Y ganó Zabo
- Movius
- Teniente Comandante

Re: Coliseo Corrida
Subestimáis a Rebecca y a Cavendish solo por ser parados por Luffy con facilidad, pero por esa misma regla de tres Mihawk es una mierdecilla porque Daz Bones paró su ataque en Marineford y Sengoku otra porque Luffy pre pudo detener su puñetazo en modo buda, y así una infinidad de ejemplos.
Recordad que Cavendish pudo resistir uno de los cabezazos de Don Chinjao empleando su espada, y eso le da bastantes puntos al personaje, debe tener mucha fuerza para lograr tal hazaña. Además todavía no ha demostrado todo su potencial, no debemos presuponer que es débil o que no tiene el nivel de Luffy (que a lo mejor no lo tiene, pero no lo sabemos a ciencia cierta), ya demostrará en el Bloque D de qué pasta está hecho.
Y con Rebecca tres cuartos de lo mismo, que Luffy la inmovilizara con facilidad no quiere decir nada, ella no tenía la intención de matarlo, tiene buen corazón y posiblemente no se resistió, recordad que ni siquiera podía mirar a la cara a Luffy por la vergüenza que sentía de haber intentado matarlo.
Recordad que Cavendish pudo resistir uno de los cabezazos de Don Chinjao empleando su espada, y eso le da bastantes puntos al personaje, debe tener mucha fuerza para lograr tal hazaña. Además todavía no ha demostrado todo su potencial, no debemos presuponer que es débil o que no tiene el nivel de Luffy (que a lo mejor no lo tiene, pero no lo sabemos a ciencia cierta), ya demostrará en el Bloque D de qué pasta está hecho.
Y con Rebecca tres cuartos de lo mismo, que Luffy la inmovilizara con facilidad no quiere decir nada, ella no tenía la intención de matarlo, tiene buen corazón y posiblemente no se resistió, recordad que ni siquiera podía mirar a la cara a Luffy por la vergüenza que sentía de haber intentado matarlo.

- Speaker
- Teniente Segundo

Y mas de lo mismo con el resto de los participantes del bloque D. Fijo que mínimo uno tendrá habilidades(o no, pero me apetecia decir una burrada). Y bueno, lo de los bloques y todo eso muy conocido y tal, pero... ¿Después de los bloques como sigue esto del coliseo? Por que yo por lo menos no lo tengo muy claro. Hay dos posibilidades destacadas:Movius escribió:Subestimáis a Rebecca y a Cavendish solo por ser parados por Luffy con facilidad, pero por esa misma regla de tres Mihawk es una mierdecilla porque Daz Bones paró su ataque en Marineford y Sengoku otra porque Luffy pre pudo detener su puñetazo en modo buda, y así una infinidad de ejemplos.
1: Que se enfrenten 1vs.1 en 4 combates.
2: Que se enfrenten en 1 combate 4vs.4.
Y lo que pase ya luego con Diamante entonces si que no tengo ni idea.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Una pregunta sobre el Colisseum : Desde aora hemos visto los Bloques del A al C i el D que esta transcurriendo aora (( que el ganador sera Cavendish ))
Entonces tenemos :
Bloque A -- Jesus Burguess
Bloque B -- Bartolomeo
Bloque C -- Lucy/Luffy
Bloque D -- ? ?
Sabemos que el Campeón del Colisseum es Diamante, entonces me pregunto, i los otros participantes miembros de los Piratas de Dofla cuando salen ?? Ellos se enfrentaran con los Ganadores de los Bloques ?? Sabemos que participan Lao G, Dellinger, Machvise, Señor Pink
Entonces ellos se enfrentaran en un 1 Ganador de un Bloque Vs Un miembros de los piratas de Dofla
I cuando queden solo 4 que sera todos contra todos
i el que gane Combatira con Diamante

Entonces tenemos :
Bloque B -- Bartolomeo
Bloque C -- Lucy/Luffy
Bloque D -- ? ?
Sabemos que el Campeón del Colisseum es Diamante, entonces me pregunto, i los otros participantes miembros de los Piratas de Dofla cuando salen ?? Ellos se enfrentaran con los Ganadores de los Bloques ?? Sabemos que participan Lao G, Dellinger, Machvise, Señor Pink
Entonces ellos se enfrentaran en un 1 Ganador de un Bloque Vs Un miembros de los piratas de Dofla
I cuando queden solo 4 que sera todos contra todos
- Speaker
- Teniente Segundo

Bueno, eso es mas o menos lo que hemos estado escribiendo xd, que no sabemos que ocurrirá después de la fase de bloques. Eso si, puede que en vez de un 1 vs. 1 en 4 combates, quedaría mejor una Battle Royal, es decir, los cuatro ganadores vs. HD. Quedaría mejor esto último en mi opinión, pero a ver...KevinKuma escribió:Una pregunta sobre el Colisseum : Desde aora hemos visto los Bloques del A al C i el D que esta transcurriendo aora (( que el ganador sera Cavendish ))
Entonces tenemos :
Bloque B -- Bartolomeo
Bloque C -- Lucy/Luffy
Bloque D -- ? ?
Entonces ellos se enfrentaran en un 1 Ganador de un Bloque Vs Un miembros de los piratas de Dofla![]()
![]()
I cuando queden solo 4 que sera todos contra todos![]()
i el que gane Combatira con Diamante
![]()
Por otra parte, yo que tu no aseguraría para nada que el ganador sea Cavendish. Es mas, yo lo veo como uno de los que menos posibilidades tiene, entre el protagonismo que le han dado a Rebecca y los guerreros fuertes desconocidos que habrá...
Y por último, escribe con y, no con i, que hace daño a la vista xd.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
A ver como digo esto... Rebecca es una mierdas (XD) durante toda la saga no ha hecho más que buaaa y buaaa soldado te quiero y nos vamos a casar buaaaSpeaker escribió: Por otra parte, yo que tu no aseguraría para nada que el ganador sea Cavendish. Es mas, yo lo veo como uno de los que menos posibilidades tiene, entre el protagonismo que le han dado a Rebecca y los guerreros fuertes desconocidos que habrá...
No es porque sea mujer, sino porque es la típica mujer llorona que no se vale por si misma. Esta mucho más cerca del concepto de Shirahoshi que el de Boa Hancock.
Ningún guerrero random a ganado un bloque, siempre han sido uno de los que más bombo se les ha dado antes del combate. Por lo tanto las únicas opciones son Cavendish y Rebecca.
Rebecca no necesita ganar para conseguir la mera mera, se la puede dar Luffy. De hecho ni siquiera necesita la Mera Mera, ya que su objetivo es derrocar a Dofla y eso lo puede hacer Luffy.
La historia esta pidiendo en condiciones un combate entre Luffy y Cavendish... O Cavendish Vs Bartolo (Bartolo defendiendo el buen nombre Luffy ¬¬)
Para mí es evidente que por exigencias del guión ganará Cavendish

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Del bloque restante los que tienen mas posibilidades de ganar el bloque son Rebecca y Cavendish, pero de calle, los demás participantes ni se les ha dado bombo, ni han vuelto ha aparecer desde su presentación, ha destacar Suleiman y Orlumbus, quizás los que mas han nombrado, pero bah. Otro detalle curioso es que parecer haber varios espadachines en este bloque.
Luego del coliseo en si, no creo que pase de estas batle Royals, gane Cavendish o Rebecca, o nisiquiera termine el bloque, aparecerán los enanos o los marines y invadirán el lugar cancelando el torneo.
Los miembros de la family que nos presentaron seguramente sean enemigos de los mugis cuando lleguen los combates de la saga.
Luego del coliseo en si, no creo que pase de estas batle Royals, gane Cavendish o Rebecca, o nisiquiera termine el bloque, aparecerán los enanos o los marines y invadirán el lugar cancelando el torneo.
Los miembros de la family que nos presentaron seguramente sean enemigos de los mugis cuando lleguen los combates de la saga.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Todos nos estamos preguntando que pasará cuando tengamos cuatro ganadores. Yo creo que , en favor del espectáculo, será un 4vs4 contra los hombres de Doflamingo. Y sí, lo que pinta Diamante ya me cuesta imaginarlo. ¿Será el sólo contra todos los que queden en pie?
Y sobre el bloque D, yo voto por Rebecca como ganadora ¿por qué? creo que argumentalmente tiene más sentido. Está buscando una venganza, y ya que no la obtendrá contra Doflamingo (que está demasiado solicitado) creo que la obtendrá contra Diamante, ya que posiblemente sea quien mató a su madre.
Ahora bien, ¿es más fuerte que Cavendish? La verdad es que lo que he visto hasta ahora me indica que no. Quizás tenga un arma secreta, o quizás, sólo quizás, Cavendish conozca algo de su historia y la deje ganar (pues recordemos, a él no le interesa ganar, sólo matar a Luffy)
Y sobre el bloque D, yo voto por Rebecca como ganadora ¿por qué? creo que argumentalmente tiene más sentido. Está buscando una venganza, y ya que no la obtendrá contra Doflamingo (que está demasiado solicitado) creo que la obtendrá contra Diamante, ya que posiblemente sea quien mató a su madre.
Ahora bien, ¿es más fuerte que Cavendish? La verdad es que lo que he visto hasta ahora me indica que no. Quizás tenga un arma secreta, o quizás, sólo quizás, Cavendish conozca algo de su historia y la deje ganar (pues recordemos, a él no le interesa ganar, sólo matar a Luffy)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Kumadori CP9 escribió:Ahora bien, ¿es más fuerte que Cavendish? La verdad es que lo que he visto hasta ahora me indica que no. Quizás tenga un arma secreta, o quizás, sólo quizás, Cavendish conozca algo de su historia y la deje ganar (pues recordemos, a él no le interesa ganar, sólo matar a Luffy)
per claro que Beca no es mas fuerte que Cavendish.
Sobre lo otro a Cavendish si le interesa ganar pues este fue a por la mera mera y no por luffy en primer lugat a Dressrosa ademas ganar el torneo le daria fama cosa que busca mas que nada.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Cavendish ha intentado matar a Luffy fuera del torneo sabiendo que si lo hacía lo expulsarían y se quedaría definitivamente sin fruta. Es evidente que su principal objetivo ha cambiado.dqixote dflamingo escribió:
per claro que Beca no es mas fuerte que Cavendish.
Sobre lo otro a Cavendish si le interesa ganar pues este fue a por la mera mera y no por luffy en primer lugat a Dressrosa ademas ganar el torneo le daria fama cosa que busca mas que nada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Buen si y no pues su principal objetivo a sido o es acabar con los super novas que le robaron la atencion vaya que Cavendish todo lo hace por ser el centro de atencion que en si ese es su principal objetivo, ademas de que la mera mera la queria para eso matar a los super novas no solo a luffy ademas este ya vio luchar a luffy se abra dado cuenta de que con la fruta tenga mas posibilidades de ganar que sin ella.Kumadori CP9 escribió:Cavendish ha intentado matar a Luffy fuera del torneo sabiendo que si lo hacía lo expulsarían y se quedaría definitivamente sin fruta. Es evidente que su principal objetivo ha cambiado.
ya divagando un poco que hara cuando se entere de que trafalgar tambien esta en dressrosa??
Añadir que si se enfrentase a los supernovas recordad que estos estan en alianzas asi que si va a por Kid seria este mas Apo y Hawkings asi que la mera mera seria mas que necesaria de igual a igual con o sin fruta Cavendish perderia a lo que voy es que es mejor irte con un plus o mas poder (mera mera) del que tienes ahora.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Os olvidais de Suleiman... y sale en la portada del Volumen 71. Al principio del bloque B (casi) nadie pensaba que ganaría Bartolomeo y mira...
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
Hombre, a Bartolomeo te lo presentan como "el Novato loco y peligroso de hace un año". Se acababa de violar a un Vicealmirante de la Marina y no tenía ni un rasguño. Yo creo que el tío era bastante favorito.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
javi_C1 escribió:Os olvidais de Suleiman... y sale en la portada del Volumen 71. Al principio del bloque B (casi) nadie pensaba que ganaría Bartolomeo y mira...
No me había fijado que Suleiman aparecía en el Tomo 71, aora tengo dudas si podría ser el ganador
Rebecca es débil, i Cavendish no es que sea muy poderoso ya que Luffy paro su ataque de espada sin problemas i después de un combate intenso con Don Chinjao
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Si a ver, favorito era, está claro, pero recuerdo que muchisima gente decía que ganaría Bellamy!Lacsas escribió:Hombre, a Bartolomeo te lo presentan como "el Novato loco y peligroso de hace un año". Se acababa de violar a un Vicealmirante de la Marina y no tenía ni un rasguño. Yo creo que el tío era bastante favorito.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Me he fijado ahora, y sale un poquito de su sombrero, mientras que Rebecca y Cavendish salen enteros... así que como argumento...javi_C1 escribió:Os olvidais de Suleiman... y sale en la portada del Volumen 71. Al principio del bloque B (casi) nadie pensaba que ganaría Bartolomeo y mira...
Rebecca no sé, pero Cavendish no me parece débil en absoluto. Lo que pasa es que no nos damos cuenta de que Luffy ya está entre los tochacos del Nuevo Mundo. Pronto le veremos enfrentarse a un almirante de igual a igual.