Y para terminar, no todos los candidatos pueden decir que han sido un personaje real y vital en la historia de la humanidad. Su turno a llegado:
- Spoiler: Mostrar

Yo.Ashita escribió:Mi voto va para Charles Henri Sanson. Es el ideal de belleza clásico, renacentista. Es frágil, tiene facciones suaves, tranquilas y todo él respira elegancia. Además, es muy guapo y su pelo sí tiene movilidad y plasticidad. No sé quien podría opinar lo contrario.

Harada si puede y Shinpachi también.Ashita escribió: Y para terminar, no todos los candidatos pueden decir que han sido un personaje real y vital en la historia de la humanidad. Su turno a llegado:

Aparece en Psycho- Pass, obra de 26 capítulos de anime, es rollo futurista, donde si piensas en cosas malas la poli lo sabe y van a por ti, muchas referencias filosóficas y movidas psicologicas. Esta bastante bien y más de uno te dirá que le recuerda algo a Death Note.antybulty escribió: Desconozco esa obra, debería echarle un ojo sólo por este tío. Tiene además mucho carisma, despierta más interés que su rival.