Episodio 612 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 612 RAW

Mensaje por H-Samba »

Lucha a muerte bajo la tormenta de nieve. La banda de Sombrero de Paja vs. Yuki Onna:

Mocha aprovecha para huir de la Biscuits Room con los Candy, pero el resto de niños salen corriendo tras ella. Mocha se ha dado cuenta de que Monet y Caesar les han estado controlando con los Candy, no puede dejar que el resto los tomen. Nami, Robin y Chopper tratan de ayudar a Mocha, pero Monet hace todo lo que está a su alcance para impedir que vayan tras ella. Monet bloquea la puerta con un muro de nieve, pero Zoro logra abrir un camino entre la nieve para que sus nakamas puedan continuar, momento en el que Sanji y Tashigi llegan junto a los Marines a la Biscuits Room.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Episodio 612 RAW

Mensaje por KevinKuma »

Buen episodio, al principio a salido una parte de la historia de los niños un poco aburrida pero bueno no pasa nada

Tenemos momentos graciosos como el de Sanji con toda la banda del G-5 y burlando-se de Zoro pero mi imagen favorita a sido la de Monet cuando le hacían halagos

Tenemos a Tashigi utilizando el Haki para cortar a Monet pero como se ve en el avance del episodio parece que no logra superar-la
Spoiler: Mostrar
Ya tengo ganas de ver a Zoro cortando a Monet por la mitad

edit : Quito la imagen y ya esta no a pasado nada xD, gracias por avisar-me sobre lo del Spoiler
Última edición por KevinKuma el Mar Ene 07, 2014 2:54 pm, editado 10 veces en total.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- no se pueden poner imágenes de otros grupos de fansub si de la raw (te lo digo porque a mi me banneron 2 semanas por eso)

2- pon en spoilers lo ultimo (no por mi, sino por la gente que solo siga el anime)
Última edición por Sakuragi el Dom Sep 15, 2013 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Bueno, pues finalmente, y por fin, se ha visto mas de los poderes de Monet.
Spoiler: Mostrar
aunque esta no vaya a durar mucho mas xd
El episodio no a estado mal, pero lo que han hecho con PH en el anime no tiene perdón. Un relleno de proporciones lólicas. Veamos como acaban la saga. KevinKuma, si vas a decir cosas que van a pasar ponlas en spoiler, que hay gente que no lee manga.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ha estado bien, pero no ha sido de los mejores en cuanto animación. Habían momentos en los que la ventisca de alrededor se veía muy ortopédica y la nieve que generaba Monet también. Luego la cosa avanza bastante lenta, estiran demasiado las escenas, prácticamente estamos igual que en el anterior...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Muy bueno el episodio de hoy. Ahora a esperar al domingo que viene y ver el mejor ataque de zoro! :? :o
Imagen
Ratchet25
Polizón
Polizón

Mensaje por Ratchet25 »

Buen capítulo , parece que el anime por lo menos no baja la calidad . Interesante batalla de nos presenta
Ace25
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ace25 »

Nada mal para que esta saga mejore un poco porque vamos , los capitulos buenos se pueden contar con los dedos de la mano :zzz: Lo bueno empieza ahora
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno el capitulo ha estado bastante bien el único contra que le encuentro es la velocidad, sigue estirándose demasiado los capítulos para lograr hacer uno solo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Es ironico el episodio lo han alargado bastante pero me gusto quizas por el final con las risas de Sanji lider del g5 y cuando coquetean con Monet xD.

Cada vez se ve más que fue mala decisión el relleno de Luffy vs Monet, Zoro con haki de observación esta que predice su trayectoria.
Imagen
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Laguna Pirates »

Algún día la gete se dará cuenta que no tiene sentido quejarse de lo alargado de las escenas y el paso lento cuando llevan años (mucho antes del time skip) haciendo un episodio por capitulo del manga.

Parece ser que soy de los pocos a los que les agrada la trama de los niños, así que me agradó la primera parte, y en la segunda la verdadera estrella es Monet. Esperemos y siguan haciendo un trabajo para los siguentes episodios.
Alex Ramos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alex Ramos »

Disculpe alguien sabe que paso con la web www.shichibukai.net porque ya no vale.... Ayudenme con eso por favor... El capítulo esta muy bueno.
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

lo mejor del capitulo fue los avances del proximo. :zzz:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Siento que la maldad de Monet se reflejo mejor en el anime que en el manga, referente a lo sinica que era con los niños y que les daba igual lo que pasara con ellos.

El relleno de Luffy sin comentar, no era necesario xD

Y finalmente la pelea de Monet contra la banda estuvo entretenida, me gusto bastante como le quedo la animación de ella transformada en arpía, especialmente el ataque katana de piel, creo que se llamaba, aunque encontré que no se aprovecho tanto como podrían haberlo hecho. Un relleno alargando esa técnica y dándole pelea a Zoro no me hubiera molestado.

A esperar el siguiente y sip, solo para ver a Monet :3
Secrets of the heart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Secrets of the heart »

A mí me gustó el capítulo pero, ¿dónde se especifica que Zoro no ataca a Monet en serio por el hecho de que se trate de una mujer? Me parece que es una percepción de la mayoría, no tiene que ser la realidad. ¿Existe otra teoría al respecto?
La entrada de Tashigi me gustó mucho, es una pena que no presente mejorías en sus técnicas con la espada. Hace dos años resultaba más asombrosa.
Por el resto no tengo nada que añadir, no han avanzado gran cosa.
Imagen
Responder