Increíble, no se le ha visto ni el jeto y ya lo estáis poniendo al nivel de un comandante de un Yonko... No se, me parece excesivo.javi_C1 escribió:Vale, flipante
Oda nos acaba de dejar con la misma cara que pone Luffy en esa doble página... !!!!!!!!!! Sabo!!!
Y el cabrón de Oda no nos va a enseñar su cara!! Porqué cuando lo veamos luchar en el Torneo como Lucy, irá con su mismo disfraz! fkfjghgj!
Parece que Burguess ya no lo tendrá tan fácil...!
Que heavy. Lo he leído a ciegas, sin spoilers, y no me lo esperaba para nada. Esta saga va a ser jodidamente increíble, está claro. Y no sabemos nada de Big Mom y el Sunny! Y estará Dragon cerca!? Ostias! Será él quien detendrá a la Yonko!?
Qué increíble!!!
Sin embargo, yo veo a Sabo con una posibilidad de derrotar a Burgess y es tirándolo al agua, porque seamos sinceros, si Kuro es el villano final o de los últimos de One PIece, ¿Qué sentido tiene que uno de sus comandantes y hombres más fuertes sea derrotado ahora? ¡Ninguna!
Yo sigo pensando que a pesar de Sabo, la fruta caerá en manos de Kurohige, independientemente de que Burgess gane o pierda, no creo que Kurohige haya planeado conseguirla de una manera limpia en un principio, y creo que Burgess no estará sólo en Dressrosa.
Eso es todo, ahora criticar y fanboyear con Sabo. Un saludo.
EDIT: Empiezo a darme cuenta y por ende, a flipar con la cantidad de usuarios nuevos que entran sólo para describir como de rojo está sangrando su entrepierna, es harto curioso.