Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

olivier_d_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por olivier_d_ace »

en realidad no entiendo por que le dan tantas vueltas al tema, esta claro que Jinbe se encontrara y quedara con los Mugis, ya que le dijo que si a Luffy y todos sabemos que con esa respuesta Jinbe ya no tiene vuelta atras, si alguien le dice si a Luffy, luego no le puedes decir no.
por otra parte, a mi parecer, Jinbe las tiene todas para se parte de la banda:
-tiene un sueño
-un pasado trágico en algún sentido
-una personalidad unica
-un poder distinto a los demas Mugis, usa Karate Gyojin y seria el primero de la banda en tenerlo
en realidad no veo por que le dan tanta importancia a la fuerza que tiene. Osea miren a Nami y Usopp que a pesar de ser mas fuertes, no le llegan ni a los talones a Luffy, Zoro y Sanji. Ademas si tuviera que ver el poder, el califica:
- Es llamado el Caballero del Mar, y para ese titulo, imagino que es necesario ser poderoso
- pudo detener el poder de Akainu con una mano desnuda, y hay que recordar que ese mismo poder le hiso un AGUJERO a Ace en el pecho, y a Jinbe apenas le produjo una quemadura leve
- era un Shichibukai, lo que significa que el Gob. mundial lo consideraba un peligroso enemigo.

dejando eso de lado, yo creo que Rebecca o Wicca, una de las dos sera la nueva nakama de Luffy, y no me malinterpreten, no es porque sean mujeres o porque Rebecca tenga tetas, a mi eso no me interesa en lo mas minimo, solo siento que ambas cumplen lo que yo encuentro son requisitos para ser mugiwara:
-un pasado tragico (wicca por las dificultades que paso al ser una tonttata y Rebecca por su desendencia)
-una forma de pelear innteresante
-tener una personalidad unica
-conocidas o marginadas de algún modo en el lugar en el que viven. :wave:
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Muchas vueltas le dais, Ace era fuerte, tonto, pero fuerte. Si estas al mando de una division de un Yonkou un mierdecilla no eres. Lo que pasa esque era vacilon como su hermano.

A Teach lo hubiese ganado de no ser por la sorpresa de su fruta.

Pero vamos, ese no es el tema, Jimbei escapo con Luffy acuestas, de Akainu, sobrevivio a ataques, fue atravesa con magma, paro golpes con sus puños, y eso antes de que el haki sea mas comun que las frutas.

Pero al margen de todo eso, y dando la rarisima opcion de un asalto a la marina, porque Oda se fumase algo extraño y se diesen unos versus.

No conocemos le tercer almirante, quizás una zoan que lucha con el cuerpo. Pues perferto para la fuerza bruta y resistencia de Jimbei.

Todo esto es hablar por hablar.

Al principio del manga, se consideraba que si Sanji peleaba con Mr1 se destrozaría las piernas. Y tiempo después se ve como una autentica chorrada, pues puede endurecerse tanto como para aguantar cortes.

Tiempo al tiempo, y ya veremos por donde van los tiros.
Imagen
Not found
Pokey
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

yo no dije de matar a jimbe sino que seria un buen pretexto para enfrentarse a big mum ademas este es un personaje que sinceramente me gusta bastante.
A los que dicen lo de el poder no le veo sentido siempre a que vaya a ver una pelea de cada mugi con uno de los almirantes y siendo asi seria la base para demostrar que hace falta un 4 en la banda poderoso ya que no veo a franky contra un almirante.
los que dicen a rebecca de aliada pues como que no pega mucho eso de que pelee sin hacer daño a nadie nose no lo veo aun asi de esta saga si es alguien lo mas probable sea ella.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

A Boa Hancock le podría ganar. No hemos visto que sea un hombre al que le afecte el encanto de las mujeres
A un cyborg y a un jutte le afecta la mero mero pero a Jimbe no le afecta???
Dejando de lado eso Hancock es usuaria de los 3 hakis, ya vale de infraavalorar personajes porque sean mujeres, como una vez que lei aqui que Big Mom era el yonkou más debil y que solo tenia ee peusto porque tenia una tripulación competente (cuando su mayor hazaña conocida es derrotar a Caribou)
A Teach lo hubiese ganado de no ser por la sorpresa de su fruta.
Lo dudo, Teach le dió una explicación extensa de como funcionaba su fruta e incluso sus debilidades
Última edición por dantemugiwara el Sab Dic 14, 2013 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

olivier_d_ace escribió:en realidad no entiendo por que le dan tantas vueltas al tema, esta claro que Jinbe se encontrara y quedara con los Mugis, ya que le dijo que si a Luffy y todos sabemos que con esa respuesta Jinbe ya no tiene vuelta atras, si alguien le dice si a Luffy, luego no le puedes decir no.
por otra parte, a mi parecer, Jinbe las tiene todas para se parte de la banda.
Por eso mismo digo que, a no ser que ODA lo mate, Jinbe ya es un nakama. Tarde o temprano se unirá definitivamente. Y muchos decís de matarlo y aparte de no entender por qué, no le veo sentido a matar a alguien tan importante para Luffy a estas alturas, "justo después" de perder a su hermano. Es para dejarlo traumado ya...
olivier_d_ace escribió:Dejando eso de lado, yo creo que Rebecca o Wicca, una de las dos sera la nueva nakama de Luffy, y no me malinterpreten, no es porque sean mujeres o porque Rebecca tenga tetas, a mi eso no me interesa en lo mas minimo, solo siento que ambas cumplen lo que yo encuentro son requisitos para ser mugiwara:
-un pasado tragico (wicca por las dificultades que paso al ser una tonttata y Rebecca por su desendencia)
-una forma de pelear innteresante
-tener una personalidad unica
-conocidas o marginadas de algún modo en el lugar en el que viven. :wave:
Nada de acuerdo. Con Wicca es otra cosa, pero Rebecca ni de coña xd

- Un pasado trágico, como muchos, y ya se ha dicho que tampoco es que sea relevante.
- Forma de pelear interesante no. Lucha con espadas, y ya tenemos a Zoro estilo Kenpo y Brook Esgrima. ¿Más espadas? Prefiero mil veces una akuma no mi o algo más interesante.
- Personalidad, de momento, de mierda. Apenas ha mostrado nada, solo ha llorado. Wicca ha demostrado muchísmo más que ella.
- De nuevo, la tragedia no es necesaria para su unión. Igualmente ¿Wicca marginada?

Yo apuesto por una enana por las cualidades de los enanos (esa superfuerza, esa agilidad, esa velociad, y el hecho de ser una raza distinta, pequeña y escurridiza) y por escoger una mujer de dicha raza. Como sea ya depende de Oda.
Lacsas escribió:Hace no mucho se dijo en este foro una frase que me gustó mucho y se aplica muy bien a Jinbe: "Los nakamas que quiere Luffy no son los mismos que quiere Oda".
Pues no entiendo la frase. De momento, Luffy quería un navegante, un músico (dejado claro des de los primer capítulos del manga), un cocinero, un doctor y un carpintero.
Oda mete a los que él quiere, obvio, pero a excepción de Robin, no ha incluido a nadie que Luffy no quisiera antes. Habrá algunos a los que se lo haya pedido que se han negado y otros que simplemente no han podido, pero no entiendo la frase xd
dantemugiwara escribió:
A Boa Hancock le podría ganar. No hemos visto que sea un hombre al que le afecte el encanto de las mujeres
A un cyborg y a un jutte le afecta la mero mero pero a Jimbe no le afecta???
Dejando de lado eso Hancock es usuaria de los 3 hakis, ya vale de infraavalorar personajes porque sean mujeres, como una vez que lei aqui que Big Mom era el yonkou más debil y que solo tenia ee peusto porque tenia una tripulación competente (cuando su mayor hazaña conocida es derrotar a Caribou).
Que me estás contando XDD

Si con Cyborg te refieres a Kuma, Kuma no ataca a Hancock porque tiene programado que es una aliada por ser la Ouka Shichibukai, y no puede atacarla.
En cuanto al Jutte, vamos a ver, que es un objeto XDD Si no me equivoco, lo que pasa es que lo petrifica de una patada o algo así (Femur Fatale)

No nos dejemos llevar xdd Bien que a Luffy y a Raylegh no les vuelve locos no? Pues será lo mismo. Con Chopper pasaba igual, decía que no le atraían las mujeres humanas porque él era un reno. Quizás con Jinbe por ser un Gyojin pase lo mismo, o quizás por su carácter serio como Raylegh.

¿BigMom derrotar a Caribou? Emmm eso ha sido X-Drake, que sigue las órdenes de Kaido.
¿Qué manga lees tú tío? XD

Yo en ningún momento he infravalorado a Boa Hancock. Su gran ventaja es que vuelve loca a los hombres y con Jinbe parece que no podría (porque nunca le hemos visto encandilado con ella). Además de que Jinbe es suficientemente habilidoso como para no pensar que no puede ganar a Hancock.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Markoala escribió:Si con Cyborg te refieres a Kuma, Kuma no ataca a Hancock porque tiene programado que es una aliada por ser la Ouka Shichibukai, y no puede atacarla.
Pacifistas.
Markoala escribió:En cuanto al Jutte, vamos a ver, que es un objeto XDD Si no me equivoco, lo que pasa es que lo petrifica de una patada o algo así (Femur Fatale)
¿Lo petrifica de una patada mágica con haki? No, lo petrifica con su fruta.
Markoala escribió:No nos dejemos llevar xdd Bien que a Luffy y a Raylegh no les vuelve locos no? Pues será lo mismo. Con Chopper pasaba igual, decía que no le atraían las mujeres humanas porque él era un reno. Quizás con Jinbe por ser un Gyojin pase lo mismo, o quizás por su carácter serio como Raylegh.
A Momonga tampoco lo volvía loco y bien acojonado que estaba. Luffy es Luffy, y Rayleigh la crió, son casos especiales.
Markoala escribió:¿BigMom derrotar a Caribou? Emmm eso ha sido X-Drake, que sigue las órdenes de Kaido.
Pekoms, que sigue las órdenes de Big Mom.
Markoala escribió:¿Qué manga lees tú tío? XD
:aplausos:
Imagen
jozu wins lol
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Markoala escribió:
Lacsas escribió:Hace no mucho se dijo en este foro una frase que me gustó mucho y se aplica muy bien a Jinbe: "Los nakamas que quiere Luffy no son los mismos que quiere Oda".
Pues no entiendo la frase. De momento, Luffy quería un navegante, un músico (dejado claro des de los primer capítulos del manga), un cocinero, un doctor y un carpintero.
Oda mete a los que él quiere, obvio, pero a excepción de Robin, no ha incluido a nadie que Luffy no quisiera antes. Habrá algunos a los que se lo haya pedido que se han negado y otros que simplemente no han podido, pero no entiendo la frase xd
Significa que aunque Luffy quiera a alguien en su tripulación, ese alguien no tiene porqué unirse.
El caso más notorio es Vivi. Yo personalmente pienso que con Jinbe pasará algo parecido, pero tampoco es que me vaya a llevar las manos a la cabeza si se une. Simplemente, no lo veo.
Grymmjow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Grymmjow »

Segun dijo Oda, la próxima nakama sera una chica, entonces creo que la que tiene mas posibilidades es Rebecca, dudo mucho que Trafalgar law sea el nuevo nakama aparte no me gustaría que fuera el próximo nakama(aunque sea mi favorito) y dudo que sea monet porque monet esta muerta se vio muy claro su muerte dudo que aparezca, Caesar me gustaría también de nakama, pero dudo también muchisimo que sea Caesar porque ya hay un medico en la tripulación, yo creo que sera Rebecca.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Grymmjow escribió:Segun dijo Oda, la próxima nakama sera una chica, entonces creo que la que tiene mas posibilidades es Rebecca
¿Dónde/cuando dijo Oda eso?
Imagen
jozu wins lol
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Wodao escribió:
Grymmjow escribió:Segun dijo Oda, la próxima nakama sera una chica, entonces creo que la que tiene mas posibilidades es Rebecca
¿Dónde/cuando dijo Oda eso?
Rumor que se extendió. Totalmente falso. Se ha dicho mil veces.

Y respondiente, wodao.

- Pacifistas, ok. Es lo mismo a lo que iba.
- No he dicho que fuera Haki. Petrifica el jutte con su poder de Akuma no Mi (te he escrito el ataque y todo) pero es obvio que no es que el jutte se enamore, que es a lo que voy.
- A Momonga lo estaba empezando a enamorar, por eso se apuñala la pierna para concentrarse en el dolor y evitar pensar en ella. Ya se le ha visto a Jinbe con Hancock y no ha mostrado emoción alguna al verla. Podría ser por la referencia a la raza que he remarcado con Chopper.
- Si se refería a Pekoms, me parece un mal ejemplo. Pekoms es un personaje normal que se encuentra a otro y le mete un puñetazo. Nada que ver con una "hazaña" que haya hecho BigMom, que es lo que le respondía.
- Antes de aplaudir sarcásticamente, lee mejor.
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Markoala escribió: - Pacifistas, ok. Es lo mismo a lo que iba.
Pero es que nadie ha hablado de que se enamore, sino de que le afecte la fruta de Hancock o no. Y sí que afecta.
Markoala escribió:- No he dicho que fuera Haki. Petrifica el jutte con su poder de Akuma no Mi (te he escrito el ataque y todo) pero es obvio que no es que el jutte se enamore, que es a lo que voy.
Leer arriba.
Markoala escribió:- A Momonga lo estaba empezando a enamorar, por eso se apuñala la pierna para concentrarse en el dolor y evitar pensar en ella. Ya se le ha visto a Jinbe con Hancock y no ha mostrado emoción alguna al verla. Podría ser por la referencia a la raza que he remarcado con Chopper.
Es muy probable que los gyojin no se muestren atraídos hacia los humanos, sí. Pero otra vez, eso no importa si las patadas de Hancock te pueden hacer añicos, que es lo que decía el compañero.
Markoala escribió:- Si se refería a Pekoms, me parece un mal ejemplo. Pekoms es un personaje normal que se encuentra a otro y le mete un puñetazo. Nada que ver con una "hazaña" que haya hecho BigMom, que es lo que le respondía.
Está clarísimo que se refiere a Pekoms. Si leyeras con atención, verías que se refiere a que el mayor "logro" de la tripulación de Big Mom es derrotar a Caribou.
Markoala escribió:- Antes de aplaudir sarcásticamente, lee mejor.
No sé si poner otro aplauso o dejarlo ir...
Imagen
jozu wins lol
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Voy a subrayar un hecho importante sobre Hancock
No es solo una usuaria de una Akuma no mi, es usuaria de haosusoku...Shanks y Ray-san (hasta entonces los unicos dos usuarios) tienen este haki y son dioses, pero Hancock lo tiene pero como es mujer no es fuerte.

por puntos

-Queria decir que si un pacifista o un objeto (jutte o den den mushi)se petrifican... por qué no Jimbei, aunque sea un gyojin, segun Hancock hasta la fecha Luffy ha sido la unica persona inmune.

-Los pacifistas no tenian orden de atacarla... de verdad os creeis que hubiesen durado mucho si de una patada los detruye con facilidad pasmosa?

-Aunque la mero mero no funcione con Jimbe (cosa que dudo)... Hancock sigue siendo una poderosa usuaria de Haki, parece que la gente lo olvida

-Exacto, con mayor logro de la tripulacion de Big Mom me refiero a Pekoms. Pero es que leer por aqui que Big Mom es la ma debil (cosa que puedo estar de acuerdo) y que es Yonkou solo por su tripulacion cuando no se ha mostrado anda (dudo que Pekoms sea de los 3 mas fuertes)

-Estoy harto de ver tan infravalorada a Hancock por ser mujer, tiene una habilidad capaz de derrotar a cualquiera de un golpe y ademas tiene haki del rey... pero hasta he leido en este foro que crocodile podria con ella
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

dantemugiwara escribió:Voy a subrayar un hecho importante sobre Hancock
No es solo una usuaria de una Akuma no mi, es usuaria de haosusoku...Shanks y Ray-san (hasta entonces los unicos dos usuarios) tienen este haki y son dioses, pero Hancock lo tiene pero como es mujer no es fuerte.

Por favor, ¿No es tan fuerte? :gota:

Mira que salir de Marineford sin ningún rasguño y pasear Marineford así mismo cómo hizo Doflamingo y aun así dices que no es tan fuerte. El mismo Sengoku dijo que ella es muy fuerte y era necesaria para la guerra en Marineford.

Es Shishibukai reconocida por el mismo gobierno.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

dantemugiwara escribió:-Estoy harto de ver tan infravalorada a Hancock por ser mujer, tiene una habilidad capaz de derrotar a cualquiera de un golpe y ademas tiene haki del rey... pero hasta he leido en este foro que crocodile podria con ella
Pero ¿Alguien la infravalora por ser mujer? Acaso es tan irracional pensar que Jinbe es superior a Hancock?
Creo que decir que tiene una habilidad capaz de derrotar a cualquiera de un golpe o que por tener Haki del Rey hay que compararla con Shanks o Rayleigh es mucho más descabellado.
Ace tenía Haki del Rey ¿No? Ffs, era un D, la sangre del mismísimo Roger corría por sus venas, Haki del Rey, Logia... Empató con Jinbe.
Quizás, probablemente, Hancock sea más poderosa que Jinbe (Como menciona @Somenthings47 en especial por lo que dice Sengoku -salir ileso es cuestionable ya que no tuvo una participación muy directa-) es cierto, pero tampoco hemos visto mucho de ella.

Law también tiene una Akuma no Mi que te podría dejar fuera de combate de un ataque, hay muchas frutas con habilidades bastante broken, pero es curioso que los personajes que están en la cumbre (Shanks, Rayleigh, Garp, Almirantes, Roger, Shirohige, Mihawk, y demás no tienen habilidades tan broken, quizás Kuzan...)

Aunque no entiendo bien porque esta discusión en este topic :lol:
Era por eso que se había mencionado de si Jinbe podría con un Almirante o no? Me parece un poco random discutir eso, pero hasta ahora no hay ningún personaje que se haya mostrado en Dressrosa (Como potencial nakama) y tenga más potencial que Jinbe (En relación al powerlevel)
¿Por qué dicen que Jinbe llegó a su máximo nivel? Si lo consideramos fuera de los Straw Hat o solo como un aliado, yo estoy de acuerdo en que Jinbe está en su prime, pero ser un Straw Hat es un cambio importante y una nueva motivación para mejorar y superarse. Si es por el lado de la edad, Franky tiene 36 y Jinbe tiene 46, Brook tiene 90 (lol) pero a lo que voy es que es posible seguir mejorando.
La edad de los Almirantes va entre los ¿49? hasta los ¿58? y se supone que están en su prime. Lo mismo alguien como Mihawk o Shanks y rondan los 40 y tantos.

Jinbe es de los candidatos a nakama, quien se supone tiene el mayor nivel. Por lo tanto es quien más cerca está de alcanzar a los Almirantes. Si es por una cuestión de los "enemigos finales" y sus emparejamientos, nada mejor que el tibu.
Imagen
東一番の悪
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@dantemugiwara: Tienes razón, Hancock puede transformar todo lo que toca en piedra, sea un objeto o una persona (y se sobreentiende que no es necesario que dicho objetivo esté teniendo malos pensamientos con ella), pero está el tema del Haki. ¿Si te proteges con Haki (ya sea tú o el objeto imbuido) te haces inmune a la habilidad de Hancock al tocarte? Una cosa es que te afecte lo buena que está, que ya no depende del Haki supongo, pero lo otro quizás sí. Y remarco lo de Jinbe al ser una raza distinta, que podría no sentir atracción alguna por ella.
Si hay un usuario de Haki (o Karate Gyojin, que por el agua y todo viene a ser lo mismo) que no siente atracción por ella, la Akuma no mi no le servirá de nada.
Que sí, que tiene los 3 Hakis, que no la infravaloro por eso, pero ¿Creéis que Jinbe perdería contra Hancock en una lucha cuerpo a cuerpo solo por el Haki? Jinbe no es un simple aficionado con poder; Sabe lo que hace.

Hártate de lo que quieras, que aquí nadie la ha infravalorado. Parece que si dices que un hombre puede ganar a una mujer, inmediatamente significa que la estás infravalorando por ser mujer. Qué no!

Y bueno, yo daría este debate por zanjado ya, que no es el tema para discutirlo.

Sea como sea, Jinbe no es débil, y ser muy fuerte no es, ni mucho menos, un impedimento para que alguien se una, precisamente estando en el Nuevo Mundo.
Imagen
Imagen
Cerrado