Episodio 180 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Carlos_1981 escribió:Para todos aquellos a los que no se os baja, os recomiendo que os bajeis el Bit Comet, con ese programa se os bajara sin problemas.

Bueno, hay que agradecer a SHT el nuevo capítulo, es increible todo lo que ocurre en un solo capítulo.
Spoiler: Mostrar
Se revela el plan de Enel, Robin y Gan Fall electrocutados, Zoro cometiendo el error de atacarle con sus espadas y lo más increible, Wiper parece que le derrota gracias a que tenía el Kairouseki (piedras que anulan los efectos de los poderes de las Akuma No Mi).
:x
yo uso bitcomet y no hay manera
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Carlos_1981 escribió:
Se revela el plan de Enel, Robin y Gan Fall electrocutados, Zoro cometiendo el error de atacarle con sus espadas y lo más increible, Wiper parece que le derrota gracias a que tenía el Kairouseki (piedras que anulan los efectos de los poderes de las Akuma No Mi).
No te das kuenta que nunka dejas un comentario del episodio lo uniko que haces es explikar que es lo que pasa, podias opinar mas y hacer menos resumenes, eso me repatea ¬¬

Por mi parte aun no me kreo que este episodio tenga una kalidad tan buena, mezcla muy bien las palabras de la gente a los movimientos de los personajes, de repente el episodio es trankilo, y despues hay una escena de accion muy buena, sorprendente, me ha enkantado :love:

Sin duda lo que me ha gustado mas a sido la kalidad del episodio, gracias a la traduccion de SHT y la kalidad del episodio no puedo parar de verlo. Asin dan ganas de ver episodios de one piece, muxisimas gracias SHT ^^
Imagen
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

J.KARL escribió:
Carlos_1981 escribió:
No te das kuenta que nunka dejas un comentario del episodio lo uniko que haces es explikar que es lo que pasa, podias opinar mas y hacer menos resumenes, eso me repatea ¬¬

Por mi parte aun no me kreo que este episodio tenga una kalidad tan buena, mezcla muy bien las palabras de la gente a los movimientos de los personajes, de repente el episodio es trankilo, y despues hay una escena de accion muy buena, sorprendente, me ha enkantado :love:

Sin duda lo que me ha gustado mas a sido la kalidad del episodio, gracias a la traduccion de SHT y la kalidad del episodio no puedo parar de verlo. Asin dan ganas de ver episodios de one piece, muxisimas gracias SHT ^^
Ya lo sé que podia opinar más pero si nadie ha hablado antes del episodio, yo lo que hago es poner lo que he visto en un spoiler para asi no chafar a nadie lo que pasa.
Imagen
Shadown-Stan
Polizón
Polizón

Mensaje por Shadown-Stan »

Bueno pues ahora ya somos seis jajaja weno antesde nada kiero dar gracias a SHT por su enorme y grandioso trabajo por sacar los capitulos de esta serie que es muy buena weno gente que sigais asi y adelante que sois los mejores SHT
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por azulrojo »

Gran capitulo y por fin lo vere esperando a que baje para poder verlo,noveo el momento de hacerlo.... :|
Imagen
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Son las nueve y media y ya somos siete...
Me cagüen to lo que se menea
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Jllano9
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Jllano9 »

Nada mejor que empesar en el foro, dando las gracias a todo el equipo de SHT, que hacen, que todos los dias me pase, por la pagina, esperando dia a dia a que salgan capitulos, es muy buen trabajo, el que estan realizando con la serie.

Agradesco mucho, este capitulo y la verdad, es una lastima no haber entrado antes al foro, a agradecer muchos otros capitulos que he obtido gracias a la magnifica traduccion, y acoplamiento que le hacen a los capitulos, que le hacen a uno dar ganas de verlos.

Saludos.
Gracias, por el material ofrecido, espero poder aportar mis opiniones.
Saludos.
Jllano9.
LosKuKaS82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LosKuKaS82 »

Muchas gracias por el capitulo.
Espero que sigan con el buen ritmo.
Ahora lo pongo a descargar nuevamente porque hace como 4 horas no bajaba nada.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Gracias SHT, desde luego aqui se reconce su labor de subtitulos, no del contenido del episodio, asique si seguimos con gente asi, seguro que OP llegará mu lejos!
Resusmiendo SHT GRACIAS x vuestro trabajo y seguir así!
ImagenImagen
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sabler_dientesdesable »

otra vez el tracker de frozen layer esta chungo lo llevo desde ayer y nada ni apice de kb se me ha abajado a ver si lo arreglan pronto
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
krieg
Polizón
Polizón

Mensaje por krieg »

alguien de los que lo tiene podría subirlo a descarga directa PLEASE?????? aunque sea a megaupload.
esto es desesperante 12 kbs bajados en 5 h...
Crazy Snake

Mensaje por Crazy Snake »

Todavia no se me ha bajadoooooooooo :shock: !!!! Mas de un dia y nada. Solo queda esperar que en la pagina de SHT lo pongan en descarga directa. Por favor chicos, ponedlo ya!!!
Imagen
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Para los de aki
Para los altos
para los bajos
Para los listos
Para xeno , samba y citan
Para el
para akel

K los de Strawhat lo han puesto en descarga directa de una put...ñetera vez

dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

para quien no lo sepa la descarga esta en esta direccion

http://www.megaupload.com/es/?d=I5U5EUJF'
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Pues a mi siempre me ha ido frozen-layer, no se que le pasa a todo el mundo, pero a mí me funciona perfectamente. Te descargas el archivo Bittorrent, te vas a dormir y por la mañana ya está listo, no problemo
Imagen
Imagen
Responder