defensa. Me molaría un montón que Lichsteiner, Asamoah y Vidal se cambiasen posiciones con Barzagli y Chiellini, en plan fútbol sala, y Bonucci quedase de cierre. Bien trabajado podría dar resultados, mal trabajado sería un puto coladero xD.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Remontada de mi Villarreal y empate entre mi Espanyol y mi Celta. ¿Qué más puedo pedir? Ah sí, que mi Betis le plante cara a mi Madrid con dos cojones y casi le arañe un punto.

PD: Casemiro me tiene cada día más enamorao.
[Cuenta abandonada]
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por grobca »

El problema de "Topillas" es que, aún estando peor que Diego López, ni se molesta en entrenar bien ni calentar, simplemente quiere jugar por decreto y vivir a base de paradas antiguas. Parece un niño pequeño con una pataleta.
Lo único que se consigue con esto es desprestigiar a Diego López que no tiene culpa ninguna.

En el partido de ayer en vez de ayudar a Diego a tirarle y calentar él se fue al medio del campo a cazar mariposas...
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Gorgias escribió:Remontada de mi Villarreal y empate entre mi Espanyol y mi Celta. ¿Qué más puedo pedir? Ah sí, que mi Betis le plante cara a mi Madrid con dos cojones y casi le arañe un punto.
Ahora que lo dices, el Almeria no ha merecido perder hoy, ni siquiera empatar, ha jugado mejor, pero ha tenido mala suerte al final. Son las injusticias que tiene el futbol

Me ha gustado como hemos jugado, los fichajes han respondido bien, y el que creo que va a ser una revelación al menos para nuestro equipo va a ser el Juvenil Surcoreano Kiu, que ha debutado en los minutos finales del partido

Veremos a ver como reacciona el equipo, pq es un palo muy grande animicamente. Ir ganando, perder así, y encima hacerlo en feria...

P.D. Hacia tiempo que no comentaba en el tema
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Mira que había escuchado a muchos periodistas que me caían gordos, pero Pedro Pablo San Martín se lleva la palma. Repito, si es necesario colocarse en un lado me coloco en el de Casillas (no exigiendo su titularidad, evidentemente), pero esto es de traca, "está jugando con el patrimonio del club", no he vivido mucho, pero he visto a Guti, a Hiero, a Raúl... Incluso a Gravessen xD. Es normal que un ídolo del club sea suplente si hay otro que está mejor, no entiendo tanta historia, es cansina, es estúpida y lo peor es que parece interminable.

A todo esto, no ha estado mal el Celta-Espanyol. Bonitos goles, pero sobre todo espectacular Casilla, menudo paradón el último.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Como me gustaría ver jugar a Casillas en el Barcelona...os ibais a comer los mocos y después vendríais llorando que volviera, que no era un topo, pero allá vosotros ..pero no quiero seguiros el royo, ya os apañareis y veréis quien esta mas en forma en la selección, ojo que no digo que no sean pesados con el tema y que me tienen hasta los cojones, pero hay algunos que lo estáis nombrando de traidor y eso si que tiene tela...
Mi Villarreal me ha asustado pero como se nota cuando entra Jony y el juego que da Gio...cuando Marcelino acierte con el 11 inicial va a dar miedo.

La Real se enfrenta pronto al mayor reto hasta ahora y espero que les vaya bien y destrocen al Lyon.
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Pero la historia ya no cuela tanto como antes. Ahora te pasas por los foros de marca y demás y solo te encuentras a 4 del Barça defendiendo a Casillas. (supongo que será por sus falsos valores y seny) porque los comentarios mas votados ya son cosas como "positivo Diego Lopez ganandose el puesto con trabajo, negativo el topo".

No es casualidad que casillas no juegue, y si ahora de golpe juega tampoco lo será. Habrá una mano negra de la prensa y todo lo que le rodea que quiere tener a sus cuatro enchufados en buena posición.

En cuanto a la liga en general es muy pronto para sacar conclusiones, en tres o cuatro jornadas veremos. Pero en principio tiene pinta de seguir la tónica de los últimos 3 o 4 años.

Por cierto Gorgias creo que ya tenemos bastante con un Kuby (y le han dado palos) como para que venga una pseudocopia de él con 50 equipos "suyos" xD (que da bastante rabia la verdad, seguro que ganas siempre así xD) y a reciclarnos noticias vende-humos que ocupan portadas de periodicos de mierda. Este tema ha perdido bastante. ¿Donde demonios está ciber? (Tenía que decirtelo porque de repente este verano te ha dado por este tema donde nunca antes entrabas mas que esporádicamente. A kuby se le ha crucificado por menos. Solo te digo que eches el freno y no te tires a la piscina tan facil que luego se oyen cosas como Bale e Isco por el medio...) Te lo digo desde el colegueo y supongo que lo sabes.
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Juanito fue un ídolo para el club, Sanchis fue otro y todos pasaron por la suplencia. Eran otros tiempos donde los jugadores se iban de fiestas y putas, (Sobretodo Juanito.) pero acataban toda la mierda como HOMBRES. Raúl, Guti, Casillas no admitieron nunca la suplencia y por eso se fueron. Niñitas mimadas por los millones.

Que no caliente es como decir. Me la suda. Soy el niño mimado. Ni caliento, ¿Diego López se puede lesionar a los cinco minutos? ¿Y si te expulsan al compañero de titular? ¿Calentar? Eso para qué. Y ahora corren rumores de que ha sido cosa de la cúpula. xDDD

Se os está yendo la olla y el loco con Casillas soy yo. Un pavo que no celebraba los goles de su equipo, que lanza a la prensa para que le hagan titular, que decide inventarse una lesión de espalda para ni aparecer en el último partido de la liga, haciéndole la cama a un entrenador para echarlo con un ultimatum incluido y encima ni calienta con su compañero. A eso se le llama ser un PROFESIONAL. ¿No? Algunos espero que se les quite la máscara con este pavo, pero siguen siendo igual de imbéciles que no ven claramente del palo que va.

A mí más que nadie me gustaría ver a Casillas en el Barcelona. CANTANDO COMO UN CANARIO. Que es lo que ha hecho desde hace tres años. ¿Qué coño me estáis contando? Si en los últimos diez años no ha ganado una mierda salvo cuatro ligas. Que las champions se ganaron con Zidane, Figo y todos los galácticos. Que alguien dude que Valdés está ahora mismo en mejor estado de forma que Casillas es para verlo.
Última edición por Crikrien el Mar Ago 20, 2013 12:31 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Crikrien escribió:Juanito fue un ídolo para el club, Sanchis fue otro y todos pasaron por la suplencia. Eran otros tiempos donde los jugadores se iban de fiestas y putas, (Sobretodo Juanito.) pero acataban toda la mierda a regañadientes. Raúl, Guti, Casillas no admitieron nunca la suplencia y por eso se fueron.

Que no caliente es como decir. Me la suda. Soy el niño mimado. Ni caliento, ¿Diego López se puede lesionar a los cinco minutos? ¿Y si te expulsan al compañero de titular? ¿Calentar? Eso para qué. Y ahora corren rumores de que ha sido cosa de la cúpula. xDDD

Se os está yendo la olla y el loco con Casillas soy yo.
Tienes toda la razón en lo de calentar estoy contigo 100% pero el no ha dicho nada, es la prensa, que pienso igual que vosotros, son unos pesaos que en España no hay mas que ladrones y pesaos.
Pero el no ha dicho nada de la suplencia, quien ha dicho que Casillas era un topo ¿Mourinho? que se fue escupiendo cosas de todos los jugadores del Madrid, ¿La prensa? porque si creéis a está es para hacérselo mirar...

Esto no me lo creo porque lo a dicho Tiki Taka el programa este de Cuatro nuevo. Pues que Bale ya esta fichado. No me lo creo porque estoy seguro que lleva fichado desde el año pasado y que el tito Flo ha echo un pacto con Marca y estos para vender mierda todo el verano y sacar dinero.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Vamos a ver que esto es muy fácil. En el fútbol existe una cosa que se llama entrenador, que manda por encima de toda la plantilla y ve entrenar a todo su equipo día tras día. Dicha persona, que ve entrenar a sus 2 porteros cree que está mejor un portero que otro y como la finalidad de este deporte es ganar al equipo rival, el cree que para ganar debe jugar Diego y es lo que hace. Fácil y sencillo.

Que pasa ahora? Que los periodistas de este país no aceptan que sus amiguitos pillen banquillo y como son varios hacen mucho ruido. Creían que el problema era Mourinho el antiespañol y que le tenía manía y ahora se han dado cuenta que debe haber algo más, en el programa lamentable han llegado a insinuar que es cosa de los mandamases del club (Florentino y Jose Angel Sanchez). La titularidad es algo que tienes que ganarte día a día, cuando un jugador juega por decreto se acomoda y pasa lo que pasa.

Que es el capitán del equipo y que ha dado mucho al Madrid? Innegable. Que al 100% es el mejor portero de la plantilla? Muy probable. Pero el curriculum no te da la titularidad si no se está comprometido al máximo. Si no Villa seguiría de titular en el Barça, es el máximo goleador histórico de la selección y al 100% es mejor que Pedro o Alexis, pero mirad donde están unos y donde ha acabado el otro.

El que no quiera estar en el equipo o se crea que está por encima de los demás puerta, se le desea lo mejor mientras no se enfrente al Madrid y listo.
Cerrado