Garrac Garrak escribió:A ver, a ver. Aclaro una cosa. Probablemente yo sea el forero más vago de la existencia. Lo que normalmente hago es robar y apropiarme de las ideas y frases de foreros mucho más trabajadores que yo, y normalmente paso de meterme en debates largos, me paso, escupo mis idioteces, y tal. Así que, tal vez no sea el más indicado para decir esto, pero creo que la imagen te viene que ni al pelo:pepe12345 escribió:Ya ves gran kuby,no me esperaba para nada que parker se marchara del tottenham y menos a un recien descendido por mucho dinero que le puedan ofrecer.Kuby37 escribió:A mi me extrañaba que el Tottenham fichara a Capoué, pero ahora se explica... se "explica", ya lo había dicho Garrac, las lesiones lo lastraron, pero llegar a este extremo...
Scott Parker, nuevo jugador del QPR. Veremos si cumplen las expectativas Paulinho y Capoué.
Por otrap arte respecto a Capoue... no lo he visto jugar, pero según he oído, ¿es delantero? Y, bueno, el partido contra el Cristal Palace merecía haberse quedado en empate, hemos jugado de culo. (Y, ¿Que puñetas se inventa la prensa? los gunners estaban abucheando al árbitro, que lesp erjudicó bastante con los dos penaltis)
Like always.
Ah, si, Wenger dice que en breves llegarán dos jugadores de renombre...
luffy escribió:Pachanga en el Camp Nou, ni mas ni menos. El balón que roba Messi a Navarro es de cachondeo. Si te ves apurado, balón arriba y fuera. Eso es lo mas básico que se despacha en el futbol.
Que tanto madridistas como cules sigan diciendo gilipolleces de robar, cuando son los equipos mas mangantes de la liga es de coña. El Barça ha tangado, y le han tangado como al que mas. Eliminatorias contra el Chelsea de Mou e Inter de Mou lo mas reciente. Lo que pasa es que madridistas promulgan el "el futbol no se invento hace 6 años". Bien, los robos tampoco se inventaron hace 6 años, aunque os empeñeis en que asi sea.
magomarc535 escribió:Claro que la tiene Leo, las hormonas te dan superpoderes, te tomas hormonas de pequeño y eres el mejor jugador de cualquier deporte del mundo, te dan la capacidad de volar y cosas así. Lo curioso es que parece que Messi es el único inteligente en este mundo y nadie mas se las toma.LeoLaw escribió:Hablaís de las hormonas de Messi, sin saber si tiene algún efecto en su juego...
Y lo mas curioso de todo es que yo siga sin saber darle a la pelota cuando también estoy siguiendo un tratamiento con hormonas para ayudar a mi desarrollo. Pero puede ser que las de Messi fueran mágicas
y cristiano ronaldo tenga las venas del tamaño de mi puño porque la naturaleza lo a querido así y no por alguna substancia ajena, no vayamos a pensar mal.
Y lo de los robos es lamantabla, ya nadie se acuerda del Inter, el gol de Bojan fue legal y tal pero no conviene acordarse de estas cosas.
Crikrien escribió:Pues hay gente que todavía no se da cuenta de todo el cuento. La pregunta es, ¿Ahora dirán que Ancelotti tiene algo contra Iker? Y peor todavía, si ahora juega Iker. ¿Lo hará por méritos propios o por la prensión de la prensa?gorafansub escribió:http://www.marca.com/2013/08/19/opinion ... 1376912475
.
.
.
Estaban tardando. Ya salen los misiles enmascarados como "opiniones puntuales", que dan determinados periodistas, porque se erigen con tal privilegio, o cuan importantes. Lo que viene a decir, esta cosa a la que llamaran articulo, es que no, Casillas debe jugar por decreto, porque si, porque nos sale de las pelotas y no se hable mas coñe.
Menos mal, que hasta los tontos tienen un limite de desengaño, y cada vez son mas los que se huelen la tostada de la prensa deportiva de nuestro pais... Espero.
P.D. Es Mucho mas dificil describir que opinar. Infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina... Ala que hipster soy, de Josep Pla.
Y lo de los robos, lo repito es un pique que tengo con Paco Master Fly, la cantidad de peña que sigue sin coger mi sutil encanto para el escarnio es asombroso.
Marty McFly escribió:Alguien vio ayer la final de laSupercoppa? A pesar del resultado, no estuvo tan tan desigualado, pero es que en 5 minutos les cascaron 3 al Lazio. Pogba y Buffon, los mejores de la Juve.
Lo que no se es cómo juega Conte; permite a Lichsteiner y a Chiellini subir muchísimo. Tengo que ver el partido completo, alguno sabe si en Roja Directa está?
Supongo que el partido estará en roja directa, tendrás que buscar un poco quizás