Lucha a muerte bajo la tormenta de nieve. La banda de Sombrero de Paja vs. Yuki Onna:
Mocha aprovecha para huir de la Biscuits Room con los Candy, pero el resto de niños salen corriendo tras ella. Mocha se ha dado cuenta de que Monet y Caesar les han estado controlando con los Candy, no puede dejar que el resto los tomen. Nami, Robin y Chopper tratan de ayudar a Mocha, pero Monet hace todo lo que está a su alcance para impedir que vayan tras ella. Monet bloquea la puerta con un muro de nieve, pero Zoro logra abrir un camino entre la nieve para que sus nakamas puedan continuar, momento en el que Sanji y Tashigi llegan junto a los Marines a la Biscuits Room.
Buen episodio, al principio a salido una parte de la historia de los niños un poco aburrida pero bueno no pasa nada
Tenemos momentos graciosos como el de Sanji con toda la banda del G-5 y burlando-se de Zoro pero mi imagen favorita a sido la de Monet cuando le hacían halagos
Tenemos a Tashigi utilizando el Haki para cortar a Monet pero como se ve en el avance del episodio parece que no logra superar-la
El episodio no a estado mal, pero lo que han hecho con PH en el anime no tiene perdón. Un relleno de proporciones lólicas. Veamos como acaban la saga. KevinKuma, si vas a decir cosas que van a pasar ponlas en spoiler, que hay gente que no lee manga.
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Ha estado bien, pero no ha sido de los mejores en cuanto animación. Habían momentos en los que la ventisca de alrededor se veía muy ortopédica y la nieve que generaba Monet también. Luego la cosa avanza bastante lenta, estiran demasiado las escenas, prácticamente estamos igual que en el anterior...
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bueno el capitulo ha estado bastante bien el único contra que le encuentro es la velocidad, sigue estirándose demasiado los capítulos para lograr hacer uno solo.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Algún día la gete se dará cuenta que no tiene sentido quejarse de lo alargado de las escenas y el paso lento cuando llevan años (mucho antes del time skip) haciendo un episodio por capitulo del manga.
Parece ser que soy de los pocos a los que les agrada la trama de los niños, así que me agradó la primera parte, y en la segunda la verdadera estrella es Monet. Esperemos y siguan haciendo un trabajo para los siguentes episodios.
Siento que la maldad de Monet se reflejo mejor en el anime que en el manga, referente a lo sinica que era con los niños y que les daba igual lo que pasara con ellos.
El relleno de Luffy sin comentar, no era necesario xD
Y finalmente la pelea de Monet contra la banda estuvo entretenida, me gusto bastante como le quedo la animación de ella transformada en arpía, especialmente el ataque katana de piel, creo que se llamaba, aunque encontré que no se aprovecho tanto como podrían haberlo hecho. Un relleno alargando esa técnica y dándole pelea a Zoro no me hubiera molestado.
A esperar el siguiente y sip, solo para ver a Monet :3
A mí me gustó el capítulo pero, ¿dónde se especifica que Zoro no ataca a Monet en serio por el hecho de que se trate de una mujer? Me parece que es una percepción de la mayoría, no tiene que ser la realidad. ¿Existe otra teoría al respecto?
La entrada de Tashigi me gustó mucho, es una pena que no presente mejorías en sus técnicas con la espada. Hace dos años resultaba más asombrosa.
Por el resto no tengo nada que añadir, no han avanzado gran cosa.