Episodio 622 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Episodio 622 RAW

Mensaje por poncho_8a »

kira004 escribió:siempre he dicho que para criticar algo al menos el que lo hace debe de ser mejor y dudo mucho que alguien de aquí saque episodios semanales con una excelente calidad y animación
Defiendes lo indefendible. Te falta saber más de la situación. Sinceramente no recuerdo que capitulo fue, pero te invito a buscar un comentario de Gia secando en uno de estos temas de anime semana, tal vez cerca del 610.

Te daré un leve resumen de lo que explica. La mala calidad que presentan los episodios se debe al dinero. One piece es una serie que, aunque salga perfecta o salga fellita, todos los japoneses lo van a ver en sus casas (gracias al éxito del manga). Entonces, si TOEI tiene audiencia asegurada, pues mejor que el capitulo salga feo y así ahorrarse dinero.

Ahora me puedes contra-argumentar con que: "es que una semana es muy poco tiempo para dejarlo impecable, eres demasiado exigente". No sé que empresa haga pokemon, pero te invito a ver pokemon X Y (me está gustando, aunque desde johto que no la veía). Son capítulos semanales, y le busques por donde le busques, son muy mínimos o nulos los detalles malos que le puedes encontrar respecto a dibujo. Y presentan muy buena animación en todos sus capítulos.

Tu dices que hacemos mal al criticarles, pero los dibujantes son contratados y les pagan por hacer su trabajo y no lo hacen bien. Incluso debería haber gente que, "por amor al arte", podría hacer buenos dibujos aunque TOEI recorte el presupuesto para esa semana. Pero esas almas bondadosas no trabajan en toei. Te aseguro que en japón debe haber chavos que dibujan genial y les encantaría trabajar en toei, pero los que sí trabajan ahí seguro les importa más el dinero que el producto final que ofrecen.

Aún tengo la esperanza de que, con objetivo de vender figurillas, la próxima saga tenga excelente calidad en sus capítulos para que a los japonenes se les antoje comprar merchandising. Al menos hay un pretexto económico para que one piece vuelva a tener calidad. También espero que naruto ya acabe. Naruto se lleva varias veces los mejores animadores que toei tiene.

Edit: lo felices que seríamos si one piece fuera siempre bien dibujado
Imagen
Última edición por poncho_8a el Lun Nov 25, 2013 5:16 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

A mi me parece una tontería que se diga que el aime se ve mal porque tiene la audiencia asegurada. Que one piece no es divino que si Oda seguidamente mete la pata en el manga la gente podría dejar de seguirlo tan habitualmente hasta que cayese en el desinterés, es mas Oda no tiene muchos capítulos adelantados ( me estoy refiriendo al manga) para contar con la opinión del publico en cierta medida , ya hemos visto que después de la metedura de pata de la isla gyojin como (no cuento punk hazard porque es muy seguida) ha ido cambiando y dándole al publico lo que demandaba ( muchos personajes, muchos frentes abiertos , personajes verdaderamente poderosos...etc) . Es que me parece de vergüenza que otras series con menos repercusión que one piece estén mejor realizas pero es que en one piece los fallos son tan evidentes que hacen que quites el capitulo.
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

poncho_8a escribió:
kira004 escribió:siempre he dicho que para criticar algo al menos el que lo hace debe de ser mejor y dudo mucho que alguien de aqui saque episodios semanales con una excelente calidad y animacion
Defiendes lo indefendible. Te falta saber más de la situación. Sinceramente no recuerdo que capitulo fue, pero te invito a buscar un comentario de Gia secando en uno de estos temas de anime semana, tal vez cerca del 610.

Te daré un leve resumen de lo que explica. La mala calidad que presentan los episodios se debe al dinero. One piece es una serie que, aunque salga perfecta o salga fellita, todos los japoneses lo van a ver en sus casas (gracias al éxito del manga). Entonces, si TOEI tiene audiencia asegurada, pues mejor que el capitulo salga feo y así ahorrarse dinero.

Ahora me puedes contra-argumentar con que: "es que una semana es muy poco tiempo para dejarlo impecable, eres demasiado exigente". No sé que empresa haga pokemon, pero te invito a ver pokemon X Y (me está gustando, aunque desde johto que no la veía). Son capítulos semanales, y le busques por donde le busques, son muy mínimos o nulos los detalles malos que le puedes encontrar respecto a dibujo. Y presentan muy buena animación en todos sus capítulos.

Tu dices que hacemos mal al criticarles, pero los dibujantes son contratados y les pagan por hacer su trabajo y no lo hacen bien. Incluso debería haber gente que, "por amor al arte", podría hacer buenos dibujos aunque TOEI recorte el presupuesto para esa semana. Pero esas almas bondadosas no trabajan en toei. Te aseguro que en japón debe haber chavos que dibujan genial y les encantaría trabajar en toei, pero los que sí trabajan ahí seguro les importa más el dinero que el producto final que ofrecen.

Aún tengo la esperanza de que, con objetivo de vender figurillas, la proxima saga tenga excelente calidad en sus capitulos para que a los japonenes se les antoje comprar merchandising. Al menos hay un pretexto económico para que one piece vuelva a tener calidad. También espero que naruto ya acabe. Naruto se lleva varias veces los mejores animadores que toei tiene.

Edit: lo felices que seríamos si one piece fuera siemrpe bien dibujado
Imagen
entiendo bien eso pero estar criticando semana a semana los episodios es algo tan...... enserio no se que van a lograr asi, el episodio pasado fue el mas criticado y la verdad no entiendo por que, si tuvo una que otra cosa feita pero le echan como si todo hubiera sido terrible
Imagen

tambien recuerdo que el gia secando dijo que el entraba a comentar cuando un episodio le parecia malo y ya tiene mucho que no lo veo por aqui...... igual hace tiempo lo dije one piece desde el 607 ha mejorado
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

kira004 ahhh ya te entendí.

Eso solo es una forma de desahogarse de la gente, simplemente no les hagas caso.

Eso pasa porque habemos gente que seguimos el manga y nos gusta. Y tenemos la vaga idea de que siempre un anime va a ser mejor que el manga (lo mismo pero con movimiento y color). Llega el anime de one piece y ¡¡oh decepción!! ¿Cómo puede ser un capitulo de anime peor que uno de manga?

Para los que ven solo anime, la historia sobrepasa la imagen y la animación y ni se fijan en eso. Para nosotros que ya nos sabemos la historia, no nos queda más que esperar una bella animación e imágenes bien definidas siempre, más un uso de muchos colores y sombras.

Nos gusta el manga. Anime es una oportunidad de mejorar el manga y echan a perder esa oportunidad. Eso nos da coraje a muchos. Nos desquitamos/desahogamos criticando el capitulo en este foro :)

Tu deja que fluyan esos comentarios. A nadie le afectan.

Eso sí, te pasaste un poco con lo de los españoles. Si este fuera un foro estadounidense, tendrías igual a puro gringo quejándose. No es un "mal" español, es un "mal" mundial (no sé cuanto se quejarán los japonenes).

Imagen
armada1992 escribió:A mi me parece una tontería que se diga que el aime se ve mal porque tiene la audiencia asegurada. Que one piece no es divino que si Oda seguidamente mete la pata en el manga la gente podría dejar de seguirlo tan habitualmente hasta que cayese en el desinterés, es mas Oda no tiene muchos capítulos adelantados ( me estoy refiriendo al manga) para contar con la opinión del publico en cierta medida , ya hemos visto que después de la metedura de pata de la isla gyojin como (no cuento punk hazard porque es muy seguida) ha ido cambiando y dándole al publico lo que demandaba ( muchos personajes, muchos frentes abiertos , personajes verdaderamente poderosos...etc) . Es que me parece de vergüenza que otras series con menos repercusión que one piece estén mejor realizas pero es que en one piece los fallos son tan evidentes que hacen que quites el capitulo.
Enserio no te entendí D=

1.- Para muy pocos Oda mete la pata (exceptuando el tema de las muertes, one piece es muy bueno)
2.- Isla gyojin, aunque algo lento en el manga, sí gustó. Recuerdo a la gente diciendo que Koala for nakama. Otros discutiendo seriamente de que Hody era un ser vacío creado por el entorno, etc. Tal vez shirahoshi era una llorona y faltó ver el dojo, pero no creo que Oda hubiera modificado su obra por ello. Isla gyojin solo fue mala en el anime y ahí no es territorio de Oda. Y aquí hablamos del anime.
3.- Dices que los fallos son tan evidentes que quitas el capitulo... entonces a que piensas que vienen esos fallos? porque al principio decías que es una tontería el recorte de presupuesto al capitulo semanal porque igual va a tener la misma audiencia. Según tu, ¿porque ocurren esos fallos que hacen que quites el capitulo? ¿O es que tu dices que los fallos del anime vienen desde Oda?
:zzz:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Evidentes pruebas de que ha mejorado mucho respecto al capitulo anterior.

Sobre el capitulo me ha gustado como siempre la fiesta tras el combate y los marines pidiendo comida como si nada.
Spoiler: Mostrar
y eso que aun queda la frase mas chula de los marines hacia los mugiwara
Charla entre smoker y law, smoker en esta saga ha quedado bastante mal a ver si se recicla este personaje que será sin duda el que cambie a la marina en cuanto a la apariencia interna como externa
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Un episodio muy bien hecho. ¡Me encanta la actitud de Franky mientras repara el buqye tanque del SAD!
<<¡En serio, si hubiera sabido que íbamos a usar este buque, me habría ido a luchar más lejos!>> hahahhaha, lo mejor de un episodio tranquilo pero con suficientes chistes y momentos emotivos para no hacerlo aburrido...
Imagen
Ashely_mellorine
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ashely_mellorine »

Auguro el tipico final de temporada con el banquete y todos tan amigos jajaja. ya hay ganas de que llegan a dressrossa. Ya tenía ganas de ver la cara de Momonosuke lejos de su forma dragón en el anime jeje, es taaan mono XD. Precioso el detalle de Nami con Tashigi a la hora de encomendarle el cuidado de los niños, buena reminiscencia a Bellemere jeje. No entendí muy bien la manía de no comer del niño pero bueno, muy chulo el capitulo. Esperemos que antes de Dressrosa no pongan mucho relleno por faaa jaja
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Vengo del futuro a mostraros esto
http://www.youtube.com/watch?v=lEzas8-g05c

En especial observen como se le incha la vena a dofli
Christiands
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Christiands »

aabiop escribió:Vengo del futuro a mostraros esto

¿Qué coño, y eso? xD
parece que van a meter relleno en la "pelea" de Doflamingo vs Smoker
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pero cuanta vena tiene Mingo... Da cosica.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Merubiom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Merubiom »

Christiands escribió:

¿Qué coño, y eso? xD

Por que cresta le pusieron relleno a la pelea de Smoker v/s Doflamingo, le quita toda la tension y todo lo epico de ese momento en que Doflamingo sin mayor esfuerzo le saca la madre a Smoker. Porque tienen que hacer eso, entiendo que tengan que agregar relleno para que coincida un capitulo de manga con uno de anime pero porque lo tienen que hacer en la probablemente mejor y mas epica parte de talvez toda la saga de Punk Hazzard, da rabia ademas los que solo ven el anime no consideraran a Dofla alguien tan fuerte si Smoker le puede dar pelea al igual que paso con el red hawk en el anime, en realidad encuentro muy estupida esa decision :twisted: :twisted: :wink:
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Merubiom escribió:
Christiands escribió:

¿Qué coño, y eso? xD

Por que cresta le pusieron relleno a la pelea de Smoker v/s Doflamingo, le quita toda la tension y todo lo epico de ese momento en que Doflamingo sin mayor esfuerzo le saca la madre a Smoker. Porque tienen que hacer eso, entiendo que tengan que agregar relleno para que coincida un capitulo de manga con uno de anime pero porque lo tienen que hacer en la probablemente mejor y mas epica parte de talvez toda la saga de Punk Hazzard, da rabia ademas los que solo ven el anime no consideraran a Dofla alguien tan fuerte si Smoker le puede dar pelea al igual que paso con el red hawk en el anime, en realidad encuentro muy estupida esa decision :twisted: :twisted: :wink:
¿Y tú dónde has visto que Smoker le pueda dar pelea? Porque yo sólo he visto a un Doflamingo burlándose de él.
Imagen
Responder