Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin (Licenciado por Norma en España/Spoilers)

Mensaje por Kate »

brookhanauta escribió:Alguien me puede decir que es esto:
http://submanga.com/c/201420

Es que no lo había visto hasta hoy de casualidad y es muy corto pero lleva más de dos meses en internet y no encuentro una continuidad del capitulo.
Kate escribió:El manga de Before the fall (de mano de Satoshi Shiki) está basado en una trilogía de novelas escrita por Suzukaze Ryo e ilustrada por Thores Shibamoto. Isayama no tiene nada que ver con ello así que nada de lo que aparezca es "oficial" digamos, de modo que se puede sudar de ellas tranquilamente.

El argumento de las novelas:
"La primera es acerca de un armero llamado Anheru y su desarrollo de lo que se convertiría en la mejor arma de la humanidad contra los titanes (la 3DGM). La segunda y la tercera giran alrededor del misterioso origen y la vida de un chico llamado Kyukuro y su lucha para ser aceptado por los habitantes del pueblo después de ser encontrado como bebé entre los restos de un Titán."
___

Vistas las RAWs y leído un resumen, decir que capítulazo.
Spoiler: Mostrar
Eren puede controlar a los titanes, Eren puede controlar a esos seres que tanto desprecia para que actuen a su favor. Esto puede ser muy, MUY grande.
La muerte de Hannes ha sido terrible. Por un momento lo tenemos haciendo frente a esa titán y a la siguiente página lo tenemos ya medio devorado. Y bueno, luego la parte de Eren y Mikasa ha sido estupenda y eso que como pareja me gustan cero, pero es que Mikasa le debe a todo a Eren y quiere dejarle claro que ha logrado algo en su vida, que ha logrado darle vida a ella. Y mientras ocurre esto tenemos a Armin totalmente indefenso tratando de proteger a Jean...que alivio ha sido ver a ambos luego en el caballo, espero que el golpe de Jean no sea nada grave.
Y finalmente, Ymir dejando a Christa volver con ellos para que esté a salvo...Que bueno, a saber si Christa realmente estará a salvo una vez Hanji o Levi pongan las manos sobre ella y empiece el interrogatorio.

Pese a todo esto no estoy contenta con que Eren sea rescatado, me preocupa muchísimo la salud tanto mental como física de Bert y Reiner, que a saber que harán a partir de ahora tras este fracaso...
Última edición por Kate el Sab Oct 05, 2013 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Ya ha salido el 50 en español, y poco que decir: BRUTAL. Leedlo vostros mismos
Dep hannes y super power up de eren
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Su puta madre:
Cuando Mikasa y Eren empiezan a hablar y a llorar por un momento pensé que iban a morir todos xD. Si es que con este manga no se sabe. Y bueno, Hannes ha muerto como la mayoría predijo y ahora ya sabemos que hacía tan especial a Eren, por que está claro que su Titan no era nada especial. Y lo de Ymir inesperado, pero bueno en algo estará pensando.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tremendo.
Esto sí que es una mejora en condiciones. La escena cuando todo parecía perdido me ha gustado mucho (pocas muertes ha tenido para lo que podía haber sido), al igual que el titán más famoso de todos a lo largo del capítulo (ese y también uno que parecía asiático xD). La frase emotiva de Eren quizá no me ha llegado tanto porque la veo un poco tonta, pero lo que avanza el capítulo en sí, sí me ha convencido. A ver si una vez que se alejen del peligro se descubre más información, porque como para fiarse de ciertas traducciones.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Una pregunta, alguien me puede refrescar la memoria y recordarme por que Shasha y Rivaille no están en la persecución?

EDIT: Gracias de nuevo Kate
Última edición por brookhanauta el Sab Oct 05, 2013 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

brookhanauta escribió:Una pregunta, alguien me puede refrescar la memoria y recordarme por que Shasha y Rivaille no están en la persecución?
Sasha se encontró con su padre y su pueblo y están tratando de buscar refugio/huyendo de su pueblo que fue atacado por los titanes. Y Levi está herido (pese a que en el anime se olvidaran de ello) y se tuvo que quedar en las murallas.
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Ymir y Christa vuelven a demostrar la existencia de un mundo paralelo donde no existen ni humanos ni titanes, sólo ellas moviéndose de aquí para allá.

Eren con haki del rey. Se asemeja al poder de Annie de invocar titanes también. Si existiese un
"Poder - invocatorio de titanes a X objetivo" aparte de Eren y Annie lo tendría el titán mono y seguramente un supertitan-final boss que se encargase de invocar la manada para atacar la ciudad (si no fuese el propio mono).

Esta idea de haki realmente no me gusta nada. En qué quedará el "los mataré a todos" de Eren? Será ahora "los controlaré a todos"? XD Sí, quedan los titanes++ con inteligencia propia pero los más pequeños siguen siendo el centro de odio mundial de los humanos. El que rajó a la madre de Eren, aún siendo de nivel bajo ha sido odiado por Eren/Mikasa todos estos años... ahora será su fin el controlarlos?.
No quiero controlar a quién odio, quiero degollarlo. No sé si pilláis la idea xD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

BOAOJAAOJAOJAOJJAJAOJAJ Pero que clase de power up es este? JAOJAOJAOJA Yo quería ver a Eren machacar al titan sonriente a guarrazo limpio. No a Eren tener poderes mentales.
Supongo que es la ironía de que el titan que mata a la madre de Eran comiendosela, muera comido.
La muerte de Hannes a sido fría y cruda, de un momento a otro ale, Hannes a muerto!!! A otra cosa, ya está redimido.
El momento Mikasa Eren muy gonito, pero Eren pasa de ella porque la que le colosaliza el chin chin es Annie.
Por cierto el dibujo está mejorando una barbaridad.
Historia e Ymir en su lesbo sexy adventures son desesperantes.
Y en cuanto al capitán:

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Um... pues oye, el capítulo no ha estado nada mal, tiene acción a raudales, momentos simpáticos, y todo eso, aunque es una pena que el titán que se comió a la madre de Eren haya muerto, podría haber sido peor. Pero, vamos, muy bueno el capítulo.

Supongo que Eren ha ganado algunos puntos como protagonista, ha estado muy bien el momento con Mikasa.

Aun así, ¿Porque no se convierte en titán colosal? ¿No se desharían así de todos los titanes?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Menudo power-up que se ha marcado Eren, no me lo esperaba, imaginaba que iba a sacar alguno, pero el de controlar titanes no era uno de los que tenía en mente.

Entonces cada humano que es capaz de convertirse en Titán tiene un poder específico que lo caracteriza:
- Reiner, endurecimiento de la totalidad de su cuerpo.
- Berthold, cuerpo gigantesco.
- Eren, puede "controlar" literalmente a los titanes para que devoren a sus enemigos.
- Annie, es la única que ha mostrado poseer distintas habilidades, entre ellas posee la de endurecer una parte concreta de su cuerpo, cristalización y formación de estructuras y un poder similar al de Eren que le permite llamar a los Titanes cercanos a un punto concreto mediante un chirrido.
- Ymir, por ahora no hemos visto ninguna capacidad fuera de lo normal, lo único recalcable es que presenta un tamaño menor al de los otros titanes.

Y por lo que dice Reiner parece que quiere arrebatarle esa habilidad a Eren o al menos usarla en su propio beneficio.

El resto del capítulo ha estado bien, el sacrificio de Hannes lo he visto un poco soso, le podrían haber dado más emoción al momento, pero bueno, no ha estado mal. Por otro lado el comportamiento de Ymir cada vez me resulta más raro, ¿qué tiene de especial Historia/Christa para que la desee tanto? XDD
Imagen
Himura_Kenshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Himura_Kenshi »

A mi es una serie que me esta gustando mucho en su version ANIME, no se si es por el estar demasiado acostumbrado a dibujos tan buenos como OP NARUTO o Death NOte que el manga no me acaba de enganchar del todo
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Movius escribió:Menudo power-up que se ha marcado Eren, no me lo esperaba, imaginaba que iba a sacar alguno, pero el de controlar titanes no era uno de los que tenía en mente.

Entonces cada humano que es capaz de convertirse en Titán tiene un poder específico que lo caracteriza:
- Reiner, endurecimiento de la totalidad de su cuerpo.
- Berthold, cuerpo gigantesco.
- Eren, puede "controlar" literalmente a los titanes para que devoren a sus enemigos.
- Annie, es la única que ha mostrado poseer distintas habilidades, entre ellas posee la de endurecer una parte concreta de su cuerpo, cristalización y formación de estructuras y un poder similar al de Eren que le permite llamar a los Titanes cercanos a un punto concreto mediante un chirrido.
- Ymir, por ahora no hemos visto ninguna capacidad fuera de lo normal, lo único recalcable es que presenta un tamaño menor al de los otros titanes.

Y por lo que dice Reiner parece que quiere arrebatarle esa habilidad a Eren o al menos usarla en su propio beneficio.
No creo que tengan una habilidad por titán. El tema del endurecimiento es algo que se ha dado a entender que es común, será algo que debe trabajarse y que algunos tendrán más potencia con él que otros (Reiner), pero todos pueden hacerlo. Si no, ¿como se explica la muralla? Está creada a través del endurecimiento de los titanes de su interior, y no deben ser precisamente pocos.

Y el grito de Annie como dijo Sasha, fue un grito de desesperación común en muchos animales salvajes, de modo que debe ser algo que cualquier shifter posee y que ni se acerca al poder de Eren (y el que parece tener el Ape Titan). Y es que lo que hizo Annie fue llamarlos para que la mataran, pero Eren puede dar ordenes precisas a los titanes para que actuen a su voluntad.

El tema es, ¿que hará Eren con este nuevo poder? Se le puede ir mucho la cabeza, puede hacer que se coman entre ellos, torturarles, que se despedacen los unos a los otros...

¿Y que pasará ahora con Bert y Reiner? A las murallas no pueden volver eso está claro, ¿pero podrán volver a casa con las manos vacías? Y más cuando ahora han confirmado que Eren es lo que necesitaban. ¿Y que harán con Annie? Después de lo que Armin les dijo, ¿realmente la dejarán atrás?
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

El capítulo, cojonudo, la hostia bendita, peeeeero, hay un par de cosas que no me han terminado de gustar:

Lo primero de todo, el nuevo poder de Eren. Tal y como Reiner dice, Eren es el peor al que le podía tocar ese poder. Antes era "¡Los mataré a todos omg!", ¿y ahora qué será, "¡Los controlaré a todos!"?
Ojo que no digo que el poder no me guste, me gusta, pero no en manos de Eren. Aunque ya era hora de que le tocase algún poder útil. De hecho, puede ser algo MUY GRANDE, si aprende a usarlo bien y se le quita la tontería. En ese caso cambiaré mi opinión.

Lo segundo es el hecho de que Eren no haya dado una ensalada de tortas al titán sonriente. Vale, que ha sido un recurso para mostrarnos el poder nuevo de Eren y tal, pero joder... Esperaba desmembramientos, para qué voy a mentir, que devoró a su madre, por dios xD

El resto ha sido BRUTAL.
A Hannes le han dado matarile de la forma más fría posible. En un panel vivo, y en otro ya está con la mitad del cuerpo arrancada. Goosebumps.
El momento Eren - Mikasa me ha flipado. Parecía que todos iban a acabar muertos, era todo muy... catastrófico.
Armin con Jean hecho mierda en brazos, tratando de defender.
Erwin sudándosela todo lo que le pase.

Qué grande esta serie joder.

EDIT: Lo de Ymir ha sido un poco sorpresa. Algo estará tramando.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bueno, pues visto lo visto, estaré más contento que un niño con una piruleta con esta mierda sobrevalorada, quedaros vosotros con vuestro querido y amado One Piece xDD.

Monk: mide los tempos de la acción, la conversación entre Historia e Ymir dura apenas un par de segundos, yo la veo normal, nada exagerada. Pero vamos, es la impresión que me da a mi después de haber releído el capi tras leer tu comentario xD.

Garrak: que cansino, ya te lo expliqué por twitter hace más o menos un mes, ¿te lo repito? xD.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Bueno, visto el Nuevo capitulo que decir me a encantado

-- Aora ya sabemos que Eren puede controlar a los Titanes con su Mente

-- Sobre la muerte de Hannes me sorprende como a muerto (( no que iva a morir ))

I un titan menos, porfin el Titan que devoro a la madre se muere

Aver como continua la Historia
Imagen
Imagen
Cerrado