El final de la Mera Mera no Mi
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: El final de la Mera Mera no Mi
Que Koby derrote a Akainu me suena muy bizarro, más que nada porque es Luffy quien tiene cuentas pendintes con él. Sí que creo que llegará a almirante de la flota, al fin y al cabo, es, seguido de Helmeppo, el personaje que mayor progreso en menos tiempo mostró, sin contar a los mugis en Enies Lobby.
Tanto Koby como Helmeppo rivalizarán con Luffy y Zoro respectivamente en un futuro, y puede que incluso sean los marines más poderosos a los que se enfrenten.
P.D : Koby no es Usopp, es Garp.
Tanto Koby como Helmeppo rivalizarán con Luffy y Zoro respectivamente en un futuro, y puede que incluso sean los marines más poderosos a los que se enfrenten.
Yo pensaba que acabaría en manos del soldadito, por relación con la historia de El soldadito de plomo, por como muere y tal, pero ahora, creo que Luffy se la dará a Rebecca. Despues de ver su color de pelo, y su cercana relación con el fuego, ya no me cabe ninguna duda xD. La idea de Coby me gusta, pero igualmente se hará mucho más fuerte sin necesidad de la Mera Mera, es un grande.
- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

Pues yo soy de los de la teoría de que la tal "Mera Mera" no es nada más que un fake. El gancho está echado y si Oda juega bien las cartas, tenemos una saga cojonuda aquí.
No veo el momento de ver lo que nos trae el próximo capítulo.
No veo el momento de ver lo que nos trae el próximo capítulo.
Nombre de usuario escribió: Tanto Koby como Helmeppo rivalizarán con Luffy y Zoro respectivamente en un futuro, y puede que incluso sean los marines más poderosos a los que se enfrenten.
No lo creo. Koby se nos muestra que tiene un progreso similar al de Luffy, pero Luffy empezó siendo más fuerte, por lo cual, siempre irá un paso por delante. Sus máximos serán Rey de los Piratas y Almirante (yo no creo que sea de flota). Veo superior al Rey de los Piratas.
- PKSS207
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
pues yo creo que sanji, sintiendose inutil en la banda porqe pierde una batalla contra alguno importante de la banda de dofla, se come la mera mera para ser mas fuerte
-->insertar imagen<--
Hombre, visto así... cabe la posibilidad. De todos modos, el propio Sanji dice que no quería perder la capacidad de nadar. ¿Qué pesaría más?PKSS207 escribió:pues yo creo que sanji, sintiendose inutil en la banda porqe pierde una batalla contra alguno importante de la banda de dofla, se come la mera mera para ser mas fuerte
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Eso, eso. Llevo tiempo pensando que Sanji necesita un power up, sobretodo después de lo ocurrido con Dofla. Luffy ya demostró que le parecía bien la idea de darle la fruta a algún Mugiwara, preguntándole a Franky si la quería. Yo creo que, de la tripulación, Sanji es el que tiene más papeletas. O al menos eso me gusta pensar.Rashomon escribió:Hombre, visto así... cabe la posibilidad. De todos modos, el propio Sanji dice que no quería perder la capacidad de nadar. ¿Qué pesaría más?PKSS207 escribió:pues yo creo que sanji, sintiendose inutil en la banda porqe pierde una batalla contra alguno importante de la banda de dofla, se come la mera mera para ser mas fuerte
Si los Mugiwaras no consiguen la fruta, veo muy probable que acabe en manos de Burgess. Más que nada porque la banda de Teach se dedica a esto y la fruta ya esta relacionada con ellos.

- ucanneo_virus
- Sargento

Esta ba por comentarlo en el RAW de esta semana.osk3ar escribió:Pues yo soy de los de la teoría de que la tal "Mera Mera" no es nada más que un fake. El gancho está echado y si Oda juega bien las cartas, tenemos una saga cojonuda aquí.
Aunque al final simplemente bastaría con que la mera mera no estuviese ahí...
Teorizemos:
Como ya vimos la "habilidad" se pasa de un usuario muerto a la fruta "modelo" más cercana... entonces, la habilidad de ace se trasfirió primero a la fruta más cercana. lo que nos deja con ciertas preguntas:
¿donde estaba esa fruta?
¿Quién la tiene?
¿Es auténtica?
Y lo que nos iteresa por el título.. ¿A dónde va a acabar?
¿Donde estaba esta fruta?
Es obvio que Vega punk lo sabe, entonces si el objetivo era ejecutar a Ace, la marina ya debía haber previsto esto con lo que es posible que haya habido frutas debajo de la plataforma de ejecución, misma que fué destruida, por lo que las frutas quizá tambien,... ahora, ya sabemos que hay otros personajes que saben sobre la trasferencia de las habilidades, incluso hay quien las fabrica estos pudieron haber traido su propia fruta con ellos y esperar a que se transfiera a sus bolsillos directamente.
Es algo sorprendente que Teach no haya pensado en ese momento la posibilidad de que Ace muriera, es más me atrevo a decir que si, ellos confiaban en que algo pasase ahí mismo con Ace, aunque al ser tan creyentes del "destino" no podian afirmar que Ace muriese, aunque si algo tenian claro, es que derrotarían a New Gate... de alguna forma ya conocian sobre la transferencia de habilidades,o quizá no.
Si ya sabian de la trasferecia hay una certeza de que Teach hubiese ido preparado para robar la habilidad de Ace (ya que como sabemos el estaba interesado de que la habilidad estuviese en su tripulación) por otro lado, puede que no supiesen nada sobre las trasferecias y la habilidad de New Gate la hayan forzado a trasferirse a Teach por medio de su propia fruta con la habilidad de obscuridad, aunque para ello hace falta que esté muerto y la habilidad esté buscando donde acomodarse (tal y como sucedió con Brook)
Recapitulando, las posibilidades son
1.-Que Teach la haya tenido siempre al haber ido preparado a Marine Ford y en este caso sólo haya ido a investigar que pasa o de que fruta se trata, es obvio que teniendo Dos frutas tan poderosas en su tripulación esta sería reforzada de forma increible. Esta posibilidad implica que la fruta que hay en exibición no es la original quizá es una muy parecida, digamos que no sólo hace negocios con Kaido, sino que tambien con Teach,... este se presenta para "ver que pasa con sus negocios o su socio"
Pero ¿Qué pasa si no es la auténtica?... implicaría que la tiene Teach o la marina. Con lo que la historia todavia pude dar un giro inesperado. Aunque Oda no es la clase de mangaka que hace esos giros tan poco trabajados. Con lo que refuerzo la idea de que todo es un plan de la Marina/Doflamingo
2.-Que la tenga alguien más que haya sabido sobre trasferencias (en este caso Doflemingo, con lo que la fruta es la auténtica) y siempre la haya tenido acá no hay mas vuelta de hoja, la ubtuvo en marine ford y listo.
3.-Que la haya tenido la marina, y de alguna forma se la hayan entregado a Doflamingo, aunque es poco probable porque siendo una fruta con tanto potencial no facilmente la entregarían a un pirata, tambien implica que es la auténtica, pero nos hace teorizar sobre la forma de obtenerla
4.-"Mi teoría" la fruta no la obtuvo Doflamingo, la obtuvo la marina y si, es la auténtica, la misma marina se la dió a doflamingo para ayudarlo con el plan para capturar a Law y Sombrero de Paja, no olvidemos lo alto que puede llegar el control de Doflamingo, no soprendería que incluso pudiese "pedir prestada" la fruta a la marina de un día para otro y que casualmente sea cuando Law está tras él y va con Luffy, digamos que Doflmingo captura a Law y la marina a Luffy, con lo que los dos salen ganando. No es casualidad que la marina no se sienta amenazada con la presencia de la Mera Mera en Dressrosa, digamos que saben del extremo peligro que representaria que algun pirata muy fuerte del nuevo mundo se hiciese de la fruta (hay muchos de donde elejir)... incluso es raro que no se haya presentado Kaido a reclamarla (aunque no sería raro si a el sólo le interesan las Zoan).
Lo que no me cuadra con el manga es que si los Yonkos estan interesados no se haya contemplado la posibilidad de que se junten 2 o 3 yonkos en el mismo campo de batalla, aunque pude que si y esperan que se maten entre ellos.
Entonces, a pesar de que aparezca Sabo y lo ideal es que el la coma (aunque sabemos que no le interesa comerla, sólo obtenerla) o que siguiendo mi teoría la propietaria sea la misma marina... teorizando un poco más, la marina desea la fruta para su próximo almirante, pero no la usaron al haber reclutado "externamente" y haber encontrado parsonas más poderosas, tambien la van a guardar para usarla luego.
Entonces, por todos lados veo que "nadie" se la va a comer, nadie importante se la quiere comer, pero siguiendo la pauta Shonen y el "no te preocupes que yo obtengo X cosa" y al final la obtienen, Sabo la va a ganar y la van a parder en favor de Teach o la marina.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Fersuit
- Cabo

Voy a tirar un cachondeo de lo que quiero que pase:
Doflamingo no planea regalar la Mera Mera, tiene demasiada confianza en Diamante, la fruta es solo un cebo, por lo que la tiene guardada en su Mansión. En el ataque, Wicca se infiltra en el lugar donde la tienen guardada y la roba, pero es descubierta por X y al sentirse acorralada se la come, dande como resultado:

En el pánico de no poder controlar la fruta empieza a quemar todo a su paso, dejando sin hogar a Doflamingo y repitiendo lo sucedido hace 10 años. También haciendo honor a su nombre de bruja con una hoguera.
XDDDDDDDDD!
Doflamingo no planea regalar la Mera Mera, tiene demasiada confianza en Diamante, la fruta es solo un cebo, por lo que la tiene guardada en su Mansión. En el ataque, Wicca se infiltra en el lugar donde la tienen guardada y la roba, pero es descubierta por X y al sentirse acorralada se la come, dande como resultado:

En el pánico de no poder controlar la fruta empieza a quemar todo a su paso, dejando sin hogar a Doflamingo y repitiendo lo sucedido hace 10 años. También haciendo honor a su nombre de bruja con una hoguera.
XDDDDDDDDD!

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Wicca for Princesa llama XDDFersuit escribió:Voy a tirar un cachondeo de lo que quiero que pase:
XDDDDDDDDD!
Ami me encantaría que la Mera Mera se la comiera Burgess, es que ami un final feliz no me dejaría satisfecho, por que lo que creo que va a pasar es que Sabo conseguirá la Mera Mera y ya o se la come el o se la da a Luffy y el se la da a Rebecca o alguna cosa parecida ( Aunque ahora me extrañaría que la Mera Mera fuera para Rebecca ya que su objetivo es derrotar a Dofla y si ya lo consigue alguien, ya ella no quedra ese poder )
Espero que Oda nos tenga alguna gran idea pensada para el futuro de la Logia
Última edición por KevinKuma el Mié Ene 15, 2014 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que la mera mera la va ganar Sabo si o si, Doflamingo confiaba en que nadie la ganaria porque confia mucho en el poder de Diamante, pero Dofla no se esperaba que iba aparecer los revolucionarios, creo que Sabo esta por encima de todos en el coliseo(incluyendo Burgues y Diamante), pero es tan solo lo que yo creo. Alguien que ha estado entrenando junto con una de las personas mas poderosos de one piece por 10 años tiene que ser alguien con un nivel de pelea impresionante. Es por eso que creo que Sabo ganara la mera mera, eso si, espero que no se la coma no quiero un ace 2.0.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Claramente alguien puede quedarse con la fruta sin comersela. Digo, Shanks tenía la Gomu Gomu no mi y no creo que tuviera intenciones de comersela.
Si bien Luffy puede ofrecersela a cualquiera de sus Nakama dudo mucho que alguien este interesado, por todos los miles de motivos ya expuestos en este tema y en muchos otros.
Pasemos opciones que nos quedan de quien pueda obtenerla en el torneo.
1. Burguess (ganador del bloque A).
2. La Familia Donquixote (Dellinger y Lao G se han ido a la fabrica, asumo que no participaran en el torneo).
3. Rebecca/Cavendish (dependiendo del resultado del bloque D).
4. Sabo (sustituyendo a Luffy, ganador del bloque C).
5. Bartolomeo (ganador del bloque B).
No sabemos como procederan las siguientes rondas, si es que las hay. Si vuelve a ser un todos contra todos probablemente se forme una alinza entre Sabo, Bartolomeo y el ganador del Bloque D vs los otros dos. Veo muchas posibilidades de que la fruta de quede de lado de los Mugis.
Si son 6 bloques diferente podriamos tener un:
A) Burguess vs Bartolomeo
B) Sabo vs Senor Pink
C) Rebecca/Cavendish vs Diamante
¿Se imaginan un Burguess vs Sabo vs Diamannte como final? Sabo tendría que ser toda una eminencia para salir victorioso. Aclarando que todo lo anterior es super hipoteticamente hablando.
Todo esto si es un juego justo, cabe la posibilidad que al final se arme una revuelta cuando logren derrotar a Sugar y el torneo se vaya al carajo, siendo el objetivo final robar la Mera Mera no mi de la Familia Donquixote. Dado este caso... no tengo una idea de quien vaya a ser el afortunado.
Más o menos creo que todos tienen las mismas posibilidades de obtenerla. Yo esperaría que Luffy o Sabo se quedaran con ella (sin que nadie la comiera), como un recuerdo de su hermano.
Si bien Luffy puede ofrecersela a cualquiera de sus Nakama dudo mucho que alguien este interesado, por todos los miles de motivos ya expuestos en este tema y en muchos otros.
Pasemos opciones que nos quedan de quien pueda obtenerla en el torneo.
1. Burguess (ganador del bloque A).
2. La Familia Donquixote (Dellinger y Lao G se han ido a la fabrica, asumo que no participaran en el torneo).
3. Rebecca/Cavendish (dependiendo del resultado del bloque D).
4. Sabo (sustituyendo a Luffy, ganador del bloque C).
5. Bartolomeo (ganador del bloque B).
No sabemos como procederan las siguientes rondas, si es que las hay. Si vuelve a ser un todos contra todos probablemente se forme una alinza entre Sabo, Bartolomeo y el ganador del Bloque D vs los otros dos. Veo muchas posibilidades de que la fruta de quede de lado de los Mugis.
Si son 6 bloques diferente podriamos tener un:
A) Burguess vs Bartolomeo
B) Sabo vs Senor Pink
C) Rebecca/Cavendish vs Diamante
¿Se imaginan un Burguess vs Sabo vs Diamannte como final? Sabo tendría que ser toda una eminencia para salir victorioso. Aclarando que todo lo anterior es super hipoteticamente hablando.
Todo esto si es un juego justo, cabe la posibilidad que al final se arme una revuelta cuando logren derrotar a Sugar y el torneo se vaya al carajo, siendo el objetivo final robar la Mera Mera no mi de la Familia Donquixote. Dado este caso... no tengo una idea de quien vaya a ser el afortunado.
Más o menos creo que todos tienen las mismas posibilidades de obtenerla. Yo esperaría que Luffy o Sabo se quedaran con ella (sin que nadie la comiera), como un recuerdo de su hermano.

By FearStyle-putoamosama
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo veo a luffy consiguiendo la mera mera no mi y toda la banda alrededor y todos pasando de comersela y luffy se la come mientras los demas discuten que hacer con ella y alfin sabremos que pasa cuando alguien come 2 akuma no mi, ya que kurohige tiene 2 habilidades, aun no sabemos como lo hizo, solo sabemos que su cuerpo es especial segun marco.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Sakuragi escribió:Yo veo a luffy consiguiendo la mera mera no mi y toda la banda alrededor y todos pasando de comersela y luffy se la come mientras los demas discuten que hacer con ella y alfin sabremos que pasa cuando alguien come 2 akuma no mi, ya que kurohige tiene 2 habilidades, aun no sabemos como lo hizo, solo sabemos que su cuerpo es especial segun marco.
Pues buena teoria con lo tonto que es quizas pase algo asi.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya ha dicho que se la comería él si no tuviera la Gomu Gomu. Vamos, que no lo va a hacer. Por no decir que lo de Teach, aunque un misterio, tiene pinta de ser algo más bien único, probablemente dado por la Yami Yami.Fus escribió:Sakuragi escribió:Yo veo a luffy consiguiendo la mera mera no mi y toda la banda alrededor y todos pasando de comersela y luffy se la come mientras los demas discuten que hacer con ella y alfin sabremos que pasa cuando alguien come 2 akuma no mi, ya que kurohige tiene 2 habilidades, aun no sabemos como lo hizo, solo sabemos que su cuerpo es especial segun marco.
Pues buena teoria con lo tonto que es quizas pase algo asi.
Además, ¿Qué esperáis? XD ¿Que pueda comérsela y sea una Logia de fuego y de goma? ¿O qué se muera? XD
- Spoiler: Mostrar