Naruto V. 9 (Spoilers)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Naruto V. 9 (Spoilers)
Un poco soso el capitulo, almenos óbito empieza su plan del tsukiyomi infinito.
Lo que me mola es que sasuke se cabrea al ver el poder de naruto.
Lo que me mola es que sasuke se cabrea al ver el poder de naruto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Primero el Juubi se transforma en algo igualito a Venasaur...
Ayer anunciaron una forma mega para Venasaur en Pokemon y el Juubi va a su forma final para el tsukoyomi iinfinito.
Coincidencia? No lo creo.
Ayer anunciaron una forma mega para Venasaur en Pokemon y el Juubi va a su forma final para el tsukoyomi iinfinito.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:

Es un maldito genio xD. A mí Naruto me sigue gustando, me refiero al personaje. Que Sasuke se moleste o sorprenda del poder de Naruto me gusta más aún.
A ver cómo frenan a Obito.
- Spoiler: Mostrar
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
A mi también me gusta, pero que en un capítulo sea el más listo de todos y en otro sea un estúpido... A veces no me lo acabo de creer (aunque muchas otras veces si, eh XD). No me gusta comparar pero Luffy siempre es un estúpido. Pero ojo, es solo mi opinión y no obstante, me encanta que Naruto reflexione y que a veces haya "filosofia" en sus discursos.antybulty escribió:
Es un maldito genio xD. A mí Naruto me sigue gustando, me refiero al personaje. Que Sasuke se moleste o sorprenda del poder de Naruto me gusta más aún.
A ver cómo frenan a Obito.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Oh Sasuke, no sufras, siempre tendrás a Juugo para que te coma... que te anime.

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Espero que no sea igual por que son mas feos que un pecado excepto el de blastoise, que con los cañones en el brazo es el amo XDIkari D Link escribió:Primero el Juubi se transforma en algo igualito a Venasaur...
Volviendo al tema del capitulo, POR FIN junto los 2 modos desde la pelea con Pain llevaba esperando este momento ,no queria que fuera uno de los muchos recursos que ha desperdiciado la serie(el chacra del kyubi de los examenes chunin, el sello maligno, etc) ,y sin exagerar la apariencia de naruto, siendo simplemente los ojos.
A jubito ya no es que le hayan entrado las prisas por ganar rapido, es que ya tiene que ponerse a tope por que ve que le van a calentar la boca
Por cierto haber si alguien me explica como Minato en modo kurama nv1 puede hacer lo que naruto en 2, supongo que por que al kurama oscuro le da la gana, pero es que no le cambia la apariencia para nada a minato.
Y tengo miedo de que power up y de que naturaleza le va ha dar al emo vengador por que siempre intenta llevar a la par a naruto y sasuke
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOJAOJOAJOA Sasuke está enfadado porque ya nadie le hace caso, entre que ahora Naruto juega en la linea del coolismente y el gañanismo entrañable, dispara bombas atómicas, tiene una gabardina sugoi, brilla, le agarra la mano a doña tetas, y al pobre judoca ojos irritados su traje le hace parecer gordo, ya nadie le quiere. JAOJAJOJOAJOA Quiere volver a ser el protagonista.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Sasuke u jelly?
Vaya power up que le va a caer a Sasuke, me va a dar un asco de la hostia.
Y además sin tardar, alguien tendrá que encargarse de Madara, y ese no será Hashirama.
Naruto está ahora mismo con el modo badass-baka activado, y la verdad es que le va de perlas.
A Minato le doy dos capítulos como mucho hasta que le de a Naruto la otra mitad del Kyuubi y ya se curta el lomo con Obito hasta la extenuación en un 1v1 muy boss extreme salvamundos.
Vaya power up que le va a caer a Sasuke, me va a dar un asco de la hostia.
Y además sin tardar, alguien tendrá que encargarse de Madara, y ese no será Hashirama.
Naruto está ahora mismo con el modo badass-baka activado, y la verdad es que le va de perlas.
A Minato le doy dos capítulos como mucho hasta que le de a Naruto la otra mitad del Kyuubi y ya se curta el lomo con Obito hasta la extenuación en un 1v1 muy boss extreme salvamundos.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Acabo de comprar el tomo 63. Tengo la sensación de que Planeta va despacito con Naruto, pero como con OP va igual ni me entero. El caso, es el tercer tomo que saca Planeta y no está nada mal, gana bastante al leer varios seguidos y más este tomo que tiene la revelación de la identidad de Tobi y sus flashbacks. Sigue incluyendo al final el "Traducción no justsu" para las técnicas, aunque el de la anterior editorial era algo más completo quizá.
Curioso el comentario de Kishimoto diciendo que se hace viejo, que es como la evolución de un Pokémon pero con resultados inversos (volviéndose más débil).
Curioso el comentario de Kishimoto diciendo que se hace viejo, que es como la evolución de un Pokémon pero con resultados inversos (volviéndose más débil).
- Spoiler: Mostrar
- TXACAL_95
- Recluta Privado de Tercera

Como me gusta que le emo Sasuke que siempre va de guay se quede haciendo pucheros mientras se queda mirando como Naruto les salva el culo.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y llego el día en que Naruto consiguió nuevos "hojos".
Poco a poco se acerca el fin, como a Madrid 2020.
Poco a poco se acerca el fin, como a Madrid 2020.
ANUNCIESE AQUÍ.
Power up de Sasuke en 3, 2, 1...
Este capi ha estado bien, la personalidad de Naruto me mola y estos giros comicos siempre tienen algo positivo para el manga.
Combinacion en 3, 2, 1... Gattai!
Este capi ha estado bien, la personalidad de Naruto me mola y estos giros comicos siempre tienen algo positivo para el manga.
Combinacion en 3, 2, 1... Gattai!
El careto que se le queda viendo el poder de Naruto no tiene precio.
Cada vez Naruto tiene un traje diferente, cuando Minato le de todo el chakra (Si se lo da) ¿también cambiara? xD
Cada vez Naruto tiene un traje diferente, cuando Minato le de todo el chakra (Si se lo da) ¿también cambiara? xD
Exacto y no creo que pasen dos capítulos o más para esto.Teddyb3ar escribió:Power up de Sasuke en 3, 2, 1...

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Visto el capítulo.
BESTIAL SARUTOBI.
Ya pensaba que lo iba a dejar morir así, y el viejo se ha lucido a full. Me ha alegrado la mañana.
Forma final del Juubi, si el capullo de la flor del árbol florece se activa el Tsukuyomi definitivo. ¿Alguien tiene una motosierra? ¿O un shuriken rasengan de aire gigante?
Muy bueno este capítulo, estoy asombrado.
BESTIAL SARUTOBI.
Ya pensaba que lo iba a dejar morir así, y el viejo se ha lucido a full. Me ha alegrado la mañana.
Forma final del Juubi, si el capullo de la flor del árbol florece se activa el Tsukuyomi definitivo. ¿Alguien tiene una motosierra? ¿O un shuriken rasengan de aire gigante?
Muy bueno este capítulo, estoy asombrado.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- BargasYack
- Vicealmirante

Esto ya rebasa los límites del absurdo, o sea ¿El ser que se tragaba mares y movía montañas es UN PUTO ÁRBOL? ¿QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?
Y luego lo de la princesa, cliché máximo, por favor, la historia de Adan y Eva está muy vista, pero que muy vista... Madre mía, se ve que en Naruto todo vale, total, ya va a terminar, que le jodan a la serie, que mal está terminando...
No os dejéis engañar, este capítulo no es bueno, es una patada en los huevos a la esencia de la serie llamada naruto, es que... no me lo creo, las 9 bestias con colas super destructivas y llenas de odio vienen de un PUTO ÁRBOL. Flipa, es que no tiene otra palabras, yo alucino con esta serie, Kishi se ha vuelto en el maestro V2 en destrozar sagas, detrás del genio en la materia claro, Mashima Sensei.
Un saludo.
Y luego lo de la princesa, cliché máximo, por favor, la historia de Adan y Eva está muy vista, pero que muy vista... Madre mía, se ve que en Naruto todo vale, total, ya va a terminar, que le jodan a la serie, que mal está terminando...
No os dejéis engañar, este capítulo no es bueno, es una patada en los huevos a la esencia de la serie llamada naruto, es que... no me lo creo, las 9 bestias con colas super destructivas y llenas de odio vienen de un PUTO ÁRBOL. Flipa, es que no tiene otra palabras, yo alucino con esta serie, Kishi se ha vuelto en el maestro V2 en destrozar sagas, detrás del genio en la materia claro, Mashima Sensei.
Un saludo.