¿Y el fanservice para chicas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

¿Y el fanservice para chicas?

Mensaje por Eli Lawliet »

Sabemos de antemano que el publico al que esta dirigido un manga/anime Shonen es a los hombres jovenes, esto, por su puesto nos lleva a tener fanservice para el publico másculino, y debo decir que Oda (al menos hasta ahora) no ha abusado de este elemento como otros (Fairy Tail cof cof). O sea, el fanservice para los chicos "es parte de" y lo respeto, pero... ¿Y qué hay del publico femenino que sigue OP?

Tenemos en claro que el sex god de OP es definitivamente Zoro (quien no me crea los invito a pasarse por tumblr a dirtyonepiececonfessions)... pero tampoco es como que lo veamos todo el tiempo luciendo el maravilloso cuerpo que papá Oda nos ha regaldo (por ejemplo el constante uso de los bañadores de Nami). Si a caso lo más cercano que tuvimos a un fanservice fue Ace o en la ultima pelicula la parte de los Baños termales.

Digo, tampoco quiero que anden desnudos todo el tiempo, pero no me molestaría que de vez en cuando en alguna pelea (motivo "justificado"), Sanji o algun otro enseñe cuando menos un pectoral o algo así. Sin embargo, como decia al principio del post: ONE PIECE ES UN SHONEN Y SU PUBLICO MAYORITARIO SON HOMBRES, y me dule en el corazón, pero lo comprendo.

Imaginense que un chico X vaya leyendo el manga de OP en el bus y subitamente aparzca Law medio desnudo... no creo que le agrade que alguien le sorprenda viendo eso, parecería..."no masculino".

Supongo que por razones como estas nosotras las mujeres no tenemos tanto fanservice dentro del shonen como lo gozan en grande los hombres. Pero vamos, de vez en cuando no nos caería mal un "taco de ojo" a las chicas.

¿Qué opinan ustedes? Me interesa saber los dos lados de este asunto, el punto de vista de los chicos y de las chicas.
Chicas ¿Consideran necesario un poco más de fanservice para nosotras?
Chicos ¿Les molestaría que hubiera más fanservice para mujeres?
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Y el fanservice para chicas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Que vosotras lo tenéis cada puta viñeta con tíos mazaos descamisaos. Mientras nosotros mendigamos por una viñeta de tetas.
CUADRUPLE RASERO MORAL!!!
Christiands
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Christiands »

Yo creo que las chicas también van servidas de fan service, aparecen cada 2x3 tios mazados y mostrando tableta.
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

Hostias tú, entonces si Luffy y Zoro van todo el día con la camisa abierta, será que tienen calor. Y claro, el pobre de Smoker que se le reventó la cremallera de la chaqueta y por eso no la abrocha en todo Punk Hazard (la parte en la que está en su propio cuerpo). Qué otra explicación puede haber, con el frío que debe hacer en la parte congelada de la isla.

Y Usopp, que pasa toda la serie con solamente un pantalón, que en la primera mitad vale, pero tras los dos años aún se ha mazado bastante... ¡O Franky! ¿O es que Franky no cuenta? 8)

Coño, y Ace, y Barbablanca (para quien le vaya los maduritos). Si cuantos más ejemplos escribo más se me vienen a la cabeza. ¿Y dices que hay poco fanservice para las chicas? :lol:
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Yo se que no puedo permitir, criticar a los temas nuevos, pues yo en un inicio tanbian hacia uno que otro tema Spam e precindible.

Pero este es el peor tema, jamas creado. "Obviando las estupideces" de peliazul y TheLordGlith, eso claro esta.

Y solo te dire una cosa...

Zoro va sin camisa, Luffy igual, Smoker, Ace, osea un buen porciento de los personajes mas o menos "importantes" hay uno que otro que tiene Fanservice femenino, tambien esta Kid, X Drake y un alto ect de personajes que pueden ser considerados echiables para el publico femenino.

De otro lado Cuales son las mujeres de One Piece que sean Echiable...Tara...Nami "en ciertos caso", Boa, Rebecca, "robin aveces", Violet Califa...Despues que a ti o a mi nos den morbo otras es otra cosa pero salvo estas ninguna ha hecho o vestido de cierta forma para eso.

Pero WAHHH CLARO que si por ejemplo....

Ver a Ace o a Zoro sin camisa no es nada, NADAH....Deverian enseñar todo TODO, faltaria que enseñen los " Mr penuts"
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Si lo que las chicas estaban esperando era que Shirohige se sacase el nabo y empezara a destruir Marineford haciendo terremotos con el manubrio jajajjajja
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

exterminator_sp escribió:y Barbablanca (para quien le vaya los maduritos)
Joder, y tan madurito, ya de paso pon a zombi Ryuma, que rondarán la misma edad. XD
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

capitainkid_flamingo escribió:
exterminator_sp escribió:y Barbablanca (para quien le vaya los maduritos)
Joder, y tan madurito, ya de paso pon a zombi Ryuma, que rondarán la misma edad. XD
Ambos sabemos, que en su juventud Shirohige era increiblemente senxual...locos si lo valoran con 72 años...XD

Imagen

Eso me recuerda... que 2 de los SHichibukais hombres siempre andan sin camisa que son Mihawk y Doflamingo igualmente da con Teach...Si les gustan los rellenitos...XD
Última edición por zero1908 el Mié Nov 20, 2013 1:34 am, editado 1 vez en total.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

zero1908 escribió: Zoro va sin camisa, Luffy igual, Smoker, Ace, osea un buen porciento de los personajes mas o menos "importantes" hay uno que otro que tiene Fanservice femenino, tambien esta Kid, X Drake y un alto ect de personajes que pueden ser considerados echiables para el publico femenino."
exterminator_sp escribió:Hostias tú, entonces si Luffy y Zoro van todo el día con la camisa abierta, será que tienen calor. Y claro, el pobre de Smoker que se le reventó la cremallera de la chaqueta y por eso no la abrocha en todo Punk Hazard (la parte en la que está en su propio cuerpo). Qué otra explicación puede haber, con el frío que debe hacer en la parte congelada de la isla.
Creo que siendo chico no entenderas esta parte, pero no por que cualquier "feo" (quien sea que caiga en la categoria segun los gustos) ande sin camisa no significa que sea fanservice, en ese caso ¿por que Oda no usa a Kokoro para esa finalidad? Ahora bien... digo, no es lo mismo que le veas las tetas a una chica que a un chico ¿cierto?

Lo de Smoker no hay como discutirlo, tienes toda la razón.
TzOrLl escribió:Si lo que las chicas estaban esperando era que Shirohige se sacase el nabo y empezara a destruir Marineford haciendo terremotos con el manubrio jajajjajja
& no espero que ninguno de los personajes se saque la pija para que sea fanservice. Claro esta en el anime en las tomas sugestivas en la usualmente encontramos a Nami (pero esto no es culpa de Oda).

No se trata de enseñar de más, si no buscar la manera en que sea atractivo a la vista.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Eli Lawliet escribió:
zero1908 escribió: Zoro va sin camisa, Luffy igual, Smoker, Ace, osea un buen porciento de los personajes mas o menos "importantes" hay uno que otro que tiene Fanservice femenino, tambien esta Kid, X Drake y un alto ect de personajes que pueden ser considerados echiables para el publico femenino."
exterminator_sp escribió:Hostias tú, entonces si Luffy y Zoro van todo el día con la camisa abierta, será que tienen calor. Y claro, el pobre de Smoker que se le reventó la cremallera de la chaqueta y por eso no la abrocha en todo Punk Hazard (la parte en la que está en su propio cuerpo). Qué otra explicación puede haber, con el frío que debe hacer en la parte congelada de la isla.
Creo que siendo chico no entenderas esta parte, pero no por que cualquier "feo" (quien sea que caiga en la categoria segun los gustos) ande sin camisa no significa que sea fanservice, en ese caso ¿por que Oda no usa a Kokoro para esa finalidad? Ahora bien... digo, no es lo mismo que le veas las tetas a una chica que a un chico ¿cierto?

Lo de Smoker no hay como discutirlo, tienes toda la razón.
TzOrLl escribió:Si lo que las chicas estaban esperando era que Shirohige se sacase el nabo y empezara a destruir Marineford haciendo terremotos con el manubrio jajajjajja
& no espero que ninguno de los personajes se saque la pija para que sea fanservice. Claro esta en el anime en las tomas sugestivas en la usualmente encontramos a Nami (pero esto no es culpa de Oda).

No se trata de enseñar de más, si no buscar la manera en que sea atractivo a la vista.

Kokoro...No enseño su cuerpo de sirena...acaso no fue una causa de que Sanji, quisiera recordar a Camie, como la primera sirena que llego a ver y no Kokoro...Pero no ella no enseño su cuerpo...PDT... Que sean feos "segun el gusto de quien" se puede añadir a los que un chico piense...

Porque va por ejemplo que a mi me guste la estetica (cuerpo, forma de ser"...ect) de Tashigi mas que la de Nami por mucho eso no quita que quien hace mas fanservice es Nami...
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Tenéis a Foxy enseñando tableta.

No sé qué más queréis, la verdad.
Imagen
jozu wins lol
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Ein?

El señor que escribe y dibuja el manga es un hombre y siempre hará lo que entiende por sensualidad (mujeres) porque hace lo que le gusta, con lo hombres no creo que ni siquera lo intente porque a él no le atraen lo hombres y si al caso se animaría no sabría como hacerlo porque no ve sensualidad en los hombres. Si alguna vez vemos a alguien sin camisa es porque intenta mostrar su fuerza física en su diseño y si no, es porque no hace falta, por ejemplo; Sanji pelea con las patas, no hay motivo para quitarle la camisa, ninguno y ni esperen que lo haya.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Fersuit escribió:Ein?

El señor que escribe y dibuja el manga es un hombre y siempre hará lo que entiende por sensualidad (mujeres) porque hace lo que le gusta, con lo hombres no creo que ni siquera lo intente porque a él no le atraen lo hombres y si al caso se animaría no sabría como hacerlo porque no ve sensualidad en los hombres. Si alguna vez vemos a alguien sin camisa es porque intenta mostrar su fuerza física en su diseño y si no, es porque no hace falta, por ejemplo; Sanji pelea con las patas, no hay motivo para quitarle la camisa, ninguno y ni esperen que lo haya.
Sí hay motivo para quitarle la camiseta...cuando sale a nadar :ok:
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

TzOrLl escribió:

Cierto, aunque no recuerdo que lo haya hecho.

Habiendo tantos lugares para encontrar con que masturbarse, la sensualidad sobra en One Piece. Lo tumores mamarios sin tratamiento de Nami y Robin son un claro ejemplo de que la gente no sabe separar lo que busca, porque me gusta pensar que Oda fue obligado a hacerlo, conociendo el público japonés no me extrañaría que haya recibido cientos de cartas pidiendo lo mismo y sus editores lo hayan decido.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Fersuit escribió:
TzOrLl escribió:

Cierto, aunque no recuerdo que lo haya hecho.

Habiendo tantos lugares para encontrar con que masturbarse, la sensualidad sobra en One Piece. Lo tumores mamarios sin tratamiento de Nami y Robin son un claro ejemplo de que la gente no sabe separar lo que busca, porque me gusta pensar que Oda fue obligado a hacerlo, conociendo el público japonés no me extrañaría que haya recibido cientos de cartas pidiendo lo mismo y sus editores lo hayan decido.
He pensado lo mismo. Oda fue obligado a inflarles las tetas a las protagonistas y, a que cada nueva mujer que aparezca, las tenga gigantes.

Creo que incluso con alvida podemos ver lo que eran "grandes tetas" para Oda, cuando aún las dibujaba decentes. Pero ahora, incluso Vivi, una chica decente, después del time skip se volvió muy frontal.

Sin embargo ahora es regla general :(

Vamos a suponer que, cuando Oda aprendió a dibujar, también aprendió a hacer poses "sexys" para hombres. Sin embargo, no puede dibujarlas libremente ya que, aunque lo haga de buena fé, como fanservice para las chicas, lo empezarán a tachar de homosexual.

Así como el ejemplo que diste sobre un chico en el bus y lo descubren viendo una página con un Law semi-desnudo, igual a Oda lo empezarían a criticar mucho por hacer esos dibujos. Creo que también esa es otra razón por la cual mejor no dibujarlos.
:zzz:
Responder