Carlos_1981 escribió:Para todos aquellos a los que no se os baja, os recomiendo que os bajeis el Bit Comet, con ese programa se os bajara sin problemas.
Bueno, hay que agradecer a SHT el nuevo capítulo, es increible todo lo que ocurre en un solo capítulo.
Se revela el plan de Enel, Robin y Gan Fall electrocutados, Zoro cometiendo el error de atacarle con sus espadas y lo más increible, Wiper parece que le derrota gracias a que tenía el Kairouseki (piedras que anulan los efectos de los poderes de las Akuma No Mi).
Se revela el plan de Enel, Robin y Gan Fall electrocutados, Zoro cometiendo el error de atacarle con sus espadas y lo más increible, Wiper parece que le derrota gracias a que tenía el Kairouseki (piedras que anulan los efectos de los poderes de las Akuma No Mi).
No te das kuenta que nunka dejas un comentario del episodio lo uniko que haces es explikar que es lo que pasa, podias opinar mas y hacer menos resumenes, eso me repatea ¬¬
Por mi parte aun no me kreo que este episodio tenga una kalidad tan buena, mezcla muy bien las palabras de la gente a los movimientos de los personajes, de repente el episodio es trankilo, y despues hay una escena de accion muy buena, sorprendente, me ha enkantado
Sin duda lo que me ha gustado mas a sido la kalidad del episodio, gracias a la traduccion de SHT y la kalidad del episodio no puedo parar de verlo. Asin dan ganas de ver episodios de one piece, muxisimas gracias SHT ^^
No te das kuenta que nunka dejas un comentario del episodio lo uniko que haces es explikar que es lo que pasa, podias opinar mas y hacer menos resumenes, eso me repatea ¬¬
Por mi parte aun no me kreo que este episodio tenga una kalidad tan buena, mezcla muy bien las palabras de la gente a los movimientos de los personajes, de repente el episodio es trankilo, y despues hay una escena de accion muy buena, sorprendente, me ha enkantado
Sin duda lo que me ha gustado mas a sido la kalidad del episodio, gracias a la traduccion de SHT y la kalidad del episodio no puedo parar de verlo. Asin dan ganas de ver episodios de one piece, muxisimas gracias SHT ^^
Ya lo sé que podia opinar más pero si nadie ha hablado antes del episodio, yo lo que hago es poner lo que he visto en un spoiler para asi no chafar a nadie lo que pasa.
Bueno pues ahora ya somos seis jajaja weno antesde nada kiero dar gracias a SHT por su enorme y grandioso trabajo por sacar los capitulos de esta serie que es muy buena weno gente que sigais asi y adelante que sois los mejores SHT
Nada mejor que empesar en el foro, dando las gracias a todo el equipo de SHT, que hacen, que todos los dias me pase, por la pagina, esperando dia a dia a que salgan capitulos, es muy buen trabajo, el que estan realizando con la serie.
Agradesco mucho, este capitulo y la verdad, es una lastima no haber entrado antes al foro, a agradecer muchos otros capitulos que he obtido gracias a la magnifica traduccion, y acoplamiento que le hacen a los capitulos, que le hacen a uno dar ganas de verlos.
Saludos.
Gracias, por el material ofrecido, espero poder aportar mis opiniones.
Saludos.
Jllano9.
Gracias SHT, desde luego aqui se reconce su labor de subtitulos, no del contenido del episodio, asique si seguimos con gente asi, seguro que OP llegará mu lejos!
Resusmiendo SHT GRACIAS x vuestro trabajo y seguir así!
Todavia no se me ha bajadoooooooooo !!!! Mas de un dia y nada. Solo queda esperar que en la pagina de SHT lo pongan en descarga directa. Por favor chicos, ponedlo ya!!!
Pues a mi siempre me ha ido frozen-layer, no se que le pasa a todo el mundo, pero a mí me funciona perfectamente. Te descargas el archivo Bittorrent, te vas a dormir y por la mañana ya está listo, no problemo