Mister Anime 2013. Ganador: Kougami.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Mister Anime 2013

Mensaje por Ashita »

Mi voto va para Charles Henri Sanson. Es el ideal de belleza clásico, renacentista. Es frágil, tiene facciones suaves, tranquilas y todo él respira elegancia. Además, es muy guapo y su pelo sí tiene movilidad y plasticidad. No sé quien podría opinar lo contrario.

Y para terminar, no todos los candidatos pueden decir que han sido un personaje real y vital en la historia de la humanidad. Su turno a llegado:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Sabe expresar sus emociones:
Imagen

Aguanta torturas con estilo:
Imagen

Cuando no lo torturan es guapo:
Imagen

Demuestra que puede enfadarse:
Imagen

Y además es diestro con la espada:
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

No venga en serio, que ese desconcertante y perturbante ser? Es como si Johnny Depp fuese gay y gótico. De donse salió este individuo?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Voto obviamente a Haru Yoshida. Para mi es de lo mejorcito del concurso. Multiexpresivo, un pelo bien suelto y moreno y unos ojos grisaceos que no dejan indiferente. Además, el otro no es que tenga mucho a su favor, es extremadamente androgino. Me recuerda al modelo Andrej Pejic pero mas feo y moreno.

Imágenes de Haru Yoshida
En Anime
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En Manga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Claramente voto por Haru Yoshida, vamos que Charles Henri Sanson parece una princesa sin pechos, la verdad me da un poco de asco, ok miento, me da MUCHO asco XD.

En cambio Haru tiene un aspecto agradable, juvenil, relajado MASCULINO, tiene un fisico agradable, tiene un cabello despeinado muy interesante.

Sesshomaru. Fue una dificil desición, pero mi voto se lo lleva Sesshomaru, me agrada su cabello e imagen, no muy rudo pero imponente. En cambio Simbad no me agrada el cabello, creo es muy importante, sobre todo el que cruza detras de las orejas, en cambio su rival tiene buena pinta.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Ashita escribió:Mi voto va para Charles Henri Sanson. Es el ideal de belleza clásico, renacentista. Es frágil, tiene facciones suaves, tranquilas y todo él respira elegancia. Además, es muy guapo y su pelo sí tiene movilidad y plasticidad. No sé quien podría opinar lo contrario.
Yo.

Y respecto a tu comentario..
Voto a Haru que tiene un estilo bastante bueno, aun que a veces parece afeminado lo arregla con el pelo perfecto que tiene, junto a Shizuo de los mejores peinados.

En el segundo voto a Sinbad por su estilo de pirata que se come a la mayoría y porque sin contar los pendientes y mierdas que lleva es de los mejores, pero los lleva y eso le quita algún punto pero no los suficientes para no salir de este grupo ya que lo recompensa con el cuerpazo que se gasta y su mirada.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun vs Charles Henri Sanson de Innocent.
Voto a Haru Yoshida. Mejor rostro, mejor pelo, mejor cuerpo, mejor estilo...

Sesshomaru de Inuyasha vs Sinbad de Magi
Voto a Sinbad, más masculino, más guapete, peinado más masculino, en general más atractivo que su rival.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Hay que joderse! Que tipo de droga hay que consumir para ver al Sanson y luego darle tu voto.

Voto a Haru, buen físico, viste bien, se le ve mono, la verdad es que ya lo han dicho todo por arriba xD

Y segundo a Sinbad, es mas maduro y atractivo.
Y su forma de vestir es brutal sea de pirata, de rey...
Imagen
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nico_kuma »

Mi primer voto va para Haru, me gustan sus ojos, su peinado y por que me resulta más masculino que su contrincante.

Mi segundo voto, lo he tenido muy difícil, pero al final me he decidido por Sesshomaru, me encantan sus ojos de color miel, el largo pelo blanco que le pega con sus llamativos ojos y por su forma de vestir, aunque me hubiera gustado tambien votar a Simbad, ya que me encanta su forma de vestir y su color de pelo.

Imagenes de Sesshomaru :
Anime

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manga

Imagen
Imagen
Imagen
Nico_kuma
Imagen
[cent
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Ashita escribió: Y para terminar, no todos los candidatos pueden decir que han sido un personaje real y vital en la historia de la humanidad. Su turno a llegado:
Harada si puede y Shinpachi también.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En el primero prefiero no votar, además, está claro el ganador xD.

En el segundo enfrentamiento mi voto va para Sesshomaru, actualmente estoy viendo el anime de Inuyasha, y sin duda Sesshomaru es un hombre atractivo, con buen cuerpo, con unos profundos ojos color ámbar, con un bonito pelo plateado y con una forma de vestir muy original. De Sinbad no me gusta la gran cantidad de joyas que tiene, pero no es solo por eso, me he decepcionado bastante con él viendo imágenes del manga y del anime, no es que salga feo, es que no me acaba de gustar su estilo.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

En el primero voto a Haru. No es de mis favoritos, pero es que frente a Charles (que es demasiado andrógino, en mi opinión) gana de calle. Tiene una cara agradable y me gusta muy mucho su peinado.

En el segundo voto a Sinbad. Me gusta el estilo pirata que tiene, un pelo muy chulo y está fuerte sin pasarse de mazao.
Imagen
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Haru: 7.
Charles: 1.

Sesshomaru: 3.
Sinbad: 4.

El grupo H queda así:
Imagen
Empezamos con la segunda ronda de la fase de grupos. Volvemos con el grupo A.

Imagen
Shugarl Geripita de Defense Devil vs Takasugi Shinsuke de Gintama.
Imagen
Kougami Shinya de Psycho-Pass vs Lavi Bookman Jr de D. Gray-man.
Imagen
Tenéis hasta mañana a las 21:59 para votar. Pillo no me spamees el tema hostia (o si lo haces vota al menos).
Imagen
ImagenImagenImagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

En el primero voto a Takasugi. Su rival no está mal, pero la cara de capullo, junto a la combinación color pelo/ojos y las facciones en general me gustan mas las de Takasugi.

Algunas imágenes
Durante la guerra:

Imagen
Imagen

Actualmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el segundo me abstengo por pereza, porqué seguramente acabaré votando a Shinya xd
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Shugarl Geripita de Defense Devil vs Takasugi Shinsuke de Gintama.
Voto a Takasugi Shinsuke. Me parece más guapo. El pelo y el rostro le dan la victoria.

Kougami Shinya de Psycho-Pass vs Lavi Bookman Jr de D. Gray-man.
Voto a Kougami Shinya. Es el mejor del grupo, pelazo, guapo y con estilo. Desconozco esa obra, debería echarle un ojo sólo por este tío. Tiene además mucho carisma, despierta más interés que su rival.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Voto en el primero a Takasugi, su rival no me gusta nada y a Takasugi antes de tener el parche esta bastante bien , tiene buen peinado aun que los ojos le fallan.

En el segundo voto a Kougami, por su peinado, sus ojos azules , el cigarrillo que le da un buen plus y en definitiva me gusta muchísimo más.

Imágenes de Kougami.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antybulty escribió: Desconozco esa obra, debería echarle un ojo sólo por este tío. Tiene además mucho carisma, despierta más interés que su rival.
Aparece en Psycho- Pass, obra de 26 capítulos de anime, es rollo futurista, donde si piensas en cosas malas la poli lo sabe y van a por ti, muchas referencias filosóficas y movidas psicologicas. Esta bastante bien y más de uno te dirá que le recuerda algo a Death Note.
Imagen
Cerrado