KevinKuma escribió:
me gustaria que la ganara Luffy i se la diera a TrafalGar Law i que el se la diera al Oso Blanco Parlante
Bepo con la Mera, seria todo un sueño xD
Capitan Pillo escribió:
Burgues se lo merece joder! Es un encanto de tío.
Burgues For NAKAMA ya! todo un gentleman
juananhouse escribió:A lo mejor Luffy no se la da a nadie(si la consigue...), la guarda y la entierra al lado de la tumba de Ace
Supuestamente la tumba esta en Grand Line, no me lo imagino volviendo a pasar todo lo de "sumergirse" para colocarla.
Everdeen escribió:
También apostaría por que se la quede Coby y la verdad es que no me disgustaría, pero no sé, creo que este personaje nos tiene reservadas otras muchas sorpresas.
Seria interesante un futuro con Coby y la mera vs Akainu, y se venguen las frutas. Pero no quiero a Coby de fuego
Sigo pensando que se la comera alguien que no volvera a salir, estilo rebeca como reina de dresrosa, y ala, no vuelva a salir.
o simplemente que esa fruta no sea la Mera, me sigue extrañando la casualidad tan grande de que dofla la tenga justo cuando Luffy llega. ademas, tiene pinta de fuego... es la mera! bueno ni la gomu parecia goma, ni la yami era nada oscura, ni la de kaku tenia pinta de que fuera una jirafa, etc etc