Naruto V. 9 (Spoilers)
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)
Estoy pensando que quizá el modo sabio guarde mas secretos, si pensamos que al juubi le afectaban los ataques de ese modo y otro personaje con poder de absorber chakra recibió su medicina de ese modo tenemos una posible debilidad del bicho.
Ademas probablemente Sarutobi haga algo si pensamos que tiene que tener el modo sabio.
Ademas probablemente Sarutobi haga algo si pensamos que tiene que tener el modo sabio.

Cada vez estoy mas convencido de que habrá una resucitacion como la de Nagato en Konoha.
El Jubi es el primo de Crocodile dejando secos a todos, es más, tiene incluso una fruta con poderes.
Dejando la tontería de lado, quedan 4 personas, a este paso quedara Naruto solo, salvara el mundo y nadie lo sabrá xD
PD: No van a tardar mucho en llegar los power-ups porque como se encanten, florecerá el ojo y ya no se salva ni dios.
El Jubi es el primo de Crocodile dejando secos a todos, es más, tiene incluso una fruta con poderes.
Dejando la tontería de lado, quedan 4 personas, a este paso quedara Naruto solo, salvara el mundo y nadie lo sabrá xD
PD: No van a tardar mucho en llegar los power-ups porque como se encanten, florecerá el ojo y ya no se salva ni dios.

- ChristianD777
- Recluta Privado de Tercera

Porque tardo tanto en aparecer el tercero no lo se, pero porque sigue "vivo" es simple:Naku escribió:EL dios árbol.......mmmmmmm........¿¿el primer hokage es Jesucristo por invocar arboles??, y ¿¿ Madara es Mahoma por profetizarlo??
Lo de Sarutobi no tiene nombre, quiero explicación ya.
cronologicamente:
638- Obito absorbe al Juubi y ataca a un clon del primero y al segundo(Original).
639- La mitad del segundo(Original) explota. Obito ataca al tercero.
640- Obito controla al juubi. Y despues le saca el brazo a minato.
Teniendo en cuenta esto, solo los revividos atacados despues de que Obito controlara al Juubi no se pueden regenerar, en este caso el brazo de Minato.
Aunque esto no explica porque el segundo se regenero rapido y el tercero tardo tanto.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
¿Y aqui es donde los ninjas salen al mar para buscar el One Piece?
Bah, buen capitulo, pero es que lo de la fruta no tiene nombre, bizarro.
Bah, buen capitulo, pero es que lo de la fruta no tiene nombre, bizarro.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La coña será ver si es un árbol lo que produce las akuma no mi y estáis aquí bitcheando por nada.
Soy el único que en vez de ver akumas no mi aquí, piensa en la fruta prohibida, Eva y el paraiso?
Soy el único que en vez de ver akumas no mi aquí, piensa en la fruta prohibida, Eva y el paraiso?
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
+1Capitan Pillo escribió:La coña será ver si es un árbol lo que produce las akuma no mi y estáis aquí bitcheando por nada.
Yo ya comenté más atrás que me parece que Kishi es bastante religioso el tío, de los de la vieja escuela jeje
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
- BargasYack
- Vicealmirante

El segundo comentario sobre este capítulo, mío, habla de lo cutre que es usar el mito de adam y Eva en una serie como Naruto, te invito a que le eches un ojo.Capitan Pillo escribió:La coña será ver si es un árbol lo que produce las akuma no mi y estáis aquí bitcheando por nada.
Un saludo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero Oda no es cutre por usar el de Moises con un embarazo de dos años no? Cuadruple rasero moral!!BargasYack escribió:El segundo comentario sobre este capítulo, mío, habla de lo cutre que es usar el mito de adam y Eva en una serie como Naruto, te invito a que le eches un ojo.Capitan Pillo escribió:La coña será ver si es un árbol lo que produce las akuma no mi y estáis aquí bitcheando por nada.
Un saludo.
Cutre no. Cutrisimo. Con diferencia el peor lunar en la historia de One piece (al menos para mí). Pero no salgas con el y tu más Pillo XDCapitan Pillo escribió:Pero Oda no es cutre por usar el de Moises con un embarazo de dos años no? Cuadruple rasero moral!!BargasYack escribió:El segundo comentario sobre este capítulo, mío, habla de lo cutre que es usar el mito de adam y Eva en una serie como Naruto, te invito a que le eches un ojo.Capitan Pillo escribió:La coña será ver si es un árbol lo que produce las akuma no mi y estáis aquí bitcheando por nada.
Un saludo.
A mí la referencia a Adan y Eva no es lo que no me ha gustado del capi. Es más, me parece una explicación aceptable para el origen del chacra y del sabio de los 6 caminos.
Me molesta mucho el DEX del Tercero fumandose la batalla, que Naruto sea el unico imbecil con nombre (no random) al que el arbol casi lo mata (una cosa es que las raices te busquen porque tienes mucho chacra como lo hacen con Bee y otra es que palmes si no te salvan cosa que no le pasa a Bee), las apariciones (...) de Sasuke que aporta menos que un ficus ultimamente, que las tablas de los uchiha y solo las de los uchiha sean la wikipedia...
No sé, hay bastantes cosas a parte de la inspiración en el génesis que a mí no me ha disgustado.
Y direis lo que direis, pero fruta que da poderes y con estampado en la piel... Eso es Akuma no mi XD

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

No se porque se quejan tanto de que la forma final del Juubi sea un arbol digo ¿Han visto la importancia que han tenido los arboles en la serie?
Recordemos:
[*]Hashirama fue un domador de Bijuus¿Y que elemento dominaba Hashirama? AHHHH si ya recuerdo EL ELEMENTO MADERA, el elemnto que permite crear arboles a diestra y siniestra, osea que de alguna manera se puede justificar este hecho partiendo de que el Juubi era un arbol originalmente(recordemos que los bijuus son una partición del Juubi)
[*]Gedo Mazo estaba hecha de madera, y cuando apareció pro primera vez completa estaba sentada en una flor, UNA FLOR, ademas de que prácticamente Obito dijo que las células de Hashirama se cultivaban en un árbol(refiriendose al Gedo Mazo)
Osea en naruto ha habido muchas referencias a que los arboles eran un elemento muy poderoso, y creo que diciendo que el Juubi era originalmente un árbol, solo se justifica este hecho. La verdad quien diga que esta mal el asunto es que necesita revaluar muchas cosas que han pasado, pues mas que joder a la gente, lo que busca Kishi con el capítulo es cerrar cabos, digo:
* El origen de los shinobis
* El sabío de los 6 caminos
* El extraño elemento madera
* El origen del Juubi
La verdad, a mi me gusto la explicación y si le encontré sentido, ya lo que piensen no es mi problema, solo es importante que recuerden algunas cosas que quizás ya habían olvidado
Recordemos:
[*]Hashirama fue un domador de Bijuus¿Y que elemento dominaba Hashirama? AHHHH si ya recuerdo EL ELEMENTO MADERA, el elemnto que permite crear arboles a diestra y siniestra, osea que de alguna manera se puede justificar este hecho partiendo de que el Juubi era un arbol originalmente(recordemos que los bijuus son una partición del Juubi)
[*]Gedo Mazo estaba hecha de madera, y cuando apareció pro primera vez completa estaba sentada en una flor, UNA FLOR, ademas de que prácticamente Obito dijo que las células de Hashirama se cultivaban en un árbol(refiriendose al Gedo Mazo)
Osea en naruto ha habido muchas referencias a que los arboles eran un elemento muy poderoso, y creo que diciendo que el Juubi era originalmente un árbol, solo se justifica este hecho. La verdad quien diga que esta mal el asunto es que necesita revaluar muchas cosas que han pasado, pues mas que joder a la gente, lo que busca Kishi con el capítulo es cerrar cabos, digo:
* El origen de los shinobis
* El sabío de los 6 caminos
* El extraño elemento madera
* El origen del Juubi
La verdad, a mi me gusto la explicación y si le encontré sentido, ya lo que piensen no es mi problema, solo es importante que recuerden algunas cosas que quizás ya habían olvidado
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero es que al 3º ya lo hemos visto luchando y como personaje, a los otros 3 no, de ahí la cancha que les da con respecto a él.Me molesta mucho el DEX del Tercero fumandose la batalla
Y al final no hablemos que igual resulta que el 3º estaba armando alguna movida ninja jode megalomaniadas.
Naruto tiene una cantidad COSMICA de chakra, normal que el árbol tarde en drenar su chakra. Pero joder no se fue de rositas, le ha quitado su modo Kuby-rana-whatever. Peor joder, cual es la queja de que Naruto no sea putamente invencible. Si Naruto no las pasa mal valla pelea unilateral que sería esta!!que Naruto sea el unico imbecil con nombre (no random) al que el arbol casi lo mata (una cosa es que las raices te busquen porque tienes mucho chacra como lo hacen con Bee y otra es que palmes si no te salvan cosa que no le pasa a Bee)
Ya se había dicho que la tabla solo se revelaría ante aquel que tuviera el Rinnengan, y en chorromil años solo UN TÍO lo tuvo.que las tablas de los uchiha y solo las de los uchiha sean la wikipedia...
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
La verdad es que me ha encantado tu razonamiento, kaizoku skelet
Me has refrescado bien la memoria y tu punto de vista es muy cierto
Lo que pasa es que molan más los bijuus de colas que el árbol.. XD pero bueno eso no importa mucho. Ya no encuentro tan chorra el capítulo!
Me has refrescado bien la memoria y tu punto de vista es muy cierto
Lo que pasa es que molan más los bijuus de colas que el árbol.. XD pero bueno eso no importa mucho. Ya no encuentro tan chorra el capítulo!
Última edición por javi_C1 el Mié Sep 11, 2013 12:59 am, editado 1 vez en total.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
+1, enorme este post de principio a fin.kaizoku skelet escribió:La verdad, a mi me gusto la explicación y si le encontré sentido, ya lo que piensen no es mi problema, solo es importante que recuerden algunas cosas que quizás ya habían olvidado
Y es que es así, Kishi rebela un montón de misterios y los OPtards de turno pasan de analizar aunque sea un poco el capítulo y ya sacan con que es un plagio a One Piece, con que es un desenlace cutre y demás polladas.
Capitulazo.

- Castiel100
- Sargento Mayor

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Pues a mi me ha gustado, no se a que viene tanta queja. Que si, que la explicacion de como nacio el chakra es similar a las akuma no mi pero dejen cada universo en lo suyo por Dios xD Todo sea por decir que Naruto es mierda ¿no?
Y pues bueno, un arbol gigante con tentaculos que chupan chakra... Mmmm, por alguna razon no habran mostrado alguna personaje femenina siendo atacada por el arbol
Y pues bueno, un arbol gigante con tentaculos que chupan chakra... Mmmm, por alguna razon no habran mostrado alguna personaje femenina siendo atacada por el arbol