RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

Odranoel_Akai
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Odranoel_Akai »

Mi primer post, todo por el hype de este capitulo.

He de decir:

Lloro, si realmente es Sabo me desmayare de la emocion cual fangirl :cry: :cry: :cry: :cry:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ramsus escribió:
Nosequeponer escribió:No me gusta que Sabo esté vivo. Todos los miembros de la tripulación tienen un pasado trágico donde han fallecido sus seres queridos (excepto quizás Sanji aunque que yo sepa es huérfano) y con Luffy hacemos la excepción y su hermano está vivo. Vale que Ace falleció pero fue en el presente de la serie.
Opino exactamente lo mismo. Si hay un aspecto negativo en el regreso de Sabo es que hace (aún) más descafeinado el flashback de Luffy. Tiene narices que uno de los puntos fuertes de la serie como son los pasados de los personajes principales y secundarios vaya a flojear precisamente con el pasado del protagonista. Con las ganas que tuve durante años de conocerlo y al final no solo fue bastante soso, sino que con lo de esta semana ha perdido todo el sentido que tenía. Pues vaya.
Por cierto, ¿por qué todo el mundo destaca el pasado de Sanji como el más flojo? A mí me parece uno de los más jodidos con diferencia. Que un niño tenga que pasar por lo que pasó él no es algo precisamente agradable, la verdad.
No creas que no lo he pensado, pero en todo caso tampoco veo que haya que encender las alarmas. Si Belle-mère de repente reapareciera viva, ¿Nami habría sufrido menos? El mismo caso veo con Sabo. La tragedia no es que muriese, sino que Luffy lo viviera de crío y esto le marcara. Es decir, que por mucho que ahora se nos diga que no era cierto, el personaje no lo vivió así, y por tanto su personalidad se ha forjado en base a lo que ha creído todos estos años. Y ojo, que si a Luffy le da por preguntarle a Sabo por qué no contactó con él se puede abrir un tema bastante incómodo entre los dos, no está todo el pescado vendido ni mucho menos.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 731

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

dragonz escribió:la verdad nunca pense qe sabo apareciera, lo hacia mejor muerto pues ahora resulta qe muchos personajes del pasado empezaran a revivir o de qe siempre no murieron... pero en fin.
aunqe el hecho de que sabo este como un revolucionario pues ya no me sorprende.
a sido buen capitulo lleno de mensajes, pense qe continuaria un poco mas de accion con respecto al capitulo anterior...
y por sierto esta nueva saga esta mejor, por fin empiezo a disfrutar de una nueva y muy buena saga como lo fue ennies loby ya qe despues de ahi vino un decaimiento de las sagas y la de la isla gyojin fue mala muy mala para mi pero bueno... aun falta lo mejor :o :o
No es lo mismo, lo de Sabo no era una muerta hecha, era una muerte supuesta. En ningún momento se ve el cadaver. Bastante obvio que seguiría vivo, es sorprendente que aparezca ahora y después de este capítulo y vamos porque los chinos nos habian dicho que era algo impactante sino tu lo lees como un manga mas y al llegar a la mitad de capítulo te levantas de la silla de la sorpresa.
Fijate si es sorpresa que en todos los comentarios durante los 2 últimos capítulos q han sido muchísimos nadie ha sido capaz de vaticinar esto. Vaya 3 últimos capítulos que llevamos, nivelazo!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

jal90 escribió:
Ramsus escribió:
Nosequeponer escribió:No me gusta que Sabo esté vivo. Todos los miembros de la tripulación tienen un pasado trágico donde han fallecido sus seres queridos (excepto quizás Sanji aunque que yo sepa es huérfano) y con Luffy hacemos la excepción y su hermano está vivo. Vale que Ace falleció pero fue en el presente de la serie.
Opino exactamente lo mismo. Si hay un aspecto negativo en el regreso de Sabo es que hace (aún) más descafeinado el flashback de Luffy. Tiene narices que uno de los puntos fuertes de la serie como son los pasados de los personajes principales y secundarios vaya a flojear precisamente con el pasado del protagonista. Con las ganas que tuve durante años de conocerlo y al final no solo fue bastante soso, sino que con lo de esta semana ha perdido todo el sentido que tenía. Pues vaya.
Por cierto, ¿por qué todo el mundo destaca el pasado de Sanji como el más flojo? A mí me parece uno de los más jodidos con diferencia. Que un niño tenga que pasar por lo que pasó él no es algo precisamente agradable, la verdad.
No creas que no lo he pensado, pero en todo caso tampoco veo que haya que encender las alarmas. Si Belle-mère de repente reapareciera viva, ¿Nami habría sufrido menos? El mismo caso veo con Sabo. La tragedia no es que muriese, sino que Luffy lo viviera de crío y esto le marcara. Es decir, que por mucho que ahora se nos diga que no era cierto, el personaje no lo vivió así, y por tanto su personalidad se ha forjado en base a lo que ha creído todos estos años. Y ojo, que si a Luffy le da por preguntarle a Sabo por qué no contactó con él se puede abrir un tema bastante incómodo entre los dos, no está todo el pescado vendido ni mucho menos.
No os engañeis el punto realmente fuerte del flashback de Luffy no es que perdiese otro hermano antes, sino que tuviese otro hermano aparte de Ace.

1- Explota el barco
2- No hay cadaver
3- Los revolucionarios recogen capítulos despues a alguien que estaba herido
4- ¿En serio pensabais que estaba muerto?

Lo trágico de Luffy es la muerte delante de su cara de Ace y que prácticamente no haya tenido un padre. Lo de Sabo le da mucho a la historia.
cerezo_88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cerezo_88 »

y nadie desconfia en las cosas raras q hace bartolomeo?? xq se da la vuelta para hablar con luffy y le cambia la voz?

creo q este personaje es un poko extraño
No me importa lo que sea, ni tampoco dónde está, ni siquiera si existe. Quiero descubrirlo todo sobre el One Piece por mí mismo, de lo contrario, todo el viaje hasta aquí será en vano.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

La verdad es que al principo de la saga parecía bastante aburrido, pero en estos tres últimos capítulos se ha empezado a coger un ritmo emocional muy fuerte, y eso me gusta, creo que lo comenté en su momento pero de todas formas el tema del flashback de Ace, Sabo y Luffy solo podía acabar con la reaparición de Sabo en algún momento u otro, sino no tenía mucho sentido, ahora faltará ver como se comporta Sabo y como se traslada la aparición de los revolucionarios, porque es posible que estén ahí sin autorización o sin que lo sepan en el ejercito revolucionario, pues la misión de conseguir la Mera-Mera en el aspecto emocional no tiene sentido (si la tiene en el estrategico).

Si tuviera que cambiar algo del espisodio es la aparición de Koala, es decir las apariciones las hubiese puesto en dos capitulos por separado, pq queda un poco eclipasada y la verdad es una alegría verla. Pero vamos la otra posibilidad es que en el siguiente capitulo haya otra sorpresita.

Ahora mismo la Mera-Mera tiene tres posibles candidatos, Sabo, Koala y Rebecca, dudo mucho que Burguess o alguien de la familia Donquixote se la coman. Sabo me extrañaría que la quisiera para él, sería interesante que Luffy y Sabo tubiera una charla pq uno quiere darsela a Koala y el otro a Rebecca, incluso una pelea amistosa como los viejos tiempos para ver quien es más fuerte.

Otra duda que tengo es si Ace sabía que Sabo vivia, porque es realmente raro que no fuese en su ayuda a no ser que se hubieran encontrado antes o visto, Ace le disuadiría para que no se entrometiera, por como era Sabo a diferencia de Luffy era posible que le hiciese caso. Todo eso son suposiciones pero es una duda que tengo y a ver si Oda nos la solventa, si no lo hace es que no se vieron.

Saludos
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Si Sabo ha sido capaz de aparecer... cada vez Oda me da más esperanzas de que reaparezca TOM

Quizás en Wano junto a Buggy... con un DON! :p
Imagen

Maiki_20

Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

¿En serio Robin sabía que Sabo estaba vivo y que era el hermano de Luffy?

Y lo de Rebecca en el coliseo se está alargando demasiado, algo va a pasar con ese bloque seguro.

PD: Lo que si espero es que por nada del mundo sea Sabo quien se coma la Mera Mera, eso ya si que sería una cagada para mi gusto.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Dic 11, 2013 4:01 pm, editado 1 vez en total.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

DIOSSSSSSSSSSSSSS Sabo está vivo!!! :'O

Puto Oda genio del universo entero, lo ha metido así completamente pillándonos en frío, en el momento que menos esperábamos ya que ya tenemos un huevo de personajes importantes en esta saga, y ahora llegan los revolucionarios, que no sé qué pintan, pero que lo veo lógico para igualar fuerzas.

Más de 300 mensajes ya os vale, con apenas un día.

El capítulo ha tenido de todo, desde los disfraces hasta las revelaciones de Sugar y Koala. Joder es que One Piece merece el Olympo de los Mangas. Me río de los que la compran con Dragon Ball.

Ahora decís que esta merece ser la mejor Saga de OP, anda esperemos al final, que de Punk Hazard decíais lo mismo. Aunque como sigan así las cosas la corrida pinta importante.

No sé si lo habéis dicho ya pero no creéis que Usopp, Robin y Franky no van a caber en ese túnel que han construido los enanos? Jajaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Kaos escribió:
Drepp escribió:La aparición de Sabo es un gran punto, Koala, muy mona y lo que tu quieras, pero... ¿Por qué nadie habla de la valkyria obesa que ha aparecido POR QUE SÍ en medio del torneo para ayudar a Rebecca? :D
¿Como que "ha aparecido por que sí"? Acilia estaba en el torneo desde el primer momento :?
Toda la razón, me he equivoquido, por lo visto no le hice mucho caso a las presentaciones de los gladiadores 8)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Robin podría saber que Sabo estaba vivo... pero en ningún momento se ha dicho que los Mugis hayan contado su pasado al resto de sus compañeros. Es más, en el flasie de Luffy, Ace y Sabo los mugis estaban separados. El que es un cabrón y no se lo ha contado es Sabo, que él sí sabía que Robin pertenecía a la banda de Luffy xDDDD Eso si se encontraron en el puente aquel, ya que si no la capulloide es Koala que se deja ver que sabía la relación entre Luffy y Sabo.

¿Alguien se acuerda de las teorías de Sabo en el puente siendo uno de los de la miniportada de Robin xDD?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Vale, flipante

Oda nos acaba de dejar con la misma cara que pone Luffy en esa doble página... !!!!!!!!!! Sabo!!!
Y el cabrón de Oda no nos va a enseñar su cara!! Porqué cuando lo veamos luchar en el Torneo como Lucy, irá con su mismo disfraz! fkfjghgj!

Parece que Burguess ya no lo tendrá tan fácil...!

Que heavy. Lo he leído a ciegas, sin spoilers, y no me lo esperaba para nada. Esta saga va a ser jodidamente increíble, está claro. Y no sabemos nada de Big Mom y el Sunny! Y estará Dragon cerca!? Ostias! Será él quien detendrá a la Yonko!?

Qué increíble!!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Muchas emociones que todavía no sé muy bien cómo ordenar, la verdad.
Impactante sin duda, te deja con la misma cara de Luffy, y la verdad es que me ha gustado mucho como se va a desenvolver el Coliseo, ha pasado de no tener importancia y ser algo secundario comparado con lo que estaba ocurriendo fuera, a ser algo que todos queremos ver sea como sea. La idea de Sabo como Lucy me parece genial, muy de novela de espías e intrigas, bravo por Oda.
Sin embargo, me deja una sensación agridulce su aparición, me parecía obvio que este personaje no estaba muerto, pero me parecía una carta muy interesante para poder jugar con ella en el futuro, y meterla en Dressrosa me parece sobresaturar la saga, que de por sí ya tiene muchos frentes abiertos muy interesantes (Doflamingo y toda su relación con Kaidou, Big Mom, la Marina y el CP-0), meter a los revolucionarios también, aunque tiene sentido, me deja la sensación de que podría haberle sacado más jugo en una saga futura.
Aparte me gustaría destacar a Barto y a Bellamy, me gusta mucho el cariz que están tomando ambos y están por ver sus respectivos papeles, que dudo que sean pequeños.
Ya tenemos plan de asalto, es hora de liarla en la juguetería!
Última edición por JC 92 el Mié Dic 11, 2013 4:23 pm, editado 1 vez en total.
ma7rix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ma7rix »

sabo me apuesto lo que sea que es SABO!!!!
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

javi_C1 escribió:Vale, flipante

Oda nos acaba de dejar con la misma cara que pone Luffy en esa doble página... !!!!!!!!!! Sabo!!!
Y el cabrón de Oda no nos va a enseñar su cara!! Porqué cuando lo veamos luchar en el Torneo como Lucy, irá con su mismo disfraz! fkfjghgj!

Parece que Burguess ya no lo tendrá tan fácil...!

Que heavy. Lo he leído a ciegas, sin spoilers, y no me lo esperaba para nada. Esta saga va a ser jodidamente increíble, está claro. Y no sabemos nada de Big Mom y el Sunny! Y estará Dragon cerca!? Ostias! Será él quien detendrá a la Yonko!?

Qué increíble!!!
Ya apareció en una portada su aspecto adulto. Lo único es que no se veían sus ojos.

Debe existir cierta relación entra la fruta que posiblemente tenga Sabo y las frutas de Luffy y Ace. No sé, lo digo porque cada uno de ellos llevaba un tipo de sombrero diferente pero los tres eran sombreros típicos americanos del siglo XIX, uno de pastor, de vaquero y el de Abraham Lincoln. Yo me arriesgo a decir que su fruta (si es que tiene, que no creo) estará relacionada con las plantas o la mente, ya emplicaré mis motivos, y sino tendrá una Haki de la hostia al estilo Vergo-san.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder