Las novelas están basadas en el manga, se sitúan creo que varias decenas o incluso 100 años antes. Y piensa que son de eso llamado "light novel", no libracos.Kuby37 escribió:¿Está basada en una serie de novelas? Es decir, si BtF está basado en la serie de novelas y va de titanes, eso quiere decir que SnK también tendría que estar más o menos inspirada en tales novelas.Kate escribió:El manga de Before the fall (de mano de Satoshi Shiki) está basado en una trilogía de novelas escrita por Suzukaze Ryo e ilustrada por Thores Shibamoto. Isayama no tiene nada que ver con ello así que nada de lo que aparezca es "oficial" digamos, de modo que se puede sudar de ellas tranquilamente.
Btw, me voy a leer BtF fijísimo, ser parecido a Shingeki sumado a mi fetiche con las novelas.. xD.
El argumento de las novelas:
___"La primera es acerca de un armero llamado Anheru y su desarrollo de lo que se convertiría en la mejor arma de la humanidad contra los titanes (la 3DGM). La segunda y la tercera giran alrededor del misterioso origen y la vida de un chico llamado Kyukuro y su lucha para ser aceptado por los habitantes del pueblo después de ser encontrado como bebé entre los restos de un Titán."
Las novelas empezaron a publicarse en 2011 que tiene el anime que ver con eso...Kuby37 escribió:EDIT: Empieza a molestarme eso de que sea tan mainstream que hasta hagan novelas inspiradas en el manga... puto anime...