Que ya has dejado claro que no entiendes nada, no fuerces porfa.Wodao escribió:Ah, es que vi tu post y pensé que jugábamos a decir gilipolleces. Perdón.Lacsas escribió:Que no hayas entendido nada tiene que ser a propósito.Wodao escribió:Luffy va a ser el Rey de los Piratas, por lo tanto es más fuerte que Shanks y Kurohige.
/thread
El Shichibukai más Fuerte V 3.0
Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

- Doflamenco
- Teniente Primero

A LasGafasDeKuro:
Bueno, ya lo último son especulaciones tuyas, pero dudo mucho que Oda nos haya presentado a Mihawk desde el principio como alguien top al que Zoro quiere superar para cumplir su sueño y que luego lo derrote uno de la tripulación de Teach.
A capitainkid_flamingo:
A Wodao:
Pues yo no creo que demuestre más, sí, ha hecho más cosas, pero eso no lo hace superior (Luffy pre también hizo más, ¿sería Luffy pre>Mihawk entonces?). Vemos que el nivel entre los principales comandantes de Shiro era casi el de un almirante. Si Mihawk está por encima de ese nivel, no es descabellado decir que tenga nivel de almirante. A Dofla se le vio sobrado con Jozu, pero habría que ver un combate en condiciones, ya vimos como Aokiji sangró para derrotarle. De todas formas, yo creo que Dofla podría haberle plantado cara a Aokiji, que rehusara de combatir no lo pongo como un punto en contra.De Doflamingo en cambio sabemos que ha vapuleado a Law y Smoker con total facilidad, ha sabido defenderse de los meteoritazos a quemarropa de Fujitora (que fueran ataques contra Law no importa, un meteorito que va a caer sobre tu cabeza sigue siendo un meteorito que va a caer sobre tu cabeza), ha cortado la pierna de Oars Jr de cuajo con un solo ataque, ha inmovilizado a Jozu, ha controlado a un ejército enemigo y unas cuantas cosas más. Sólo ha habido dos situaciones en las que Doflamingo ha reculado: cuando llegó Aokiji a Punk Hazard y la posible amenaza de Kaido tomando represalias contra él.
Creo que todo esto demuestra más que una supuesta superioridad con Vista y un duelo con Shanks en el que éste posiblemente no usaba más que una pequeña parte de sus habilidades: las de mero espadachín.
Ya no entro en que estoy convencido de que Shiliew derrotará a Mihawk y pasará a ser éste el rival final de Zoro. Eso si es que el Gorosei no nos da una sorpresa en forma de Bonney-rejuvenecimiento.
Bueno, ya lo último son especulaciones tuyas, pero dudo mucho que Oda nos haya presentado a Mihawk desde el principio como alguien top al que Zoro quiere superar para cumplir su sueño y que luego lo derrote uno de la tripulación de Teach.
A capitainkid_flamingo:
Me vas a decir que no? Luffy pre ha hecho mucho más que Mihawk, eso lo hace superior?Va, escusas, Doflamingo antes de Dressrosa, jozu y marco han salido menos en la serie que Mihawk, y en cambio han demostrado mucho más.
Y yo he dicho que Mihawk esté al nivel de un almirante? Shilliew, Momonga, Vista...sí, esa gente del montón. El primero estaba al nivel de Magellan, el segundo es de los vices más fuertes y el tercero era uno de los cuatro comandantes principales del hombre más fuerte del mundo. Recordemos que estos comandantes podían enfrentar a un almirante, estaban casi a su nivel, por lo tanto, que Mihawk sea superior implica que es muy probable que esté a ese nivel, pero no es una certeza, es una creencia, al igual que la de suponer que Dofla también lo está.Ese es vuestro principal problema, el que Shanks sea Yonkou, automáticamente se le pone como uno de los 4 piratas más fuertes del mundo, el que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo, automáticamente lo pone por encima de tipos como, Shillew,Vista,momonga, que evidentemente no llegan a nivel almirante, ya está, no hay nada que nos de a entender que Mihawk sea más fuerte que un almirante, porque de momento, los espadachines que han salido hasta ahora, están lejos de ese nivel.
Mihawk te podrá parecer todo lo que quieras, pero ¿insensato? ¿En serio? Yo creo que él más que nadie sabe lo que hace, si no no hubiera durado tanto yendo en soledad. Y mientras él no tiene problemas en entablar contacto con un yonko (a sabiendas de que éste lo pueda emboscar si quiere), Dofla se quedó traumatizado al pensar en kaido.Pero vamos a ver, que DD le "tema" a Kaido, no es indicativo de nada, bueno sí, que Kaido es bastante más fuerte que Doflamingo (cosa, que desde siempre, a sido evidente). Pero al igual que Mihawk, Kuma, "septimus",etc. son más débiles que Kaido; "-Ya, pero Mihawk no le tendría miedo!", si el tema fuera, sobre quién es el shichi más valiente o inconsciente de todos, ese dato sería relevante, pero como no es el caso, ese dato no tiene validez alguna.
A Wodao:
No sé cuántas veces he visto este ejemplo para despretigiar a Mihawk. Tú tienes dudas de un Luffy pre vs Mihawk? Pues ya está. No lo mató porque salió medio Marineford en su ayuda, así hasta yo salía con vida.Como Mihawk contra Luffy. Oh the irony.
Si nos basamos en lo que debería poder hacer, no, el personaje más fuerte es Law, que con un chasquido de dedos mete a todos en el río. Obviamente, y al igual que todas, la fruta de Kuma tendría limitaciones.Ah, y no pongo al Kuma con conciencia como el shichi más fuerte. Lo pongo simplemente como el personaje más fuerte que ha salido y saldrá en One Piece. Por algo Oda le ha quitado el cerebro.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Este mensaje esta mal a demasiados niveles.Pues yo no creo que demuestre más, sí, ha hecho más cosas, pero eso no lo hace superior (Luffy pre también hizo más, ¿sería Luffy pre>Mihawk entonces?). Vemos que el nivel entre los principales comandantes de Shiro era casi el de un almirante. Si Mihawk está por encima de ese nivel, no es descabellado decir que tenga nivel de almirante. A Dofla se le vio sobrado con Jozu, pero habría que ver un combate en condiciones, ya vimos como Aokiji sangró para derrotarle. De todas formas, yo creo que Dofla podría haberle plantado cara a Aokiji, que rehusara de combatir no lo pongo como un punto en contra.
OH si!! Verdad!!?? Porque Oda NUNCA nos sorprende. Oda NUNCA cambia lo que teníamos supuesto. Oda NUNCA le da la vuelta a las situaciones verdad?Bueno, ya lo último son especulaciones tuyas, pero dudo mucho que Oda nos haya presentado a Mihawk desde el principio como alguien top al que Zoro quiere superar para cumplir su sueño y que luego lo derrote uno de la tripulación de Teach.
A Coribou tampoco se le vio hacer nada. DEBE DE SER MÁS FUERTE!!!Me vas a decir que no? Luffy pre ha hecho mucho más que Mihawk, eso lo hace superior?
No te joroba, si el yonkou es un simpatico gañan el cual ES MI COLEGA, también voy yo a visitarle. No he visto a Mihawk ir de besto friendo con Barbablanca después de que Jozu se le chotease el ataque.¿insensato? ¿En serio? Yo creo que él más que nadie sabe lo que hace, si no no hubiera durado tanto yendo en soledad. Y mientras él no tiene problemas en entablar contacto con un yonko (a sabiendas de que éste lo pueda emboscar si quiere), Dofla se quedó traumatizado al pensar en kaido.
Dijo: VOY A POR UN NIÑO DE 17 AÑOS!!!! ADMIRENME LACAYOS!!!!
Y los chorromil ataques que le esquivo Luffy como se justifican? Por cierto, en su ayuda solo salió Vista.Pues ya está. No lo mató porque salió medio Marineford en su ayuda, así hasta yo salía con vida.
Las cuales suple disparando rayos laser por la boca.Obviamente, y al igual que todas, la fruta de Kuma tendría limitaciones.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

En ayuda de Luffy también salieron Crocodile y Mr.1. Ya no te acuerdas de la imagen? XD
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Doflamenco
- Teniente Primero

Adelante, ilústrame.Este mensaje esta mal a demasiados niveles.
Te sorprenderá a ti, la mayoría de los sucesos tienen un significado, la temprana presentación de Mihawk es un claro ejemplo.OH si!! Verdad!!?? Porque Oda NUNCA nos sorprende. Oda NUNCA cambia lo que teníamos supuesto. Oda NUNCA le da la vuelta a las situaciones verdad?
De qué coño hablas? Que título tiene Coribou? Era el mejor...ejem...corredor?A Coribou tampoco se le vio hacer nada. DEBE DE SER MÁS FUERTE!!!
Aparte de que yo no he dicho que los que no hagan nada sean más fuertes, he dicho que no tienen porque ser más fuertes aquellos que han dado muestras de su poder.
Al que cité decía que Dofla había hecho mucho más que Mihawk y que por eso era más fuerte, entonces, Luffy pre que ha derrotado a mucha más gente que Mihawk (incluido Croco) es más fuerte que él, no? No sé porque no se enfrentó a él en Marineford en vez de correr...cosas de la vida.
Colegas? Batirse en duelo a muerte es de colegas? No quiero ver la gente con la que te mueves tú jajaNo te joroba, si el yonkou es un simpatico gañan el cual ES MI COLEGA, también voy yo a visitarle. No he visto a Mihawk ir de besto friendo con Barbablanca después de que Jozu se le chotease el ataque.
Sisi, Vista sólamente, sí...Creo que te vendría bien darle un repaso al manga otra vez.Y los chorromil ataques que le esquivo Luffy como se justifican? Por cierto, en su ayuda solo salió Vista.
Que va a suplir si no sabes cuáles son?Las cuales suple disparando rayos laser por la boca.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

A veces me divierto viéndoos debatir y afirmando en contra de Mihawk que éste no ha demostrado nada, cuando esto no es un motivo para infravalorarlo sino para empezar a asumir que no tenéis una mierda para decidir de una vez por todas cuál es el Shichibukai más fuerte y preferís moveros en "a mí no me mola Mihawk porque sólo rompió un iceberg" o "a mí me mola Doflamingo porque controló a Jozu".
Si queréis debatir una escala de poder en los Shichibukai, trabajad únicamente con los que han mostrado, al menos, una parte de su poder. Así os ahorraréis caer en falacias (como los que afirman que X serie es la mejor de la historia sin haber salido de las cuatro americanadas de turno) y, de paso, argumentos ridículos como que Mihawk no pudo derrotar a Vista o que no fue capaz de cortar a Jozu.
Si queréis debatir una escala de poder en los Shichibukai, trabajad únicamente con los que han mostrado, al menos, una parte de su poder. Así os ahorraréis caer en falacias (como los que afirman que X serie es la mejor de la historia sin haber salido de las cuatro americanadas de turno) y, de paso, argumentos ridículos como que Mihawk no pudo derrotar a Vista o que no fue capaz de cortar a Jozu.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
A ver, no sé si has visto el capítulo en el que Mihawk le lleva la recompensa de Luffy a Shanks, pero ahí se ve la camaradería que existe entre los dos, y Shanks le propone amablemente hacer una luchita. Por otra parte es normal que un tipo como tú o como yo, que no ha dedicado su vida a la lucha y la estrategia no lo entienda, pero se puede llegar a entablar cierta amistad entre los rivales. Un ejemplo sería el caso de Aníbal Barca y Escipión el Africano, estos señores decidieron el curso de la historia en sus enfrentamientos y se deberían odiar a muerte, sin embargo realizaron varios encuentros amistosos para darse baños en las termas y charlar, no serían muy amigos pero tampoco se odiaban a muerte. En One Piece esto también lo vemos entre Roger y Garp, mira la rabia que le tenía el segundo al primero pero bien que protegió a Ace todo lo que pudo.Doflamenco escribió:Colegas? Batirse en duelo a muerte es de colegas? No quiero ver la gente con la que te mueves tú jajaNo te joroba, si el yonkou es un simpatico gañan el cual ES MI COLEGA, también voy yo a visitarle. No he visto a Mihawk ir de besto friendo con Barbablanca después de que Jozu se le chotease el ataque.
No lo había pensado, pero es un buen argumento de porqué Shanks no vence a Mihawk. Pero siempre pensaré que si empatan o lo que sea es porque hacen combates de espadas tradicionales, pero en otras disciplinas de lucha Shanks destrozaría a Mihawk.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
El sichibukai más fuerte siempre ha sido Mihawk, no se porque tanto alarde con Doflamingo (que me gusta y es muy fuerte que conste) pero el espadachín le viene con su mazo espada y le corta fácilmente los hilitos.
Este tema me provoca una extraña sensación de deja vu o como se escriba. Es como si cada 5 páginas fueran una repetición de las anteriores XD.
Y Mihawk por ahora es invalorable, no sé cómo podéis estar todos tan seguros de su fuerza(ya sea alta o baja). Ya sé que yo he puesto como más fuerte a uno que ni ha salido, pero solo lo digo como sospecha y puestos a hacer suposiciones, pues mejor hacerlas a lo bestia XD.
Y Mihawk por ahora es invalorable, no sé cómo podéis estar todos tan seguros de su fuerza(ya sea alta o baja). Ya sé que yo he puesto como más fuerte a uno que ni ha salido, pero solo lo digo como sospecha y puestos a hacer suposiciones, pues mejor hacerlas a lo bestia XD.
Y tratandose de piratas, la analogía más directa podría ser entre Roger y Shirohige. ¿No?Eridiacta escribió:A ver, no sé si has visto el capítulo en el que Mihawk le lleva la recompensa de Luffy a Shanks, pero ahí se ve la camaradería que existe entre los dos, y Shanks le propone amablemente hacer una luchita. Por otra parte es normal que un tipo como tú o como yo, que no ha dedicado su vida a la lucha y la estrategia no lo entienda, pero se puede llegar a entablar cierta amistad entre los rivales.
La idea de que "Oda se puede arrepentir de que Mihawk sea el mejor" es absurda, porque con ese mismo pretexto puedo decir "Oda se puede arrepentir que los Yonkou sean los 4 Piratas más poderosos".
Sobre los duelos de Mihawk y Shanks, NO SABEMOS NADA... Solo sabemos que eran duelos dignos de mantenerse frescos en la memoria de Shirohige. Podemos asumir que estos duelos ocurririeron -al menos-12 años atrás. Si asumimos que cuando Shanks perdió el brazo, Mihawk perdió interés en él.
Pero sin embargo no sabemos que nivel tenía Shanks en ese entonces, ni tampoco podemos saber si luchaba con todas sus fuerzas o no, y TAMPOCO podemos saber si Mihawk mejoró algo después de esos duelos. Ni siquiera sabemos si esos duelos eran parejos. Quizás Shanks siempre apalizeaba a Mihawk y este seguía volviendo, quizás viceversa.
Todo depende de en que momento Shanks se volvió Yonkou. Si no recuerdo mal, tiempo despues de que Shanks "vuelve" con un brazo menos, Jinbe se une al Shichibukai, y Doflamingo me parece que un tiempo después. Shanks en ese momento tenía 27~28 años me parece...
No sabemos nada de las habilidades de Shanks, al igual que Rayleigh, pareciera que solo luchan con una espada. Nada más.
IMHO, la diferencia está en que alguien como Mihawk, Vista o Zoro son espadachines que se volvieron piratas... Mientras que gente como Rayleigh, Roger o Shanks, son piratas que utilizaban espadas.
Pero... Con la información que tenemos hasta ahora, y repito, con la información que tenemos hasta ahora... Es muy probable que Mihawk esté en una Liga parecida al Yonkou.

東一番の悪
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El problema llega cuando nos damos cuenta de que Mihawk no logró dañar a Shanks en ninguno de sus duelos (como mínimo no de forma importante), mientras que un Kurohige sin akumas le dejó una cicatriz en el ojo.
Vamos, que el Shanks de la época tampoco era para tanto. Mihawk nivel yonko mis c*jones.
Rey de la Costa nivel Gold Roger. Luffy > Nivel Gold Roger
Vamos, que el Shanks de la época tampoco era para tanto. Mihawk nivel yonko mis c*jones.
Rey de la Costa nivel Gold Roger. Luffy > Nivel Gold Roger

jozu wins lol
De la cicatriz de Shanks se sabe menos todavía que de los duelos. Entre la batalla de Edd War y la llegada de Shanks a Villa Foosha, Oda se empecinó en no mostrarnos la cara de Shanks.
A esta altura de la serie me parece un poco innecesario explicar lo del Guardián de la Costa, pero como no eres el único que parece considerarlo una especie de evidencia para señalar que el nivel de Shanks no era tan alto en ese entonces...
- Spoiler: Mostrar
A esta altura de la serie me parece un poco innecesario explicar lo del Guardián de la Costa, pero como no eres el único que parece considerarlo una especie de evidencia para señalar que el nivel de Shanks no era tan alto en ese entonces...
- Spoiler: Mostrar

東一番の悪
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Oh, por favor, no seas Sadgasm, que está claro que lo que está en minúsculas es sarcasmo.

jozu wins lol
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Madre mía, un tío que está en una liga parecida a los yonkous no empataría contra Vista (que sí, que puede que si se alargara ganase Mihawk, pero por lo que vimos estaban empatados), y tampoco se frenaría ante crocodile (que recordemos que Jozu, le dio la del pulpo al del garfio).Ichibujin escribió:Mihawk esté en una Liga parecida al Yonkou.
Y otra cosa, vas mal, si piensas que el shanks con veinti-pocos ya tenía nivel yonkou.
El luffy pre habrá hecho más, pero no a demostrado más, mihawk al empatar con vista ya a demostrado ser superior al luffy pre, en cambio, jozu y marco que han salido mucho menos en la serie que Mihawk, han demostrado mucho más que el, por lo tanto, lo que dices son meras escusas.Doflamenco escribió:Me vas a decir que no? Luffy pre ha hecho mucho más que Mihawk, eso lo hace superior?
Venga que si, ahora menos tergiversar las cosas, Shilliew, estaba lejos de nivel almirante, Momonga es uno de los vices más tochos al igual que Vergo, o el del bigote que Dofla controlo como si de un mero títere se tratara, y Vista, nunca a demostrado poder enfrentarse en solitario a un almirante, los que si lo demostraron fueron marco y Jozu (recordemos que a este último fue parado en seco por Doflamingo).Doflamenco escribió:Y yo he dicho que Mihawk esté al nivel de un almirante? Shilliew, Momonga, Vista...sí, esa gente del montón. El primero estaba al nivel de Magellan, el segundo es de los vices más fuertes y el tercero era uno de los cuatro comandantes principales del hombre más fuerte del mundo. Recordemos que estos comandantes podían enfrentar a un almirante, estaban casi a su nivel, por lo tanto, que Mihawk sea superior implica que es muy probable que esté a ese nivel, pero no es una certeza, es una creencia, al igual que la de suponer que Dofla también lo está.
Doflamenco escribió: Mihawk te podrá parecer todo lo que quieras, pero ¿insensato? ¿En serio? Yo creo que él más que nadie sabe lo que hace, si no no hubiera durado tanto yendo en soledad. Y mientras él no tiene problemas en entablar contacto con un yonko (a sabiendas de que éste lo pueda emboscar si quiere), Dofla se quedó traumatizado al pensar en kaido
Me vas a comparar al bonachón de Shanks con el que se a dicho que es el sanguinario y poco razonable Kaido?
Vaya, entonces se podría decir que el bandido ese del principio que tenía 5 millones de recompensa estaba a un nivel parecido al de Mihawk. O buggy que vaciló a shanks en la guerra y lo amenazo, ese tal buggy debe estar al nivel del ya difunto BB. Si seguimos tu lógica claro. Y además, yendo en soledad a donde, si está en su maldito castillo de monos en el grand line, tanto es así, que se a estado 2 años sin salir de ahí, ah, y para cuando se aburre de estar en el castillo, se entretiene no yendo al NM no, mejor se va a acosar a mierdas de la talla de Krieg hasta el east blue, y que todos los paletos de ahí le adoren ya que ahí piratas de la talla de Arlong ya son la polla.
Ah, y te recuerdo que dofla está teniendo negocios con Kaido, vamos, que entablar contacto (como tu dices que hace mihawk con shanks) seguro que lo han hecho.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAOJAOJAJOAJO Si, si!! Como me creo que te lo ves venir todo!!! Tu eres de los que decían que ya sabían que Ace moriría, o que Luffy tenía otro hermano.Te sorprenderá a ti, la mayoría de los sucesos tienen un significado, la temprana presentación de Mihawk es un claro ejemplo.
Pongamos todos cara de creernoslo.

De qué coño hablas? Que título tiene Coribou? Era el mejor...ejem...corredor?

Burfffff que insufrible es debatir con gente que ni caza el sarcasmo.....joder. Te hacen saber de ante mano que es una batalla perdida. Hay mata pero no hay patata.
Y desde cuando se ha dicho que se batan a muerte?Colegas? Batirse en duelo a muerte es de colegas
Entonces los dos que son? Imbeciles?
Oye Shanks te acuerdas cuando intenté matarte?
Joder sí!!! EMBORRACHEMONOS!!! Quieres que te cuente anécdotas de mierda de una isla en el east blue?
Con lo que ansío matarte? CLARO!!!
Otra cosa, si entonces Shanks y Mihawk son enemigos, según ti. Más a mi favor. Mihawk le tiene miedo a Shanks en esa caso. Explicando entonces porque Mihawk salió por patas en cuanto olió que el pelirojo aparecía en Marineford.
Que va a suplir si no sabes cuáles son?
Igual...y digo IGUAL!!! Se te puede dar por usar esa cebolla que tienes entre los hombros y te duele cuando haces esfuerzo.
Han convertido a Kuma en un arma humana por algo. Por algo lo han recubierto de acero puro, por algo tiene radares en los putos ojos, por algo DISPARA RAYOS LASERS POR LA BOCA!!!
Para suplir las posibles carencias que anteriormente tuviera.