RAW 730: "3 cartas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 730

Mensaje por aabiop »

¿ Pero como no se dieron cuenta de que semejante barco se acercaba a ellos?

Barco for nakama.

Asi que tamago y pekoms, esto se pone realmente interesante. Esperando la traduccion española.

PD: ya vuelven los caretos de caesar :D
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Tras ver el episodio me ha encantado ^^

Issho a estado genial, vaya poder que tiene, Doflamingo también a estado muy bien

Vemos a Tamago -- Pekoms en el Colosal barco de Big Mom !!

Cada vez me esta gustando mas Dressrosa, yo creo que esta Saga va a ser Legendaria i sin duda una de las mejores o sino la mejor de todas

el Pobre Caesar va de mal en peor, va acabar recibiendo por todos los lados XD
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Nuevamente, gracias por la raw china redon!

Dios, este capitulo es genial, aunque en el fondo el transcurso de tiempo es bastante breve y no aporta mucha información, pero abre una nueva puerta tremenda a la saga y además ordena los objetivos y el transcurso de esta, haciendo que la ultima pagina lo diga todo.

Lo mejor, el puto barco de Big Mom, la ostia de amorfo y lleno de frikadas XDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Viendo las imagenes chinas, solo tengo que decir, que bua como mola la imagen de Fujitora encima de una roca flotante y Dofla, es de las imagenes mas fucking baddass que he visto en One Piece xd :lol: :lol: :lol: .

Y el barco de BM (en elque por cierto se ven a Tamago y Pekons) es casi como me lo imaginaria xD,con bastones de caramelo y todo
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 730: "3 cartas"

Mensaje por redon »

El título del capítulo es "3 cartas".

Esta semana no haré resumen, básicamente lo importante viene en el Spoiler más el tema de Caesar que he comentado antes, así que eso que me ahorro.

De todas formas no creo que tarde en salir una versión en inglés, cuando aquella empresa china filtró el capítulo una semana antes de lo normal, salieron traducciones rápidamente. Os servirán hasta que mañana H-Samba publique la suya.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Arigato Redon!
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Se necesitaba un capítulo así, con menos argumento y más sorpresas.

Me parece muy bueno, diría que de lo mejor de la saga. Entre el almirante y el barcazo de la Big Mom ya ha sido brutal.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

El del fan-art chino cada vez se lo curra mas XD. Sobre lo de Big Mom...se esta liando un buen revuelo...Kaido...Big Mom y Teach...van ha borrar Dressrosa del mapa XD.
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por osk3ar »

Gracias!!

Muy buena pinta el capítulo. Pedazo de barco LOL
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
So much win!!!

Esta saga.....es.....el alfa y el omega. Kingdom come!!!
Dios santo....como si no hubiera suficientes frentes abiertos va la saga y pega otro giro de 180 grados a un destino incierto e imposible de adivinar.
Me pregunto si nuestro sabio usuario Doflamenco que se las ve venir todas, adivinó esto.
Yo...estoy sin palabros.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Joder, menuda capitulazo se avecina.

¿AHORA BIGMOM? Eso no me lo esperaba para nada.
Zoro, Kinemon y Luffy que ya van a por Doflamingo... ¿Qué demonios pasará con la Mera Mera?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

a falta de las traducciones, básicamente, lo que veo es que Fujitora y Dofla ownean a Zoro y a kinemon respectivamente, el barco de BM tiene vida propia, o eso parece, ya que tiene cara, y esa cara habla y se mueve, y lo más probable es que solo estén Pekoms y Tomago de los oficiales de BM en el barco, que ojo, no es poco, pero para hacernos una idea,para mí tomago y pekoms serían el equivalente a Atomos y curiel de los piratas de BB.
Y madre mía, vaya pedazo de barco, si kid se a cargado a 2 barcos como esos, ya nos podemos hacer a una idea del gran poder de eustass.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Puff... Pues yo a primera vista veo demasiado sobrecargado todo el asunto ahora con la gorda... Macho es que ya solo falta que llegue Kaido xD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Menudo capitulazo dios mio.

Vayamos por partes.

Como era de esperar Law ha sobrevivido, veremos que tiene pensado hacer Doflamingo con él en el palacio real, lo que está claro es que Luffy si es necesario abandonará el Coliseo salvando a Law a costa de que la Mera Mera se la lleve la Marine o Burguess.

Me ha gustado mucho el pequeño duelo de Zoro vs Fujitora aunque como hemos visto ha sido solo unos pequeños intercambios xD. Hemos visto también como el Almirante protegía a Doffy parando el ataque del peli-verde por eso de ser descendiente de un Tenryuubito.

Si todos pediamos a gritos aliados para los Mugiwaras pues está siendo al revés cada vez aumentan enemigos como la aparición de los comandantes de Big Mom, yo lo mejor que haría es entregarle a Caesar que ellos se encarguen de hacer lo que quieran con él y los del Sunny ir a Zou, los del Sunny ya no tienen que proteger tanto a Caesar porque si algún comandante de Big Mom se carga al científico esto desencadenaría una lucha entre dos Yonkou y Doffy saldría perjudicado por fallar un trato con Kaido, sería el momento perfecto para dejarles que ellos se den estopa y los mugiwaras saldrían muy beneficiados porque acabaría muerto Doflamingo y debilitarían a 2 Yonkous por el altercado que mencione anteriormente, también puede ser que Donquixote haya raptado a Law para que hagan un intercambio entre él y Caesar y así las 2 partes acaban contentas, hasta que el grupo de Robin,Usopp y Franky destrozen la fábrica.

Grupo que se dirige a la fábrica: Yo no veo sentido que con Diamante allí, Fraky,Usopp y Robin tengan posibilidades de vencerle xDDD tal vez alguna ayudita de Burguess derrotando a Diamante y dejandole vía libre a ese grupo de mugis para destrozar la fábrica, también saldrían los 2 beneficiados xDD uno se lleva la Mera Mera y otro destroza la fábrica pero bueno son suposiciones.

Luffy parece que le da prioridad a la vida de Law antes que a la Mera Mera de su hermano y me parece un gesto que le honra xDDD, seguramente veamos a un Luffy, Zoro y K'inemon yendo para el Palacio Real pero es que hay muchos pero muchísimos enemigos y creo que estos no pueden solventarlo solos. Un almirante, uno de los mejores villanos de la serie, Donquixote Family,CP0 y tripulación de Big MoM, que quien sabe a lo mejor estos últimos en vez de ser enemigos se convierten en pequeños aliados xD.

Sin duda esta saga no va a defraudar ni de coña tiene pinta de la mejor saga de todas y con bastante diferencia, pero bueno no adelantemos acontecimientos, lo malo también es que hay mucha acumulación de personajes y siempre habrá algunos que esten de 2º plano pero aún así Oda me está sorprendiendo, Oda DIOOOOOS!!
Imagen
Imagen
Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Demaciado, demaciado genial el capitulo.

Lo único que me molesto -y que todavía no lo había hecho- (porque incluso hasta lo entendía) fueron las caras de Ussop (que me imagino porque son).

pues mejor si matan a Caesar, se ahorran todo XD (Caesar es único, le pide $ a nada menos que un yonko y luego no se lo devuelve XD)
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Responder