RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por BargasYack »

javi_C1 escribió:Vale, flipante

Oda nos acaba de dejar con la misma cara que pone Luffy en esa doble página... !!!!!!!!!! Sabo!!!
Y el cabrón de Oda no nos va a enseñar su cara!! Porqué cuando lo veamos luchar en el Torneo como Lucy, irá con su mismo disfraz! fkfjghgj!

Parece que Burguess ya no lo tendrá tan fácil...!

Que heavy. Lo he leído a ciegas, sin spoilers, y no me lo esperaba para nada. Esta saga va a ser jodidamente increíble, está claro. Y no sabemos nada de Big Mom y el Sunny! Y estará Dragon cerca!? Ostias! Será él quien detendrá a la Yonko!?

Qué increíble!!!
Increíble, no se le ha visto ni el jeto y ya lo estáis poniendo al nivel de un comandante de un Yonko... No se, me parece excesivo.

Sin embargo, yo veo a Sabo con una posibilidad de derrotar a Burgess y es tirándolo al agua, porque seamos sinceros, si Kuro es el villano final o de los últimos de One PIece, ¿Qué sentido tiene que uno de sus comandantes y hombres más fuertes sea derrotado ahora? ¡Ninguna!

Yo sigo pensando que a pesar de Sabo, la fruta caerá en manos de Kurohige, independientemente de que Burgess gane o pierda, no creo que Kurohige haya planeado conseguirla de una manera limpia en un principio, y creo que Burgess no estará sólo en Dressrosa.

Eso es todo, ahora criticar y fanboyear con Sabo. Un saludo.

EDIT: Empiezo a darme cuenta y por ende, a flipar con la cantidad de usuarios nuevos que entran sólo para describir como de rojo está sangrando su entrepierna, es harto curioso.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

BargasYack escribió:

Oda nos acaba de dejar con la misma cara que pone Luffy en esa doble página... !!!!!!!!!! Sabo!!!
Y el cabrón de Oda no nos va a enseñar su cara!! Porqué cuando lo veamos luchar en el Torneo como Lucy, irá con su mismo disfraz! fkfjghgj!

Que heavy. Lo he leído a ciegas, sin spoilers, y no me lo esperaba para nada. Esta saga va a ser jodidamente increíble, está claro. Y no sabemos nada de Big Mom y el Sunny! Y estará Dragon cerca!? Ostias! Será él quien detendrá a la Yonko!?

Qué increíble!!!
Increíble, no se le ha visto ni el jeto y ya lo estáis poniendo al nivel de un comandante de un Yonko... No se, me parece excesivo.

Sin embargo, yo veo a Sabo con una posibilidad de derrotar a Burgess y es tirándolo al agua, porque seamos sinceros, si Kuro es el villano final o de los últimos de One PIece, ¿Qué sentido tiene que uno de sus comandantes y hombres más fuertes sea derrotado ahora? ¡Ninguna!

Yo sigo pensando que a pesar de Sabo, la fruta caerá en manos de Kurohige, independientemente de que Burgess gane o pierda, no creo que Kurohige haya planeado conseguirla de una manera limpia en un principio, y creo que Burgess no estará sólo en Dressrosa.

Como ya postee en el tema del Coliseo Corrida, otra posibilidad es que Teach se canse de esperar y le diga a Burgess vía Den Den que la robe, sin tener que luchar ni nada. Lo único, es que Burgess para coger la Mera Mera supongo que tendría que enfrentarse a Diamante, que es el quien la guarda ¿O sigue a la vista de todos donde los combates?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Koala ha sido la gran sorpresa, a mi entender, del capítulo aunque luego le siga la aparición de Sabo solamente por inesperada (sí, pasé del tema de "Sabo aparecerá en Dressrosa") y no porque estuviera muerto porque, todo el mundo lo ha repetido hasta la saciedad, Oda no habría puesto aquel rescate por parte de Dragon de alguien recién herido luego de que Sabo hubiera sido atacado y hundido...
Claro que Koala y Sabo visten semejante, ¿por alguna razón?, el sombrero con gafas y una camisa con chorreras :gota: Y ahora Koala es enviada al subterráneo donde, en teoría, solamente Franky la podría reconocer de la historia contada por Jinbe mientras que Robin se reencontraría con su ¿tomodachi? Vamos, que pudo haber pasado más tiempo con Koala que con sus propios nakama :neko: ¿Será tratada como su onee-chan?

El resto, bueno, me apetece ver qué sucede con los del Sunny, ¿cuántos Coup de Burst podía lanzar el Sunny antes de quedarse sin cola?

Y Kinemon es un genio con los disfraces :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Sobre Bartolo tampoco hay que darle muchas vueltas, sobre su interactuación con Bellami, pues simplemente está actuando de la manera que piensa que lo haría el propio Luffy, nada más.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Calla no creyente!!! Burguess les ganará a todo...PORQUE ES EL CAMPEÓN!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

TheLordGlitcher escribió:Si Sabo ha sido capaz de aparecer... cada vez Oda me da más esperanzas de que reaparezca TOM Quizás en Wano junto a Buggy... con un DON! :p
No te sorprenda q mas adelante (100 caps o +)... aparezca el equipo de Los piratas de Ultratumba, q uno de ellos pueda regenerar organos y otro de sus usuario pueda dotarles de energia vital, siempre y cuando haya sido x muerte violenta y no por muerte natural... asi se justificara q el autor nunca nos mintio con aquello q en su obra NADIE MORIRIA.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

cerezo_88 escribió:y nadie desconfia en las cosas raras q hace bartolomeo?? xq se da la vuelta para hablar con luffy y le cambia la voz?

creo q este personaje es un poko extraño
¿Lo estás preguntando en serio o estás haciendo una coña?
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Joder, hay mil personajes y la madre en esta saga. Veremos como se va aclarando esto...eso sí, espectacular el capitulo, en cada viñeta había una cosa interesante.
Ah y Bartolo for nakama.
Imagen
Imagen
Xtino
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xtino »

La minihistoria de Caribou por fin se acaba :D
Ya comenzará el ataque a la fábrica, donde están Trébol, Lao G, Dellinger y los demás, a parte de Sugar, que casi todos pensábamos que era la que convertía en juguetes. La niña no creo que sea muy buena luchando, pero tal vez nos sorprenda. Entonces ya casi está confirmado que Robin tendrá su VS, que bien.
Me ha sorprendido más la aparición de Koala que la de Sabo. Pensaba que ella ya no saldría más en la serie, en cambio sabía que él estaba vivo y acabaría apareciendo tarde o temprano, aunque no me esperaba en este saga.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

zorprime escribió: No te sorprenda q mas adelante (100 caps o +)... aparezca el equipo de Los piratas de Ultratumba, q uno de ellos pueda regenerar organos y otro de sus usuario pueda dotarles de energia vital, siempre y cuando haya sido x muerte violenta y no por muerte natural... asi se justificara q el autor nunca nos mintio con aquello q en su obra NADIE MORIRIA.
Lo veo imposible.
L909 escribió:Joder, hay mil personajes y la madre en esta saga. Veremos como se va aclarando esto...eso sí, espectacular el capitulo, en cada viñeta había una cosa interesante.
Ah y Bartolo for nakama.
Y espérate que todavía aparece alguno mas. Y como ya dije, creo que si Oda los ha metido es para poder cargarse a Dofla.
Kaos escribió:
cerezo_88 escribió:y nadie desconfia en las cosas raras q hace bartolomeo?? xq se da la vuelta para hablar con luffy y le cambia la voz?

creo q este personaje es un poko extraño
¿Lo estás preguntando en serio o estás haciendo una coña?
Es una coña, of course. Espero que lo sea.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Ramsus escribió:
Nosequeponer escribió:No me gusta que Sabo esté vivo. Todos los miembros de la tripulación tienen un pasado trágico donde han fallecido sus seres queridos (excepto quizás Sanji aunque que yo sepa es huérfano) y con Luffy hacemos la excepción y su hermano está vivo. Vale que Ace falleció pero fue en el presente de la serie.
Opino exactamente lo mismo. Si hay un aspecto negativo en el regreso de Sabo es que hace (aún) más descafeinado el flashback de Luffy. Tiene narices que uno de los puntos fuertes de la serie como son los pasados de los personajes principales y secundarios vaya a flojear precisamente con el pasado del protagonista. Con las ganas que tuve durante años de conocerlo y al final no solo fue bastante soso, sino que con lo de esta semana ha perdido todo el sentido que tenía. Pues vaya.
Por cierto, ¿por qué todo el mundo destaca el pasado de Sanji como el más flojo? A mí me parece uno de los más jodidos con diferencia. Que un niño tenga que pasar por lo que pasó él no es algo precisamente agradable, la verdad.

Y por otro lado comentáis muchos, y con razón, el tema de Robin ocultándole a Luffy lo de que conoce a su hermano. Y es que no me extraña, ya que llevo mucho tiempo preguntándome lo mismo: ¿A qué mierda se dedican los mugiwara en sus viajes entre isla e isla? ¿Cómo es posible que estén siempre juntos y no hablen nunca entre ellos de sus cosas? Ni sus dramáticos pasados, ni de qué han hecho en estos dos años... Macho, ya se pasan XDD.
¿Y qué pasa con el pasado reciente? Recordemos que a Luffy sí se le murió un hermano en las narices.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

BargasYack escribió:

Qué increíble!!!

EDIT: Empiezo a darme cuenta y por ende, a flipar con la cantidad de usuarios nuevos que entran sólo para describir como de rojo está sangrando su entrepierna, es harto curioso.
jajaja ostias, me da la sensación que a ti te ha puesto de mal humor el capítulo, no? XD tranqui tio, aquí cada uno lo ve como quiere, y a mi me ha sorprendido la aparición de los Revolucionarios. No he leído ningún spoiler y he flipado, punto. No sé si tu los lees o no, pero lo que veo claro es que deseabas con toda tu alma que Sabo estuviera muerto. Y te equivocas si piensas que yo quería ver a Sabo, porqué ya ni me acordaba de él, pero este giro de Oda me ha sorprendido. ¿Porqué te molesta tanto mi sorpresa?

Yo no pongo a Sabo a ningún nivel, pero lo que veo es que ahora va a combatir en el Torneo como Lucy, y joder, no creo que vaya a ser derrotado por un simple puñetazo de Burguess, no? ¿Qué sentido tiene que se haya disfrazo de él y vaya a competir por la Mera-Mera entonces? No leas las cosas como tu quieres para después criticar, yo simplemente he comentado que ahora a Burguess no le será tan fácil, no que ahora Burguess sufrirá como un cabrón, no. Eso si que sería poner a Sabo a nivel de Comandante de Yonko. A qué nivel pondrías tu a Sabo, por cierto?

De todas formas, también pienso que será Burguess quien se llevará la fruta, y de forma guarra, si, pero no creo que lo haga rascándose los huevos. Me encantaría verle sufrir un pquillo, verle en acción.

PD: Enserio piensas que entramos aquí para describir como de roja etcetc? XD creo que se te da muy bien generalizar!
Última edición por javi_C1 el Mié Dic 11, 2013 5:23 pm, editado 1 vez en total.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

ami la verdad que no me interesa si gana o no sabo a burguess. Lo que si quiero es verlos pelear y no lo digo por sabo. Sino por el maldito burguess. Me encanta este personaje y muero por verlo en combate demostrando que merece su titulo de campeon
:wave:
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Si Luffy ha dicho que ya no le preocupa la Mera Mera, es porque no le importa que Sabo la gane y haga lo que crea mejor con ella. Otra cosa es que Sabo decida darsela a Luffy que fue quien casi se mata al tratar de salvar a Ace. En caso de que Sabo se haga con la fruta, yo creo que eso es lo que hará.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

La aparición de Sabo tiene un motivo: viene para que se lo cargue Burgess y así ya no queden dudas sobre su muerte.

En serio, me parecería un patinazo que de repente Sabo, sin haber demostrado nada, pudiera derrotar a Burgess. Sería en plan "No me conoce ni Perry ni me he molestado en reencontrarme con mis hermanos (no digamos ya salvarlos); pero me puedo ventilar al comandante de un Yonkou".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Fersuit escribió:Si Luffy ha dicho que ya no le preocupa la Mera Mera, es porque no le importa que Sabo la gane y haga lo que crea mejor con ella. Otra cosa es que Sabo decida darsela a Luffy que fue quien casi se mata al tratar de salvar a Ace. En caso de que Sabo se haga con la fruta, yo creo que eso es lo que hará.
A Luffy no le importa ya que es su otro "hermano", si se la queda Sabo a Luffy le da igual, como si se hace un zumito con ella. Lo de que Sabo se la de a Luffy es una opción que podría darse, pero que se la queden en honor a Ace, por ejemplo, es otra que se me ha pasado por la cabeza.
Hykarus escribió:ami la verdad que no me interesa si gana o no sabo a burguess. Lo que si quiero es verlos pelear y no lo digo por sabo. Sino por el maldito burguess. Me encanta este personaje y muero por verlo en combate demostrando que merece su titulo de campeon
¿Qué no te interesa ver como lucha Sabo? Osea, el "hermano" de Luffy y Ace, que a estas alturas ya tendrá un estilo de lucha específico, y que ha estado entrenando durante bastantes años ¿Y no te interesa verlo? Por favor. Ver a Burgess en acción también es un planazo, pero eso no se pué desir.
Imagen
Imagen
Responder