Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin (Licenciado por Norma en España/Spoilers)

Mensaje por Kate »

Kuby37 escribió:
Kate escribió:El manga de Before the fall (de mano de Satoshi Shiki) está basado en una trilogía de novelas escrita por Suzukaze Ryo e ilustrada por Thores Shibamoto. Isayama no tiene nada que ver con ello así que nada de lo que aparezca es "oficial" digamos, de modo que se puede sudar de ellas tranquilamente.
¿Está basada en una serie de novelas? Es decir, si BtF está basado en la serie de novelas y va de titanes, eso quiere decir que SnK también tendría que estar más o menos inspirada en tales novelas.
Btw, me voy a leer BtF fijísimo, ser parecido a Shingeki sumado a mi fetiche con las novelas.. xD.
Las novelas están basadas en el manga, se sitúan creo que varias decenas o incluso 100 años antes. Y piensa que son de eso llamado "light novel", no libracos.

El argumento de las novelas:
"La primera es acerca de un armero llamado Anheru y su desarrollo de lo que se convertiría en la mejor arma de la humanidad contra los titanes (la 3DGM). La segunda y la tercera giran alrededor del misterioso origen y la vida de un chico llamado Kyukuro y su lucha para ser aceptado por los habitantes del pueblo después de ser encontrado como bebé entre los restos de un Titán."
___
Kuby37 escribió:EDIT: Empieza a molestarme eso de que sea tan mainstream que hasta hagan novelas inspiradas en el manga... puto anime...
Las novelas empezaron a publicarse en 2011 que tiene el anime que ver con eso...
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión china del capítulo 49, cada vez soy más fan del Titán Acorazado XD.

Una imagen del mismo, Spoiler obviamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
@Eldra: No es una RAW, es la versión china de la que hablo y no está permitido ponerla.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Visto el 49.

Como se estan poniendo las cosas. El jefazo pierde un brazo por un titan, Reiner totalmente rodeado de titanes sin moverse, Christa e Ymir sobreviviendo como pueden, todos intentando liberar a Eren a toda costa hasta que al final el faker de Armin se le ocurre un juego mental de los suyos y el jefazo libera a Eren. Pero ya como colofón a todo, aparece la Titan que se comió a la madre.

Para el siguiente preveo varias cosas. Puede que Mikasa y Eren se queden en shock al ver a la titan y esta agarre a Mikasa, entonces Eren reaccionará, entrará en modo Titan y la matará vengando a su madre. Pero también puede que sea Hannes quien actue para redimirse y acabe muerto, dadno ya el toque de tristeza a este tramo de la historia y haciendo que Eren entre en modo berserker.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aunque no me gustan mucho estos momentos de casualidad pura y dura (el titán que se comió a la madre es del tipo lerdo y ha estado vagando años por ahí) creo que:

+ O podemos ver un power up de Eren del tipo que sea: armadura, evolucionar en Titán sin necesidad de morderse o eyacular hacia el interior.

+ O Eren se queda en shock, como casi siempre, y serán las circunstancias las que le salven el culo xDD

Eso sí, toca ya un Eren saves Mikasa tras 50 capis siendo al revés.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Vale, este episodio creo que va de menos a más gradualmente. Mis detalles favoritos:

-Como el dibujo es tan malo, que no sé quien ha muerto primero ni quién ha dirigido la carga XD ¿Entonces el jefe de la policia está muerto?

-El titan acorazado, una auténtica bestia parda. Mi memoria me falla bastante, pero creo que esta es la situación idónea para que aparezca el titán colosal, ¿No?

-Me encanta como la solución para que Eren no escape es arrojar titanes, esto lo quiero ver yo en el anime

-Obviamente el autor sabe que el mejor titán de la serie es que devoró a la madre de Eren, me alegra que lo haya recuperado ahora.

Yo auguro que en el próximo episodio o bien se transforma Eren, o bien se transforma el titán colosal.

Ah, bueno, eso si, no me gustaría NADA ser uno de estos soldados, la esperanza de vida debe de estar en los 5 minutos.

Edit: Aaaaaaah... eso lo explica todo, pues vaya, los tiene bien puestos, no?
Última edición por Garrac Garrak el Vie Sep 06, 2013 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

[quote="Garrac Garrak"
-Como el dibujo es tan malo, que no sé quien ha muerto primero ni quién ha dirigido la carga XD ¿Entonces el jefe de la policia está muerto?
[/quote]

No, ha perdido un brazo pero no esta muerto. Si te fijas, quien libera a Eren de Berthold es él, que aprovechando la distraccion de Armin, corta las ataduras de Eren para que acto seguido Mikasa lo recoja y huyan todos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bienn!!! Mi titan preferido a vuelto!!! Aunque en el anime es mucho más creapy, el titan que se comio a la madre de Eren es el más atávico y desagradable.
La verdad a sido un capitulo muy emocionante. Me gusta que el autor no pierda la esencia y los titanes sigan siendo moles indestructibles que arrasan con el pelotón.
Armin es un bastardo JOAJOAOJAJOOJAJO Que grande el como jodía a Berthol y como consiguió que perdiera su groovie. Armin acaba siendo general o algo así.
Oirgs!! Kitan x Mikasa tíaaaaaaaaaaa!!!
Lo que se me escapa es poque Berhol no se transforma en el titan colosal y empieza a puntapies con todos los titanes. En el momento en que un titán salió volando pensé que sería eso.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Erwin ha ganado muchísimos puntos para mí este capítulo, que gran actuación. Y Armin más de lo mismo, no era de mis preferidos pero es un jodido genio xD.

Reiner se pone serio y manda titanes volando, notbad. Si quisieran podrían salir fácilmente con Bert transformado pegando patadas a titanes y humanos, pero en fin...

Al final resultará que el titán que se comió a la madre de Eren es un humano también...mm..no he visto a Sasha en todo el capítulo, creo...xDDD.

EDIT: me ha pasado lo mismo que a Pillo xDD.
Imagen

Imagen
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Joder vaya capitulazo, esto es un no parar!!!!!!!!!!

Creo que a Eren le toca repartir, ya es el momento
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Personalmente creo que debe de haber alguna razón lógica a que Bertholdt no se transforme en titán, como que no pueda transformarse más de 5 segundos, o que el transformarse en titán colosal le pasé factura al cuerpo, o que solo se pueda transformar una vez cada x tiempo.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Hacía tiempo que no veía peores personajes que Yimir y Krista.

Ymir: No me transformo en titán hasta que estén el 90% muertos y estemos rodeados Ahora soy anti-titanes y lucho por Krista y me la pela revelar el secreto de los titanes. Ahora me importa revelarlo. Ahora estoy con los 2 titans gañanes. Ahora soy anti-humanos pro-krista me voy con Krista al puto paraíso de titanes noseq aser sin ella xdddddd Ahora soy pro-krista pro-humanos anti-gañanes porque estoy en un dilema lésbicosentimental zen patrocinado por telepizza ahora la defiendo a muerte y la persigo sudando de los gañanes
Krista: Sé secretos guardados por decenios y que la humanidad no debe saber. Aparte de eso tengo un dilema lésbicosentimental y soy pasiva sexual y psíquicamente hablando. Anda! 49 capítulos y mato al primer titán defendiendo a otro personaje igual de vacío que yo :B

Qué ganazas de que rajen al menos a alguna de las dos, a ver si con suerte se le pasa la tontería a la otra xD

Curioso el momento "-Cómo gime la puta de Annie eh?" de Armin
PD: Eren no te transformes pls no hace falta está todo controlado *titanes volando*

EDIT: Kate- Sí, básicamente por eso mismo da asquete. Que ande molestando con sus gilipolleces mientras los demás dan el callo HumanidadVSTitanes.
Última edición por Monk el Vie Sep 06, 2013 3:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Lo que Bert y Reiner quieren es huir con Eren, y el titán de Bertholdt es enorme pero es lento cosa mala, estorbaría más que ayudaría. Además, si se hubiese transformado mientras tenía a Eren se le hubiese escapado, no lo puede meter en el cuello con él. El titán de Reiner es realmente la mejor solución para ellos pues es rápido y la coraza es un escudo perfecto. Realmente creo que si Bert se transformara las cosas se pondrían aún peor para ellos.

Sobre el capítulo decir solamente tengo palabras bonitas. Erwin y Armin son dos personajes brutales, el primero estupendo como aún después de perder el brazo les pide a todos que sigan avanzando, demostrando que realmente está dispuesto a tirar su vida y la de quien sea para que la misión pueda seguir adelante, y el segundo es un manipulador tremendo, y además con su inteligencia cada vez se convierte en alguien más y más peligroso

El tema es ahora que pasará con Erwin, porqué si sobrevive todo esto no podrá seguir como como comandante por lo menos en la posición como la hacía ahora, liderando las expediciones. ¿Pasará el relevo a Levi o Hanji? ¿O a otro personaje que no conocemos? Y también creo que tendrá tela la reacción de Levi a todo esto, pues hace nada perdió a sus amigos y ahora seguramente se culpará por no haber podido estar allí para proteger a Erwin.
Monk escribió:Ymir: No me transformo en titán hasta que estén el 90% muertos y estemos rodeados Ahora soy anti-titanes y lucho por Krista y me la pela revelar el secreto de los titanes. Ahora me importa revelarlo. Ahora estoy con los 2 titans gañanes. Ahora soy anti-humanos pro-krista me voy con Krista al puto paraíso de titanes noseq aser sin ella xdddddd Ahora soy pro-krista pro-humanos anti-gañanes porque estoy en un dilema lésbicosentimental zen patrocinado por telepizza ahora la defiendo a muerte y la persigo sudando de los gañanes
A Ymir solamente le interesa ella y misma y Christa, se pondrá del lado que crea más conveniente y actuará de tal manera que sea la más favorable para ambas, y ya.

@Monk: Pues a mi justamente es que eso me encanta xD Ymir es egoísmo puro y duro y alguien con "la peor personalidad imaginable" según Christa. Siendo Annie mi chica favorita, Ymir es para mi la segunda mejor.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Que cabroncete Armin, cómo ha crecido y mejorado este personaje. Con el tiempo, si es que sobrevive y la serie tiene un desarrollo temporal a largo plazo, sería sin duda un gran alto mando.
Un puntazo también para Reiner lanzando titanes xD.
Como la inmensa mayoría, supongo, me han dejado con ganas de más con esa aparición final.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Muy buen capitulo la verdad. Yo estoy con Kate, a mi Ymir me encanta. Hará lo que sea para sobrevivir ella y su amor lésbico. Al resto que les den por culo. De hecho tiene una personalidad parecida a la de MIkasa.

A mi Reiner me encanta, pero me gusta más con su rollo doble personalidad que de Titán acorazado. De todas formas cuando se pone a tirar titanes es genial. Me uno a los que no entienden por qué Berthold no se transforma...

Irwin un crack. Pierdo un brazo y me la suda. Rescatamos a Eren y a correr. Armin otro crack. El momento "bailad marionetas, bailad" ha sido un puntazo. Le ha faltado un ya os mandaré pedacitos de ella.

La aparición final del Creepy Titan ha molado. Supongo que Eren se transformará, pero por experiencias anteriores, cada vez que se transforma le parten la cara... Así que tampoco sé si servirá de mucho.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Ha estado bien el capítulo, lo que más me ha molado ha sido la aparición del Titán que se comió a la madre de Eren. Y su aparición después de tanto tiempo en un lugar totalmemte distinto me hace pensar que a lo mejor no es un Titán normal y corriente, podría ser un excéntrico que se ha encariñado con Eren y Mikasa.

No tengo mucho más que decir del resto del capítulo, la actuación de Armín para distraer a Berthold ha sido genial, no me esperaba que fuera una estrategia ni nada por el estilo, incluso empezó a darme pena Annie, no me acordaba de ella xDD.

Y a ver si como han dicho arriba Eren desarrolla algún power-up, en plan armadura o cristalización. Se va a enfrentar a varios titanes muy poderosos (Reiner, Berhold, Ymir, el Titán que se comió a su madre y todos os demás titanes), por lo que el power-up le vendría de perlas.
Imagen
Cerrado